sábado, 8 de agosto de 2009

Hermoso Video

Fotos Del Estudio











Diversion para tu casa -TOM BLOG





Nuestros amigos de Microsoft no necesariamente son famosos por los lanzamientos innovadores y graciosos. Aunque los productos que ellos traen hasta aquí son bastante agradables. No estas seguro si Windows Vista realmente trae más diversión a tu casa?! Los anuncios seguramente lo hacen.

!PREPARADOS!LISTOS! TH REGRESA -POR TI

viernes, 7 de agosto de 2009

LA abuela kaulitz

45 mnts de Documental 100% Tokio Hotel -RTL


RTL presenta una nueva edición de la exitosa serie 100%, con un “100% Tokio Hotel”
Tokio Hotel son el fenónemo Pop del 2000. Gritos de fans, conciertos agotados en todo el mundo, premios y más premios: Un grupo de estudiantes de Magdeburg, que se convirtió en la voz de toda una generación de adolescentes.
En 2001, los gemelos Bill y Tom Kaulitz, conocieron a Gustav Schäfer y Georg Listing, formando así su primera banda “Devilish”. En 2003, el productor musical Peter Hoffmann los descubrió. El primer single de Tokio Hotel “Durch den Monsun”, destruyó las listas en las primeras semanas tras su publicación, siendo en Agosto de 2005 número uno!! Rompieron los gráficos de ventas y ganaron grandes premios de la música.
Después, en Marzo de 2008 sufrieron un shock: Bill, vocalista de la banda fue operado en las cuerdas vocales. Las actuaciones previstas en Europa y América del Norte fueron canceladas, mientras la banda temía si la voz de Bill sería la misma tras la operación o no vplvería a cantar como antes.
En Septiembre de 2008, tras una éxitosa recuperación, Tokio Hotel recibió un merecido premio en su gran labor por EE.UU: MTV Video Music Awards (VMA) “Best New Artist” en Los Ángeles. América celebra la nueva sensación del pop alemán, con conciertos agotados y una base de fans que va en aumento.
RTL hace un emocional retrato de la banda, de sus éxitos y fracasos. Muestra, además de material de archivo RTL también imágenes inéditas. Además, hablarán fans, amigos y compañeros.Productora: MMEProductor: Jörg HoppeProductor Ejecutivo: Simone AdelsbachPeriodo de producción: Verano 2009Información adicional: El documental de la serie "100 por ciento" de RTL entrevistará a Nena, Udo Lindenberg, Katarina Witt, Boris Becker, Dieter Bohlen y Nina Hagen.

Red one trabajo con TH


Hace unos días hubo RedOne estuvo en el chat de Cherry Tree y pos supuesto las preguntas sobre los rumores de que había tranajado con Tokio Hotel no se hicieron esperar. Red One respondió que en efecto había trabajado con ellos, pero se negó a decir más sobre el tema.

Q OJOS ....


FOTAZO


Los twins enfadados?


Segun parece los gemelos estan un poco enfadados, es por todo el mundo sabido que mas que gemelos parecen siameses, ya que estan todo el dia juntos y no pueden vivir el uno sin el otro, pero ultimamente estan de mal rollo.
Parece ser que todo empezó antes del viaje a Los Angeles, al que solo tenia que ir Tom a meter guitarras y no era necesaria la presencia de Bill, aparte estaba previsto que Tom viera alli a algunos colegas. Pues Bill decidió unirse al viaje y los planes de su hermano.
Al volver tuvieron la ya conocida y confirmada discusion (o segun comentan, mas bien gran bronca) sobre los temas que irian en el nuevo album, de los que se hicieron eco muchas de las personas que en ese momento trabajaban en el estudio y que son las que al parecer han filtrado la noticia.
En la boda tambien corre el rumor de que no estaban muy animados y se ausentaron en varios momentos de la misma, segun dicen , para discutir…
Estos dias no se les ha visto juntos en ningun momento, de hecho solo se ha visto a Tom y a los G´s en el estudio…
Ojala todo esto sean solo rumores, y en el peor de los casos peleas normales de hermanos!

LOs papeles del juicio de BILL













Uno de los miembros del Fan Club oficial alemán asistió al juicio de ayer respecto el caso de la demanda de Bill al periódico alemán. Dice que habían sólo 3 reporteros, un asesor de radio, 2 abogados del periódico demandado, el abogado de Bill y desde luego el juez. Todo duró 1 hora y 20 minutos. Los gastos de la prueba/compromiso serán pagados 1/4 por Bill y el resto por el periódico.

HUMANOID , el nuevo trabajo de TH


saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 5 de octubre
‘Humanoid’ será el título del nuevo trabajo de Tokio Hotel, que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 5 de octubre, según informa Universal Music.
Aunque son muy jóvenes, la música ha sido parte muy importante desde muy pequeños de los Tokio Hotel. “Siempre hemos querido hacer música, tocar en directo. Pero nunca se nos ocurrió pensar que se podía hacer realidad. Es una pasada lo que nos está pasando”, afirma el grupo, que compone todas sus canciones.
Bill Kaulitz, el cantante de la banda, ha estado escribiendo y componiendo desde que tenía 9 años. Su hermano gemelo Tom lleva tocando la guitarra desde los 6 años, como su hermanastro que también forma parte de la banda. (??¿¿¿??)
Los gemelos comenzaron a dar clases de música a los 10 años. Dos años después conocieron a
Georg Listing, que toca el bajo en la banda, y a Gustav Schafer durante un concierto en su ciudad natal Magdeburg. Se juntaron y enseguida fundaron Tokio Hotel y comenzaron a trabajar en sus canciones.
En sus discos (la banda alemana tiene en su haber ‘Schrei’, de 2006, que vendió varios millones de discos sólo en Alemania -obtuvo, además, nueve discos de platino y cuatro de oro en este país-; y ‘Zimmer 483′ y ‘Scream’, de 2007), los
Tokio Hotel quieren contar historias, describir sus emociones y cantar sobre el dolor, el miedo, y también sobre la esperanza.

jueves, 6 de agosto de 2009

BELLO ENTRE LAS NUBES


15 000 Euros para los hermanos Kaulitz de TH


Dresden (dpa) – El cantante de la banda Tokio Hotel, Bill Kaulitz, y su hermano Tom tendran ingresos adicionales de 15 000 Euros. Una controversia con el “Leipziger Volkszeitung”, a causa de la publicación de una fotografía en un suplemento especial terminó el jueves ante el tribunal en Dresde con una comparación. En un folleto, de junio de 2008, atendiendo al gran exito de la banda de Magdeburg aparecio una foto en un anuncio de una escuela de musica. Bill posteriormente pidio una indemnizacion de 15.000 euros por la violacion de sus derechos de personalidadf. refiriéndose a la fuerte subida de la Magdeburger banda junto a la foto en un artículo para una visita a una escuela de música se ha anunciado. Proyecto de ley fue luego de la violación de sus derechos de la personalidad de 15 000 euros de indemnización. El tribunal del distrito de Leipzig había rechazado la alegación.

·"GUMMY PROJECT" ( HECHO POR FANS DE PORTUGAL)

Pues unas tokitas de PORTUGAL realizaron un video sobre su "GUMMY PROJECT" que imaginacion tienen estas chicas, se inspiraron en los chicos para hacer unas imagenes de ellos con algo que les encanta a los chicos, y sobre todo a Bill, DULCES, les quedaron super las imagenes, chequen el video, graban todo, desde que van a comprar los dulces hasta cuando terminan las imagenes y se las enseñan, muy lindas.

[/

"paint of love " en piano

Pues aqui esta un video de una chica que toca en el piano la parte que todos hemos escuchado de la supuesta cancion de TH "The pain of Love" que se encontrara en el disco Humanoid ya que aun no esta confirmado al 100% que esta cancion este en el disco, y menos ahora que se ha dicho que de las 25 canciones que tenian solo habran 13, talves ya que esta se filtro a la web, ellos la hayan quitado del disco, aun no se sabe nada pero puede ser posible no??? solo eso pienso, por que no se saben hasta ahora los nombres de los temas, aunque espero que este en el disco por que esos pocos minutos de la cancion, los traigo pegados en mi cabeza desde junio y si no la escucho completa no sere feliz. bueno ya por que me desvie de tema, jaja, veanlo




Fuente: tokio hotel mexico

TOM BLOG

NUESTRA PRIMERA REUNION DE LA BANDA

Ayer examiné las viejas videocintas de mi padre y no creerás lo que descubrí: ¡la cinta de nuestra primera reunión de la banda! Nosotros teníamos tanta diversión y la química entre nosotros era perfecta....;-)

Los 100 personajes mas famosos de ALEMANIA


Nuestros gemelos quedaron en el puesto 38 (¿Pero y Gustav y Georg?) En fin... No sé quien decidió esto pero yo los habría puesto en segundo lugar

TH:El nuevo single se titulara "AUTOMATIC"


A la espera el lanzamiento de su tercer album, la banda Tokio Hotel presentara en los proximos dias un single titulado “Automatic”. Esta será la primera extraccion de su obra “Humanoid”.
En efecto, el título establecido se menciono ya hace un tiempo, el manager de la banda, David Jost, dijo a la prensa alemana que
Bill Kaulitz queria una palabra universal, comprensible tanto por los fans de primera hora y por público americano …
El grupo
Tokio Hotel se formó en 2001 en torno a cuatro adolescentes alemanes de 16 años a 19 años de edad. Con bastante rapidez, los beneficios que ofrecia el grupo en los clubes locales comenzo a causar un gran bullicio. Apoyados por un equipo de productores y letristas que trabajan con artistas como, Doors, Mötley Crüe, o Faith Hill, sacaron su primer disco Schrei ( “Grito”) que se posiciono directamente por delante en los récord de ventas. Cuatro singles se encargaron de seguir y garantizar un buen resultado en Suiza, Austria y Europa oriental.
El universo gótico-andrógino del grupo causa en Alemania una histeria sin precedentes. Ademas del cabello en punta, ropa negra y maquillaje escandaloso, de
Bill, el cantante, no se diferencia mucho de Brian Molko. Los temas que aborda en la lengua de Goethe son a menudo sombríos: el divorcio, la decepción en el amor, la soledad … Con estas composiciones, el cuarteto de rock rompe con lo clasico, con terrible eficacia. Una musica y un carisma les permitio aglutinar una gran comunidad de fams, que consta principlamente de niñas.

AVATARS calendar 2010





TOKIO HOTEL los chicos estan de vuelta


Todos los fans de Tokio Hotel es algo que esperamos con interés! Nuevo disco, nueva imagen, nuevo estilo! Bravo les mostrara a los chicos con una nueva luz!
Ya hace dos años, desde que Tokio Hotel lanzó su último álbum “Zimmer 483” y causó gran deslumbre en la escena musical! Desde entonces, todos los fans esperan su regreso! Finalmente llego! En noviembre, (aunque sera en octubre) el nuevo álbum vera la luz, cuando se presentara todavía no se sabe!
Y como debe ser, un nuevo CD debe tener un paquete super guay! Debido a esto, los chicos se reunieron en un lugar secreto! Si bien las fotos tomadas duraron dos días y se tuvo que trabajar toda la noche,
Bill y compañia se mostraron absolutamente libres y frescos ante la lente y tuvieron mucha diversion: “Los chicos tienen una gran presion debido al nuevo disco! A pesar del estres disfrutaron con las fotografias”, dice el productor David Jost. “Debido a que Georg y Gustav tuvieron que pasar mucho tiempo en maquillaje tuvimos horas extras,” bromea Tom. Bill se encargo de su estilo e incluso del vestuario y ha cambiado su corte de pelo por unas modernas y frescas rastas! Como punto de partida – la nueva imagen no tiene el más mínimo error! Si lo mismo se da con el nuevo disco, ya veremos …

miércoles, 5 de agosto de 2009

TOM DRAW


HUMANOID esta acabadooo...


..despues de los argumentos de los hermanos
Bill y Tom Kaulitz han discutido por el tracklist del nuevo album, ha dicho su productor

Ellos se habían decidido ya por un título y una fecha de lanzamiento, entonces era probablemente el tiempo para los tipos de Tokio Hotel para terminar realmente de grabar Humanoid, la continuación de su debut en Ingles, Scream.

Y que tienen. De acuerdo con el productor David Jost, los hermanos Bill y Tom Kaulitz que acaban de regresar de Los Ángeles, donde han dado los últimos toques al álbum, que ha estado en composicion durante casi un año.

“Bill y Tom acaban de estar en Los Ángeles para hacer las guitarras y grabaciones de voz finales. La producción está terminada y ahora estamos mezclando el álbum,” dijo Jost en una declaración a Noticias MTV el miércoles ( 5 de agosto). “De las 25 canciones que hemos escrito estos 12 meses pasados, tenemos una selección [final] de canciones, en las cuales hemos estado concentrándonos, para su producción en los meses pasados.”

Jost continuó diciendo que los Kaulitz han rebajado esas 25 canciones a 13, que comprenderán el tracklist de humanoid. Pero no fue fácil.

Tom Kaulitz---> on valentine"s day

Fotos nuevas















BLOG DE TOM 50*

¿Los Fischerspooner están.......

completamente locos? ¡Por suerte lo estan! Es decir, de otra forma no podrian venir con esta clase de videos. Warren Fischer y Casey Spooner regresan con – debemos decirlo - un video bastante falso. Estoy fascinado por la forma en la que se ven las luces, los colores y las formas... Y en la cancion hay guitarras!! :D


FISCHERSPOONER "We Are Electric" official music video from SUBVOYANT on Vimeo.

martes, 4 de agosto de 2009

HUMANOID WALL


Tom kaulitz ---> touched who?

me encantooo el Videooo o.0

mmMMM... se le ve un poco raro el pelo a TOM no??


los twinsen la boda ??


la vida es dura TOM BLOG 45*

¿Podeis imaginar lo que tengo que soportar si en el aeropuerto me paran en los controles de seguridad? Inmediatamente lo sabreis…

TELETEXTO EN EL CANAL PRO SIEBEN ---> ALEMANIA


Bill hace la selección final.

El nuevo álbum de Tokio Hotel está tomando forma: Después de mucha discordia los miembros de la banda han conseguido ponerse de acuerdo sobre la selección de las canciones. Bill Kaulitz tiene una lista de canciones para ”Humanoid” – su álbum – dice el productor y manager de la banda David Jost. Finalmente habrá 13 pistas en el CD, y será lanzado para octubre. En total los músicos han escrito más de 25 temas. El cantante Bill y su hermano gemelo Tom Kaulitz tuvieron diferencias respecto a sus favoritas.

Tokio Hotel Remix

lunes, 3 de agosto de 2009

Chat con Martin de cherrytree



Mrs. Flowerkiller: Martin, no he visto nada sobre Tokio Hotel todavía, ¿están los chicos bien?Martin: Tokio Hotel lo están haciendo bien. Estamos haciendo un gran single y planes del lanzamiento del albúm.Martin: Bob trabaja duro para TH. El solo no quería ‘matar’ sus esperanzas. Sabes cómo es esto cuando tú quieres algo tanto.Martin: Jiayu – Cherrytree no distribuye Tokio Hotel en Asia. Ellos están en ‘tu’ Universal.ElleTH: Martin, ¿pero Georg tiene el pelo negro ahora? xDMartin: Elle – No he visto a Georg ultimamente.

Bill & Die Minimoys – Tom’s Blog *44

Una vez más sobre lo que pasa con mi hermano pequeño: Al igual que en la primera, Bill también está en la segunda parte de la película de Luc Besson, ”Arthur y los Minimoys 2 – La venganza de Maltazard” haciendo el papel de Arthur! Él quedó satisfecho con el trabajo, y por supuesto los productores me han preguntado … ¡Simplemente es divertida! ¡Creo que Bill lo ha hecho muy bien otra vez! Esperaré al 26.11, entonces la película estará en el cine …

Nokia presenta el album de Estudio "HUMANOID"


y empieza a preparar los billetes para el show Acustico exclusivo de Tokio Hotel – en Köln.
Ratingen, 3 Agosto de 2009 – La cuenta atrás ya está en funcionamiento: A partir de ahora los fans de Tokio Hotel se prepararan para ganar las entradas para el exclusivo directo Acustico de los chicos de Magdeburg, el 27 de agosto en Köln (Köln Festplatz/Südstadion). Presentado por el Nokia Music Store, a partir de ahora todo esta encaminado en Nokia.de para ganar las codiciadas entradas para el show acústico. El 17 De agosto, seran publicados en el sitio web todos los aficionados con suerte que han ganado dos entradas de un total de 700 tarjetas. Los 350 ganadores serán notificados el 20 de Agosto.
Además del sorteo de los billetes, los fans de Tokio Hotel pueden hacer preguntas para sus idolos que seran contestadas en un video exclusivo. En el Nokia Homebase en Twintter y Facebook se podran recibir las sugerencias a partir del 3 de agosto. La fecha limite es el 17 de Agosto, entonces se elegiran las preguntas por votacion por parte de la casa de Nokia. Las mejores 20 preguntas con las ma salta aprobacion seran seleccionadas. El 20 de De agosto, el remitente de las preguntas recibira un billete, con el que tendra el codiciado acceso directo a la zona antes de la etapa.
Conocerlos de cerca y personal.
Tras el show acustico, los fans de esta banda podran tenerlos una vez mas muy cerca y de manera muy personal a los cuatro jovenes artistas en una sesion de firmas. El período de sesiones de autógrafos se llevará a cabo después de un breve reacomodacion directamente en la sala de concierto O2 World on Tour.

RUMOR : Tour 2010



El nuevo Tour de Tokio Hotel comenzara a principios del 2010.
Oh, me olvidaba. El Tour de TH comenzara en America.

¿Karl Lagerfeld diseñará el vestuario de la gira?


Karl Lagerfeld será el diseñador del vestuario de la nueva gira de Tokio Hotel?

Recientemente a corrido el rumor, aunque sin pruebas graficas, de que el diseñador de Chanel Karl Lagerfeld acudió como invitado a la boda de la madre de los Kaulitz Rüger y que incluso el vestido de Simone era de este diseñador.
Lo cierto es que Bill siempre a demostrado su gusto por marcas como Chanel o Gucci y aunque fue de este ultimo de quien recibio el ofrecimiento de desfilar en pasarela, parece que a sido definitivamente Lagerfeld el que se lleva el gato al agua.
Se rumoea que el año pasado Bill se encontro en los pasilos del hotel Casa del Mar con Emma Watson (actriz de la saga de Harry Potter) que en esos momentos trabajaba alli como imagen de Chanel y Bill le comento: “Me encanta Chanel”.
Lo que no queda aun del todo claro es si tambien Lagerfeld tendra algo que ver en la linea de ropa y complementos que lanzara Bill Kaulitz.

domingo, 2 de agosto de 2009

Volviendo a sus Origenes


Se habra tomado muy en serio la frase de su tatoo?? “wir kehren zum ursprung zurück“ (volvemos a nuestros origenes)

SIN PALABRAS O.0


BLOG DE TOM # 47







EXPO, EXPO & EXPO! Una camara de espejos ligeramente modificada - por lo menos así le llamaría si alguien me preguntara. Increible lo que a nuestros amigos portugueses (Por cierto: ¡Hola a todos ellos! ;-) ) se les ocurrio para su exposición. Es difícil describirlo con palabras... Checalo por ti mismo.
Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados