viernes, 13 de noviembre de 2009

El tattoo lateral de Bill -MTV EMA’09

Confienzo haberme fijado en otra cosa :P

El Evento 40, México - todas las actuaciones

Voz Finlandia: Mita mieltä Tokio Hotel en faneistaan - Tokio Hotel entrevista

Facundo graba a Tokio Hotel en''El Evento 40''

Bienvenido a Humanoid City Tour

El fusible Billboard diaria al ruido: Tokio Hotel entrevista

Batalla de brillos: Tokio Hotel vs Taylor Swift!


La guitarra de plata adornada con lentejuelas de Taylor Swift es una firma de los Country Music Award.... Pero, el micrófono adornado MODO DE EXTRAVAGANTE de Bill Kaulitz de Tokio Hotel usado Durante los MTV Europe Music Awards la semana pasada era excesivo, incluso por Normas de Lil Jon.El micrófono de Bill Kaulitz, que dice "humanoides", era de encargo hecho (obviamente), por los diseñadores Británicos CrystalRoc, que estimularon dos micrófonos de nudillo Diferentes para Bill, usando platino, cristal, diamantes negros y para el precio de Ciego de recesión de aproximadamente £ 5000 cada uno - viene Que a ser aproximadamente 8.270 Dólares o € 5.564.

¿Los micrófonos son nuevas las boas?Mira la actuación de Tokio Hotel World "Detrás de mi muro" de los MTV Europe Awards 2009 para ver el fantástico micrófono en acción, y Decidir cuál de los elementos brillantes es el mejor - Taylor y su guitarra de plata o de Bill y su micrófono de diamante.fuente

Tokio Hotel MySpace: Ganadores del concurso


Teníamos Hasta hace un rato un gigantesco concurso exclusivo de Tokio Hotel Aquí en la página de MySpace estamos ahora y felices de anunciar A LOS ganadores. Todos ellos recibirán un mensaje de vídeo personales de Bill, Tom, Gustav y Georg, dos entradas a uno de los próximos shows de TH y un Meet & Greet con los chicos! Felicitaciones a Klaartje, Lena, Nadine, Marinero, Mariazeffira y Karoline y gracias a todos los demás por tantas sumisiones!fuente

Kerli trabajará con Tokio Hotel


Rumor. Kerli ayer dijo en un chat en directo que ella y Tokio Hotel trabajarán en algo pronto, pero ella no Puede hablar Porque no es cosa de ella. Misterio.

Descargar Premios Telehit 2009


Tokio Hotel - automática Premios Telehit 2009 (12.11.09)Enlace de descarga: http://www.megaupload.com/?d=28ZKYM7RTokio Hotel - World detrás de la pared de mi - Premios Telehit 2009 (12.11.09)Enlace de descarga: http://www.mediafire.com/?oommjiyttyzTokio Hotel - Ready Set Go - Premios Telehit 2009 (12.11.09)Enlace de descarga:http://www.megaupload.com/?d=RATEXJ5Zy http://www.multiupload.com/Q18J67VKUFTokio Hotel - Gana Best International Rock Band Premio Premios Telehit (12.11.09)Enlace de descarga: http://www.megaupload.com/?d=DMMVV274

Exa TV - MusicBox

Castellano Remixes + aleman




Premios Telehit 2009 - performances



Premios Telehit 2009 - Bill Speaking Spanish & TH Wins Best International Rock Band Award

Premios Telehit 2009 - red carpet

Premios Telehit 2009 - red carpet

jueves, 12 de noviembre de 2009

Nuevas fotos del shoot de MTV Buzzworthy #2


Signning session



Tokio Hotel: Human connect to Human


Antes de que yo incluso localice el centro de la ciudad bien designada de Manhattan en la cual Tokio Hotel se queda, oigo los sonidos inequívocos de muchachas vertiginosas adolescentes. Esto es una vista común y suena hermoso, los jóvenes de Tokio Hotel podrían estar, en todas partes alrededor del mundo. Sí, el fenómeno multiplatino, mundial Tokio Hotel ha vuelto con un nuevo registro seriamente pulido y seriamente adictivo que es Humanoid. Y las muchachas, pues las niñas entienden. Ellos raras veces parecen hablar de algo más como pasando 30 minutos en su órbita. Engalanadas con lo más fino en Hot Topic o Torrid, faldas negras, maquillaje pesado, camisetas que llevan la insignia de la banda alemana, las muchachas con excitación hablan para atar al personal sobre qué miembros de la banda ellas han visto durante el día. Oigo directivas y chillidos que mencionan "Bill, Oh dios mio!" y "Georg… taaaan lindo!" Ellos estarán en Best Buy más tarde para una aparición y una firma, desde luego, y seguirán muriéndose de pena y anhelando y haciéndome ponerme celoso para el inocente, paradisíacos días queriendo a la banda tanto que su corazón simplemente podría reventar. Y después de pasar 10 minutos con los chicos de Tokio Hotel - los hermanos Bill y Tom Kaulitz, Gustav Schafer y Georg Listing - no puedo culparlos.Sentado a través de Tokio Hotel en su habitación de hotel, el cantante Bill es el superhéroe que él proyecta sobre el escenario, a un grado alarmante. Realmente, pero entonces otra vez, Georg también. La vista de Bill en el modo de estrella rock llena con exactitud no puede ser resumida, pero basta con decir, el efecto visual de su maquillaje, el pelo a lo mohicano y los pantalones apretados es la bomba incendiaria es realmente de un genio. Los muchachos son humildes y amables; y cuando menciono a las muchachas que están fuera de su hotel, ellos sonríen abiertamente y preguntan más de ellas. Sus fans, como ves, son la prioridad número 1 para ellos, y lo creo. Tokio Hotel da lo que ellos consiguen; ellos conectan.
Sois muy jóvenes para haber producido un registro con tal confianza y madurez. ¿Cómo fue el proceso de grabación en comparación con el de Scream?
Bill Kaulitz: Tom y yo, co-produjimos este álbum, por primera vez, que fue realmente, realmente cool. Básicamente lo produjimos con nuestros co-productores del primer registro. Nos parecemos a una enorme familia en el estudio. Cada uno conoce el uno al otro muy bien, entonces esto es realmente una cosa de familia. Entramos en el estudio hace cosa de un año, e intentamos tantas cosas diferentes, y este registro es más electrónico, entonces es un nuevo sonido.
Tom Kaulitz: Esencialmente, con la producción, quisimos crear un nuevo sonido [para nosotros].
Bill: Sí. Esto tuvo realmente tiempo para nosotros para ser creativos y escribir la nueva materia, porque nosotros estuvimos en la carretera con el último registro durante mucho tiempo. ¡Pienso que en diciembre tocamos nuestro último concierto, con una canción que yo había escrito cuándo yo tenía 13 años! Entonces este era realmente el momento para nueva materia.Humanoid como un título es muy evocador.
¿Qué os inspiró? ¿Esto es autoreferencia del todo?
Bill: No. Humanoid era un sentimiento que nosotros teníamos en nuestra niñez, que creció en un pequeño pueblo. Entonces nos sentimos un poco humanoides. Pienso que este era el modo en que otra gente nos veía.Como músicos, os sentís...:Tom: Como músicos, sí, y personas en general, yo creo.Bill: Sí, desde el look y todo eso. [Esto] también describe nuestra vida ahora mismo muy bien, porque no es normal.Tom: Examinamos todas las canciones, y sentimos que el registro debería tener el nombre de Humanoid.Líricamente, parece también un álbum sobre la enajenación del mundo fuera de vuestras paredes, y de relaciones significativas humanas hoy en día con el empleo de la tecnología, y quizás más mundialmente, es como sentirse para ser un adolescente. ¿Cuáles son vuestros pensamientos sobre esto?Bill: Sí. Pienso que estamos realmente pasados de moda con todas aquellas cosas. No tenemos ningún Twitter, y no estamos en Internet mucho. ¡Y no uso mi teléfono! Esto es lo que reconocí la semana pasada. Tengo dos teléfonos, pero no los uso. Están solamente en mi habitación el día entero, y cuando vengo a mi habitación, solamente miro y contesto a veces, pero a veces no. Realmente me gusta escribir cosas solamente con una pluma y papel. Es natural, lo cual me gusta. Pero pienso que la materia de Internet es realmente provechosa, en realidad. Para nosotros como banda, es una cosa realmente cool.Tom: Sí, realmente usamos Internet para mantenernos en contacto con los fans. Llevarlos con nosotros. Tenemos TokioHotel TV, y cada uno en Internet puede ver el día entero, lo que hacemos.Realmente sois muy interactivos. Incluso vuestros fans que están fuera en la calle ahora mismo están muy emocionados.Bill: Es difícil a veces cuando no podemos conseguirlo en ciertos países. Nosotros siempre querríamos llevarlos con nosotros, y querríamos llevarlos en nuestro camino de modo que ellos puedan ver lo que hacemos cada día.¿Por qué sentís que "Automatic" es la mejor canción que debe introducir este nuevo sonido y este registro al mundo y a sus fans?Bill: Pienso que tiene todo; tiene gran sentimiento y poder. Quisimos tener una canción realmente poderosa porque el registro es realmente poderoso. 'Automatic' era una de las últimas canciones que escribimos, y entonces nos sentimos muy bien con esa canción.El vídeo es una locura, tipo postapocalíptico!Bill: Sí! El vídeo es grande. Lo grabamos en Sudáfrica durante cinco días, un largo rodaje.Tom: Nosotros teníamos un hotel safari, y fue divertido. ¡Y diferente!Este registro tiene un sonido tan enorme, conquistador.
¿Qué quereis que el mundo y sus fans, e incluso América, sepa de Tokio Hotel con este registro?Bill: Pusimos todo en él. Algunos artistas lo ven como un trabajo; Tokio Hotel es nuestra vida. Comenzamos todo hace 10 años. Nos encontramos el uno al otro de un modo natural. Tokio Hotel es nuestro bebé, y pusimos todo y mucho amor en este registro. Esto es la cosa más importante - que la gente sabe que somos una banda naturalmente formada.Hablando de poner de vosotros mismos en él, las letras son personales? Solamente mirando "Human Connect to Human" y "Pain of Love" o incluso "Zoom Into Me," se sienten personales.Bill: Sí, son personales, pero no son autobiográficas todo el tiempo. Pero sí, hay cosas personales en cada canción. Recoges tus ideas cada día.Tom: Sí. Pienso que en cada canción, tienes tus pensamientos y tus sentimientos. ¡Todo!¿Sois grandes observadores?Bill: ¡Sí! Nos gusta estar en centros comerciales sentarte allí y beberte un café, y mirar a la gente el día entero. Es realmente gracioso.¿Cuándo pensais en América, que os viene a la mente?Bill: ¡Es enorme!Tom: Es el comienzo para Tokio Hotel.Bill: Pienso en los VMA's!¿Qué pensais que se necesita romper en los Estados Unidos?Bill: Suerte en un primer momento, y necesitas realmente buenos fans. Nuestros fans son cool y un gran apoyo. Se necesita mucho trabajo, suerte, y unos fans realmente buenos.

Recuerdos de infancia

Bentley Green me recuerda totalmente a mí cuando yo tenía cinco años. Yo tuve un flujo similar en aquel entonces pero al final decidí ir a por la guitarra... ;-) Este pequeño chico ya tiene algunas malvadas habilidades. Respeto!

Vampiro perfecto?



Bill Kaulitz, líder del cuarteto alemán "Tokio Hotel" (a propósito, en el Reino Unido es el único país donde los jóvenes excéntricos no han ganado la aceptación general aún), desea terriblementeactuar en la continuación de la saga de "Crepúsculo"."Mi sueño es actuar en la misma película junto con Robert Pattinson. Adoro los libros de Stefani Mayer. Y pienso que haría muy bien el papel de uno de los vampiros" - dice Bill de 20 años.Sin duda Kaulitz habría manejado su papel, como Bill y su hermano gemelo Tom que ya han conseguido esta clase de experiencia: en 1994 los gemelos Kaulitz interpretaron la serie de televisión "Verrückt nach dir".

Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, destroza su coche en un accidente



Su automóvil resbaló y chocó contra el quitamiedosMadrid.- El cantante Bill Kaulitz, de 20 años, tenía un Audi Q7 desde hacía pocos meses. Ahora, el automóvil del miembro de Tokio Hotel está en el desguace después de sufrir un accidente.
La semana pasada, Bill se dirigía hacia Berlín para asistir al a entrega de los MTV Music Awards 2009. Allí, Tokio Hotel arrasó al obtener el premio al mejor grupo.
De camino a la cita, a la altura de Rastow (Mecklenburg-Vorpommern), el automóvil resbaló en la calzada y chocó contra el quitamiedos lateral de la carretera, probablemente en un intento por parte del cantante de controlar la dirección del coche.
Afortunadamente, el accidente no causó daños físicos a Bill Kaulitz, pero las pérdidas materiales fueron de 80.000l euros. El coche ha acabado en la chatarra.
El productor de Tokio Hotel y mánager del grupo, David Jost, afirmó: “Fue un milagro que a Bill no le pasara nada”.
Actualmente, Tokio Hotel se encuentra en México promocionando su último álbum, 'Humanoid', que ocupa el primer puesto de las listas de éxitos.

Bravo WebTV

Tokio Hotel... la entrevista por su nuevo album!




¿Es vuestro mejor álbum?


Bill: Siempre pensamos que el último álbum es el mejor porque simplemente lo hemos terminado. Estamos muy entusiasmados y realmente felices con este nuevo álbum. Es una evolución normal, crecimos. Tocamos en muchos conciertos, encontramos personas diferentes, pasamos mucho tiempo en el estudio; estamos en sin duda más relajados.


Tom: Pero todavía adoramos nuestras viejas canciones.


¿Sois los portavoces de una generación?


Bill: Todavía tratamos de alcanzar el máximo posible de gente con nuestras canciones y textos, y darles un modo de identificación…


Tom: En general, escribimos en nuestras canciones lo que nos toca, con la esperanza de que también toque a nuestro público y les haga pensar en ello.


Bill: Los jóvenes piensan en la vida, a veces ellos están tristes o están preocupados. Desde allí viene una cierta tristeza y melancolía. Pero en este álbum, hay canciones felices también. De hecho, es muy mezclado.


Tom: Y sabeis que nosotros también somos jóvenes. Este álbum nos refleja también.


¿Cuál es el tema principal de este álbum?


Bill: Sería una lástima que el álbum tuviese sólo un tema. Hay varios temas que nos inspiran en nuestras vidas, de nuestro ambiente y cosas que pasaron durante este año donde trabajamos con el nuevo CD. La gente tiene una cierta imagen de nosotros que es totalmente diferente de la realidad. Este es un mundo de apariencias. Pero es normal que el mundo del espectáculo deje a la gente vivir una cierta ilusión. Es de hecho, lo que la gente quiere ver. El público no se imagina que detrás del magnífico escenario intensamente iluminado, hay otro lado donde las cosas no son necesariamente estéticas.


Tom: Nuestros fans tienen que comprender que la realidad es diferente. Y a veces nosotros debemos también explicarles esa realidad.


¿Cómo manejais la presión permanente?


Bill: Manejamos esta popularidad más o menos bien. Hay fases que van bien y otras que no. Hay momentos en los que no sabemos que hacer, o no nos sentimos como que estamos en el escenario. A veces estamos intimidados y creemos que no tendremos éxito. Pero en la mayor parte del tiempo, esto es un placer.El escenario es como una droga. El fan perfecto se divierte escuchando nuestra música, y les gusta lo que hacemos. Pero no se descargan ilegalmente nuestras canciones por Internet.


¿Qué relación teneis con Francia?


Bill: Francia es un país importante para nosotros. Realmente nos gusta venir aquí. Francia fue el primer país después de Alemania donde encontramos éxito. Estamos en proceso de planificar nuestros nuevos conciertos ahora mismo y definitivamente vendremos a Francia.


miércoles, 11 de noviembre de 2009

Nuevas fotos del shoot de MTV Buzzworthy







Bill Kaulitz se estrella contra una barrera de protección

Él tenía su Audi Q7 sólo desde hace unos pocos meses. Ahora el vehículo noble del cantante de "Tokio Hotel" Bill Kaulitz (20) es chatarra.ACCIDENTE en la A 24!Bill estaba la semana pasada de camino a Berlín a los "MTV Music Awards in 2009 ". Allí estaba claro que "Tokio Hotel" se llevaría el premio a "Mejor Banda"!En Rastow (Mecklenburg-Vorpommern), Bill derrapó y se estrelló en la barrera de protección central. Probablemente porque él tuvo que esquivar a un coche. Afortunadamente, todos los compañeros resultaron ilesos. Daño: 80.000 euros!El productor y manager de "Tokio Hotel" David Jost dijo a BILD: "Es es un milagro que a Bill no le haya pasado nada."Actualmente "Tokio Hotel" están en México. Allí la banda con el álbum "Humanoid" se encuentra en el 1º puesto en las listas de ventas.

Esta es la reaccion de Bill al ver una foto de Cinema Bizarre...

Twitter Gabo Ramos (presentador Los 10+ pedidos)



Lo hizo con doble intencion?
o eso es lo q parece?

Signning session - Mexico



Rumor: Tokio Hotel actuará en los NRJ Music Awards 2010

Se rumorea que Tokio Hotel actuará en la 11º edición de los premios NRJ Music Awards 2010 que tendrán lugar en Cannes (Francia) en el mes de Enero. Por el momento, la banda y los organizadores del evento no han dicho oficialmente nada, pero podría ser muy probable ya que en un artículo en Evous.fr acerca de dichos premios se dice lo siguiente:(...) En enero de 2010 tendrá lugar la undécima edición de esta ceremonia que recompensará a los artistas más populares del momento. Esperamos particularmente la coronación de Lady GaGa, Tokio Hotel, Mika y otros como David Guetta... (...)Así que tan solo queda esperar a que salgan en la próximas semanas las nominaciones a los premios y la confirmación de que Tokio Hotel además de estar presentes en la ceremonia, actuarán. Seguiremos informando.

Download mp3 El Evento 40


MP3 of the concert:http://www.sendspace.com/file/m4upze

Todo a través de Tokio Hotel – Vamos al backstage de los rockeros alemanes!



Cuando Tom, Bill, Georg y Gustav, mejor conocidos como Tokio Hotel, vinieron a la ciudad, intentamos capturar a los muchachos en su natural hábitat de backstage antes de un espectáculo en directo con entradas agotadas. A pesar del hecho de que ellos dicen que todavía se ponen nerviosos antes de actuar en directo, ellos parecieron tranquilos, cools, y se reunieron con nosotros.




¿Cuál es el día típico en la carretera para vosotros chicos?


Bill: Nos despertamos a las 7 en el tourbus y luego llegamos al hotel y desayunamos, nos cambiamos de ropa y tomamos una ducha. Entonces vamos al recinto y hacemos la prueba de sonido y las entrevistas (antes del espectáculo) . Después volvemos al hotel, cogemos los 10 bolsos, recogemos y regresamos al autobús a la siguiente ciudad.




¿Es difícil dormir en el autobús?


Georg: Sí, porque siempre apagamos el aire acondicionado para que la voz de Bill no suene ronca y aquello está muy caliente.




¿Ronca alguien?


Bill: No realmente... Gustav a veces!




¿Haceis algo antes de un espectáculo para la buena suerte?


Bill: Solamente nos reunimos en el backstage Georg, Gustav, Tom, y yo durante la media hora antes del espectáculo.




¿Cuál es la mejor manera de que una fan consiga vuestra atención cuando ellas están entre la muchedumbre?


Tom: Realmente nos gusta ver signos grandes y pancartas con frases cool.




¿Cual es la cosa más graciosa que alguna vez os han dicho?


Bill: Una me preguntó si quería casarme con ella. Había una fan en Chicago que le pidió a Tom que le firmase un autógrafo y le dijo que escribiese "para la chica de mis sueños." Ella dijo, "no lo sabes aún pero yo soy la chica de tus sueños." Fue realmente gracioso.




¿Cual es el mejor concierto en el que habeis estado como fans?


Bill: Mi primer concierto de Nena, una cantante alemana. Pienso que fue el mejor concierto.


Tom: Yo escucho mucha música hip-hop alemana entonces probablemente no conoceríais al artista.


Gustav: Mi mejor concierto fue uno de Metallica en 2006. Ellos tocaron todas las viejas canciones y nueva materia entonces fue simplemente perfecto.


Tom: Para Georg sería uno de David Hassellhoff!


Georg: Quizás - hay un par de shows de David Hassellhoff que estuvieron bastante bien. Me gustan los movimientos que hace cuando baila más que su voz




.¿Sois realmente todos fans de David Hassellhoff?


Georg: Sí!


Tom: No nos gusta David Hassellhoff, pero Georg es realmente un gran fan.




¿Alguna vez habeis tenido la posibilidad de encontraroslo?


Georg: No todavía.


Tom: Con esperanza en el futuro!

Tokio Hotel, hijos de la libertad


Sus integrantes eran muy pequeños cuando cayó el Muro de Berlín hace 20 años (9 de noviembre de 1989), sin embargo Bill Kaulitz, vocalista de la banda sensación de punk-pop alemana, Tokio Hotel, aceptó que le deben a este suceso histórico gran parte de la libertad que gozan tanto ellos, como otras bandas de su país.
“Fue un hecho muy importante para Alemania y el resto del mundo que cayera el muro. Nosotros no estaríamos aquí, no nos podríamos vestir así, ni podríamos hacer este tipo de música si no hubiera pasado esto”, explicó el andrógino frontman de la banda que se presentaría ayer en el Estadio Azteca en un concierto de una radiodifusora.
Y fue precisamente la capital alemana —donde una pared kilométrica dividió a sus habitantes durante 18 años— el lugar elegido por los premios MTV Europe para premiar a Tokio Hotel como el Mejor Grupo Nuevo este 5 de noviembre.
“Sólo conocemos una Alemania, lo que sabemos del pasado nos lo dijeron nuestros padres y parientes, pero fue muy importante para nosotros haber recibido en Berlín este reconocimiento. Además nos fue muy bien en el show, fue algo fabuloso”, indicó Tom, hermano gemelo de Bill y guitarrista del grupo.
Scorpions, Rammstein y Nina Hagen son algunos de los grupos y artistas alemanes que se conocen en el mundo y en opinión de los integrantes de Tokio Hotel la industria musical no es una prioridad en este país europeo.
“Nos parece trágico y muy triste que las cosas sean así. Casi nadie cree que la música sea un buen negocio para los grupos alemanes, hay mucha gente escéptica. Es muy difícil que un grupo alemán sea reconocido en el mundo, la tienen mucho más fácil los grupos americanos que se hacen famosos en nuestro país y el resto de Europa.
“Para nosotros no ha sido nada sencillo, hemos tenido suerte, pero también hemos trabajado muy duro para lograr lo que hemos hecho hasta ahora”, opinó Tom.
La agrupación formada en Magdeburgo, Alemania en 2001, famosa por temas como Monsoon y Scream, se presentará mañana en la entrega de los premios Telehit, que se llevarán a cabo en el Foro Mundo Imperial del puerto de Acapulco.

Tokio Hotel presenta su álbum “Humanoid”


Tokio Hotel representa un fenómeno en el entretenimiento musicalCIUDAD DE MÉXICO.- Bill, Tom, Georg y Gustav, integrantes de la banda germana Tokio Hotel, reconocieron que la caída del Muro de Berlín, hace 20 años, fue decisivo también para el cambio musical en Alemania.La banda promociona en México su disco Humanoid, tercero de estudio y cuarto en su trayectoria, totalmente grabado en inglés, además ofrecerá una firma de autógrafos y recibirá un reconocimiento.Bill, vocalista de la agrupación, reiteró que el cambio fue muy importante, pues surgieron en el panorama del entretenimiento alemán, tener el aspecto que representa su identidad y viajar como lo han hecho en los últimos años.Junto a Tom, su hermano gemelo y con quien impulsó el proyecto, agregó que respecto al pasado en las dos Alemanias sólo se saben por lo que está escrito y por aquello que cuentan sus mayores.Tokio Hotel representa un fenómeno en el entretenimiento musical, gracias a sus letras y música, además de una poderosa imagen rebelde, la agrupación ha ganado el reconocimiento de miles de admiradores en Europa y América Latina.El cuarteto anunció que en 2010 realizará una gira por Europa con 32 conciertos; pero lamentaron que aún no haya una fecha definida para actuar en México.Cero rivalidadesEl guitarrista descartó una supuesta guerra en internet entre sus fans y la banda estadounidense Jonas Brothers, “eso es una cuestión lanzada en algunos medios y tampoco hay punto de comparación con los músicos estadounidenses”.Añadió que su aparición en el mundo musical se debe también a un gran esfuerzo individual y al apoyo de una compañía, cuya industria no pasa por gratos momentos y reserva su capital para apoyar a algunos grupos y solistas.

Rumor: Las stalkers han ganado el jucio -.-

Por desgracia, volvemos a hablar del tema de las stalkers y no traemos buenas notícias ¬¬...El lunes 9 de Noviembre, las Afganas escribieron en sus blogs que acababan de ganar el juicio contra Tokio Hotel y que los chicos tomarían los gastos contra ellas. También se dice que Perrine tiene que volver a los tribunales en Diciembre... Más información por el momento no tenemos, este es unos de los comentarios de una de las stakers acerca del tema:
No quiero hablar sobre esto. Todo ha acabado ahora. Hemos ganado, período.Me imagino que mis visitas se desplomarán porque no hablaré de Tokio Hotel, pero así es la vida. Doy vueltas a algo más. Para la barbacoa, veremos.

Signning session - Mexico (10.11.09)






Tokio Hotel agradece a fans mexicanos

La banda dijo sentirse emocionada con la reacción de sus seguidores; aseguraron que no tienen reality show en AlemaniaLa agrupación alemana llega a México para promocionar su más reciente producción, titulada 'Humanoid', y agradece la aceptación de su música por parte del público mexicano."Todo esto está súper, es grato que en un país tan lejano al nuestro les guste lo que hacemos, es súper padre", declaró Bill Kaulitz, vocalista del grupo, en conferencia dentro de las instalaciones de un hotel de Polanco.Los intérpretes de 'Scream' indicaron que todavía les sorprende la gente que se emociona con su música, como lo hiciera una pequeña fan durante la conferencia.Entre lágrimas y emoción, Isabella, de 12 años de edad, demostró su gusto por la música de Tokio Hotel."Soy fan de ellos desde hace dos años, me súper encantan, sé que Bill odia las espinacas y Tom adora a su hermano, casi me desmayo cuando los vi. Nunca pensé que fueran tan buena onda, este disco está muy padre", declaró la seguidora.Respecto al supuesto reality show que la banda tiene en Alemania, Tokio Hotel se encargó de desmentir el rumor."El reality show que dicen que tenemos no es cierto, pero no descartamos hacer uno, sería muy divertido. Tenemos muchos planes de convivir con nuestras fans mexicanas", agregó Tom Kaulitz.

Press Conference Mexico (10.11.09) #2



El Evento 40, Mexico - Automatic (10.11.09)

martes, 10 de noviembre de 2009

Press Conference Mexico (10.11.09)


Caída del Muro de Berlín provocó cambio musical alemán: Tokio Hotel


México, 10 Nov. (Notimex).- Bill, Tom, Georg y Gustav, integrantes de la banda germana Tokio Hotel, reconocieron que la caída del Muro de Berlín, hace 20 años, fue decisivo también para el cambio musical en Alemania.
La banda promociona en México su disco "Humanoid", tercero de estudio y cuarto en su trayectoria totalmente grabado en inglés, además ofrecerá una firma de autógrafos y recibirá un reconocimiento.
En conferencia de prensa Bill (vocalista) y Tom (guitarrista), gemelos impulsores de la propuesta musical, dialogaron con reporteros, pues sus compañeros sencillamente no abrieron la boca.
El cantante reiteró el cambio fue muy importante, pues surgieron en el panorama del entretenimiento alemán, tener el aspecto que representa su identidad y viajar como lo han hecho en los últimos años.
Agregaron que respecto al pasado en las dos Alemanias sólo se saben por lo que está escrito y por aquello que cuentan sus mayores.
Bill empeñó su palabra de firmar el disco a 500 admiradores que lo adquirieron y con las cuales convivirán en Plaza Cuicuilco, pues es una gran emoción volver a México y vale la pena regresar a un país donde conocen y escuchan su música.
Tokio Hotel representan un fenómeno en el entretenimiento musical, gracias a sus letras y música que acompañado al maquillaje e imagen estilizada ganaron reconocimiento de miles de admiradores en Europa y América Latina.
El cuarteto anunció que en 2010 realizará una gira por Europa con 32 conciertos; pero lamentaron que aún no haya una fecha definida para actuar en México.
El grupo vino a darle a Alemania un sitio importante en la industria discográfica, pues en sus conciertos jamás se vende alcohol; y que gracias a carisma y creatividad vendieron seis millones de discos en el mundo con su éxito "Durch den monsun" (A través del monzón).
Tom desmintió la versión de que tengan un "reality show" en Alemania, pero agradeció las muestras de cariño de sus seguidores en América Latina con regalos, entre ellos una guitarra con el nombre de la banda.
El guitarrista descartó una supuesta guerra en Internet entre sus fans y la banda estadunidense Jonas Brothers, "Eso es una cuestión lanzada en algunos medios y tampoco hay punto de comparación con los músicos estadunidenses".
Sigue
Caída del.dos.estadunidenses"
El cuarteto aspira a presentarse en Tokio, país que dio origen al nombre de la banda; pero que no conocen.
Añadió que su aparición en el mundo musical se debe también a un gran esfuerzo individual y al apoyo de una compañía, cuya industria no pasa por gratos momentos y reserva su capital para apoyar a algunos grupos y solistas.
Lamentó que la prensa se haya mostrado escéptica respecto al futuro de Tokyo Hotel en sus inicios.
"Humanoid" es un disco más electrónico e incluye una diversidad de letras que pueden disfrutarse a través de temas como "Noise"; "Darkside of the sun", "Automatic" y "Forever now" entre otros.

Nuevas fotos de Tokio Hotel en MTV: Gustav, Georg y más fotos de la banda




Ahora que has tenido unos días podrías potencialmente haber pasado la recuperación después de la actuación de Tokio Hotel en los MTV EMA con "World Behind My Wall" (por no mencionar todas las fotos de Tokio Hotel en los MTV EMA!), aquí están algunas nuevas fotos que inducen barrena picada de Gustav, Georg, y Tokio Hotel, del shoot de MTV en octubre de 2009. Gustav y Georg, no son gemelos y a veces no consiguen tanta atención como los hermanos Kaulitz, pero se merecen mucho amor.

Entrevista a Tokio Hotel mañana en "Los 10 + pedidos"


Arthur y los Minimoys: Gana entradas para el estreno en Alemania con Bill




La semana pasada en Tokio Hotel TV vimos a Bill sincronizando al personaje de Arthur 2. Ahora, la versión alemana de "Arthur y los Minimoys 2 - el retorno del malvado M" se estrenará por fin, el 22 de noviembre en Berlín.En un evento tan especial no puede estar ausente naturalmente: Bill Kaulitz! Echamos a suertes desde ahora 30x2 entradas para este estreno exclusivo y dos de las entradas pronto podrían ser tuyas!!! ¡Ahora participa en nuestro concurso y quizás te sientes junto con Bill en el cine mirando la película "Arthur y los Minimoys 2 - el retorno del malvado M"! Mucha suerte!



Rock on Altitude - Tokio Hotel interview




Tour con estilo



Aquí está una primera idea de nuestro tour con estilo HUMANOID: comprueba las dos fotos exclusivas de los micrófonos que Bill usará.

"Evento 40" online

Como sabeis, hoy a las 5:00pm (hora en México) Tokio Hotel estará firmando discos en Mixup de Cuicuilco (México). Una hora después, a las 6:00pm comenzará la gala "El evento 40" en la cual Tokio Hotel actuarán. Llegarán un poco más tarde del comienzo del show debido a la firma de discos, por lo tanto se prevee que actuen de los últimos.Para poder ver el show online, ritmo son latino nos ofrece la oportunidad de ver el show en directo. Recordad que cuando el show empiece aquí en España serán la 01:00h de la madrugada.EDIT: Por lo que parece, no está muy claro todavía si se podrá ver el show online a través de Ritmo son Latino, lo que sí que se sabe seguro es que podrá verse en el propio canal de televisión todo aquel que lo tenga. Si alguien sabe seguro que se podrá ver online a través de dicha web, por favor, comunicádnoslo.EDIT 2: El show podrá verse online también a través de este link: http://los40.com.mx/elevento40/noviembre09/

El escritor Paulo Coelho escribió ésto acerca de Tokio Hotel en su Twitter:




Porqué mucha gente de aquí odia a Tokio Hotel?
La gente responde que odia a "Tokio Hotel" en gran parte porque ellos parecen artificiales???? Acabo de abrir un podcast
aquí
Estoy planeando ir al concierto de Tokio Hotel en Zurich en Marzo, pero no los he oído y me gustan.



Las 200 mejores bandas de todos los tiempos

WDR.de ha publicado los resultados de las 200 mejores bandas elegidas por sus lectores. Tokio Hotel se encuentran en el puesto 120...

Quien hace mejor cara? xD

Vertigo TV - MTV EMA Aftershowparty

SIC - Famous people remember the fall of the Berlin Wall 09.11.09 (Portugal)

domingo, 8 de noviembre de 2009

Sin comentarios ;-)

Creo q esta vez tom no tuvo nada para decir respecto al video dirigido a george

MTV EMA 2009 - performance (05.11.09) #2



Los reyes de la oscuridad

Como ningún otro grupo en estos años Tokio Hotel logran traer la actitud de vida al punto - por lo tanto los cuatro chicos de Magdeburg con justicia fueron los ganadores de la categoría "Best Band" en los MTV Awards.Al final, todo llegó como se esperaba: Katy Perry se moderó durante la noche, Beyonce lanzó los tirantes en su actuación, Bono de U2 no llevó ningún tirante, pero él estuvo muy erotizado por sí mismo, en su discurso de aceptación. Y justo antes de que todo terminase, los 4 jóvenes estuvieron de pie sobre el escenario y agradecieron el premio a sus fans. Tokio Hotel se llevaron el premio a "Mejor Banda" en los Premios MTV - se sorprendieron por esto, ya uqe han pasado los años pasados en una cueva.Durante mucho tiempo los 4 muchachos de Magdeburgo fueron designados como un mero "Fenómeno pop", como una banda de réplicas reproducida, como la falsificación, parecida a un alien e irreal como su líder: Bill Kaulitz, al que podías ver en Berlín, aparecer como un héroe de cómic manga: con los ojos almendrados y muy pintados, cara andrógina, piel pálida, pelvis estrecha, piernas delgadas, tachonado cinturón y pelo cardado. Un chico de 20 años como un personaje eterno artificial. Y esto es lo que no puedes decir por la música de la banda.Cuando la banda lanzó su állbum de estreno "Schrei" y el single "Durch la den Monsun" en el verano del 2005, ellos inmediatamente llegaron al puesto número 1 en las listas de éxitos alemanas y austríacas. 2 años más tarde, la canción estaba todavía en las listas de éxitos - pero esta vez en las francesas, italianas y portuguesas. Para el 2007 lanzaron el álbum "Zimmer 483" y las muchachas francesas comenzaron a aprender alemán, y cuando Bill, Tom, Gustav y Georg viajaron a EE.UU., las entradas para sus shows fueron agotadas.En cualquier parte donde Tokio Hotel aparezca, la banda es el objetivo de amor idolatrado. U odio abismal. Nada por medio. Los 4 muchachos desestabilizan, seducen, y encantan. Y ellos triunfan porque trajeron el punto, como ninguna otra banda en los pocos años pasados hizo. El asombro y los sueños de una generación entera sobre el borde del abismo.Oscuro, presagiador, y siniestro es sus canciones, canciones nunca inconsecuentes, como produjeron las boybands a partir de los años 90. Tokio Hotel cantan sobre un mundo, que es atormentado por monzones y poblado por Humanoides, un mundo, que "se cayó" y en el cual no puedes estar seguro de muchas cosas. „Zwischen den Welten / Bin ich gefangen / Koordinaten / unbekannt“, Bill Kaulitz canta, y no necesitas mucho talento para escuchar la actitud de vida, de un desorientado, de la necesidad del amor, la juventud nostálgica y romántica, "la Crisis de la Generación", esto es a como lo llaman, la generación para la cual Stephenie Meyer también escribe sus novelas sombrías en serie de Crepúsculo."Estoy consumido por una cierta ansia en todas las direcciones posibles. Pero pienso que toda la gente tiene un deseo indefinido en ellos", dice Bill Kaulitz. Hace poco él cumplió 20 años.

ClevverTV- Bill Kaulitz as a vampire

raduccion RTL Exclusiv - Tokio Hotel at EMA (06.11.09)

Fue la noche de las superestrellas en Berlín. Los MTV EMA y los rockeros U2 despertaron enormes emociones en la hermosa puerta iluminada de Brandenburgo. Beyoncé iba tan atractiva que hizo que los ojos de la gente estallasen fuera de sus cabezas. Y Tokio Hotel hizo un espectáculo impresionante. Quien estuvo entre las celebridades y quien salió con las manos vacías fue nuestra reportera que nos hace un informe de una gran noche!Reportera: Ante todo: Más sexy que Beyoncé nadie podía ser. En un pecaminoso traje rojo ella hizo el espectáculo más caliente. Además, ampliamente fue recompensada con 3 premios, a los cuales agradeció - con el vestido cambiado - muy discretamente.Reportera: Bien! Después de 3 premios, vayamos a por los 12 vestidos, que ésto fue todas las veces que la presentadora Katy Perry se cambió!El estilo era una cuestión muy grande - ya en la alfombra roja. Tokio Hotel escogió uñas grises, mientras Tom persiguió su afición favorita: coquetear.Tom: Espero con impaciencia ver a Shakira. Yo la vi y ella se ve muy, muy bien.Reportera: Y la señora Shakira parece no opinar lo contrario.Shakira: No conozco a los chicos todavía, pero me presentaré!Reportera: Mientras, en el espectáculo ella salió con las manos vacías lamentablemente y Lady GaGa solamente anotó 1 premio de 5 nominaciones. Ella solamente apareció vía mensaje de vídeo en lugar de intentar venir a Berlín.Pero Tokio Hotel tenía una razón para divertirse; primero su actuación de fuego y luego su premio por "Mejor Grupo".Bill: Todavía estamos totalmente fuera de sitio... no tengo palabras. No puedo decir nada ahora mismo…

Día de pelo malo


Los ganadores de Best Group en los EMA Tokio Hotel fueron destripados para ser desairados por el Best Alternative Act Placebo.Una fuente dijo: "Ellos quisieron mostrar a Placebo como son las fiestas en Alemania como fans grandes que son. Pero Brian Molko no tenía nada de ello. Él dijo que su pelo era demasiado malo para ser visto con ellos.

"Mientras tanto, Daniel Merriweather, 27, se enrojeció también cuando se le confundió con un camarero dos veces en los premios.

La fiesta de la música en Berlín

Beyoncé ha sido la gran triunfadora en los Premios Europeos de la Música de MTV, que se celebró ayer por la noche en Berlín.
La cantante de Halo se llevó tres premios (Mejor Vídeo, Mejor Canción y Mejor Artista Femenina), frente a Lady Gaga (nominada a cinco), que sólo consiguió uno (Artista Revelación). En lo que respecta al mejor grupo, los chicos de Tokio Hotel les arrebataron el premio a los Jonas Brothers, ¡nosotras nos ofrecemos para consolarlos! Nuestro premio personal se lo damos a Katy Perry, por el vestido que lució en la alfombra roja, ¡mejor imposible! ¡Enhorabuena a todos los premios y suerte en el futuro para los menos afortunados!
Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados