sábado, 1 de agosto de 2009

Casi tan bueno como yo: nerd hero y nerd band

OK, ¿Cómo es posible eliminar todo el sentido del juego? En serio, ¿A qué clase de nerd se le ocurren esta clase de cosas? ¡Esas son bolas! :D El chico (debe ser hombre) probablemente jugó mucho con sus Lego robotics cuando era pequeño. Como sea, nosotros hemos tenido batallas muy intensas de Guitar Hero y Rock Band mientras estabamos de tour en USA así que aún soy una fracción se segundo más rápido que esta loca máquina.


BILL:" el nuevo album asombrara a muchos"




El siguiente álbum de estudio de Tokio Hotel se llamará “Humanoid”. Aunque los detalles de la nueva placa no se conoce todavía, existen hipótesis de que el grupo dará a conocer el 2 de octubre.
Bill (Kaulitz) dio ya el nombre del nuevo disco:” Humanoid “(humanoides). La palabra «humanoides» proviene de la ciencia ficción y los medios “Humanoides”, – explicó el compositor y productor David Jost en una entrevista« en línea Zeit ». «La palabra se pronuncia de forma distinta en Alemán e Inglés, pero se escribe igualmente. Bill quisiera que un nombre estuviera en el mundo entero en el álbum: “Humanoid”.
Anteriormente, Bill, confesó en una entrevista que el nuevo álbum “Es posible, asombrará muchos”. Dijo: “Se dice en nuestro estado de ánimo, nuevos pensamientos y razonamientos, así como los nuevos sueños y aspiraciones … Tenemos la canción, pero hay muchas maneras de interpretar una canción. Y tenemos que encontrar una mejor interpretación. Luego de comenzar a experimentar con cada canción, cambiando el sonido de una guitarra, o la modificación de mi voz“.

viernes, 31 de julio de 2009

Nokia aclara dudas

Hola a Todos,
Con esta nota trataremos de responder las preguntas que nos habeis hecho a Nokia Homebase en Facebook, Twitter, y MySpace.
Pregunta 1
De que informacion dispongo para rellenar el formularion en NOKIA Web site?
Rellenalo con tu nombre y apellido. Entonces pega tu direccion de e-mail y tu numero de telefono movil. Ingresa tu cumpleaños (dia, mes, y año – DD.MM.YYYY, por ejemplo 01.09.1989 y tu pais. Y verifica que todo este correcto – si ganas, deberas probar tu identidad con tu tarjeta de identificacion.
La segunda parte del formularion te pregunta que nombres a un “Begleitung” – una palabra con doble significado. Si tienes 16 años, puedes partcipar por dos tickets: Una para ti y otra para un amigo (que debe tener al menos 16 años, tambien).
Si todavia no tienes 16 años el 27 de agosto, solo puedes nombrar y rellenar solo con el nombre de un chaperon el segundo ticket – un adulto o padre por ejemplo. Si lo llenas con el nombre de tus padres, tu padre o madre debe asistir al concierto tambien. Ademas, es posible rellenarlo con otro adulto – es decir un amigo con al menos 18 años el 27 de agosto y que debera unirse al concierto, tambien; en consecuencia, tus padres deberan rellenar este
formulario (PDF) para que tu amigo asuma su supervision paternal. Esto es obligatorio, tu DEBES TENERLO si eres menor de 16 años y ganas los tickets (imprimelo, no lo olvides)!

Avatars *2








Blog de Tom -Entrada 47




¡Comprueba esto!

¡Bill y yo pasamos por nuestras viejas fotos y descubrimos algunos shoots agradables de los G&G mega acertados en la época escolar... increíble, ellos eran tan nerds (empollones)! ;) Okey, okey, sólo bromeaba! Comprueba esta web, bastante chula....

Hablan del nuevo cd de tokio hotel " HUMANOID" en los 10 + pedidos

COMENTARIOS DEL BLOG DE TOM



Fans de los Jonas Brothers están comentando en el blog de Tom, con comentarios para nada referidos al post que Tom subió "What sucks most out of your socket?", hablan sobre que Bill es gay y que es una mujer.
Quiero aclarar que no hay que generalizar, porque no todas las fans de JB són asi, al igual que no todas las fans de TH hacemos caso a estos comentarios y nos dedicamos a comentar insultando a las fans de JB y al propio grupo por puro despecho.
Además estos comentarios están en español y si Tom leiese alguna vez los comentarios no los entenderia, aunque si los entendiese sinceramente es patético poner estos tipos de comentarios al propio hermano de Bill.





Fans de Tokio Hotel que se están dedicando a comentar poniendo, que si Bill tienen novia o novio y si es Homosexual, en este caso en Inglés, esto me parece horrible. ¿ Donde quedaron las fan actions de RTP ? ¿ creeis que para un hermano es bueno leer esto sobre su gemelo ?

Ejemplos:

"gente, no creo, Bill Kaulitz es una lesbiana para tener una novia xD pero espero, que tienga un novio, porque, sí, tiene necesidad de mantener relaciones sexuales ;) XZ
chicos, todos son perfectos en un nuevo estilo ;)"

"Bill tiene una novia? Espero que!
SE NECESITA CHUSCAR! Gracias a Dios!
Bill ESTÁ CON UNA CHICA GRIEGA ? BONITO PERO ..
QUIERO ESTAR EN SU VISTA! SO FUCKING LUCKY! "[/

Por q amamos a TH ♥

TH GANA LA CUARTA VIDEO BATALLA

Chicas aun no se q esperan en MTV.. para darnos el espacial aun no les queda claro q la batalla desde q empezo la tenemos ganada :(

El cantante de TH se queja por una campaña publicitaria


Kaulitz ha presentado quejas contra una campaña publicitaria de «Leipziger Volkszeitung» (creo que es un periodico)Dresde GPA/sn - ha presentado quejas contra una campaña publicitaria de "«Leipziger Volkszeitung». Esto informó la más alta corte regional de Dresde el viernes. El diario imrpimió en Junio el año pasado una gran foto de Bill Kaulitz con la etiqueta "No frenen a la superestrella" Con esto debería ganarse un proyecto de una escuela musical urbana, los fans de la musica (osease los estudiantes de dicha escuela) serían ayudados para establecer su propia banda y facilitarles el camino a la fama. La primea queja del cantante fue una compensación de 15 000 Euros, misma que fue rechazada por la corte distrital.

En la revista 13/20 comentan q podrian ir a chile en el 2010









jueves, 30 de julio de 2009

+ Fotos y avatars de TH





















Best of bravo- made in germany



TH GANA LA TERCERA VIDEO BATALLA MTVLA

TH no es solo musica, los fans italianos se dedican a la caridad


Desde siempre Tokio Hotel se han ocupado de ayudar a los niños a traves de eventos beneficos.
El Tokio Hotel Italia Fans Club, disponibile aqui, tomo ejemplo del gran corazon de sus idolos y se conviertieron en portavoz de una peticion para ayudar a una familia italiana que necesita atencion medica especialmente costosa y disponible solo en el extranjero para un par de gemelos, Umberto y Luigi Schettino de Pompeya.
El Fans Club ha abierto un foro, disponible en este enlace, y tambien decidio proponer una subasta benefica en donde se venderan artesanias creadas por los usuarios para la ocasion.
Cualquier persona puede participar de la subasta, ofreciendo articulos para la causa o haciendo donaciones directamente a nombre de la familia.
Toda la informacion proporcionada aqui la encontraran tambien en el sitio THwins FOR LITTLE twins o en el foro de Tokio Hotel Italia Fan Club

Nuevo Mercado de TH


Nuevo collar de Tokio Hotel, cuesta $12.99 y puedes comprarlo AQUI

AVATAR

GUSTAV





GEORGE






TOM





BILL




Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados