sábado, 2 de enero de 2010

Twitter Viva Online: Tom K “Eco-Reprimand 2009″




Tom Kaulitz consigue el premio “Eco-Reprimand 2009″. El conduce un monstruo de 2′6 toneladas: El Cadillac Escalade.

Magic Bill


Que bonito perrito!

Monsoon Orquesta Remix!

Fan Video; “Lass uns laufen”



“The girls some come from Tokio hotel Slovenia”

Noone knows what it’s like to be him. [Bill Kaulitz]

Mejores Videos Musicales – MTVGrecia ‘09




#1 “Automatic” – Tokio Hotel

100 Mejores Canciones de la Decada


Lista de 1500 sto 900 – En viva-tv de Polonia el 31 de Diciembre presentaron una lista con las 100 mejores canciones de la Década. En esta lista Tokio Hotel aparece en tres oportunidades!

#3 Tokio Hotel – Automatic
#55 Tokio Hotel – Durch den Monsun
#95 Tokio Hotel – Rette Mich

Peores Videos Musicales del 2009


#05. Tokio Hotel – Automatic

Que puedo decir de esta banda que no haya dicho ya? La verdad…no mucho. La banda es tan sin talento como se pone y cualquier persona que no sea una ingenua chica de 12 años sabe que esto es cierto.

Con el video para el single “Automatic” de la banda pop ‘mind-numbingly’, los chicos alemanes de Tokio Hotel entregan uno de los mas inutiles y totalmente estupidos videos del año. Mira con asombro como la banda conduce coches deportivos en el desierto mientras el vocalista Bill Kaulitz muestra poses en la parte superior tratando de imitar lo que el piensa que una estrella de rock se supone que es. La cancion es tambien muy mala. Yo pedo mejores letras en mis sueños. De verdad. Y ni siquiera me refiero a la rara premisa del video. Robots enamorados? En serio? Que desperdicio de tiempo y dinero.


La lista Completa!

#04. Confide – Such Great Heights
#03. Bangs – Take U Tp Da Movies
#02. BrokeNCYDE feat. E40 – Booty Call

viernes, 1 de enero de 2010

Georg….vampire





By: Angel

Los 40 de 2009




Ya estan las listas de “Los 40 de 2009″, en España Tokio Hotel no estaban entre los candidatos pero sí en otros países.

Tokio Hotel “Automatic” Nº 22->México
Tokio Hotel “Don’t Jump” Nº6 ->Costa Rica

Bill Kaulitz; Mi Angel

¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2010!!

TOMKAULITZ COLOMBIA, les deea un muy divertido, feliz, y prospero comienzo en este nuevo año 2010 y de ante mano un infinito agradecimiento a todos ustedes, nuestros fieles visitantes, gracias por eso y mucho más!.

Twitter News: MTV Asia Estrena ”World Behind My Wall”



Feliz Año Nuevo! Enciende tu Television para ver la premier del Video musical de Tokio Hotel ”World Behind My Wall” en MTV Asia hoy!

jueves, 31 de diciembre de 2009

Tom’s Blog: Feliz Año Nuevo!!!

Happy New Year!!!

Chicos, Les deseo a todos un FELIZ AÑO NUEVO y un fantastico inicio en 2010! Muchisimas gracias por el increible año pasado…Los veremos en el tour a comienzos de 2010. ROCKEENLO!

…Y no olviden tener cuidado si van a divertirse esta noche con fuegos artificiales :-O



Dirty Bill


Los más comentados – Rollingstone.com


Tokio Hotel figura en el puesto #4 en las noticias más comentadas en Rollingstone.com con la publicación de la portada del nuevo CD y el single ”HUMANOID”

Derrochando Estilo ^_^


Bravo Nº01/10 – DE



Todo el mundo copia a Tokio Hotel

Look Gangsta:
Hace un par de semanas que la chica de Queensberry Leo, copió el peinado actual de Tom: Trencitas al estilo de gangsta-raperos. Con aquellas trenzas tan finas sobre el cuero cabelludo, ella se parece al secreto de Tom – y supercool – hermana.

Peinado Manga:
¡La melena magnífica de Bill en 2005 es ya legendaria por ahora! Con este peinado el líder de Tokio Hotel se hizo famoso. El cantante estadounidense Adam Lambert presentó una copia obvia recientemente. ¡El segundo finalista del programa de televisión “American Idol” (“DSDS” americano) se hizo una gran estrella en su país de origen mientras tanto – y confesó ser fan de Bill! Adam admite: ¿”Alguién más está fascinado con Bill Kaulitz? Nunca he visto una belleza tan maravillosamente andrógina. Él parece un alien.”


Escenario de Monsoon:
En noviembre de 2007 Tokio Hotel actuó con su hit “Monsoon” en los MTV Europe Music Awards en Munich – mojándose con lluvia en el escenario. La chica de Hollywood Demi Lovato copió esta sensacional actuación un año más tarde en su vídeoclip “Don’t forget”. También la chica country Taylor Swift es una amante del agua en directo. Ya en sus conciertos en 2008 ella comenzó en medio de su canción “Should’ve Said No” con un monzón en el escenario – ella también hizo este truco mojado en su Tour por Inglaterra hace pocos días.

Piano de fuego:
En los MTV Europe Music Awards en Berlín el 5 de noviembre, Tokio Hotel dejó que se quemasen un piano y la batería en su canción “World Behind My Wall”. Sólo dos semanas más tarde, l reina del pop Lady GaGa copió el espectáculo de fuego fabuloso en los MTV American Music Awards en Los Angeles. Tom habló sobre ello: “Lady GaGa estuvo tan emocionada de nuestra actuación, que me telefoneó para preguntar, como hicimos que el piano se quemase. Pienso, que ella lo solucionó realmente bien también…”

¡Modelos a imitar impresionantes!

¡El mundo del espectáculo entero vive con las ideas de estos cuatro chicos!

Instrumentos incendiados, lluvias torrenciales sobre el escenario, pelo al estilo manga o gangsta: Tokio Hotel sorprenden con efectos en directo muy cool y cambios de look una y otra vez. Así, Bill, Tom, Georg y Gustav son verdaderas tendencias, ya que son copiados por otras estrellas. ¡La reina del pop Lady GaGa, las chicas de Hollywood como Taylor Swift y Demi Lovato, o la chica de Queensberry Leo – todas ellas han copiado las ideas de Tokio Hotel! Pero los chicos no se preocupan por esto: “No nos molestan cosas así. Este es un enorme elogio para nosotros, si los otros nos copian.” Bill dijo a BRAVO. Y su hermano gemelo añade: “Esto es increíble! ¡Esto confirma que tenemos ideas muy cool!”

Un decorado muy utilizado


Parece que Tokio Hotel no son los unicos que utilizan este tipo de tecnicas para sus photoshoot



By: Oliver Gast

Quiza no sean iguales, pero su parecido si tienen, que os parece?

La Chanson de l’Année (backstage) – 30.12.09

miércoles, 30 de diciembre de 2009

In your shadow…







By: schreigraphix

My heart knows you’re the missing piece

Bosque “Tokio Hotel” en Rusia


Certificado del bosque de pinos llamado “Tokio Hotel” situado en Rusia, plantado en su honor por fans del grupo.

Dark Angel


By: Tampered Angel


Tom Kaulitz ha sido pintado por Axel Wunsch


Se trata de un cuadro que el pintor Axel Wunsch ha hecho de Tom, se encuentra entre otros tantos en una exposición en Meerane (Alemania) que estara abierta hasta el 10 de enero de 2010.

Pic HQ


Iiieeepppaaaa!!


El maravilloso mundo de los artistas


Meerane. Un frágil, pesado, y cargado Papa Juan Pablo II mira al indecisos que todavía esta entre la infancia y la edad, Tom Kaulitz de Tokio Hotel – Dos fotografías, dos cifras, que indican la amplitud de la visión y la idea del artista Axel Wunsch quiere sugerir. Pueden pasar el Año Nuevo en la Galería de Arte en la nueva Meerane, Kunsthaus en medio de una gran exposición de pinturas, dibujos y esculturas del nacido en 1941 en Kandler; pintor, artista gráfico, escultor. [...]

El retrato del Papa – no en el heroico líder de la Iglesia Católica, sino el retrato muy humano de un hombre que lleva junto a su historia propia, la historia de un mundo que no puede dominar con él. En realidad, sentía la carga sobre el cuerpo frágil. Muy diferente al joven Tom Kaulitz – hecho famoso con su banda cuando era un adolescente, con todas sus comodidades y tentaciones, pero también un pequeño adulto, un niño travieso, que vive a su manera. Este es un gran retrato, las interpretaciones de la psicologización no se plantean en primer plano, pero como es natural hace su parte, como podria verse por ejemplo en Goya y El Greco – que hoy son poco frecuentes. [...]

Axel Wunsch: Pinturas, Dibujos, Esculturas en la galería Art In, Meerane, Markt 1 al 10. Enero. Abierto de martes a jueves y el domingo 14 hasta las 18 hs. Cerrado los días festivos.

A life in disguise…

Sat1 – Stars und Stories – 27.12.09

Bill and his puppy!


By Vanzekin

RTL Punkt 6 – 30.12.09

Nunca más en Magdeburgo


Los gemelos Bill y Tom Kaulitz (20) de “Tokio Hotel” no se pueden imaginar que un día vuelvan a mudarse con su familia a Magdeburgo. Ellos se lo dijeron a la revista “Unicum Abi”, como la revista anunció el viernes en Bochum. “Una gran ciudad es más práctica para nosotros, ya que es más fácil perderte”, dijo el cantante Bill.

De todos modos, pasan más tiempo en hoteles que en casa. “Tom y yo de todos modos nunca tenemos la sensación de estar en nuestro hogar en la ciudad. Mi familia es mi patria. Dar la espalda a Alemania me haría quedar en entredicho. Aquí están mis raíces, familiares y amigos”, dijo Bill. Los hermanos gemelos de ”Tokio Hotel” adquirieron ultimamente unos apartamentos en Hamburgo y Berlín.

Los 20 mejores discos de 2009


La Navidad está ya aquí una vez más, y desde Terra Música no queríamos despedir el año sin daros a conocer los que, a nuestro juicio, han sido los mejores discos (o los más interesantes) del año. Nunca llueve a gusto de todos. Pero toma nota, puede que el regalo que buscas esté entre estos discos…

Tokio Hotel: ‘Humanoid’

Odiada por unos y amada por otros, Tokio Hotel es probablemente la formación de extremos por excelencia. Pero más allá de los gustos y de los colores, están las estadísticas que, nuevamente, subrayan la grandeza de este nuevo imperio germano, liderado por un personaje de ciencia ficción llamado Bill Kaulitz.

Allí donde posan los pies, se arma la gorda. Se grita, se desfallece, se llora, se ríe nerviosamente. Son el nuevo fenómeno fan, la obsesión número uno de millones de

Twitter News: Lanzamiento de ”HUMANOID” en Indonesia


Próximamente en Enero de 2010!! TOKIO HOTEL – ”HUMANOID” ONE REPUBLIC – ”WAKING UP” ; BOYZ II MEN – ”LOVE”

Video petición: conciertos en Latinoamérica

Las ventas de ‘Humanoid’


Segun Onerva, el ultimo disco de Tokio Hotel ha vendido un total de 273,500 copias en todo el mundo hasta ahora, mientras que los Jonas Brothers han vendido 1.039.000.

La vida de una estrella no siempre es fácil. En una entrevista el líder de Tokio Hotel Bill Kaulitz ha dicho recientemente, que a veces se ha sentido


La vida de una estrella no siempre es fácil. En una entrevista el líder de Tokio Hotel Bill Kaulitz ha dicho recientemente, que a veces se ha sentido atrapado. No puede ir ni de compras sin su seguridad, y todavía menos a un club.

el grupo ha seguido en su ritmo de exitos, consiguiendo en 2009 numerosos premios y cifras muy elevadas en ventas con sus álbumes.

Pero en su vida privada, nada funciona como un chico de 20 años que es, por eso se queja. Él quiere enamorarse. Pero es debido a que ni siquiera encuentra tiempo para comprender realmente su fama y éxito, no tiene tampoco tiempo ni oportunidad de encontrar el amor.

martes, 29 de diciembre de 2009

Bill is my sweet superstar ♥♥

Tokio Hotel at MOD; Behind the scenes

WORLD BEHIND MY WALL! en alfombra roja

Schrei… – Bill Draw *30



By Kaurova

Haciendo publicidad ^.^

Los hombres mas atractivos del 2009!


El Starlounge de Suecia eligió a los hombres más sexy del 2009, entre ellos como no podia faltar:

13. Bill Kaulitz: 20, estrella del pop. Cuando Bill y Tokio Hotel visitaron Suecia en el otoño pasado, había chicas esperando para recibir sólo una mirada de sus ídolos. En los MTV Europe Music Awards recibieron el premio a “Best Group” y el líder de la banda ha sido la principal razón para todo el éxito del año 2009.

Tiene una cara Perfecta!!

Tokio Hotel – Humanoid (Cover en guitarra)

Gemelos Kaulitz demuestran su potencial.


Los miembros de la banda de Tokio Hotel parece estar continuamente ampliando sus funciones. Bill Kaulitz, vocalista de TH, se ha ramificado en la actuación. Recientemente hizo una aparición en Berlín para la apertura de su película, Arthur und die Minimoys 2. Era la voz de Artur, y él ha dicho que le gustaría actuar en el futuro, tal vez, posiblemente, actuar como un vampiro o un drogadicto, de acuerdo con un artículo sobre TIKOnline.de.

Gran potencial emocional

Según TT.com, Bill es una rareza en el negocio de la música. Al menos esa es la opinión de su manager, David Jost. Jost, dijo que el potencial emocional del cantante de TH fue increíble, desde la primera vez que vio a la banda cuando sólo tenía 13 Kaulitz. Jost, dijo quebill no sólo tenía un gran espíritu de lucha en aquel entonces, pero también una gran melancolía. Llegó a decir que un líder como Bill se encuentra sólo una vez cada par de décadas.

Visión para los negocios

Jost buena voluntad hacia la banda no terminó con Bill Kaulitz. También había cosas buenas que decir sobre el potencial del hermano gemelo de Bill, Tom kaulitz. Parece que el guitarrista TH está demostrando aptitud para algo más que tocar la guitarra.

Gerente de Tom, David Jost, ha dicho que el guitarrista TH tendría éxito en la industria de la música detrás de las escenas también.

Tom’s Blog: Alice in Wonderland

Tim Burton y Johnny Depp se unieron para convertir esta historia increíble en una increíble película. No puedo esperar a verla en la pantalla grande!

‘Automatic’ #4 Top 5 Songs Of 2009 – Buzzworthy


+ Number 4: Tokio Hotel, “Automatic“

Los fans de Tokio Hotel soportaron una larga espera por HUMANOID, album Tokio Hotel, y los grandes del disco, llegan con fuerza haciendo que la espera valga la pena, comenzando con el primer sencillo, “Automatic“. Con su coro que te golpean en la cabeza en menos de un minuto , “Automatic” de inmediato afirmó que Tokio Hotel era grande desde tiempo atrás, estableció el tema del álbum de amor agridulce, y aseguraque esto es totalmente Musicoterapia: Usted no puede no sentir redimidos cantando “automtic” en la parte superior de sus pulmones.

Sexy Santa!! *__*


Tokio Hotel y sus fans

El periodista Joaquín Lottmann escribió en 2007 escribió el libro “En el límite de la noche a las 00.30: Mi vida como reportero en Alemania”. Un capítulo está dedicado a Tokio Hotel y sus fans. Puedes descargarlo en PDF

Por supuesto aun no hay traduccion.

26. Out of Mageburg – Warum Tokio Hotel die neuen Beatles sind
Am Anfang standen die Vorurteile. Sie malen ihre Augen mit Kajal aus und
sehen aus wie japanische Comicfiguren (Tokio Hotel). Sie bestehen nur
aus blöden Pilzfrisuren und den Worten ‘Yeah, yeah, yeah’ (Beatles). Sie
sind nur gemacht, von cleveren Managern (beide). Inzwischen wissen wir:
Blöder kann man über solche Phänomene der Musikgeschichte nicht
reden.
Bill Kaulitz, 16, der überaus hübsche Sänger und Songschreiber der
Gruppe, hat das perfekte Gesicht – um es als Medium für seine Zwecke
einzusetzen. Und die sind ganz offenbar, Massen zu hypnotisieren,
Menschen mitzureißen. Wie alle echten Superstars hat er – und die
aufgerissenen Augen, die eigene Begeisterung, das Entrücktsein drückt es
aus – etwas vollkommen Durchgeknalltes. Er ist Manie pur. Ihn hat
niemand gemacht. Er ist so, wie er vor uns steht, schon mit neun Jahren
gewesen. Es gibt Fotos, die das beweisen. Da stehen die beiden


neunjährigen Brüder wie Miniaturausgaben der heutigen Tokio Hotel auf
einer Holzbühne in Magdeburg, dieselben Frisuren, blaugeschwärzt die
Haare, mit Kindergitarren und großen kajalgeschwärzten Augen der eine,
mit Ballonmütze und blond der andere. Kein Manager weit und breit.
Sein eineiiger Zwillingsbruder Tom Kaulitz sieht an sich nicht schlechter
aus. Rein genetisch ist er ihm natürlich wie aus dem Gesicht geschnitten.
Aber wie oft bei Zwillingen sind sie gleich und extrem konträr zugleich. Bei
den Oasis Brüdern ranken sich ja Legenden übelster Streiereien darüber.
Tom zieht sich vollkommen anders an, hat nichts Manisches, wirkt im
Gegenteil äußerst vernünftig. Auf der Bühne sorgt er für den soliden
Sound-Teppich, auf dem Bruder Bill, exzentrischer Frontmann und
Blickfang, turnt wie ein ukrainisches Olympiamädchen. Die öffentliche
Meinung ist den Brüdern völlig egal. Sie sind zwar jung, aber alles andere
als unerfahren. Zumindest Bill ist ein klassisches Wunderkind gewesen,
und er wußte das. Wie Mozart hat er mit sieben seine ersten Songs
geschrieben. Er ist ein wirkliches lyrisches Talent. In zehn Jahren wird er
als große Songschreiber-Persönlichkeit dastehen.
Wie ist es nur möglich, daß die Medien immer noch so tun, als sei Tokio
Hotel eine von diesen unsäglichen Casting Bands, die von alten Männern
wie Dieter Bohlen entworfen werden? Merken sie nicht, daß hier eine
Massenbewegung entsteht? Dass Mädchen zu tausenden in Ohnmacht
fallen – wie bei den Beatles – während bei Casting Bands nur Playback
läuft? Tokio Hotel hat die erste authentische Jugendbewegung seit zehn
Jahren geschaffen. Immerhin, eines merken die Zeitungen schon jetzt: die
junge Truppe zieht Leser. Die Bild Zeitung berichtete kürzlich in großer
Aufmachung, Tokio Hotel sei beim Konzert von Robbie Williams gewesen.
Als Zuschauer. Und sie hätten sich gelangweilt. Dazu ein großes Vierfarb-
Foto mit den natürlich äußerst gelangweilten Kaulitz-Brüdern. Vom fetten
Robbie nur ein kleines Foto am Rande. Längst interessiert sich kein
vernünftiger, sagen wir: wacher Mensch mehr für die seelenlosen
Dauerentertainer wie Williams, Britney Spears & Co, über die Tom ganz zu
recht urteilt, wer seine Songs nicht selbst schreibe, sei kein Star, sondern
ein Star-Darsteller. Wer die alte Dampfnudel Williams zuletzt in Berlin auf
der Rampe sah, wünschte sich den späten Elvis zurück. Der war auch kurz
davor, Frank Sinatras ‘I did it my way’ zu knödeln – von jeher die
Bankrotterklärung eines jeden Interpreten vor der Jugend.
Keine andere Band seit Erfindung der Tonträger hat jemals so viele
Konzertkarten in Deutschland verkauft wie sie. Kritiker sagen, das liege
am Management, das möglichst viel Geld aus dem Tokio Hype schlagen
wolle; und im Zeitalter der Raubkopien gehe das nur noch über den
Kartenverkauf. Falsch! Die Jungs sind tatsächlich süchtig nach Auftritten.
Sie können nicht genug davon kriegen. Weil sie im Kontakt mit ihren Fans
zu ihrem eigentlichen Leben finden.
Wer sie je auf der Bühne erlebt hat, hat dazu keine Fragen mehr. Bill
redet nach jedem Lied mit den Fans. Er fragt sie aus, er berichtet von
sich, er holt sie auf die Bühne, er läßt einzelne oder alle mitsingen, er ist
der glücklichste Mensch der Welt. Und immer redet er in so einem
künstlich atemlosen, euphorischen Tonfall, einer Art selbstgebastelten

Jugenddialekt, bei dem die Endsilben geschleift, die Worte wie in
Kindersprache verkürzt werden. Und so singt er auch. Das Wort ‘anders’
singt er wie ‘andaas’, aus ‘nicht’ wird immer ‘nich’, aus ‘beschissen’ wird
‘beschissn’ und so weiter. Und auch die Töne singt er nicht aus, sondern
schleift sie, biegt sie rauf und runter wie ein heulendes Kind. Kann mir
keiner sagen, daß sich das ein Manager ausgedacht hat! Günstig dabei:
Ihre erste und bis letzten Freitag einzige Platte sang Bill mit 13 ein – noch
vor dem Stimmbruch! Es handelte sich somit um die erste echte Pop-CD,
die von Kindern gesungen wurde. Das erklärt die Affinität der großenteils
vorpubertären Fangemeinde zu ihren Idolen.
Natürlich nicht nur. Die Texte sind nicht Gefühls-Bla-bla auf fantasy-
Englisch, sondern knallhart, ernst und von den großen Weltschmerz-
Attacken dieses Alters geprägt, bis hin zu suizidären Sehnsüchten: “Wenn
nichts mehr geht, werd’ ich dein Engel sein…”. Der schlimmste Tag im
Leben ist nicht, wenn “meine Braut einen anderen fickt, Mann”, sondern
wenn die Eltern sich trennen. Das wird herausgeschrien, und der Casting-
Rapper bei ‘Star Search’ sieht dagegen nur noch wie ein Idiot aus. Der er
ja auch ist. Ich darf das übrigens alles sagen, weil ich geschätzte
siebeneinhalb Stunden lang, gestreckt über sechs Wochen, mit der Gruppe
gesprochen, später telefoniert habe, sie aus nächster Nähe beobachtet,
nachgedacht, ihre unfaßbar langbeinigen, wunderschönen, von ihnen
selbst selektierten Groupies kennengelernt, und am Ende sogar ein
Konzert in der Schalker Glückauf-Kampfbahn mit 18.000 Fans, einer
davon meine Nichte Hase, erlebt habe. Hase hat mich da reingezogen. Es
war hart, vor allem der durchdringende Schrei der Fans, also dieses
zigtausendfache Gekreisch fliegender Möwenschwärme anfangs, der
gleichmäßige, ferne, fast beruhigende Schrei-Dauerton vor dem
Konzertbeginn, der beim ersten Auftreten von Bill Kaulitz zu einem ganz
anderen Geräusch wird, für das es keine Worte gibt. Frauen in
Gruselfilmen schreien so, wenn King Kong auf sie zuwankt. Oder
bestimmte Nagetiere, ich weiß nicht, welche…
Bill ist glühender Nena-Fan. Wer von den etablierten Rockstars der
sogenannten Zweiten Neuen Deutschen Welle, ‘Juli’, ‘Silbermond’, ‘Wir
sind Helden’, würde sich trauen das zu sagen? Höchstens noch Judith
Holofernes, das andere große Songschreiber-Talent. Mit ihr ist Bill
offenbar freundschaftlich verbunden. Tom im SPIEGEL-Gespräch: “Wenn
Bill und Judith sich irgendwo zufällig treffen, etwa bei diesen
Medienpreisen wie dem ‘Echo’, albern sie stundenlang rum.” Bill mag
Judith, aber verehrt Nena. Und zwar so sehr, daß er Nenas Frisur, ihr
Outfit, ihren Gang imitiert. Aber er traut sich nicht, sie anzurufen. Ist Bill
bulimisch? Zögerte er die Geschlechtsreife durch Magersucht hinaus, um
seinen Fans nahe zu bleiben? Nein, nein, alles Quatsch. Die Jungs essen
mit Appetit alles, was man ihnen aufs Büffet stellt. Der SPIEGEL konnte
beobachten, wie sie ihre Taschen in die Ecke schmissen und wie die
Heuschrecken auf schokoladigen Süßkram, herzhafte Happen und Obst
losgingen. Aber warum haben sie keine Freundin? “Wir haben keine
Freundin!” rufen sie unisono aus, mehrmals am Tag, wenn die Presse
anklingelt. Ja, warum? Ist das nicht seltsam? Darf das sein? Steckt da

nicht böse PR dahinter? Die Bild Zeitung schreibt doch “Versext Tokio
Hotel unsere Töchter?” Und das geht vielleicht nur, wenn man so tut, als
seien die Jungs noch zu haben. Wahr ist zweierlei. Erstens: die weiblichen
Fans, obwohl erst an der Schwelle zur Pubertät oder mittendrin, werfen
immer ihre BHs auf die Bühne. Zu tausenden rufen sie “Wir wollen eure
Schwänze sehn!” Und singen dann umso lauter die Songs mit, was
ungefähr so klingt, als würden zehntausend Kinder aus voller unschuldiger
Kehle ‘Alle Vögel sind schon da’ singen. Alles irgendwie paradox, vor
allem, wenn man bedenkt, daß die meisten Fans ihre Eltern dabei haben!
Deutschland ist eben das Land der lieben Eltern geworden. Also der
alleinerziehenden lieben Elternteile. Die Single-Väter gucken dann eher
auf die scharfen Mütter der anderen Kids, als auf die Bühne. Aber
zweitens: die Kaulitzbrüder sind wirklich gerade solo, aber das ist Zufall.
Bill hatte bereits feste Freundinnen, und Tom liebt ‘Abenteuer’, wie er
One-night-stands (hier würde das Wort sogar passen) umschreibt. Bill, der
Charismatiker, glaubt felsenfest an die ewige Liebe, an die eine Frau, die
das Schicksal ihm zuführen wird. Bis dahin redet er zwar gern mit Fans,
schließlich hat er das Messias-Gen und liebt die Menschen, aber läßt sich
nicht auf Sex ein. Die übrigen beiden Jungs, Gustav und Georg, haben
ganz normalen Groupie-Sex. Aber sie, diese so normalen Jungs, spielen ja
nur die Rollen von Ringo Starr und Gerge Harrison. Sie waren von Anfang
an dabei und werden deshalb auch bis zum Ende mitmachen. Die vier sind
eben echte Freunde, das werden die Manager nie verstehen. Wer schon im
letzten Jahrhundert in Magdeburg gemeinsam Glasmurmeln gespielt hat,
wird sich keinen gecasteten Afro-, Indo- oder Asien-Deutschen aufs Auge
drücken lassen, nur weil das im “Fernsehen besser rüberkommt”.
Sind sie die neuen Beatles? Ist das wirklich möglich, nach über 40 Jahren?
Musikwissenschaftler bestätigen die These. Auf der am Freitag
veröffentlichten CD ‘Der letzte Tag’ geht es im gleichnamigen Lied um
Halbtonschritte einer kleinen Sekunde beim Gitarren-Riff im Hintergrund
und um Mehrstimmigkeit, beides beliebte Stilmittel der Beatles. Ihr
bekannter Hit ‘Jung und nicht mehr jugendfrei’ bringt die Harmonien Es-BC-
As, genau wie bei ‘Let it be’, dem letzten Nr.1-Treffer der fab four. Bei
der vorletzten Hitsingle ‘Schrei’ (Platz Eins auch sie) erinnert das Intro
zunächst an Linkin Park oder Nu Metal. Aber dann gehts los: Wie in ‘Help’
von Lennon/McCartney wechselt d-B-F-G auf G-F-d und endet voller
musikalischer Überraschungen auf d-B-d-C-G-A. Der expressive Gesang
hat einen geradezu waghalsigen Mut zur Dissonanz, wobei der
Beatleskenner ‘I’ve just seen a face’ wiedererkennen mag. Und der
absolute Superhit ‘Durch den Monsun’ besticht durch eine verhältnismäßig
gehobene Harmonieführung, also E-E4-C-C4-D-D, was musikalisch sehr
interessant ist und nicht standardisiert, und einer Einstiegsterz (E-C) wie
bei ‘Tell me why’ von den Beatles. ‘Ich bin nich ich’ setzt den Bass auf
jeden vollen Schlag, genau wie bei – nein, nicht den Beatles, wie bei Nena!
Das alles mag die Klasse bestätigen, das Niveau, auf dem Tokio Hotel
spielt – ein Plagiatsvorwurf wird nie daraus. Die smarten Jungs würden das
mühelos mit einem frechen Spruch kontern. Etwa “Auf alten Schiffen lernt

man segeln” (Gustav, der Drummer). Das war zwar auf die Frage, wie er
zu Sex mit Erwachsenen stehe, würde aber auch auf die andere passen.

Tom in Black


Bill y la fabrica de chocolate!


Smoke?

Los jetos definitivos!!

Y firmados por ellos!! Y no, no es una broma a pesar del dia de hoy.

Fan Video; Bill’s Gallery

Tom kaulitz podría trabajar de manager!


Tom kaulitz podría trabajar de manager!
Munich – De agua mansa líbreme Dios de la brava me libro yo: Esta sabiduría podría ser el caso precisamente, de Tom Kaulitz el guitarrista de Tokio Hotel. Su manager, David Jost ve en él muchos talentos ocultos.



El guitarrista de Tokio hotel puede aparentemente hacer mucho más que música: Según su manager, David Jost, él tambien podría tener éxito en los negocios. “Si en algún momento él no tuviera ningún deseo de seguir en el escenario podría tener éxito detrás de las escenas”, dijo el manager David Jost a la “Hamburger Morgenpost”. Jost se considera como el descubridor de Tokio Hotel y es desde hace 7 años su manager. En la primera reunión con el grupo Jost recuerda: “Después de haber escuchado y visto el grupo con mis socios de producción , me quede completamente paralizado. El potencial emocional de Bill, que entonces tenía 13 años, fue increíble. Incluso siendo un chico joven, él era una excepción, llevaban una gran tristeza, pero también gran espíritu luchador con él. “Un hombre como Bill se conoce” sólo cada pocas décadas “, dijo Jost, que, según el informe, escribio junto con Bill Kaulitz, los grandes éxitos de la banda.

lunes, 28 de diciembre de 2009

domingo, 27 de diciembre de 2009

Preview; Official Acoustic Version ‘World Behind My Wall’

Abriendo Regalitos >.<


Entrevista a David Jost (Productor de TH)


Buenas Preguntas: Te siente como los residuos de una cancion.?

Tokio Hotel es la banda de rock alemana mas exitosa. Él es el cerebro musical: David Jost, 36, escribió exitos como “Durch den Monsun” para los cuatro chicos de Magdeburg. Y ahora el hit Nr.-1 para la comedia de Til Schweiger “Zweiohrküken”. Dagmar von Taube habló con el productor musical de Hamburg.

Welt: Cada niño conoce a Tokio Hotel. Por contraste tu nunca estas frente a la camara. Te escondes?

Jost: No, en absoluto. Sólo que no hablo mucho en camara.

(…)

Welt: Honestamente, que es todo este Tokio-Hotel-Screaming y esta locura absoluta creciente?

Jost: Porque la banda no quiere pertenecer a ninguna parte. Eso es raro. Bill es en consecuencia, extraño. Sus excesos emocionales son parte de su gigantesco principal.

Welt: Por ejemplo?

Jost: Él tiene una inmensa voluntad, ya desde que era pequeño. Antes de grabar el video para el primer single “Durch den Monsun” el me dijo que queria tatuarse nel logo de la banda en su cuello. Le dije que eso no era una buena idea, y le pregunté que haría si el single fuera un fracaso o si él se peleara con los otros miembros de la banda hasta que rompieran y el siempre tendría este logo en su cuello para siempre. Bill dijo entonces, y solo tenía 14: “He esperado todo mi vida para estar aqui. Quiero mantener este momento en mi cuerpo, me importa una mierda si será un fracaso o no.”


Welt: Porque has escritó una cancion de Tokio Hotel en L. A.?

Jost: Porque puedo descansar mejor ahi y se puede salir de ese ruido interior de los pensamientos.

Gustav Schäfer (Tokio Hotel) – Interview


De la revista alemana, Drummerheads!!

Debido a que los músicos habían sido tan jóvenes, muchos de los llamados especialistas no le daban el éxito a Tokio Hotel en serio. Cuatro años después, la banda estaría de gira por todo el mundo y logrando un récord tras otro. Entre chismes y risas, Gustav habla del batería de la super banda #1 en Alemania.

Entrevistador: Has sido arrojado al agua fría a una edad muy joven. ¿Te sientes ahora más seguro con tu batería o no?

Gustav: Creo que nunca estaré completamente seguro. Siempre estoy nervioso antes de un show, y a veces cometo errores durante la ejecución. Pero, incluso grandes nombres como Chad Smith o Danny Carey cometen errores a veces, eso es normal. Cualquiera puede tocar delante de 13.000 personas, no estar nervioso y no cometer errores, no es de un baterista real en mi opinión.

Entrevistador: ¿Cuál es la emoción para que puedas tocar la batería y ser el músico que se sienta en la espalda?

Gustav: Es para mí genial poder actuar desde el fondo y que la mayoría de la gente no sepa cuánto peso o que llevo sobre mis hombros. Claro, es parecido para todos los músicos en el escenario, pero cuando se va la batería, se cagó la canción. Alguien me dijo una vez que el baterista es el reloj de una banda. Sólo él establece el ritmo y todo el mundo tiene que seguir su ejemplo.


Entrevistador: ¿Desde el punto de vista de un batería, que es lo más importante en un concierto de Tokio Hotel? ¿Qué tiene para ofrecer?

Gustav: En primer lugar, tengo que traer las canciones. Y lo hago! A veces, puedo tocar de manera diferente en vivo que en el CD, y especialmente con nuestro nuevo disco, habrá una gran diferencia, ya que también tenemos un montón de ritmos programados. A parte de eso, es como con cualquier otra banda. El batería se encuentra en la parte de atrás y disfruta.

Entrevistador: ¿Qué canción te gusta tocar más en el escenario?

Gustav: Eso cambia conmigo todo el tiempo. Soy un fan de los ritmos pesados. Por el momento, me gusta tocar “Komm” o la versión en Inglés “Noise” y ” Für immer jetzt” o “Forever Now”. Estas canciones son muy bonitas para tocar y tener una buena presión en el frente del escenario.

Entrevistador: ¿Qué cualidades te gustaría mejorar y cómo hacerlo?

Gustav: Lamentablemente, con todo nuestro viaje, hay poco tiempo para los ejercicios que me digo que voy a hacer. Por el momento, mi handicap son los rellenos. Acabo de vencer a los malditos y no hacer dobles. Pero suena de forma más impresionante! Oh, creo que voy a seguir haciéndolas así. Nadie se quejó, todavía

Entrevistador: ¿Cuánto tiempo invierten en prácticar cuando tienes el tiempo para todas las entrevistas y firmas?

Gustav: Cada vez que me meto en el estudio para practicar, es siempre para unas cuatro o cinco horas con pequeños descansos en el medio. Pero me golpearon, después.

Entrevistador: ¿Qué ha cambiado para usted con la grabación del nuevo álbum, en comparación con anteriores períodos de sesiones de grabación?

Gustav: Grabé una parte con un e-drumset (batería electrónica) en “Humanoid”. Esas máquinas son increíbles. Fue una experiencia totalmente nueva para añadir. Voy a tocar algunas cosas con el e-Live Pads, también.

Entrevistador: ¿Qué problemas tuviste que superar durante las sesiones de grabación?

Gustav: A veces es realmente desesperante: Me encantaría poner todo en una canción. Cuando veo las caras de los productores y de la banda, a menudo me doy cuenta de que es demasiado. También noto que cuando escucho una toma, entonces me siento en mi juego y me digo: “Menos es a veces más, Hotshot!”

Entrevistador: ¿Podrías imaginar no tocar nunca un palillo, de nuevo, en caso de la separación Tokio Hotel, algún día?

Gustav: De ninguna manera! Empecé a tocar la batería cuando tenía cuatro o cinco años de edad. Cuando yo estaba en la escuela de primaria, habían varias cosas que me interesaban, pero solo estaba pegado a los tambores. Mi padre siempre estaba pendiente de eso, también, y cuando fuimos a un concierto de Genesis, y vi a las masas de gente, solía decir: “Gustav, práctica, práctica, práctica, cuando se quiere llegar tan lejos.” Supongo que funcionó.
INFO
Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados