sábado, 13 de diciembre de 2008

Vota Por Tommy !!! VOTA ..

Hallo de Nuevo !! Chicoss a Votar como Locos en la encuesta de Voote.com , Para que Tommy Gane a la Celebridad que mas guapo se ve con Gorra Obvio es Tom !! 
NO Pares De Votar CLICK AQUI Para Votar .

Votaa Por Bill !! VOTA !!

Hallo !!! Chicos este es un post que encontre sobre una encuesta que la pagina Web //www.voote.com // esta realizando preguntando quien es el hombre mas famoso del 2008 & sobra decir que Voten por bill 
Gracias a TokioHotelLive!

Nick De Los JoBros Habla Sobre Tokio Hotel !

Gracias a TokioHotelLive

OH My God !!!


Pucheross !!! hehe

HAY HERMOXOOO !!
Gracias TokioHotelLive

Kissing Tom !

Comics Tokio Hotel

Woww Una Super Fann !!!

Tokio Hotel Kissess !! OH POR DIOS !!

David Jost Aclara Los Rumores Del PlayBack

David Jost el manager de Tokio Hotel  dijo: los chicos han estado trabajando muy duro este ultimo año y obviamente Bill canta en vivo, esto puede ser tambien bueno ya que las personas van a estar mas ineteresadas en saber si en verdad la banda toca en vivo, asi que pensamos que este rumor podria ser nuestro nuevo promotor de conciertos.

Gracias a TokioHotelColombia483 !!

Bill Intimida a Tom XD !!



Gracias a TokioHotelColombia483

Clases De Educacion Con Bill !!

viernes, 12 de diciembre de 2008

Test De Tokio Hotel !!

Hola Chicos Quieren Saber Cuanto Saben De Tokio Hotel Y Que Tan Fans Son ?? Solo Haz CLICK AQUI & Realiza El test !! SUERTE !!

Gracias a Tokio Hotel Los Amo !

Tom Con Nicole Scherzinger ???

Se han ganado a los EE.UU por la tormenta y también los corazones de las chicas Estadounidenses. En la fiesta incluso Nicole Scherzinger estaba interesada. El mujeriego conocido como Tom enseño un montón de estilo. Cuando encontró con la belleza que a sí mismo caracteriza levantó su gorra y luego se trasladó con Bill y Nicole a una esquina “.
COMENTARIOS !! QUE PIENSAN DE ESTO ??
Gracias a Tokio Hotel Los Amo

Entrevista Super Buena Con Tom

En el nuevo numero dla revista Joepie (Belgium) viene una entrevista con Tom Kulitz. Tom habla de su amor por las vacaciones, sobre la venganza y la vida lujose de estrella.
Tokio Hotel experimentan una tensa vida: entre las giras de Europa y la conquista de USA. LLega el verano y por supuesto los chicos tendran poco tiempo para vacaciones. Tom Kulitz nos habla de sus planes, lo que adora hacer y mucho mas!

-Tom, se acercan el verano. Que se te viene a la cabeza cuando oyes un poco del nombre "vacaciones"?En alto: una isla desierta, el sol, playas bonitas, mar azul y mucho tiempo para dormir. Genial!
- Las vacaciones para ti son siempre una ocasion de ligar?Tom: No recuerdo un solo verano que no conociera una o varias chicas. Despues de todo, antes ibamos con Bill a paises donde hay muchas turistas. Por ejemplo, en España. Siempre ha habido icreibles chicas guapas y o es dificil para esta pareja seducir chicas. (se sonrie)

- Crees que un ligue de estos puede llegar a durar?Tom: Creo que el verano, mucho mas las vaciones, se crearon para dewcansar y relajarse y no pensar en nada mas. Esto se refiere a lo nuevo y al spa tambien. Esto es aun mas interesante: estas lejos de casa, abierto a todo lo nuevo...Entonces todo va bien, cada uno hace su camino... Al menos para mi nunca ha sido nada duradero.

-Crees que chica y chico pueden ser solo amigos?Tom: Si, pero se seguro que esta amistad, como una regla. Es muy fragil. Por ejemplo, si alguno de los dos se enamora y quierra algo mas de la relacion. Asi quu me inclino mas a pensar que estas relaiones son muy complejas.
-Si ves a tu novia con otro cambiarias?Tom: No tolero la traicion. Solo confio en tres personas: Mi hermano Bill, mi madre y mi mejor amigo Andreas. Si alguien hiciera algo tras de mi, no daria a esa persona mas opcion.
Tomarias venganza si te ofenden?Tom: Por supuesto! Siempre lo hago si es necesario!
-Por ejemplo?Esto no tiene nada que ver con el amor. En el colegio seguia a los hooligans y hacia lo que estaba prohibido. Y siempre jhabia un par de "amigos" qe la tomaban con mis profesores. Aqui estoy yo, soy asi. Odio a esa gente!
-Que hacias , que fuera prohibido?Tom: Si, me llevaban al director, no hay que preocuparse. Era hooligan pero nada criminal. Mas a menudo, fastidiaba a los profesores: se sentaban sobre tinta, pasta adhesiva y hacia pintadas por el colegio
-Todo ese tiempo pasabas con Bill, Gustav y Georg. Tiene alguno algo que te saque de tus casillas?Tom: Si. Georg es terriblememte perezoso! Yo tambien, por supuesto la pereza esta ahi, pero Georg comparado conmigo es simplemente o peor! Cuando vamos a nuevos paises y vamos de viaje, Georg siempre duerme en la cama.
Dinos las mejores cosas de su carater.Tom: la fe en ellos mismos. Me fio de elos y vivo, sin pensar en nada. Mis amigos y familiares siempre vienen a mi a por consejo. Y me gusta hacer el papel de consejero (rie)

-Millones de chicas por todo el mundo aspiran a pasar una noche contigo, a que crees que se debe ese exito?Tom: Primero, es muy gracioso cuando constantmente te dicen eso, pero te acostumbras. Pasarlo bien, prestar atencion a las fans, dar entrevistas. A veces todo esto es surrealista! Soy muy parecido a estar en la gloria, la vida de superestrella!

- Se dice que las superestrella tienen un monton de exigencias. Cuales son las tuyas?Tom: Nada especial! Eso no va con nosotros! No m pega, ni a Gstav, Bill o Georg. Cuando estamos en algun sitio, pedimos solo bebidas, patatas y pizza. Largas peticiones y deseos mejor para las superestrellas americanas!

DVD Tokio Hotel Sobre la Anorexia de Bill video

El nuevo 'DVD Caught On Camera' ha conseguido en menos de tres dias de su salida al mercado, más de 10.000 copias vendidas, lo que es igual a Disco de Oro!
Aquí un video donde él habla nuevamente



Las imágenes del reciente DVD prueban que Bill Kaulitz come! Le gustan las frituras..
Aun así Bill de 19 años se ve muy delgado :

Sobre los rumores que vienen y van de que él sufriendo anorexia, Bill solo hace bromas: "No voy muy seguido a la balanza, por que entonces todos podrían ver que soy anoréxico".

El habla sobre su supuesta anorexia en el DVD que acaba de grabar y lanzar la banda misma. Por un año los chicos fueron seguidos por una cámara, día y noche, y vuelven al mismo tema, Bill sus hábitos alimenticios.

Bill: A veces tengo ansias de comer, no se de donde vienen, puedo comer 4 o 5 salchichas.

Bill: Simplemente no como suficiente y no se que lo causa (refiriéndose a que como demasiado pero aun así sigue con hambre) La verdad.

También habla así de su hermano Tom...

Bill: Tom es muy aburrido en cuanto a carácter, mucho mas que yo

Tom: He aprendido a estar a la delantera, por ejemplo en kinder ya tenia planeados mis días por que siempre tenia muchas citas, por eso aprendí desde muy pequeño, yo planeo todo, planeo cuando voy a lavarme los dientes, cuando voy a acostarme.

En este momento los chicos se recuperan de su gira por America. Los chicos de Magdeburgo están en camino a convertirse en estrellas internacionales, algunas veces hasta los asusta

Tom: Ahora no podremos llevar una vida normal, es algo en lo que piensas muy a menudo.

Bill: Tom y yo tomamos esta decisión para nuestra vida, es mas lo hicimos desde los 13 y nunca podemos salir de alli

Y si este éxito desde tan joven ha hecho que Bill padesca un desorden alimenticio, puede ser un gran precio por ser una estrella?? espero que noo!! con ayuda de nosotras no será así!! 

La Delgadez De Bill En La Revista POPCORN !!


Para el mes de enero (Nº1) del 2009, la revista alemana POPCORN tiene articulos de Tokio Hotel y hay uno el cual se, como tokita, que vamos a ponernos a pensar o comentar sobre ello. (Artículo enviado por la 'tokita' Isabella Garzon).

TOKIO HOTEL --> BILL DE NUEVO TOTALMENTE DESNUTRIDO! 

BILL ODIA SU CUERPO?

¡Agotado, demacrado y con mucho maquillaje! ¿Bill odia su cuerpo?

Hay preocupación por el vocalista de TOKIO HOTEL, Bill Kaulitz (19), por el gasto de su vida en actos, triste y enfermo. Se dice que es adicto a ser delgado. ¿Cómo crees que se siente Bill?

Tom se preocupa por la salud de su hermano.

Cuando Tokio Hotel ganó a "Mejor acto en vivo" en noviembre en Liverpool - MTV Europe Music, se hizo evidente la última crítica.

La famosa banda de Magdeburgo ha ganado mucho, hasta internacionalmente. Tienen ventas récord en los Estados Unidos e Inglaterra; en cuanto eso no tienen límites, los chicos sacan todas las miradas de las fans sobre ellos y las enfocan en cada concierto. Tokio Hotel - el brillante vencedor la banda de pop-Olymp!

La paz, la alegría, se ve en el exterior, pero dentro hay una amplia reflexión. Mirando detrás de la fachada, Tokio Hotel prevalece con el estrés y la presión. La banda viaja alrededor de la mitad del mundo tan rápido que se sienten aturdidos. Por encima de todo Bill paga el precio de esto - con su salud. Las últimas imágenes son impactantes: Está palido, sus ojos están cansados y aburridos, su rostro a pesar de la espesa pintura parece duro y su cuerpo es más delgado que nunca. Es terrible en lo que se a convertido Bill! Supuestamente sólo pesa 45 kg.

Rondan rumores sobre que Bill es adicto a estar delgado, odia su cuerpo y lo oculta con un montón de maquillaje y trajes funky. Notablemente: Aún de vacaciones en la playa Bill no se despega de su ropa, mientras que Tom está en el sol con su bien formado cuerpo.

Cuando las cámaras están apagados, Bill es todo angustia, está cansado y triste. Duerme poco, tiene mala nutrición, está constantemente en movimiento y eterna presión - estrés, Bill adolece de graves nostalgias. Él anhela la paz, el amor y el afecto, de un hombro al que pueda apoyarse, alguien que le puede tomar en sus brazos.

"¡POR AMOR AL JUEGO!". Hannes Niggenaber: "La falta de seguridad es la razón por la que no puede amarse a sí mismo. Constantemente lleva a casos como la anorexia o la bulimia!"

jueves, 11 de diciembre de 2008

Bill Ama Los Bebes !! VIDEO

Fotos Del Libro Del DVD




Tom LLorando ?

Pag De Tokio Hotel En Los 40.com

Hola chicos este es un post que les dejo .. encontre en la pagina de los 40.com una web dedicada a los chicos !! Esta super buena y muy completa!! Visitala haciendo CLICK AQUI !!

Los Chicos En El Ring !

Hola jajaaj aqui les dejo esta foto que me parece bastante graciosaa !!! Miren a Bill ( jmmm baba ) pero abajo jaja y TOM como siempre con las manos en el lugar equivocado !!! jajaja

Tom Con El MegaFono !!





Mira La Premier Del DVD !!

Por finnn !! Haciendo Click Aqui Puedes ver el video de la premier del DVD Caught on the cameraaa !!!! YA LO QUIERO PARA MI !!!

FanPack Tokio Hotel Mexicoo !!


Holaa chicos bueno este es el post que encontre sobre las sorpresas que tokio hotel & Universal Music tienen preparado para mexicoooo !!! ... Esta buenisimo y solo se sacaran 50.000 Copiass busquenlo apartir de diciembree .

El Tatto De Bill En La Revista Bravo !!!


Aunque Ashley Tisdale es la tapa de la Revista Alemana BRAVO Nº 51 del mes de diciembre, la primicia para medios escritos de la publicación es la confirmación oficial del nuevo tatuaje de Bill Kaulitz, que algunos, no muchos, dudaban de su autenticidad.

En esta edición, el magazine hace una aproximación a 
lo que realmente quiere expresar Bill con las frases que ha escrito perpetuamente en su cuerpo.

"No dejemos de gritar", pensamos que puede estar dirigido hacia su hermano Tom Kaulitz, como muestra de una actitud rebelde, hacer lo que quieren hacer, no permitir que que las palabras de otros los detengan... (¿como la de perez hilton?)

"Volvamos a los orígenes", debe ser por la proximidad de Bill con su familia, especialmente su madre y su hermano. A pesar del gran éxito, él siempre quiere recordar de dónde viene, y parece ser una dolorosa muestra para que su memoria lo recuerde y siga con los pies en la tierra.

¡Y vaya si no fue dolorosa! No es de extrañar que confiese lo doloroso que fue, ya que la máquina de tatuar puede inyectar tinta unas 7.500 veces por minuto y en el caso de Bill, su piel es realmente fina.

Como sabemos, Bill ya tiene un total de cuatro tatuajes. Aunque en un principio no quería más después del logo de TH en su cuello. 
"Es muy doloroso" se quejó entonces. Pero al parecer olvidó el dolor, ya que poco después adornó su cadera derecha con una estrella, y por sus 18 años en 2007, Bill marcó su brazo izquierdo con la palabra "Libertad 89!".

¿Será su último tatoo? Nada es predecible con Bill Kaulitz, el fenómeno de TH.

Comparan a Tokio Hotel Con Crepusculo !

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Simplemente Tom !!










Mas Sobre El Enamoramiento De Tomm !

BUENO AFORTUNADAMENTE ENCONTRE MAS INFORMACION SOBRE EL FAMOSO ENAMORAMIENTO DE TOMMY !!! .. HAY DIOS MIOO !!!!!!!!!

Prensa: por que decidieron visitar el pais de....?
Bill: queriamos un poco escaparnos del estres que nos esa mantando (risas) y decidimos viajar a latinoamerica
Prensa:a que parte de bolivia fueron?
Bill: a la ciudad de La Paz
Prensa: que hicieron durante su estadia en esa ciudad?
Bill: bueno en realidad fuimos a conocer la ciudad de noche y nos metimos a una fiestita (risas)
Prensa: y tu Tom cuentanos que te parecio esa ciudad??
Tom: realmente me encanto jamas me imagine conocer esa ciudad me impactaron muchas cosas....
Bill: una chica (risas)
Tom: la verdad si!!! (rojo) en la fiesta conoci a una chica que me encanto!
Bill:a ti todas te encantan
Tom: ella fue diferente me marco bien duro
Prensa: se puede saber el nombre de esa tia?
Tom: se llama.....no mejor no digo solo te aviso que hera hermosa
Prensa: y seguro le dijiste que te llamabas Tom no?
Tom: no!!! en ese momento no le dije nada aunque me encantaria decirselo lo que pasa es que si en ese momento le decia pudo armarse un lio si se enteraban que dos de los integrantes de tokio hotel compartian con ellos esa party trate de decirselo pero no me anime, yo creo en el amor de una noche pero con ella fue diferente estoy rodeado de fans todo el tiempo pero todas se borraron de mi mente cuando la vi
Prensa: como empezo todo?
Bill: entramos a la fiesta bien camufaldos y tom la vio y desde el primer momento quiso hablar con ella pero ella no le daba importancia
Tom: si trate de hablarle pero no entendia muy bn lo que hablaban entonces le pedi que bailemos y asi surgio todo
Prensa: piensas volverla a ver?
Tom: eso es lo que yo mas quiero le pedi el numero de su celular y espero llamarle en algun momento

ESTO ME PARECE REALMETE SORPRENDENTEE !!!
Gracias a [FUENTE]

HOMBRE MAS POPULAR DEL 2008

Hola chicos bueno pase a dejarles un post con una encuesta que encontre donde preguntan cual es el hombre mas popular del 2008 .. Sobra decir que voten por Billy !! 

PARA VOTAR CLICK AQUI !!

PROBLEMAS CON EL DVD !


En España Fnac, y en América Amazon.com, estan teniendo problemas con la distribución del DVD ‘Caught On Camera’ de Tokio Hotel.

Al parecer, sus problemas no tienen nada que ver con los derechos del Merchandising, sino que son más bien ‘tecnicos’ y de distrubuidores.
Han sido enviados los avisos de recogida o envio del DVD antes de verificar la cantidad de la que disponian, por lo tanto muchas de esas personas se han quedado sin su esperado DVD.

Amazon.com pide disculpas por este fallo, ya que no esperaban una respuesta tan grande hacia el artículo en cuestión, ha admitido que es un tema muy popular y que no han sabido estar preparados y el DVD ha tenido que quedar ‘fuera de stock temporalmente’.

Sin embargo asegura estar poniendo remedio arduamente y afirma que a lo largo de estos dias se verá solucionado. Sino, pone a disposición de todos su servicio al cliente.

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados