sábado, 2 de octubre de 2010

Bill’s Style

Heart L Spike – $150.00

CMA Wild & Young Awards

Tokio Hotel están nominados en la categoria “Mejor Banda Nacional” en los premios CMA Wild & Young Awards 2010 (Alemania). En esta categoria también están nominados Ich+Ich, Revolverheld, Stanfour, Spotfreunde Stiller y Monrose.
Las votaciones empezarán el dia 24 de octubre. Podreis votar a vuestros artistas preferidos hasta el 28 de noviembre. Tal y como fué en los años anteriores, solo se podrá votar una vez al dia.
Info1//Info2

Fan-Art

By starspast

Fan-Art

By starspast

Tom y Bill Kaulitz vs. Tim Burton -Promipranger.de

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEivZtfHPvTocAg6r0mDmAjPUItxUAXxBA2IsrN5AWa9km9X9D3g0-fNEqWVlfBmwXZjCJfQennHPkIiJGis7F7fPJIV4qMBPvLe-hy4Ccc_VZveF-CWTDbogpxB_Nun2OuCmHvjDKLeyf9f/s1600/burton.jpg
Representar al mundo de la moda en una de las más populares revistas de moda en el mundo, ya es un premio magnífico. Nuestros gemelos de Tokio Hotel Tom y Bill Kaulitz, incluso pudieron brillar en la portada de hombres de la Vogue Italiana, mientras que la semana de la moda en Milán, tiende a su punto máximo. Tom se presenta en su estilo típico holgado, solo combinado con una chaqueta elegante y Bill ha vuelto a sorprender con un estilo muy excéntrico. Los pantalones que lleva como los de Steve Urkel al ombligo, pero todavía es mucho más elegante que el nerd de “Alle unter einem Dach / Cosas de casa”. Con una súper composición duradera Pottschalk recupera una experiencia flashbática cinematográfica.
En la portada de GQ los gemelos de Tokio Hotel, habían inevitablemente pensado en el sombrerero de Alicia en el País de las Maravillas, esta alusión a la vez fue probablemente el hecho de elegirlo deliberadamente. ¿En qué película de Pottschalk sientes que ya has visto esto? “Nightmare before Christmas / Pesadilla antes de Navidad”, y esto fue de nuevo una obra maestra de Tim Burton. Puede sonar un poco burdo, pero los fans de Tokio Hotel entenderán lo divertido que sería, me gustaría ver a Bill Kaulitz en una producción de Tim Burton. Si él tiene talento como actor no puedo predecirlo, pero se las arreglaría realmente para dramatizar a un perfecto ser fantástico. Esta naturaleza cambiante e inesperada le ha convertido en una estrella international, sin duda la revista Vogue Italia lo eligió para su portada.
tradu:FTHM

Hazte con un collar como el de Bill

Berska 12`95

Primer aniversario Humanoid-monsunity.com

Hoy se cumple un año de la publicación del álbum “Humanoid”. Parece que fue ayer pero si echas la vista atrás e intentas recordar todo lo que ha pasado durante estos últimos 12 meses, podríamos escribir un libro. Las nuevas tecnologías hacen posible el seguimiento a la banda casi en tiempo real y nos permite tener al grupo como alguien más de nuestro entorno, siendo copartícipes de sus entradas y salidas, de sus viajes y regresos, de sus planes y sueños y  de sus aciertos y errores.

“Humanoid” gustará más o menos, pero fue la primera piedra de un proyecto de futuro. Después de “Humanoid” nada volverá a ser igual, entre otras cosas, porque el grupo ha crecido y ya no se les puede lanzar peluches, como mucho, se les puede tirar algún Iron Man.

Avatares Twins; L’uomo Vogue Shoot *5

   
   

Tokio Hotel: Venta de entradas – Viva Fm Perú

Entradas para ver a Tokio Hotel desatan euforia en Lima

Euforia, gritos, desesperación, lágrimas, alegría. Las boleterías de Teleticket nunca fueron testigos de tantos sentimientos en un solo día. Y es que hace unas horas se pusieron a la venta las entradas para el esperadísimo concierto de Tokio Hotel en el Jockey Club, que se realizará el 25 de noviembre, lo que atrajo la atención de cientos de fanáticas de la banda alemana, quienes llegaron hasta las tiendas Wong –incluso- desde las 4 de la mañana, con un único propósito: tener la mejor ubicación.
“Es un sueño cumplido. El domingo me enteré que Tokio Hotel venía al Perú leyendo Terra y no podía creerlo, ahora tengo mi entrada en la mano y el siguiente paso es verlos en concierto. Será difícil dormir hasta ese día porque son mis ídolos, es la mejor banda del mundo y, gracias a Dios, podremos verla en el Perú en su mejor momento”, comentó Cecilia Flores, fanática de la agrupación, quien desde la 7 de la mañana hizo cola en Plaza San Miguel, para comprar su ticket para la zona más cercana al escenario.
La banda de Bill Kaulitz (voz), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo), Gustav Schäfer (batería), tocará por primera vez en nuestro país el próximo 25 de noviembre, el mismo día que el Lima Hot Festival tendrá como cartel internacional a los Smashing Pumpkins y Stereophonics; sin embargo, esto no amilana a las cientos de seguidoras que se han juntado en un club de fans que ya ha sumado a más de 15 mil inscritos. “Es que se trata de un grupo buenísimo: su música es linda, las letras son profundas y sus videos muy modernos. Realmente es un sueño cumplido”, dicen.
Esta es la lista de precios para las entradas de Tokio Hotel:
Platinum: S/. 499.00
Platea Lateral Izquierda: S/. 369.00
Platea Lateral Derecha: S/. 369.00
Preferencial: S/. 296.00
General: S/. 129.00
Tribuna APDAYC: S/. 50.00

Bunte Nº40/10 – Alemania


Este es el articulo al que nos referiamos en este POST sobre la informacion de la Boda de Oliver Pocher

Twins Style; L’Uomo Shoot

Fans en la cola para comprar entradas de TH – Perú

  
  
      

viernes, 1 de octubre de 2010

Fans peruanas cantan “Monsoon” durante la venta de boletos!

Trailer Oficial: Video mensaje a chile y fechas del tour latino

Tokio Hotel en Lima: Fans forman largas colas por entradas para el show

El primer día de ventas para el concierto de Tokio Hotel en Lima fue un éxito rotundo. Centenares de fans de la banda formaron largas colas desde la madrugada del viernes en varios puntos de venta.
El primer día de ventas para el concierto de Tokio Hotel en Lima sin duda fue un éxito rotundo.
Centenares de fans de la banda formaron largas colas desde la madrugada del viernes en varios puntos de venta con el fin de comprar entradas en las diferentes zonas del que será sin duda uno de los shows más espectaculares de este año.
El Club de fans oficial de la agrupación también se hizo presente en los diferentes puestos que Teleticket tiene en Wong y Plaza Vea, abarrotándolos desde la mañana.
La presidenta del club de fans Oficial Tokio Hotel Perú, Antonella Fonseca, sostuvo que acudió a comprar su entrada a las 4 am.
“Fui temprano para comprar mi entrada en primera fila, al igual que yo muchos fans quisieron asegurarse y comprar el primer día y varios no dudaron en dormir afuera de los puntos de venta. Estoy segura que el concierto será un éxito total”, afirmó.
Tokio Hotel realizará su show en Perú el próximo 25 de noviembre en las instalaciones del Jockey Club del Perú.

Entradas para Tokio Hotel en Perú

Gracias a @PadmeTH (twitter)
Gracias a @PadmeTH (twitter)

Mix Screens Download *3

Tokio Hotel on their dream movie role
  
  
By Evelyn

Avatares Twins; L’uomo Vogue Shoot *4

  
   
 
By infitnity
Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados