viernes, 7 de enero de 2011

Big Nº 150/11 -Italia; Traducción

Música y solidaridad
Desde el 2009 el THOIF (Tokio Hotel Official Italian Forum) substituye todos los regalos para la banda con proyectos de beneficencia a tema, que han rentado más de 2.500€ destinados a varias instituciones sin ánimo de lucro. Se trata de proyectos que van desde la simple recogida de dinero mediante ingreso postal, como el que se hizo para las víctimas del terremoto en Abruzzo, hasta campañas más articuladas como esa en colaboración con UNICEF, con la que hemos recogido más de 400€ mediante la venta de “tokio-pigotte” (muñecas de trapo) realizadas por las fans con las facciones de sus ídolos. Además, conscientes del amor de la banda por los animales, hemos adoptado a distancia un perrito. Por fin, el regalo de Navidad 2010: la compra de un ecógrafo para la unidad de oncología pediátrica de un hospital (proyecto todavía en curso). Además de las iniciativas del forum oficial, han habido también otros proyectos humanitarios organizados por forum independientes: el Tokio Hotel Online Fan Club ha subastado un autógrafo de Bill destinando la recaudación a la población de Haiti, mientras que el Tokio Hotel Italian Fan Club ha ayudado 2 gemelos de la región Campania afectados por una rara enfermedad. Análogas donaciones han sido hechas por las “Adulte malate di Tokiohotellite” a las víctimas del terremoto en Abruzzo y a los usuarios en dificultad.
Gracias a todos!
Serena I., U-Team Stampa THOIF
tradu: Gabry

Popcorn nº 02/11 -Alemania

  

Skup n° 57 -Italia

 

Special N°52 ;10.01.11- Italia

 

Georg’s style

Cuadro de Tokio Hotel en las oficinas de la Editoral Bravo Alemania

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgAm3o7b5iVFHc5qnWpZaIP5X2HpLhJ89O4GzYBxRp5uLRdE_Z4jahBiC0wGXGSDLZ_8XgEdQm25YSG92qXa6MZrRd7XknhC3zZ-_nMhnYk3Aacf-pIQhrNqMYtmSTJGHFOyDcG4MaMEeU/s1600/bravoofi.jpg

Vota por Tokio Hotel;Rockbjörnen Awards 2011 -Suecia

Ayer comenzaron las candidaturas para los Rockbjörnen 2011. El año pasado, Tokio Hotel se llevó dos premios. Este año podemos nominar la canción “Hurricanes and Suns” en la categoría de Årets Utländska låt/Canción Internacional del Año. Aquí os dejamos los pasos para votar!
 
Vota

Dream Up -Francia

TV Reports -06/07.01.11

VOX Prominent (06.01.11)
Download link: http://www.gigasize.com/get.php?d=rdvw2vk24vf

Terrícolas; Tom’s Blog- 07.01.11

El documental tiene ya unos años pero seguramente no ha perdido ninguno de sus momentos espantosos. Definitivamente tienes que verlo una vez.

Queridos @reyesmagos; ¡Tokio Hotel Como Regalo!- europapress.es

Entre las cosas que los internautas piden de regalo a los reyes magos vía twitter se encuentre lo siguiente:
[...]
Papá Noel, por su parte, recibe algunas peticiones peculiares, como 6.309 personas que le piden como regalo un integrante del grupo de música alemán Tokio Hotel.
[...]
Info

Opina ¿Es o no es Bill Kaulitz?- musx.mx

 Foto de  Opina ¿Es o no es Bill Kaulitz?
En una fotografia, aparentemente tomada en Rusia, se puede apreciar al cantante y líder del grupo alemán Tokio Hotel besando a una joven no identificada. Esta imagen que ha empezado a circular por la red, está causando controversia debido a que no se le conoce romance alguno al integrante del cuarteto germano.
Hay quien dice que es un fotomontaje, otros dan por hecho que es real y que la relación se ha mantenido en secreto por algún tiempo y otra versión afirma que se trata tan sólo de una situación ocasional y finalmente otros más indican que se trata de un doble. ¿Tu qué opinas?

Bill Kaulitz vs Justin Bieber

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjXEErcf5-Hi8e8ZtxS3BCpBjaE4LNGM-1_oOdH6YkgNtZCvmj_nBWnTVQ7LKR-nL3OWv_z-O11ZLlKsOVY1nL-TjxxlJBW8M48dJorDuEWfMPnbco2xl0jHnK4Jpn9RG_zmxVmzBBW4rU/s1600/tumblr_leefr336vJ1qezuipo1_500.jpg

Gemelos Famosos – pz-news.de

[...]
Imagen 6: Tom (derecha) y Bill Kaulitz, músicos alemanes de la exitosa banda Tokio Hotel. Info

Mix Draws

ИзображениеИзображение

El concierto de la década en Rusia- billboard.ru.msn.com

El show de U2 en Moscú – el principal concierto de la década
Concierto de la década – U2, el 25 de agosto de 2010 en el estadio «Luzhniki»
El primer evento antideportivo en el Estadio «Luzhniki», al que asistieron 50 mil espectadores – ha sido el logro más importante de la década, según los expertos, que [le] preguntaron a Billboard.
Entre los eventos mencionados se encuentra el discurso de Madonna, en septiembre de 2006 (40.000 espectadores), el concierto de aniversario de DDT en el estadio «Petrovsky» en junio de 2005 (39,5 mil), Rammstein en el Estadio «Luzhniki» (10 mil) y en el Palacio de Hielo de San Petersburgo (12,5 mil) en noviembre de 2001, la presentación de Paul McCartney en la Plaza Roja en 2002 (40 mil) y en la Plaza del Palacio de San Petersburgo en 2004 (20 mil), el concierto de los Rolling Stones allí mismo en 2007 (20 mil), los Tokio Hotel en su presentación en el «Olímpico» en 2007 (18 mil), una serie de conciertos dedicados al 60 º aniversario de la Victoria en la Plaza Roja (30 mil), el festival «Нашествие / Invasión» en 2002 (180 mil) y el festival «Рок над Волгой / Rock en el Volga» en 2010 (220 mil).

Georg’s Bass

Showcase; Tokio, Japón- 15.12.10*13

by Ioli

FRIDA Nº 01/11 – Suecia

Best of Tokio Hotel – Edición Deluxe (2 CDs + DVD)
No consiguiste esta colección de CDs para Navidad? Entonces este podría ser el momento para conseguirlo ahora. Grita entre las famosas canciones de Tokio Hotel, como Monsoon y Hurricanes and Suns, hasta que las paredes comiencen a venirse abajo (o hasta que tus vecinos comiencen a quejarse…).
Lanzamiento: El 12 de diciembre.

Vota por TH para “Mejor Concierto”; Peru -Planeta Awards 2010

lunes, 3 de enero de 2011

Blue Jean nº 01/11 -Turquía

 

El cantante ruso Philip Kirkorov con el mismo abrigo de Bill Kaulitz

OK! nº 75 -Serbia

 
Tom Kaulitz: Master en escándalos
Groupies, nuevo amor en cada ciudad, peleas… El gemelo favorito de Tokio Hotel, el guitarrista, es el invitado común en las crónicas de sociedad y adora los escándalos. Tal vez debido a eso las chicas están locas por él!

frase a la izquierda de la cabeza de Tom: 
Y él tiene ese look tan inocente cuando lo ves por primera vez…
tradu: schrei im zimmer483

Bill Kaulitz y Tokio Hotel: los misterios de un andrógino -Lavozlibre.com

A pesar de que en España tienen sus fans incondicionales, el mayor éxito les ha llegado en Hispanoamérica y Asia.

Bill Kaulitz y su grupo Tokio Hotel, invencibles en América
Bill Kaulitz, el líder de ‘Tokio Hotel’, es un misterio a la espera de ser desvelado en un nuevo disco. A pesar de que en España tienen a sus fans incondicionales, el mayor éxito del grupo les ha llegado desde Hispanoamérica y Asia, donde llegan a imitar el ‘look’ andrógino de Bill Kaulitz. Sin duda, el cantante de Tokio Hotel es el mayor reclamo de un grupo con muchos seguidores fieles, ‘enamorados’ de Bill. Incluso, algunos de los críticos musicales han llegado a comparar al alemán con David Bowie, en lo que a cuestiones de vestuarios se refiere. Bill Kaulitz aseguró en México, uno de los países donde tienen mayores fans, que grabarían en breve las nuevas canciones en la ciudad de Los Ángeles.
Bill Kaulitz es un misterio en lo musical porque muchos de sus asesores han tratado de desviar su estilo tan personal. Pero pese a su juventud, ‘Tokio Hotel’ se mantiene firme en su senda. Luego está la batalla por la imagen. Es evidente que Bill Kaulitz juega a la confusión con su sexualidad. Su aspecto andrógino causa un enorme atractivo entre sus seguidores, sean chicos o chicas, con especial predilección en el mundo gay. Cualquiera de estas afirmaciones provoca la ira de sus seguidores, que no entienden en ocasiones que se trata de una descripción sin maldad. Bill Kaulitz como ser andrógino supone un enrequecimiento de su figura en el escenario. El ser andrógino contiene tanto lo masculino como lo femenino.  La mitología griega muestra a estos seres tratando de invadir el Monte Olimpo, lugar donde viven los dioses, y Zeus, al percatarse de esto, les lanza un rayo, quedando éstos divididos.

Linkin Park plagió a Tokio Hotel?

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados