viernes, 17 de abril de 2009

El Caso de Tom Kaulitz: Hablan las Fans!

Chicas tapadas "cazan" a Tokio Hotel; los han estado siguiendo durante meses. Las fans están especulando porqué TOM perdió el control de sí mismo.

¿Hay una explicacion para esta actitud? El guitarrista de Tokio Hotel, Tom kaulitz [19] y su acompañante se detuvieron en una gasolinera de Hamburgo. El músico aparentemnete golpeó a una mujer joven [21] en la cara después de que ella apagara un cigarrillo en la ventanilla de su coche. Ahora se sabe que la mujer ha puesto cargos contra la joven rockstar.

BILD.de ha encontrado una explicación: La chica pertenece a una banda de stalkers (significa gente que se divierte espiando a los famosos en el día a dìa sin respetar su intimidad) de Francia. Se hacen llamar "Les afghanes on tour" [Las afganas en gira]. La banda se dice que está compuesta por 4 chicas que han estado siguiendo a la banda a cada momento durante medio año. las chicas llevan sus caras tapadas o con una máscara.

Las "mironas" (stalkers) aparentemente se juntaban cerca del apartamento de la banda; ellas lanzaron huevos contra sus coches, mandaron cartas amenazantes y acosaron a sus familias. En una de las cartas de amenaza a Tokio Hotel que BILL tiene en su poder, las chicas afirman que ellas son mas que fans normales, y amenazaron a la banda que en las proximas semanas tendrian una "pequeña pesadilla". Escriben "atencion, atencion... estamos insatisfechas. nos estamos poninendo impacientes. NOS ESTAN ENTENDIENDO??"

Incluso, la madre de Bill y Tom ha sido amenazada en la pasada semana e incluso ha sido atacada. Se han imputado cargos contra las mironas. [nº de archivo 2009 004 57397].

El manager de Tokio Hotel y productor David Jost ha confirmado el incidente a BILD: Nos cuenta que "una de las mironas encapuchadas atacó a un miembro de la familia de Bill y Tom el 8 de Abril. impusimos cargos al dia siguiente contra la chica y ahora una nueva amonestacion".

FUENTE
Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados