sábado, 3 de octubre de 2009

Backstage Interview; Wetten dass..? – 03.10.09



Tom Kaulitz – Bom Bom Pow

Este TH es tambien para adultos


Munich – En este hotel tambien se pueden registrar adultos: Lea las criticas al nuevo album “Humanoid” del grupo Tokio Hotel, que aparecerá este viernes.
Ya no mas gritos de los fans . -Por lo menos no tan alto. Probablemente, debido a una inflamación de las cuerdas vocales, crónica. La expectación sobre los Tokio Hotel se ve notablemente disminuido, al menos en Alemania.
El single “Automatisch” en iTunes ha clasificado en el #102 – por lo que no las tienen todas de su lado, como con la band adolescente Bay City Rollers ha comenzado el final. Es muy posible, sin embargo, que en todo Magdeburg se vea de manera diferente. Porque?: El tercer álbum “Humanoid”, que aparecen este viernes, vemos a Tokio Hotel con un gran Power-pop, grandes himno, una musica de marcha robotica y un romance de cienciaq ficcion inspirado por David Bowie. En este hotel también se pueden registrar los adultos!
Ese es el problema actual: el alboroto alrededor de promoción del nuevo álbum es mas fuerte que nunca, ( “shock! Confesión de Drogas de Bill y Tom!”) – Pero la música de adolescentes ya no se escucha en Humanoid. Sobre todo se trata de mas oscuridad, el cantante Bill Kaulitz se ha convertido en hombre más o menos, canta con sentimiento y sintetizador de guitarra y superficies pesadas frente a la lucha de amor.
Es necesario que Tokio Hotel encuentre nuevo publico. ¿Quién quiere escuchar?: Urgentemente debe elegir la versión en Inglés del álbum! Cuando un atormentado Kaulitz en la brillante cancion pop “Automatic” se lamenta: “There’s no real love in you”, resulta claro por qué el editor de la Bravo Alex Gernandt dijo: “Incluso Depeche Mode una vez comenzó como una banda de adolescentes”.
Una de las mejores piezas en Humanoides significa “Menschen suchen Menschen” es una manera no muy lejana de ” People Are People”

Tradu By:www.tokiohotelfurimmer.com

Myspace News: Premier de Humanoid!

Escucha el álbum completo HUMANOID aquí en la página de Tokio Hotel en MySpace! Todas las 12 canciones de la versión del álbum estándar en el reproductor de Tokio Hotel
- vista previa de las pistas ahora!, antes de que salga el 6 de octubre!

tradu by: www.tokiohotelfurimmer.com
info: www.myspace.com/tokiohotel

Tokio Hotel bailan Duranguence!

Disco Humanoid de una Fan


TRADUCCION RTL PUNKT 12 ( 02.10.2009)

En sus años más jóvenes, Tokio Hotel habían tenido mucha más experiencia que otros en su vida entera. Ellos están en la vida pública desde los 15. Siempre posan extremadamente cool... Ahora los gemelos tienen 20 años y sus palabras son sorprendentemente maduras y pensativas cuando ellos hablaron de su principio como estrellas del pop.

Tom: En aquel tiempo nosotros estábamos extremadamente deteriorados... Era el tiempo en el que empezabas a salir alguien fumaba... alguien bebía... todas esas cosas... En aquel tiempo solamente trataba de ser algode algún modo.

Bill: Las drogas y el alcohol eran... nunca piensas en ello... pienso que no hay nadie que no haya intentado...

A partir del principio, los gemelos habían estado en fiestas VIP y no se habían saltado nada... y desde luego los titulares estaban ahí...

Tom: Ese fue exactamente el momento en el que pensé: Impresionate! soy una Rockstar... y lo disfruté.

Bill: Los titulares negativos comenzaron y la discusión comenzó sobre nuestra edad, las fiestas y el alcohol... por lo que fue la primera vez que me di cuenta de que hay también otro aspecto de cómo podría explicarlo a mi abuelo.

Tom: Al día siguiente tienes que ir a un celebración familiar y hay tales titulares en el periódico sobre ti... él bebió muchas bebidas, algunas muchachas habían estado en su habitación de hotel...

Bill: En aquel tiempo tengo que decir que Tom tenía pérdidas extremas con las chicas...

Tom: Cada día había una chica en mi habitación.

Pero en el caso del amor esto nunca fue serio. En 100% Tokio Hotel el 16 de octubre en RTL un Bill muy pensativamente explica por qué...

Bill: Si yo me enamorara ahora en mi situación, parecería que hubiese ganado la lotería... yo podría construir una relación sin alguien que lo notase... tendría que decírselo a alguien... y esta chica probablemente sería escoltada a mi habitación..

Está muy claro el precio que ellos tienen que pagar por su fama...

Bill: Tenemos una propiedad con un jardín, vallada una alta valla... tan solo puedes mirar por encima de ella, nosotros conducimos alrededor con coches con ventanas negras... no somos capaces de salir a la calle.

Hoy es el lanzamiento de su nuevo álbum Humanoid y la libertad de Tokio Hotel cada vez es menos... pero ahora ellos lo manejan un poco diferente, de un modo más maduro...

3D Konzert in Berlin + Screens – 02.10.09 *4

Zoom

Extra X-Factor – Milan; 01.10.09

Tokio Hotel en Wetten Dass..??




Tokio Hotel estaran como invitados en “Wetten Dass…?”
Sábado, 3 de octubre de 2009
wetten_dass_teaser Tokio Hotel se sentarán hoy junto a Thomas Gottschalk en el sofá y presentan tambien su más nuevo éxito “Automátisch”.
Para el grupo ya es la tercera aparición en este show, que con mucho, es la noche de sabado más exitoso de la televisión alemana.
¡Conecta así esta noche de cualquier manera la ZDF!
Tradu By:
http://www.tokiohotelfurimmer.com/www.tokiohotelfurimmer.com

Tokio Hotel 3D Konzert in Berlin- 02.10.09 *3



TH en Madrid -28/29.09.09

‘Automatic’ Remix by Cherrytree

Rome-Milan TH Für Immer Videos

Rome – 26.09.09



Milan – 27.09.09


Tokio Hotel 3D Konzert in Berlin- 02.10.09 *2

Lass uns laufen

Aparece Humanoid de TH en la red

El próximo viernes 2 de octubre sale a la venta “Humanoid”, nuevo trabajo de los germanos Tokio Hotel. Depende del pais, la fecha de publicación puede variar unos cuantos días. Como viene siendo costumbre, no hay medidas de seguridad suficientes para impedir la difusión de la música en Internet y en este sentido, Tokio Hotel es un grupo que mide al milímetro todos los movimientos. Sea como fuere, a día de hoy, tenemos constancia de que “Humanoid” ya circula de manera ilegal por la red, conteniendo incluso los Bonus Tracks y el booklet escaneado. Imaginamos que los Fans tendrán la paciencia necesaria para comprar su propio ejemplar contribuyendo así a incrementar las ventas y decantar algunas fechas en España para el próximo Tour.
Siguiendo con Georg, Gustav, Tom & Bill, confirmar su presencia para el sábado 3 de octubre en el programa rey de la televisión alemana “Wetten Dass..?” en el que además de ofrecer una entrevista, interpretarán en playback con sonido pregrabado el tema „Automatisch“. La primera aparición del grupo en esta etapa en la televisión generó cierta polémica al cantar en inglés jugando en casa. El sábado se sacarán la espinita…
Última hora: Rogamos cese el envio de correos solicitando link de descarga de “Humanoid”. DestinoRock se declara radicalmente en contra de la piratería en cualquiera de sus variantes.
Info

viernes, 2 de octubre de 2009

Sonidos electrónicos de ciencia-ficción en el nuevo disco de TH

El renovado sonido de la banda en Humanoid se debe a que después de la larga gira que sucedió a su anterior disco, Scream, los integrantes del grupo estaban “hartos” de verse a sí mismos y de escuchar sus canciones02 de octubre 2009 08:23 am – EFE
Encontrar un sonido diferente, “más electrónico”, era el objetivo principal con el que la banda alemana Tokio Hotel se embarcó en la preparación de su tercer disco de estudio, Humanoid, inspirado en la ciencia ficción y que saldrá a la venta la próxima semana.
“Queríamos crecer dentro del abanico de sonidos que identifican a Tokio Hotel”, explicó en Madrid el cantante y líder del grupo, Bill Kaulitz, en un encuentro con la prensa.
El nuevo sonido de la banda se debe a que después de la larga gira que sucedió a su anterior disco Scream (2008) -álbum de versiones en inglés de los mayores éxitos de sus dos primeros discos en alemán y que sirvió de lanzadera al mercado internacional- estaban “hartos” de verse a sí mismos y de escuchar sus canciones.
El grupo, compuesto por los hermanos Bill y Tom Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listing, se dio a conocer en Europa en 2006 con Schrei, álbum en alemán con el que obtuvieron discos de platino en Alemania, Francia o Polonia, tras el que publicaron Zimmer 483 (2007).
El lanzamiento de Humanoid, en el que trabajaron más de un año hasta que tuvieron “la sensación perfecta” sobre los temas y la producción, tendrá lugar el próximo 5 de octubre en todo el mundo, excepto en EE UU, donde se publicará un día después.
“Estamos ansiosos por que salga a la venta y ver la reacción de nuestros fans”, han confesado.
Hasta la fecha, lo único que se ha podido escuchar del disco es el primer sencillo, Automathic, la canción que “mejor representa el concepto general del álbum” y en la que todos están de acuerdo en que debía de servir como presentación del mismo.
“Suena electrónica y energética”, justificó Bill, aunque la elección también pudo ser porque fue la última canción del disco que grabaron y se dejaron llevar por la euforia de ese momento, ha añadido Tom Kaulitz, el guitarrista y hermano gemelo del cantante.
Todos los componentes reconocen que el disco suena diferente y más maduro porque, por primera vez desde que se convirtieron en un fenómeno de masas, han podido tomarse el tiempo necesario para escribir todas las canciones y elegir los sonidos con tranquilidad.
La elección del nombre del álbum, Humanoid, la tomaron antes de escribir la canción que lleva el mismo nombre, incluida en el disco como ‘bonus track’, y se debe a que a veces tienen la sensación de ser “algo que se parece a un humano”.
Tokio Hotel ha sido el grupo musical alemán de mayor éxito planetario de los últimos tiempos, algo de lo que, según afirmaron, no fueron muy conscientes hasta que no pasaron los dos primeros años de fama.
“Mientras sucede, vas lidiando con lo que te viene pero hasta que no te tomas un tiempo de descanso no te planteas todo lo que nos ha pasado y no lo sientes como algo real”, puntualiza Bill.
Lo que el éxito no ha cambiado son las ganas de subirse encima de un escenario y tocar en directo, ya que ese fue el objetivo por el que formaron la banda y empezaron tocando en pequeñas salas delante de no más de diez personas.
El salto de las pequeñas salas a los conciertos multitudinarios fue repentino, ya que, según recordó Bill, “un día en un festival en un pueblo de Alemania para el que fuimos contratados, hubo que cancelar nuestra actuación porque la organización se vio desbordada por la gente que había”.


Info

TV Total; Tokio Hotel Drogenbeichte

Tokio Hotel 4D Konzert in Berlin- 02.10.09



Tokio Hotel saca el disco Humanoid


Han dejado la adolescencia con las manos llenas de premios. La banda Tokio Hotel presentó su último disco “Humanoid”, en el que muestra que también se ha desarrollado musicalmente. El disco sale a la venta.

Los reconocimientos se acumulan. Un disco Diamante en Francia por haber vendido más de 250.000 copias, el premio al grupo revelación (Newcomer Awards) MTV de Nueva York y cuatro reconocimientos durante los premios MTV Latinoamérica en México. Sin considerar la lluvia de premios que la banda juvenil ha recibido en Alemania – Echo, Comet y Goldener Stimmgabel, entre otros- la serie de éxitos que ha cosechado Tokio Hotel en el extranjero durante los últimos dos años representa un hito en la industria musical alemana. Ahora el grupo sacó a la luz el primer disco bilingüe, Humanoid, con canciones en inglés y alemán, que saldrá a la venta en el mundo entero.

Fans de Tokio Hotel en Nueva York.

Abucheos del público

Hace dos años, cuando Tokio Hotel obtuvo su primer premio MTV Europa en Múnich, entre el auditorio se escucharon chiflidos del público alemán que abucheaba a la banda. Desde la publicación de su último disco, los gemelos Bill y Tom Kaulitz, que han sufrido desde ataques con cerveza hasta accidentes de tráfico, responden que la percepción de la banda en el propio país es diferente. “A muchos les resulta difícil decir, sí me gusta la música de quinceañeros”, dice el cantante Bill Kaulitz al diario Berliner Zeitung, aludiendo a las reticencias que había en Alemania cuando sacaron su primer disco a la edad de 15 años. “Pero además, el éxito siempre está acompañado de la envidia”, añade.


Bill y Tom Kaulitz cumplieron 20 años el mes pasado y aseguran que les gusta rodearse de personas adultas, de preferencia con mayores de 60 años, con quienes se pueden mantener conversaciones importantes. “Te hacen pensar otras cosas”, dijo Tom, el guitarrista de la banda durante una entrevista con el diario Welt am Sonntag.

Bill Kaulitz, cantante de Tokio Hotel.

Pero en su nuevo disco no hay anda que recuerde a la vejez. Las 12 canciones que lo componen siguen la misma línea que los anteriores discos, con sonidos fuertes, a veces melancólicos o estridentes. Pero los fans encontrarán nuevos elementos derivados de experimentos realizados junto a productores estadounidenses como Guy Chambers, Desmond Child y The Matrix. Hasta ahora sólo habían trabajado con su manager y productor, David Jost y un pequeño equipo de Hamburgo. “Ha sido un experimento someternos a la influencia de alguien de fuera de nuestro pequeño círculo”, dijo el cantante Bill Kaulitz.

Con su disco sencillo “Automatisch”, los cuatro jóvenes han logrado llegar al quinto puesto de la lista de canciones más escuchadas. Los hermanos Kaulitz, el baterista Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing podrían alcanzar el primer lugar un poco más tarde, cuando Humanoid esté ya en el mercaa la luz en 2007.
Eso sucedió con sus dos anteriores discos, Schrei, producido en el 2005 y Zimmer 483, sacado
Info

Viva live -Tokio Hotel – 02.10.09



Twitter de Cherrytree


Cherrytree: Escucha la entrevista con Bill, Tom & Martin en cherrytreerec. iTunes Bonus Contest. Todo el mundo A COMPRAR Humanoid AHORA!

Un Tokio Hotel más maduro…


…presenta su nuevo disco: ‘Humanoid’
Hamburgo. (dpa) – Ya no son simples adolescentes. Desde la publicación de su último disco hace dos años, el grupo alemán Tokio Hotel no sólo ha dado muchos titulares, -desde ataques con cervezas a accidentes de tráfico-, también se ha desarrollado musicalmente, como puede comprobarse en su nuevo álbum, Humanoid, que hoy sale a la venta.
Después de numerosas giras por Europa en las que las entradas para sus conciertos siempre quedaban agotadas, los Tokio Hotel se atrevieron con Estados Unidos, donde lograron la misma admiración y se colocaron rápido entre los diez primeros lugares de las listas de éxitos. Así, pronto pasaron de recibir sólo premios alemanes, como los Echo, Comet y Goldener Stimmgabel, a convertirse en el primer grupo germano merecedor del MTV Video Music Award en Estados Unidos. ¿Se ha convertido con ello el cuarteto adolescente de Magdeburgo en un grupo adulto?
Los mellizos Bill y Tom Kaulitz cumplieron 20 años el mes pasado, pero aseguran que lo que de verdad les gusta es rodearse de mayores y mantener conversaciones adultas con personas de más de 60 años.
“Con gente así de mayor se pueden mantener conversaciones importantes. Te hacen pensar otras cosas”, dijo el guitarrista de la banda, Tom Kaulitz, en una reciente entrevista con el diario alemán Welt am Sonntag. Pese a ello, en su nuevo disco no hay nada que recuerde a la vejez.
Las 12 canciones que lo componen siguen la misma línea que los temas anteriores: guitarras rockeras, sonidos fuertes, temas a veces lánguidos, a veces estridentes sobre el amor y la pasión.
Por otra parte, algunas tienen mucho de la música de los 80, como Kampf der Liebe, con tonos de tecno pop. Otras, como Lass uns lauf o Geisterfahrer son muy similares a las melodías pop de los 90.
Pero tras todas ellas se reconoce el sello típico de Tokio Hotel: esa inconfundible mezcolanza de letra, guitarra, bajo y batería. Sus fans pueden esperar así un nuevo disco con más de la música ya conocida, aunque con pequeños experimentos derivados entre otros de su primer trabajo junto a productores estadounidenses como Guy Chambers, Desmond Child y The Matrix.
Hasta ahora, los músicos alemanes habían trabajado únicamente con su mánager y productor David Jost y con un pequeño equipo en Hamburgo.
“Para nosotros ha sido un experimento someternos a la influencia de alguien de fuera de nuestro pequeño círculo, dijo el cantante de la banda, Bill. La pregunta es si ese esfuerzo es suficiente para lograr un éxito duradero. Con su single Automatisch los cuatro jóvenes se han colocado esta semana en el puesto número cinco de la lista, una posición nada desdeñable, pero no tan positiva como la que muchos habían esperado.
Los hermanos Kaulitz, el batería Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing podrían alcanzar el primer lugar un poco más tarde, cuando Humanoid esté ya en el mercado. Eso es lo que ocurrió con sus otros dos discos, Schrei (2005) y Zimmer 483 (2007).

Info

Fotos DELUXE!! – Behind the scenes











OMG TOOOM!!! Pero que espalda!!!


Agradecimientos de TH – ‘Humanoid’


Bill Kaulitz
Quiero agradecer a todos los que me apoyan y me hacen reír. Aquellos que nunca se olvidan de lo que soy, que son importantes y que estan siempre conmigo. Mi madre, mi padrastro y mi mejor amigo – a mi familia! Lo más importante es mi hermano. Hemos conseguido todo esto juntos, lo compartimos todo y nunca me deja solo. Estoy muy orgulloso de nosotros! También me gustaría dar las gracias a mis cuatro pequeños amigos peludos, a quien amo profundamente. Ellos me hacen feliz todos los días. Gracias por la música, cada experiencia y cada segundo de mi vida. Este álbum significa todo para mí. Me encanta cada cancion y estoy muy contento de que lo hicimos. Chicos, tengo muchas ganas de practicar con este álbum en el escenario …Gracias por estar ahí. Y esto es para todos los fans que están ahí: ¡Gracias por vuestra paciencia y gracias por estar ahí! Vosotros haceis que esto sea posible. Lo dí todo y hemos conseguido tanto…. Estoy ansioso por ver que sucede!

Tom Kaulitz
En primer lugar quiero agradecerselo a mi hermano pequeño. Me siento muy orgulloso de ti! Es tan increíble lo que juntos hemos logrado hasta ahora… Gracias por existir! Algunas personas me apoyan cada dia, nunca me dejan caer, comparten mis pensamientos y me apoyan en cada segundo. Quiero agradecer a mi madre, mi padrastro y mi mejor amigo por hacerlo. Mis cuatro pequeños amigos peludos que me han dado mucho amor y fuerza. A pesar de que no están vinculados por la misma sangre, son parte de mi familia. Hay otros tios que tambien son parte de mi vida diaria. Por supuesto que tambien quiero darles las gracias. Es increíble lo que hemos vivido… Y el viaje continúa El mayor agradecimiento es para nuestros fans, que han hecho que nuestro sueño se haga realidad y nunca nos decepcionan. Nos dieron el tiempo que fuese necesario y han estado esperando. Hemos trabajado mucho y muy duro y hemos hecho todo lo que hemos podido por vosotros! Termino dandome las gracias a mi mismo … gracias ¡Tom! Te quiero!


Georg Listing
En primer lugar, quería dar un gran agradecimiento a todos nuestros fans! Gracias por haber estado con nosotros todo este tiempo, por habernos apoyado de una manera tan increible en tantos conciertos! También quiero dar las gracias a Bill, Tom y Gustav por un montón de momentos inolvidables que hemos compartido juntos! sin la fuerza y el apoyo que nos damos los unos a los otros, todo esto no hubiera sido posible y probablemente las cosas no serían ni siquiera la mitad de divertidas; -]. Un agradecimiento especial a mi madre y mi padrastro que siempre han estado ahí para mí y siempre han apoyado las ideas que he tenido. Me ayudan en innumerables cosas, y siempre puedo confiar en ellos. Doy las gracias a mi mejor amigo que se las arreglan para cambiar de opinión y también me gustaría dar las gracias a mi entrenador durante muchas horas llenas de sudor. Encima de eso, me gustaría dar las gracias a una persona muy especial en mi vida: por la protección, la comprensión, la paciencia y la confianza infinita. Gracias!


Gustav Schäfer
Quiero dar las gracias a toda mi familia. Ellos me apoyan en mis viajes y siempre están ahi para mí, incluso cuando estamos a miles de kilómetros de distancia. Mamá, papá, hermana – Os quiero tanto! Gracias a los otros tres chicos. Lo que hemos vivido y lo que se experimentará en el futuro ha sido y será simplemente increíble. También gracias a: Sascha, Heiko, Micha, Katte, Hupe, Mohr, länglich y Mi Mr Mo. Ellos siempre están ahí cuando hay algo que celebrar o simplemente para salir, hablar o reír conmigo. Es increíble que existais!


Bill, Tom, Georg y Gustav agradecen a: David Jost, Dave Roth, Patrick Benzner, Peter Hoffmann, Benjamin Ebel, Kristian Nord, Thomas Golzer, Stefanie Föse, Dennis Kortuemm, Silke Grän, Henning Mielke, Sebastian Steffens, Johannes Daubenmerkl, David Bärschneider, Kurt Erping, Dunja Pechner, Natalie Franz, Jäki Hildisch, Melanie Fürste, Britta Ostermann, Kleopatra Tümmler, Gogo, Nancy, Frank Wilde, Stefan Mucha, Jörn Zimmermann, Michael Decker, Jens Fischer, Ania Jänsch, Jacques Petrucci, Kolja Marks, Michael Hansen, Heike Struss, Manuela Wolters, Jens Rose. Universal Tyskland speciellt Tom Bohne, Frank Briegmann, Johannes Cordes, Jochen Schuster, Michael Kucharski, Teoman Sayim, Frank Engel, Thorsten Klages, Nico Gössel, Shija Cherian, Frank Hohenböken, Carsten Senger, Cornelius Ballin, Sarah Ostermann, Carsten Franke, Anna Kartes, Dirk Schömbs, Daniel Poehlke, Maik Tappendorf, David Kupetz, Pamela Bürger, Sarah Asmah, Stefanie Merkerat, Manfred Baer, Jochen Ziegler, Won Sin, Claudia Bleimeier. Interscope speciellt Jimmy Iovine, Martin Kierszenbaum, Brenda Romano, Bob Johnsen, Danny Ostrow, Melissa Goldberg, Chris Lopes, Chris Moraid, Jen Zeller, Hillary Siskind, Lisa DiAngelo, Dave Anderson, John Kirkpatrick, Russ Jimenez, Candace Berry, Andrea Ruffalo, Andrew Smolinski, Tony Ugval, Deam Beckett, Kam Sangha, Kristin Gregory, Jurgen Grebner, Melissa Sabella. Speciellt tack till Cherrytree Records – vi älskar er. Universal Music Group International speciellt Lucian Grainge, Max Hole, Kate Farmer, Kate Mercer, Romain Delnaud, Ed Scott, Guenael Geay, Jocelyne Guichon, Julian Jarsalle, Graziano Ostuni, Jacopo Furlanetto, Marco Bellora, Maria Fortes, Ana Hernandez, Alicia Arruzo, Marta Vall, Patrick Busschots, Nathalie Streckk, Norbert Plantinga, Liselot Boersma, Peter Bek, Heidi Degn, Pekka Saila, Kimmo Kivisilta, Alexis Patakis, Chaim Pichental, Elena Zherebtsova, Natalia Sotnikova, Vera Gorbulenko, Dorota Busz, Agnieszka Jaworska, Kjell Arthur Helmersen, Nina Qvam, Lee Raita. VMA, Solomon Parker, Barbara Skydel, Chris Vaughan, Shiro Gutzie, Uli Kleppi, Marc Ebermann, Benjamin Brauers, Matthias Riediger, Alex Richter, Manfred Faust, Digidesign, Oscar Meixner, Olaf Weitzl, Matthias Lührsen, Jörg Stephan Hürten, John Chominsky, Jaimie Siedow, Micah Johnson, Brooklyn Fraser, Chris Wonzer, Roger Dominguez, Paul Lamalfa, Greg Depante, Volker Heintze, Sound City Studios Los Angeles, Jens Geiger, Heike Kraemer, Jürgen Vogel, Sanny, Ingrid Rothe, Till Nowak, Oliver Gast, Doug Cunningam, Dirk Rudolph, Rondi Ballard, Tom Jerman, Mats Schwieger, Jana Pallaske, MartinRoach, Dante Benutto, Anders Recio, Dylan Chambers, Roman, Uschi, Craig Wessels, Spencer Friend, Ted Jensen, Peter Schmidt, Andre Recke, Jared Paul, Lauren Christy, Scott Spock, Graham Edwards, Aaron Renner, Guy Chambers, Desmond Child, Andreas Carlsson (<– Woah! XD), Uli Kleppi, Bruce Roberts, Greg Mertz, Cyrill Gutsch, Eric Greenspan, Tom Junkersdorf, Alex Gernandt, Sascha Wernicke, Elmar Giglinger, Marcus Adam, Richard Sweret, Annegert Quintus-Winther, Willard Ahdritz, Matthias Kind, Benjamin Groff, Susanne Moss, Sharon Tapper, Meril Wassermann, Michael Petersen, Silke Lorenzen, Paige Parsons, Andreas Herbig, Phillip Steinke, Michael schöbel, Simone Adelsbach, Jörg Hoppe, Danny Ostrow, Mayah Communications Tyskland, Yamaha Music Europe GmBH, Sascha Stadler, Flo Fischer, Anselm Klumpp, Heikki Tarvainen, Michael Bültmann, Sebastian Ulrich, Alexander Ruer, Akeen und Ute, Kriegbaum und Klöcker, Tammo Vollmers, Tom Vollmers, Jochen Horung, Alex Nelles, Bob Cowan, Jutta Landkotsch, Wolfganz Elfers und Selamet Catinkaya, Oliver Dalmann, Björn Haartmann und Carolin Beuster, Alex Becker, Ulf & Ariadni @ Gibson, Maxi @ Joker, Yaniv & Reebok, Miskeen, Niels @ Kickz, Horst & Fabian@ New Era, Roger @ Snipes, Johannes @ Nike, Stephan @ Reebok, Gold Marie, Junker Design, Anke & Frank Spreeberg, Sennheiser, Stephan Hänisch @ Meinl[tama], Ahead, Tatze @ Tatze Tools, Holger Sandberg @ Sandberg, Michael Mensing @ Mercedes, Holger Abeln & Jens Busch @ Audi.

Bill Pic; Humanoid Deluxe

TH en Madrid – 29.09.09


Ñam Ñam…quien pillara esa lenguita xD

jueves, 1 de octubre de 2009

Nueva estética y nuevos sonidos para TH

Rome Meet & Great – 26.09.09





Milan airport – 30.09.09

Boom Boom Pow of Tokio Hotel

Firmas New Bravo Shoot





TH publica su 3º Album ‘Humanoid’

Tokio Hotel es una adolescente banda popular comercial sin alma como el precio: Si usted toma todos los tabloides de la histeria que rodea a el Cuarteto de Magdeburgo a un lado para pararse en un lado más, no sólo la energía que muestran son como una gran roca con gran valor para el entretenimiento, sino también tienen muchas melodías pegadizas modernas, sus fecha de expiración no tan baja como muchos críticos pueden asumir a menudo maliciosamente. Desde mañana, ahora la banda volverá a demostrar su calidad – con el tercer CD “Humanoid”. Tim Hofmann conversó con el guitarrista Tom Kaulitz y el cantante Bill.
Free Press: Antes de su nuevo álbum, hasta ahora poco se habla sobre la música, pero mucho acerca de su apariencia. Su batería tiene un nuevo corte de pelo – es esto tan importante?
Bill Kaulitz: Eso fue hecho por nosotros, siempre es así, y la apariencia fue en la industria como siempre un problema. Como fue con los Beatles, el maquillaje David Bowie, Spandexhosen en Kiss – y hoy sólo Georgs Scheitel. La historia se repite.
Free Press: El primer single “Automatic” suena relativamente con efecto y retirado. Tienen ustedes algo acerca de el diseño?
Bill: Humanoid tendrá nuevas canciones que se concentran especialmente en las guitarras. En general sin embargo, hemos adoptado muchos sonidos nuevos y fuerón producidos con sintetizadores y teclados. Estamos ahora probando con sonidos eléctricos que se han convertido por DJ’s, pero todo el álbum ha sido un sonido muy fresco.
Free Press: Hasta ahora has utilizado tu voz apenas con efectos de alienación y dejas la voz natural de Bill. Ahora, utilizan el ínterin, pero mal usado en exceso en la moderna pop con un efecto Cher. ¿Por qué?
Tom: Estamos mezclando nuestras grabaciones en estéreo, es decir, como el efecto de los Beatles. Tienen coros como Lil Wayne, Kanye West, Akon y Cher que para nosotros apenas estamos en eso.
Free Press: El nuevo álbum titulado “Humanoid” suena como una alusión irónica al hecho de que son humanos, aunque a menudo se le considera sólo como piezas de arte o muy románticos por los fans. Que significa el titulo?
Bill: El término “Humanoid” se hizo al principio. Nuestras canciones sólo se mueven en esta dirección, y luego el nombre vino de repente – todo encajan a la perfección. En general, estábamos inspirados por todo lo que sucede realmente en nuestras vidas. Muchos temas de “Humanoid” cuentan historias y sentimientos desde el último álbum. Pero es cierto que, “Humanoid” es también un pedazo pequeño de cómo la gente nos percibe a veces.
Free Press: ¿Cuál es la alabanza de músicos que han escuchado decir?
Tom: En el pasado hemos tenido siempre la opinión de nuestro padrastro, que es más importante, que toca incluso una guitarra. Hoy en día, sus cumplidos son a menudo muy agradables.
Free Press: ¿Cuál es el riff de guitarra en la historia del rock que te habría gustado hacer, incluso escribir?
Tom: Bueno, durante un descanso en la rotación de “Automatic” He tocado con George “Hells Bells” de AC / DC – ese podria ser el caso!
Free Press: ¿Cómo la entrada de composición gran parte de los miembros de la banda se encuentra en las nuevas piezas, y de dónde viene la inspiración?
Tom: Bill está corriendo con miles de papeles constantemente arrugados en su bolsillo, y anotaba en cada oportunidad, las ideas y líneas de nuevas canciones. A veces venia sólo entonces el texto estába ahí, a veces la melodía. Escribimos las canciones a menudo en equipo, no hay una receta.
Bill: En el tema de sonido, por supuesto, viene mucho de Tom. Es ahora tan bueno en los sonidos del teclado. Tom realmente mejoro.
Tom: En “Humanoid” hemos visto aún más con los sintetizadores y teclados. Gustav, por ejemplo, tiene ahora al lado de su set, una batería electrónica.
Free Press: “Ustedes son ahora también un gran éxito internacional. ¿En algunos paises va a reducirse en su mayoría a la imagen, la apariencia, y chismes de la prensa amarilla, y en el que la música es sobre todo el primer plano?
Bill: Eso es lo menos dependiente. Siempre tenemos los dos. A veces se trata de canciones, letras de canciones, y conciertos, y la apariencia a veces muere y cosas así. Pero está bien para nosotros los dos.
Free Press: Ustedes nunca han ocultado el hecho de que la escuela se ve mejor desde fuera que por dentro y prefiere el escenario. ¿Cómo se siente cuando se les elogió por su grado con un premio especial como el “aprendizaje a distancia Premio de la Juventud 2009″?
Tom: Sí, la escuela ha sido y es nuestro horror absoluto. Acabábamos con estrés. Los profesores que tuvimos nos odiaban y nos ocultaban. Pero ese sentimiento era mutuo! La conclusión es que sólo lo haciamos porque nos obligaban las autoridades. Pero nosotros pensamos: ‘Bueno, si ahora tenemos que hacerlo ya, al menos bien “. Puesto que somos perfeccionistas.
Trady By: THFM (Fans Tokio Hotel Mexico)
Info

Bill & Tom kaulitz-Bravo Web TV -01.10.09

Tom y Gustav -Barajas; Madrid -28.09.09

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados