sábado, 27 de noviembre de 2010

Tokio Hotel sorprendió con uso de bolas de fuego durante su show -rpp.com Perú

Banda de pop juvenil deleitó a sus fanáticos con un espectáculo lleno de pirotecnia, efectos especiales y constantes cambios de vestuario.

Tokio Hotel sorprendió con uso de bolas de fuego durante su show
Tal como lo habían anunciado, la banda de pop juvenil Tokio Hotel, cautivó a miles de fanáticas con un espectáculo lleno de pirotecnia y efectos especiales, en donde, incluso, hubo bolas de fuego.
Con una puntualidad envidiable, Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer aparecieron en el escenario a las nueve de la noche. Este estaba cubierto con una tela blanca y conforme iba aumentando la intensidad de la música, empezó a desvanecerse para dejar al descubierto a los integrantes de la banda.

Yahoo! te invita al concierto de Tokio Hotel en Ciudad de México

Esta es tu oportunidad para ir al esperado concierto de uno de los grupos más importantes del momento: TOKIO HOTEL, presentando su gira “Humanoid City Tour”.
Tenemos boletos para que asistas este próximo 2 de diciembre al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, a las 20:30 hrs.
Tu puedes ganar si eres usuario del twitter de Yahoo! Música :
http://twitter.com/yahoo_musica
Contesta la pregunta que se lanzó a través de Twitter de Yahoo! Música (http://twitter.com/yahoo_musica ) ¿Qué harías por Tokio Hotel? aquellas cinco frases más originales ganarán un pase doble.
Consulta las bases y ¡PARTICIPA!
Info

Bill & Tom Peta Kampagne -Muz TV PRO; News

“Hurricanes and Suns” new song ; videoclip premiere

Ya os informamos que Tokio Hotel, según MTV Grecia, estrenará muy pronto el videoclip del nuevo single “Hurricanes and Suns”. Pues hoy, Universal Music Australia lo ha confirmando también anunciando que el videoclip será lanzado como single y vídeo.

Conferencia de prensa en Chile

(18.00/6:00pm hora española)

Bill, con nuevo piercing??

De nuevo Bill nos sorprende con un nuevo piercing! Esta vez se trata de uno en el ombligo. Podeis observarlo en las fotos del nuevo photoshoot realizado para el album “Best Of”. Qué os parece el nuevo piercing? Os gusta? Podeis dejar vuestras opiniones en los comentarios :D
Danke Jumbies

Photoshoot ;’Best Of’ album 2010 HQ

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Conoce a Tokio Hotel -Tokiohotel.com México

zoom [-]
Si ya tienes tu boleto para el concierto de diciembre 2 y quieres conocer a Tokio Hotel, registra tus datos en el link y podrás ganar uno de los dos M&G que tiene Universal Music México para ti.

São Paulo, Brasil -23.11.10*12

by Isabela Saraiva
    

Fotoshoot -InRock Pop Magazine 2010

¿Quién me presta un corazón? -monsunity.com

Imaginamos que tod@s conocéis a Kiss, legendaria banda americana formada en 1972 cuyos miembros actuan maquillados y disfrazados dando forma a unos personajes que con el paso del tiempo se han convertido en santo y seña del Rock’N’Roll. En 1983 el grupo decidió aparcar su imagen de comic y empezar una nueva etapa sin maquillaje. Años después y por complacer a los Fans que echaban de menos la primera etapa, el grupo volvió a sus origenes con los disfraces.

El lanzamiento de Tokio Hotel como banda fue un proceso muy estudiado. Posiblemente hablamos de una de los últimos proyectos musicales de envergadura en Europa del nuevo siglo. A la hora de plantear las bases, el Management era consciente que en Bill iban a recaer todas las miradas, pero con eso no bastaba. En todo grupo que se precie, el peso se reparte por lo general, entre el cantante y el guitarrista y en Tokio Hotel, no iba a ser diferente. El problema era que Tom, pese a ser gemelo de Bill, tenía una personalidad que como es normal, distaba mucho en todos los sentidos de ser la de su hermano. Fue idea de uno de los miembros del Management incluir en los Sets promocionales de prensa que enviaban a los medios, el alias de Tom como Sex-machine. De esa manera Tom tenía su propio personaje, al puro estilo Kiss, y un gran número de Fans se podía identificar con su rol en la banda de niño travieso.

El papel que le ha tocado desempeñar a Tom no es fácil, como tampoco lo es tener que crecer compartiendo apellido y cuna con alguien con la personalidad y el derroche artístico de Bill Kaulitz que por pura inercia fagocita y ensombrece todo lo que se ponga en su camino.

Tom es sin duda alguna el granujilla del grupo. El prototipo de chaval que siempre se sentaría tanto en clase como en las excursiones en autobús en la última fila. El eterno aspirante a listillo al que se le ve venir y al que sin embargo se le deja hacer, porque se le acaba descubriendo que hay mucho de impostura en esa actitud y que su timidez e inseguridad le delatan.

Lima; Perú- 25.11.10*2

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

viernes, 26 de noviembre de 2010

La banda llega hoy a Chile

Fotos concierto Lima Perú

Mas de 8000 fans en  el concierto de Lima, una gran noticia para los chios!!
tracklist
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados