viernes, 7 de noviembre de 2008

Tokio Hotel .. 1 Año Cuatro Premios MTV

Tokio Hotel se lleva el tercer premio consecutivo de MTV, esta vez el europeo. Mejor banda joven, mejor canción, mejor banda en vivo… el grupo liderado por Bill Kaulitz ha llegado a la cúpula del pop internacional.
Tokio Hotel se ha llevado el premio a la mejor banda en directo en los MTV Europe Music Awards. Con este galardón -que se suma al de mejor canción que se llevó en octubre en los MTV de Latinoamérica y al de septiembre, como mejor banda revelación, en los MTV Video Awards en Los Ángeles-, el grupo de adolescentes de Magdeburgo “ha llegado a la cúpula del pop internacional”, dicen los comentarios de la prensa alemana.

En la ceremonia en Liverpool también se premió por su obra completa a Paul McCartney, insigne hijo de esta ciudad, quien contó: “Hace muchos años llegaron al mundo, aquí en Liverpool, cuatro muchachitos que lograron después bastante en su vida”. ¿Un ejemplo para los cuatro de Tokio Hotel?

El grupo en torno a los gemelos Kaulitz -en donde la cámara se la roba Bill con delineadísimos ojos, sus pelos tintados de negro y su presencia andrógina- es sin duda una sensación internacional. En su propio país, sin embargo, causa reacciones antagónicas.
Dan mucho de qué hablar
Por descontado se da el amor apasionado que provoca Tokio Hotel en sus seguidoras y seguidores, quienes mantienen a este grupo en los primeros lugares de las listas de ventas desde el 2005. La medalla tiene empero otra cara: en el programa Los 100 alemanes más enervantes, Bill Kaulitz se llevó en 2006 el primer lugar; también, en 2007, ocupó el puesto 27 en la lista de las Mujeres menos sexi del mundo (Unsexiest women alive), de la exitosa revista europea For Him Magazine.
Cuestión de gustos
Premios aparte, en los estratos no juveniles, el éxito del grupo se entiende sólo como una estrategia de mercado bien pensada; sin embargo, no faltan los que perciben autenticidad en su música, sus textos y su apariencia. Que el aspecto doloroso de la vida que muestran sus textos esté en franca oposición a su corta y acomodada vida y a su aspecto infantil es, según los entendidos, es otro de sus encantos.
Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift: En los premios MTV LatinoaméricaDelineador para el éxito
“Cuando el delineador se alegra”, titula el diario colonés Kölner Stadt Anzeiger su artículo al respecto. Focus Online, por su parte, resalta lo memorable de que Gustav Schäfer, Georg Listing y Bill y Tom Kaulitz se hayan impuesto en este premio musical europeo a iconos como Metallica y Linkin Park. En todo caso, que el grupo alemán se llevara el tercer galardón consecutivo de este todavía importante canal musical no hace más que ratificar que la estrella internacional de Tokio Hotel, por los motivos que fueren, sigue en ascenso.

Orgamsss Tomm !!



Fondo Buscador Tokio Hotel Google

TH Habla Del Tatto y CHICAS !!!

Kim Stolz: Oí decir que tienes una nuevo tatuaje. Será que a podemos ver?

Bill: No no puedes. Porque sabes...

Georg: se tiene que Quitar los pantalones!

Tom: Sí quitate los pantalones!

Bill: Pues, yo creo que me tendría que poner desnudo y pronto... Sabes... (mira para el Georg) Tal vez tú puedas mostrar el piercing que tienes ahí más Abajo.

Georg: No, no...

Kim Stolz: Pero como es tu tatuaje? Puedes describirla para mí?

Bill: Son palabras alemanas. Muchas palabras alemanas...

Tom: Dice "Tom Ich Liebe Dich".

Bill: Sí, es eso. Significa "Tom yo te amo"

Tom:

Kim Stolz: Hablando de amor. Ustedes están a enamorar? es que hay rumores por todo el mundo Hay alguna chica?

Bill: Tenemos una foto

Tom: Gustav tiene una amiga...

Georg: Gustav salió con Miley Cyrus.

Tom: Sí Gustav salió con Miley Cyrus... Una salida romántica en Los Ángeles.

Bill: En el Centro de Beverly Hills.

Georg: (ríe)

Bill: Yo sé que hay un monton de rumores, pero nosotros continuamos solteros. No tenemos chicas... Quiero decir, es muy triste, porque queremos tener novia. Creo que es difícil

Kim Stolz: ustedes andan siempre tour por todos lados

Bill: todos los días es un concierto ves chcas lindas pero luego vas a la cama amacene es es otro concierto y pasa lo mismo, Y nunca tienes oportunidad de conocer una chica.

Kim Stolz: Es una vida difícil, no?

Bill: es complicada! ... Pero la amo

Cap 51 Tokio Hotel TV

Los Twins Dicen .. // Desde La Escuela Vestiamos Asi //

De cerca son aún más curiosos, sobre todo el cantante del grupo, Bill. Los chicos de Tokio Hotel compartieron unos minutos con la prensa antes de su actuación en Rock in Rio Madrid. Tranquilos aunque expectantes, al igual que el público del festival, los alemanes se mostraron encantados de estar en España por primera vez.

Son un fenómeno fan que arrastra a miles de seguidores, casi todas femeninas, allá donde van. Bill, con toneladas de laca en el pelo y manicura francesa, cultiva una estética emo que define muy bien el estilo de la banda. Su hermano gemelo Tom se decanta por las rastas. Son los más 'parlanchines'. Georg y Gustav les ceden el protagonismo.

El lema de Rock in Rio es Por un mundo mejor, ¿hacen algo para ponerlo en práctica?

Bill: Es una pregunta algo difícil, porque hay muchas cosas que se pueden hacer para mejorar el mundo. Un festival así es un buen primer paso.

¿Qué opinan de los fans de España?

Estamos encantados con los fans de España, hay un 'feed back' muy bueno
Bill: Estamos encantados con ellos. El concierto de Barcelona del viernes fue muy bonito, y nos hemos enterado de que aquí en Madrid había fans que han estado horas esperando para vernos. Nos hace mucha ilusión, hay un feed back muy bueno.

¿Sienten vértigo cuando piensan en su fulgurante carrera?

Bill: Ha habido momentos muy importantes en ella, hemos tenido mucha suerte. Pero aún necesitamos tiempo para digerirlo, porque todo lo que nos está pasando no es del todo normal. Por ejemplo, tocar aquí, que es algo muy especial para nosotros.

¿Van vestidos así a diario?

Tom: Nos gustaría, pero no podemos. En el colegio ya íbamos así, pero ahora sería poco relajante salir a la calle de esta guisa, queremos pasar desapercibidos.

¿Cómo se encuentra -Bill- de su operación?

Bill: Ahora todo es igual que antes y estoy muy contento. Ese era el objetivo de la operación. Ha sido un tiempo especialmente bajo en nuestra carrera y también a nivel personal, yo estaba muy tocado. Lo sentimos muchísimo por las fans y los conciertos que no dimos. Para un vocalista asusta mucho que te operen de las cuerdas vocales.

¿Cómo llevan lo de viajar constantemente?

Bill: Se nos puede definir realmente como unos adictos al trabajo, llevamos tres años así, casi sin parar. Nos tomamos vacaciones una vez al año, dos semanas, pero es lo que queríamos, lo que nos gusta.

Tom: Somos nosotros quienes fijamos nuestras fechas, dónde y como actuamos. Hay momentos en los que no puedes más y no sabes en qué ciudad te despiertas, pero todo esto es algo que nos llena.

Tienen dinero, fama, mujeres, ¿qué les falta?

El éxito engancha, es como una droga y siempre quieres más
Bill: (Risas) De las cosas que se han dicho aún nos faltan algunas… Se nos sobreestima, la gente piensa que somos pequeños multimillonarios, y además estamos todos solteros. Pero mantenemos nuestros sueños. El éxito engancha, es como una droga y siempre quieres más, pero tenemos también una alta autoexigencia.

¿Son conscientes de que su fenómeno fan puede un día desaparecer?

Bill: Desde luego. Pero nosotros empezamos cuando éramos desconocidos, cuando sólo había cinco personas escuchándonos, por eso lo apreciamos y somos conscientes de lo que tenemos. Esperamos que nos dure, porque siempre puede venir otros tiempos. Pero eso es también un aliciente para seguir.

¿Un resultado para la final de la Eurocopa?

Gustav: 3-2 a favor de alemania.

Bill: No somos muy forofos del fútbol, pero le deseamos suerte a Alemania, aunque no podremos ver el partido, porque estaremos tocando en Lisboa a la misma hora. Así que, esos a los que no les gusta el fútbol, que vengan a vernos.

BIO. Tokio Hotel nació en 2001, aunque comenzaron seis años antes tocando en locales de Magdeburgo (Alemania). Su componentes son los hermanos gemelos Bill (cantante) y Tom Kaulitz (guitarra), el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer. Tienen un estilo de rock gótico que ha encandilado a miles de fans en Europa. Acaban de editar su primer trabajo en inglés, Scream.

Subastan la parada de autobús que usaban los miembros de Tokio Hotel ..

El portal de subastas por Internet Ebay venderá el domingo la caseta de una parada de autobús de Loitsche (este de Alemania), célebre por haber sido utilizada con asiduidad por Tom y Bill Kaulitz, integrantes del grupo de música Tokio Hotel e ídolos de adolescentes de toda Europa.La compañía anunció la subasta con cuyas ganancias se espera reconstruir la parada, que fue destrozada por unos vándalos el pasado 1 de mayo.La caseta en cuestión, ubicada en la localidad natal de los Kaulitz, se ha convertido en lugar de culto para la legión de seguidores del conjunto alemán y especialmente de sus carismáticos gemelos de 19 años, cantante y guitarrista, respectivamente.Bill, famoso por llevar los ojos maquillados, las uñas pintadas de negro y el pelo encrespado y Tom fundaron la banda Devilish (Diabólico) en 2001 con Gustav Schäfer (20), y Georg Listing (18), y la renombraron Tokio Hotel en 2003.Los cuatro jóvenes son toda una institución en Alemania desde que sacaron su primer disco Schrei (Grito) en 2005, editado en inglés el año pasado para el mercado internacional, mientras que en los países de habla alemana colocaron su segundo trabajo, Zimmer 483 (Habitación 483), entre los discos más vendidos. .... SIGUE LEYENDO HACIENDO AQUI

Foticos Concierto Avalon Hollywood En los ANGELES !!!

Hola chicos !!! ... Aqui les dejo un post de la presentacion en vivo en el concierto Avalon Hollywood desde estados unidos los Angeles .. Estaban Preciosooosss y el espectaculo estuvo espectacularrr .... Y ya vi todo el video estuvo buenisimoo .. Asi que si quieren seguir leyendo y ver todas las presentaciones solo hagan CLICK AQUI

Triunfos Merecidos !!

Tokio Hotel está cautivando al mundo de la música. Después de obtener cuatro singles número uno, dos álbumes número uno, y vender casi 3 millones de CDs y DVDs en su tierra natal, se han convertido en la banda más convocante que ha salido de Alemania en los últimos 20 años. Y pensar que su primer CD fue grabado cuando los miembros solo tenían de 13 a 15 años. Rompiendo con las barreras culturales, el fenómeno de Tokio Hotel ha cruzado las barreras del lenguaje, causando un tempestuoso frenesí en Francia, España, Italia, Escandinavia, Rusia e Israel. En Austria y Suiza, Tokio Hotel ha salido cuatro veces platino y en Francia, reunieron a una multitud de 500.000 personas cantando junto con ellos sus canciones frente a la Torre Eiffel. Uno por uno, los territorios europeos han visto a la banda graduarse de teatros a arenas en cuestión de meses. Agotaron las localidades en 43 lugares con más de 400.000 fanáticos en su país natal, logrando el debut más exitoso que nadie haya tenido en Alemania.
Con su debut "Scream", actualmente en las disquerías, el tipo de rock melódico de Tokio Hotel navega fácilmente entre movidas guitarras e himnos llenos de fuerza, y pistas pop de ritmos medios y baladas más introspectivas. ¿Qué tienen en común sus diversas canciones? Siempre hay un mensaje. "Don´t Jump" es una canción anti-suicidio, que le dice al oyente que no se rinda, mientras el tema inicial del álbum, "Scream", es sobre "decir lo que uno quiere, o mejor aún, gritarlo para hacer sentir tu opinión", explica Bill. El silencioso pero poderoso "Rescue Me" se trata de lo vulnerable que te sientes cuando una relación se viene abajo frente a tus ojos, mientras que el dulcemente lento "Monsoon" trata sobre cómo atravesar penurias con un mejor amigo o tu alma gemela, soportando cualquier cosa que la vida te traiga, y al enfrentar la adversidad, superarla para encontrar un final positivo.
Cuando la banda se formó en Magdeburg, Alemania, en 2001 (originalmente, con el nombre "Devilish"), no tenían idea de que ganarían cada uno de los prestigioso premios de la música Alemana. "Pero no hubo nunca un plan B -explica Bill- la música es todo lo que conocemos". El guitarrista Tom agregó que "tocar en vivo significa todo para nosotros. Así es como empezamos hace tres años… tocando nuestras canciones en pequeños clubes y bares; a veces con solo cinco personas en la audiencia. Esos días han cambiado completamente. Hemos agotados las localidades en estadios y en los locales más grandes que se pueden conseguir. Este éxito increíble es difícil de entender y cada día estamos más agradecidos por ello".

ESTE ES UN POST QUE ENCONTRE EN LOS ANUNCIOS PRINCIPALES DE MSN ... ESTA BUENISIMO COMO POCO A POCO NUESTROS TOKIO ESTAN TRIUNFANDO .. Y LO MEJOR ES QUE SE LO MERECEN !!!

jueves, 6 de noviembre de 2008

Lista Completa de Ganadores en Los EMAS



Most Addictive Track Winner:
Pink - So What

Best Headliner:
TOKIO HOTEL

Best Rock Out:
30StM

Best Album:
Britney Spears - Blackout

Best New Act:
Katy Perry

Best Video Star:
30Stm

Best Act Ever:
Rick Astley

Best Urban:
Kanye West

Artist’s Choice:
Lil Wayne

Act of 2008:
Britney Spears

Legend Award:
Paul McCartney

Miren Que Hermososs !!

EL MOMENTO DONDE RECIEBIERON EL PREMIO HOY EN LOS EMASS ... HAY QUE HERMOSOOOSSS .. REN ESA CARITA DE FELICIDAD DE LOS TWINSSS ... HAY QUE HERMOSO BILL ...

Si Nene Sigue Los Pasos De Tom JaJaJa


Hasta Windows Necesita Ayuda De Tom !!

Diferencias entre los Twins !!!

Hola chicos .. Hoolaaa... Aquí un artículo de la Bravo Portuguesa! de esta quincena xD !!! donde hablan sobre las diferencias de los Gemelos Kaulitz !!!Son gemelos, pero eso no significa que tengan que ser uno una copia del otro. A decir verdad Tom y Bill no hablan sobre músico, ellos tienen diferentes intereses en la vida. Compruébalo.

BILL
PERSONALIDAD
Tom dijo que su hermano es la persona más energética que existe sobre la faz de la Tierra, y por supuesto Bill no lo negó. La determinación es la caractersitica más apreciable en Bill. Esa es quizás la razón por la que Bill no puede oponerse a un buen desafío. "Nunca me rindo hasta conseguir algo que realemtne quiero" dice Bill y le creemos
LOOK
En lo que se rediere al look, ellos son completamente diferetes él uno al otro. Mietras que Tom usa ropa de estilo hip-hop, Bill prefier ropa negra y ajustada en su armario. Aunque también le gusta el rojo .
CHICAS
Como su hermano, tampoco se resite a unos ojos bonitos, después de eso él se fija en las manos de la chica. Aunque por el momento no sueña con casarse, al líder de Th le gusta las chicas que saben lo que quieren en la vida y también las chicas guapas. ¿un ejemplo? las gemelas Olsen!
MUSICA
Para él, la música siempre ha sido una cosa muy importante. Dale un montón de música rock si quieres verlo feliz. Green Day y Foo Fighters son algunos de los grupos de música que le gusta. A él le gusta la buena música!
TOM


PERSONALIDAD

Cuando le pedimos a Tom que se defina a sí mismo nos da un respuesta rápida: "yo soy un tipo muy cool" y no nos cabe la menos duda de eso. Donde está Tom hay diversión. Es por eso que su grupo de amigos no deja de crecer. Tomarse la vida con buen humor (con optimismo) parece ser uno de los lemas de Tom y no dudamos esa es la fórmula secreta de la felicidad.
LOOK
Gorras, gorras y más gorras. ¿Hémos comprendido cual es la mayor afición de Tom, verdad?. Aunque al coleccionista de este accesorio le guste la ropa XXL, típicas de los raperos. Ir de compras es algo que le divierte
CHICAS
Él no puede resistirse a unos ojos bonitos. Pero nosotros también tenemos de decir que "no puedo resistirme a un buen c*lo" . Quien dice la verdad no merece castigo. Si él un día se cruzará por la calle con Angelina Jolie, Tom hará todo lo posible para conseguir una mirada suya, y a él no le importará que este Brad allí . haha
MUSICA
Él tiene su look por alguna razón, a pesar de poder escuchar todo tipo de música, él admite que la mayoría de sus cds son de hip-hop y rap alemán, Samy Deluxe es uno de sus grupos favoritos. ¿Quién diría que este chicos toca en una banda de rock? y además que sabe tocar muy bien .

Videos De Los EMA´S


QUE LINDOSSSSSSSSSSSSSSS GANARON!!!!! UMMMMM PARACE QUE EL NUEVO LEMA DE BILL ES THANK YOU SO MUCH!!!! JAJAJA LOS AMAMOS CHICOS

Tokio Hotel Gana En los EMA´S

Hola a todos !!YUPII Ya tiene un premio en sus manos. Tokio Hotel ha ganado el premio a Mejor Headliner en los MTV Europa Music Awards que se están celebrando en Liverpool, ganando a grupos como The Cure, Metalica, Linkin Park y Foo Fighters.Britney Spears también ha ganado el Premio a Mejor Album de 2008 por su disco Blackout.Allí les dejo las primeras fotiicos que encontre pero muyy pronto les dare muchas mas noticias !!!
Y MIREN LOS CHICOS CADA DIA ESTAN MAS WUAPOS ... Miren el gorrito de tom ... FUENTE










martes, 4 de noviembre de 2008

EnTrevista Buenisimaaa !!


PREGUNTA: Cómo te sientes cuando estás enamorado?
BILL: Es lo mejor que te puede pasar, si realmente sientes emociones fuertes por otro ser humano.
PREGUNTA: Y te gustaría enamorarte alguna vez?
BILL: Si Realmente me gustaría enamorarme otra vez. La senasación es genial.
PREGUNTA: Has besado (a alguien, se supone) en los últimos dos años?
BILL: No! Solo besos amistosos de bienvenida pero nada pasional.
PREGUNTA: Pero estás a menudo en fiestas “Aftershow” (después de la actuación) y eventos, debe haber alguna posibilidad...
BILL: Sí, seguro. Ni siquiera tengo pequeños flirteos. Desde luego, hay posibilidad, pero no eso es para mí.
PREGUNTA: Entonces, no te sientes solo a veces?
BILL: Sí, hay momentos así. Estamos a menudo de viaje y a veces estamos solos a la tarde noche, es parte de nuestras vidas. En esos momentos sería agradable tener a una chica a mi lado.
PREGUNTA: Y que haces contra eso?
BILL: Dormir! (sonríe abiertamente) Eso ayuda siempre
PREGUNTA: Pero eso es muy triste, o no?
BILL: Hmm... En momentos así suelo llamar a mis amigos. Ellos siempre están ahí para mi.
PREGUNTA: Puedes imaginarte tener a una fan como novia?
BILL: eso sería realmente genial. Es fantástico tener a alguien a quien le guste mi trabajo y mi música.
PREGUNTA: Pero como piensas encontrar entre tantas chicas la única de la que te puedes enamorar?
BILL: Eso es difícil, pero no imposible.
Siempre hay muchas situaciones, cuando conozco fans. Entonces es posible que me enamore de alguna.
PREGUNTA: Alguna vez has conocido a una fan y has pensado: es “hot” (sexy, guay, buenorra, tiene tantas connotaciones esa palabra! Jajaja)
BILL: Sí, Ha habido algunas chicas y je pensado que eran realmente monas.
Pero la mayoría de las veces no sucede, para eso nos tenemos que conocer más estrechamente. Siempre necesito un montón de tiempo.
PREGUNTA: Como quieres cambiar eso?
BILL: No del todo. Juntos, conectamos en el momento que nos conocemos. Creo fuertemente en el amor a primera vista!
PREGUNTA: Como reaccionarías en una situación asi?
BILL: Entonces pensaría enseguida: definitivamente, tengo que conocerla. Pero no tengo ni idea de hasta donde llegaría. Estaría totalmente confuso, seguro, y no sabría a donde ir.
PREGUNTA: Y que pasa con las groupies?
BILL: Siempre tengo charlas muy agradables con ellas. Pero no soy chico de una noche.
PREGUNTA: Qué tiene que pasar para que en cualquier caso decidieras pasar una noche?
BILL: Solo cuando piense que ha sido amor a primera vista, y a la mañana siguiente descubriría que es una p..., entonces lo dejaría ahí
PREGUNTA: Es el amor de tus fans una compensación de una relación?
BILL: Puede ser. Lo que las fans te dan, es en cualquier caso muy agradable. Es una sensación realmente buena, que ellas existan.

PREGUNTA: Musica o amor? Qué es más importante?
BILL: Vivo mi sueño con la música. Cuando me enamore quizás vea otra luz. Pero de momento Tokio Hotel está en primer lugar de mi lista.
PREGUNTA: Le revelarías a tus fans que estás enamorado de una chica?
BILL: Sí, no podría guardármelo para mí. Entonces pasaría un montón de tiempo con ella y todo el mundo lo vería. Jugar al escondite no sería justo.
PREGUNTA: Como te sientes cuando las chicas están sentadas frente a ti en un concierto y gritan “Te quiero”?
BILL: Es una sensación estupenda. El amor es algo grandioso. Y es lo más importante que le puedes decir a alguien.
PREGUNTA: Entonces esas palabras no han perdido su significado, incluso cuando lo oyes todo el tiempo?
BILL: No. Cada cual tiene su manera de ver las cosas, para mí es un poco más difícil.
PREGUNTA: Por qué?
BILL: Primero, estoy enamorado y siento ese amor. Pero después me doy cuenta de que es amor verdadero y necesito tiempo. Soy muy cuidadoso desde ese punto de vista. Cuando digo “Te quiero” es porque realmente lo siento.
PREGUNTA: Qué ha de tener a una chica para tener la oportunidad de que la quieras?
BILL: Tranquilidad y alegría. El humor realmente me impresiona. Si veo que nos podemos reír juntos, ahí hay algo...
PREGUNTA: La novia de Bill Kaulitz no debería estar celosa de tantas fans?
BILL: (Se ríe) Imagino que mi futura novia será celosa. Pero eso no será un problema. La entendería muy bien. Yo también lo soy

Que Integrante de TOKIO HOTEL .. Eres ??

Tu Eres Tom

ex-NovIaS De LoS TwInS ...

BUENO NENAS DEJANDOLES ESTA ENTREVISTA DE LAS EX-DE NUESTRS TWINS KAULITZ¡¡(INA ES LA DE LA SUDADERA NEGRA,JULIA ES LA DE AMARAILLO Y SABRIAN OVIO LA DE UNA COLETA)



Bill y tom son los unicos del chico del grupo de los que tenemos informacion sobre sus ex novias... La exnovia de Bill se llama Ina, se conocieron en el instituto, la cosa fue muy amena, surgio que a bill la chica le empezo a gustar, le pidio su numero de telefono y poco a poco empezaron una relacion sentimental, duro bastante pero se separaron por el comienzo de Tokio Hotel, ademas hubo mas problemas que ahora no estan muy claros...Por el otro lado Tom se enamoro de una chica llamada Julia, con la que perdio la virginidad, este afirma haberse acostado con 25 chicas ya, pero Julia lo niega, ya que ella misma dijo en una entrevista que para que se dieran su primer beso tuvieron que pasar 5 citas!! el chico es muy timido...pero los rumores siguen en el aire!! Sabrina, fue tambien, otra de su exnovias, como bien comentan en esta entrevista, ambas son mayores que el por unos meses.

FaMiLia KauLiTz ..

Aqui los abuelitos Kaulitz ... La Abuela ..

Su Padrastro Gordon Trümper

Su Papi

Su Mami ...





Videooo Gracioso BILL ES VIRGEN

Bueno aqui hay un post mas que encontre relacionado con el tema de la virginidad de bill .. Aqui miren y pongan mucha antencion en el minuto 1:40 esto es lo que dice
Tom dice: yo fuie el primero en todo yo di el primer beso yo tuve sexo primero...y bill....bill es virgen..
Bill: yeeeaaahh¡¡¡

lunes, 3 de noviembre de 2008

Bill Afrima que es VIRGEN ..!! omgg


Tom, como es eso de estar tan cerca de una fan,Cuando algun dia te puedas enamorar?

Bill:Hmmmm....

Tom: es algo muy confortable y adorable estar al lado de alguien que te quiere. en cuanto a enamorarme lo dudo, el romantico de los dos es Bill

Bill:-Ohhh, yo soy diferente a tom , NO soy para una noche y ya esta...!


2)Pregunta intima Bill,eres virgen?

Bill:emmm... eso por ahora quedara como mi secreto

Tom:Yo soy un dios del sexo, la vida es como un partido de Ajedrez, o mueves a la reina o al caballo, Bill dilo porque si no,no te van a dejar vivir en paz!

3)Entonces que,Bill eres virgen?

Bill: Exacto! por ahora estoy esperando a la unica, y se que en alguna parte del mundo existe mi media naranja, quiero esperar

Tom: Loco!!! el se lleva las mejores propuestas,y no las aprovecha, Loco!!!!

Bill: Soy Romantico, mas encima soy timido y tengo miedo a desnudarme al frente de una chica, seguro despues se rie de mi, y soy un chico muy fragil.


Para ver la fuente click
AQUI

68 DaToS cUrIoSoS !!!


AUNQUE ESTE ES UN BLOG DEDICADO A TOM NO PODEMOS DEJAR DE LADO A SU HERMOSO GEMELO Y A LOS OTROS CHICOS AQUI ENCONTRE UN POST MUY LINDO Y MUY COMPLETO DE LAS 68 COSAS DE BILL

1bill kaulitz nacio el 01.09.1989
2. su signo de zodiaco es virgo.
3.su hermano gemelo tom es 10min. mayor k él
4. son muy diferentes, pero estan muy unidos
5. sus padres se llaman Simona y Georg
6.la madre trabaja como diseñador y el padre toca en un grupo.
7. bill tiene un perro llamado Scoti, el cual adoptaron y dicen k no se imaginarian su vida sin el.
8. bill tambien tiene un perro salchicha (creo k le llaman asi..) y un gato llamado kazimir.
9. a bill no le gustan los perros pekeños.
10. sus chicas favortias son las gemelas olsen k a el le gustan xk tienen unas caras y narices bonitas.-"cuando yo miro unas caras tan bonitas se me levanta el animo"- dice bill
11."mi chica ideal debe de tener el pelo oscuro y los ojos claros. piel morena y liberada, pero tampoco bulgar, ella debe ser divertida y simplemente loca! tiene k ser 10cm mas baja y si es posible los labios carnosos y manos suaves/bonitas como la de un bebe, me vuelven loco las manos.
tambien kisiera k estuviera buena (bonita de cuerpo) y visitiera con ropa ajustada xk me parece eso muy sexy. una de las cosas mas importantes k deberia de tener mi chica ideal es k… sea ROMANTICA!!
me encantaria encontrar una chica romantica pero toavia no se a cruzado en mi destino. Me gustaria k le chica no llevara bragas de lana( ) y k no andara con las piernas peludas (sin depilar). mi xika solo debe de kererme a mi y no a mi dinero y fama, kisiera tambien k viviera en otro pais y nos conocieramos de casualidad. me da igual si es fan o no lo importante esk sea normal, decir la verdad tampoco importa muxo el color del pelo y de los ojos yo puedo kerer a cualkiera lo importante esk el amor dure
12.a bill le encanta comida basura y no le gusta muxo el chocolate no tanto como las xuxes y chicles. cuando bill probo las espinacas kasi k devuelve (exa la pota). el ama la carne y no le gustaria ser vegetariano.
13. su abuela le puso el sobrenombre "maky" xk le encanta comer en mcdonalds.
14.bill no soporta los niks (sobrenombres) cree k son una tonteria.
15.bill le irrita cundo en las sandias ai muxas pipas (jajajajaja k tonteria...)
16.odia los insectos.
17. tiene alegia a las picaduras.
18.su telefon parece un pekeño ordenador portatil alli el comprueba los correos.
19.se cambia de numero constantemente xk las fans lo averiguan rapidaamente y lo molestan muxo.
20.tarda mucho tiempo en arreglarse.
21. le encantan los complementos y ropa xula.
22.en su tiempo libre dibuja e inventa ropa.
23.si su carrera musica se acaba a el le gustaria ser diseñador de ropa.
24. su pelo ha sido rubio, negro con mechas roja, negro y ahora negro con mechas blancas.
25.en toda su vida bill a cambiado 3 veces de estilo.
26.su grupo favorito es green day.
27. tambien le gusta Nena, gwen stefani, placebo, rasmus y otros...
28. a pink le gusta bill ( no estoy segura de k ponga eso pero creo k si...)
29. sus colores favoritos son el negro, blanco, rojo y tambien rosa.
30. a bill le gustan los lagartos.
31.su pelicula favorita es "Barfuss".
32.serie favorita "friends"
33.su sueño: tocar en Tokyo y encontrar al amor verdadero.
34.frase: vive el segundo.
35.kisiera vivir en el futuro o en la edad media.
36.le gustan los vampiros.
37. le encantan los ositos de peluches.
38.bebidas favoritas son red bull y coca cola
39. su estatura actual es 1,81 ya k crecio en este ultimo año.
40.calza el numero 42.
41.le encantan los tatuajes y se haria encantado unos cuantos mas.
42.su makillaje es de marca "lankom" y el lapiz de ojos "maxfactor"
43.usa una barra de labios higienica ( sera el cacao o algo de eso no?)
44.es muy exacto. (...nu se k kiere decir con eso
45. es perezoso y egoista.
46.de bebidas alcolicas le gusta vino, ginebra y champan.
47. fuma de vez en cuando, sobre todo malboro
48.no puede beber mas wiski, entonces le ayudan tom y georg
49.comparte con tom todos sus problemas.
50.hobbis: escribir textos (poemas, canciones ...etc.) y salir de fiesta con amigos.
51.canta siempre y en todos los sitios.
52.cree k tiene una piel mala.
53.tiene 17 mechas blancas en la cabeza.
54.a bill odiaban en el colegio y se burlaban de el. ( imbeciles)
55.cuando todos los del colegio vinieron con la camiseta diciendo "kill bill" el y tom empezaron a estudiar en casa.( k mala es la gente)
56.ahora ellos estudian en internet.
57.bill estudia mejor k tom.
58.bill y tom se comportaban mal en las clases hasta ese punto k los separaron en diferentes clases.
59.la primera vez los dos besaron a la misma xika a los 12 años.
60.a bill le dio mucha verguenza cuando una amiga suya le pidio k la besara.
61.antes cuando el tenia novia ellos apagaban la luz encendian velas y veian una peli. (k bonitoo )
62.-"si alguna vez me caso mi novia debe vestir con un vestido de novia rojo y negro y el makillaje oscuro. y sin la musica tonta esa de las bodas! y en vez de anillode verdad me tatuaria una en el dedo.
63. bill suele reirse de las tonterias k hace y le pasa a tom y entonces este cambia de actitud.
64. a bill muxas veces lo confunden con xika y le llaman gay x su estilo tan raro.
65.todos los dias le llega 50 cartas de sus fans.
66. en las sesiones de firmas nunka mira a kien le firma.
67. provo como fotomodelo
68.su desodorante favorito es "dove"

Tom y Su llegada y la salida de Z100 New York City 30.10.08!!!

QUE HERMOSO QUE SE VE TOMY DE BLANCOO









HALLOWENN !! Dulcess y cigarrilloss ..


Hay tres cosas que a Tokio Hotel les gusto mucho de EUA: la comida rápida (especialmente In & Out Burger), las pelis de Hollywood (principalmente en las que Angelina Jolie participa) y, curiosamente, los dulces americanos (particularmente cualquier marca que ellos consigan tener en sus manos).

Naturalmente, ellos estaban un poco preocupados de que no pudieran estar en EUA en el dia del año del consumo de los dulces: Halloween. Parece que tenian que estar en Alemania para continuar el trabajo de su tercer álbum, lo que hizo pensar que después del concierto del jueves por la noche en Roseland Ballroom, en Nueva York, hicieran sus maletas y volvieran a casa, sin dulces.

Claro que cuando supimos esto, decidimos ayudar. Entonces, sorprendimos a los chicos en el backstage de Roseland con un gran cargamento de dulces de Halloween. Llenaron su boca con Sweet Tarts, Warheads y barras Twix, el líder de TH, Bill Kaulitz, y su hermano gemelo, el guitarrista Tom, consiguieron decir algunas palabras.

"En Alemania no celebramos Halloween, es una pena. Pero a pesar de ello tenemos algunos de estos dulces," rie Bill, sirviendose de los muchos dulces que tenia delante suyo. "Nosotros tenemos M&Ms, tenemos estos de aqui- Ritter Sport- y estos tambien , [ Huevos Kinder sorpresa ]. ... A mi no me gusta mucho el chocolate; Yo adoro todas las cosas agrias. ... A mi apenas me gustan las sorpresas [de Kinder]."

"Que tipo de sorpresa está aqui?" pregunto Tom al bajista Georg Listing, que desenvolvia el Kinder, rebelando una especie de maquina barco/pato. "Eso es un barco? Talvez es un juguete sexual?"

Otros momentos de nuestro alboroto de dulces con Tokio Hotel incluye la confusion de Bill sobre Pixy Stix ("Son acidos? Son para la nariz?"), y el amor de Tom por los cigarros dulces ("Esto es un chicle! Nosotros no somos fumadores, por esto es bueno!"). Lo mas importante de todo, a pesar de que les gustan sus dulces lo mas acidos posibles, ninguno de los hermanos Kaulitz consiguió ir hasta el final con apenas una bola de Mega Warhead.

"Gack!" exclamo Bill, escupiendo su Warhead al suelo. "Esto es demasiado acido para mi."

Despues, del frenesi de los dulces, era la hora de que los chicos subieran al escenario. Entonces nos despedimos de los hermanos Kaulitz y les deseamos suerte con su nuevo álbum. Pero antes de que ellos se fueran tenian un mensaje para sus fans de EUA.

"Nosotros queríamos agradecer, y estaremos de vuelta aquí en diciembre para tocar en algunos programas de rádio.[ OTRA VEEEZZZ ???? ¬¬”] Y tambien, Feliz Halloween!" dice Bill, antes de perguntar, "Podemos llevarnos algunos dulces de estos con nosotros?"

POBRESITOO

ESTA FOTO CADA VEZ ME PARECE MAS GRACIOSA JUZGUEN USTEDES

TOM TIENE UN TATTOO ??


Bueno pues en muchas ocasiones se ha oido mencionar que nuestro tomy le teme a los tatuajes pero encontre esta pic en internet donde tom esta con una afortunada fan .. y en su cuello podemos ver una especie de tatuaje .. nose uds pero para mi es un montaje .. juzguen ustedes y comenten ..

WaLLs De ToM
















Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados