lunes, 3 de noviembre de 2008

Bill Afrima que es VIRGEN ..!! omgg


Tom, como es eso de estar tan cerca de una fan,Cuando algun dia te puedas enamorar?

Bill:Hmmmm....

Tom: es algo muy confortable y adorable estar al lado de alguien que te quiere. en cuanto a enamorarme lo dudo, el romantico de los dos es Bill

Bill:-Ohhh, yo soy diferente a tom , NO soy para una noche y ya esta...!


2)Pregunta intima Bill,eres virgen?

Bill:emmm... eso por ahora quedara como mi secreto

Tom:Yo soy un dios del sexo, la vida es como un partido de Ajedrez, o mueves a la reina o al caballo, Bill dilo porque si no,no te van a dejar vivir en paz!

3)Entonces que,Bill eres virgen?

Bill: Exacto! por ahora estoy esperando a la unica, y se que en alguna parte del mundo existe mi media naranja, quiero esperar

Tom: Loco!!! el se lleva las mejores propuestas,y no las aprovecha, Loco!!!!

Bill: Soy Romantico, mas encima soy timido y tengo miedo a desnudarme al frente de una chica, seguro despues se rie de mi, y soy un chico muy fragil.


Para ver la fuente click
AQUI

1 comentario:

Anónimo dijo...

tan hermosoooo bill definitivamente lo amo y es el hombre de mi vida
es espectacular
yeni y sara grax por la info q lindo dia me danchauuu
se cuidan esta bkno el blog
att:lauritarpo

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados