martes, 28 de octubre de 2008

Twins Loveeee !!


Entrevista TRL Modena - SPANISH

Hace mucho calor! No sudas?

Bill: Tendrías que vernos en el escenario, basicamente nosotros estamos deshaciendonos.

Tom: Bill tiene el trasero lleno de agua a extremo, uno tiene que decirlo *Bill le pega*

Q: Algo sobre el cabello

Bill: Pensé que no quería preguntar algo sobre mi cabello ;-)

Q: Verdad! Lo siento.

Q: Todas clases de personas gritan después de ti, todos buscan tocarte. ¿Qué haría si fueras invisible durante media hora?

Bill: Buena pregunta. Yo defitinivamente vería miles de personas en la calle, y todas esas cosas…y pensaría…

Tom: Bueno yo…

Georg: Me gustaría ir con Jessica Alba!

Tom: Si! Yo hago esas cosas, pero necesito que pongan el bip, y como estamos en el aire prefiero no decirlo.

Q: Cómo van las cosas con el nuevo álbum?

Bill: Ahora estamos en el estudio, como locos. Tom y yo estamos constantemente escribiendo canciones, y estamos todos en el estudio, siempre entre los festivales que definitivamente tenmos muchos, nosotros nos apartamos y escribimos nuevo material, y solo tocamos juntos…ademas a menudo conduce a cosas nuevas…si, nosotros somos realmente creativos ahora, pero no puedo decir cuando saldrá el disco, nosotros estamos trabajando y…

Tom:…será asombroso! Te dejará fuera de sí!

Q: Cuando tocan uno de sus grandes hits en el escenario, alguna vez miran a una persona en especial? Es decir, mirarla fijamente a los ojos?

Bill: Definitivamente! Hay ciertos momento especiales en las primeras filas, tienes tantas chicas que también cantan que te miran fijo en todo el concierto…

Tom: Hay algunos trucos para llamar la atención, ja! Y aún hoy en día hablamos acerca de eso *Georg se ríe* esto no pasó por un largo tiempo, pero una chica se puso en topless, ja… [Topless es que se queda en pechos/tetas/senos sin nada que los cubra]

Georg: actualmente…que lástima

Tom: esto no pasara siempre, y yo realmente no lo se…quizás vuelva a pasar! Quien lo sabe!

Q: Han aprendido una nueva palabra en italiano, una de sus favoritas “vaffanculo” [carajo]??

Bill: Um…no… [no entiendo bien esa parte =S]

Q: Pueden imaginarse una vida sin musica? Que pueden llegar a hacer si esto pasa?

Bill: Nada… todavía tocaríamos en pequeños clubes, porque no podemos imaginar una vida sin música. Yo siempre me convenci de que algun día podamos hacer algo, tocar en grandes escenarios. Nunca tuvimos un sueño que fuera tan grande. Pero yo siempre lo espero y yo deseé vivir haciendo música, y darlo todo por eso

Tom: Quizás podría ser stripper [desnudista/bailarín exótico] es un trabajo como de fiesta. Pero aparte de eso…definitivamente me focalizo en la música


FoTiKoS dE lOs TwInS!!!!!!!











MyLeY CyRuS InVaDe a nUeStRoS cHicOs!!!!!!!



Continuando adelante con su circuito promocional europeo, Miley Cyrus tomó el escenario para una performance en Berlin, Alemania, en la noche de ayer lunes 27 de octubre.La adolescente estrella de "Hannah Montana" desplegó toda su energía cuando ella rockeó en el escenario del Goya Club, interpretando con pasión sus melodías más populares incluyendo el HIT del momento "7 Things".Entretanto, horas antes la atractiva actriz y cantante posó preciosa y sonriente para los fots durante un photocall promocional de su disco Breakout en el Ritz-Carlton Hotel .Y consultada por la prensa sobre la posibilidad de grabar una canción a duo con los Tokio Hotel, Miley Cyrus sólo atinó a contestar que estaba esperando con gran emoción el tercer disco del famoso grupo alemás que, como sabemos, se ha aplazado su lanzamiento hasta el 2009. Lo extraño es que ni negó ni aceptó el rumor.Según una publicación alemana, Tokio Hotel alista un nuevo álbum para febrero del próximo año cuyo tracklist es top secret. No así para los medios quienes han dejado ver que el mencionado álbum incluiría una canción a dúo con Miley Cyrus!Tal parece que los chicos de Tokio Hotel cultivaron una amistad con la cantante norteamericana en los MTV VMAs, recordemos que ellos tuvieron una secuencia conjunta en la ceremonia así es que probablemente hablaron de proyectos comunes.Pero no solamente un dueto, también se habla que harán juntos un videoclip y el compromiso de cantar la canción en eventos de premiación.Como ya hemos dicho en un post anterior, Tokio Hotel tiene un éxito fenomenal en Alemania y Europa pero las ventas de su disco en los EEUU no han sido como ellos esperaban así que su asociación con Miley tendría como fin entrar en los top de las listas de ventas de USA.Por otro lado, se dice que en noviembre se lanzará un nuevo DVD de Tokio, que será un documental de su tour europeo. Los fans tendrán la oportunidad de ver a Bill detrás de escenarios y sin maquillaje!

I'll be right here waiting for you !!! VIDEO ESPECTACULARRR

AQUI LES DEJO UN VIDEO QUE ENCONTRE EN YOUTUBE ESPECTACULARRR SOBRE NUESTRO TOM ... ESTA BUENISIMOOOOO

ACLARACION FECHAS

Bueno chicas lamentablemente LAS FECHAS EXPUESTAS!
SOBRE LA GIRA DE LOS CHICOS!, NO ES CONFIRMADA, RESULTA QUE SE CONFUNDIERON LAS FECHAS!
ESAS FECHAS FUERON PLANEADAS PARA CUANDO BILL FUE OPERADO, ASI QUE FUERON CANCELADAS, Y HASTA EL MOMENTO NO SE SABE PARA CUANDO SERAN RESTITUIDAS!

IGUAL QUE PENA CON UDS ... TIENEN QUE SABER QUE LOS BLOGS Y OTRAS PARTES DE LA WEB HABLAN COSAS QUE NO SON VERDAD ... LO LAMENTO MUCHO .... 
PERDON !

Mas acusaciones hacia Mi BILL !!!


Es la chica más odiada por nosotras las fans de Tokio Hotel... Se llama Natalie, tiene 22 años y es alemana natural de Hilden, NRW.

El tema está dando vueltas por todo el mundo y a través de muchos foros y blogsfans de Tokio Hotel desde hace casi un mes... pero lo que más llama la atención de los medios es el silencio, hasta ahora, de TH o su representante.

Natalie dice que cuando ella se enteró por la Revista Bravo que Bill había dicho que no besaba a una chica desde hace más de tres años, pues ella montó en cólera y fue a decir su verdad a los medios. "No solamente nos besamos, tuve relaciones sexuales por cuatro días con Bill", contó la chica a la prensa de su país.

Ella dice que conoció a Bill por internet y se jacta de no ser fan de la banda. "No me gusta su música, asi que no soy una fan: me gustan chicos así como él y pensé que podría funcionar". Según Natalie el affaire con Bill fue en octubre del año pasado.

Natalie dice que se vistió sexy para su primera noche con Bill. "Me puse como en esta foto", dice ella y añade, "fue Bill quien la tomó".

Cuestionada por los medios por la incredulidad de las fans a su historia, Natalie no se inmutó y su respuesta fue incluso más irritante: "Puedo decir que no me importa si una niñita de 14 años fan de Bill me cree o no; están celosas, porque yo tuve todo aquello con lo que ellas siempre han soñado,... tener relaciones con Bill Kaulitz".

Y tal parece que Natalie quiere seguir acosando a los chicos más queridos de Alemania y resto del mundo, pues ha salido otra vez a los medios y esta vez para amenazar con escribir un libro donde asegura contará todos los detalles de su relación con Bill e incluso con fotografías que probarían su historia.


¿Quééééé???? ¿Fotografías? Realmente lo dudo, esta chica si que está con graves problemas de personalidad, por no decir otra cosa.

Pero como Tokio vende, ya han surgido aliados ocasionales e interesados de Natalie. Se dice que una editorial suiza está interesada en publicar el libro y que una periodista de Dusseldorf ayudaría en la edición. La mencionada publicación podría estar llegando al mercado en febrero de 2009 y seguramente será un boom.

"Voy a explicar y demostrar a todos las adolescentes chillonas que Bill no es tan inocente; me pueden insultar, amenazar y herirme todo lo que quieran pero lo haré de todos modos", dijo en su última charla con los medios alemanes.

Hasta ahora, como hemos dicho, hay un silencio como respuesta por el lado de Tokio Hotel. Udo Westendorff, representante de Universal Music en Alemania ha dicho simplemente que no puede "contactar al manager por esto, tiene mejores cosas que hacer; están de tour por Estados Unidos ahora".

OPINENNN


Gracias BLOGDELATELE

lunes, 27 de octubre de 2008

domingo, 26 de octubre de 2008

TOKIO BURDEL ?



Peter Baumgartner (42) de Mannheim es un propietario de varios burdeles. Lleva más de 20 años en el negocio. Actualmente tiene al menos 7 tiendas y después de su propia declaración el negocio sigue siendo bueno.
"... Incluso si usted tiene una buena siempre tiene que haber nuevas ideas y las visiones ... tener relaciones sexuales desde el polo no trae más dinero ... Usted tiene clientes de hoy y poco más que ofrecer, siempre necesitamos nuevas ideas ..".
Para justificar el empresario su última idea, probablemente para muchos fans de la banda de adolescentes Tokio Hotel, y probablemente también para la empresa y la gestión del grupo, de seguro podría ir.
Porque Baumgartner ha abierto un burdel con el nombre de 
"Tokio burdel". Las letras de la nueva tienda, cerca de Bremen , será dada por Baumgartner similar al logo de Tokio Hotel!
Baumgartner hace legales las preocupaciones de estos nombres no son sin razón desea utilizarlo:
"... En la tienda trabajaran 7 mujeres de Asia... Hay muchos clientes misteriosos, de Asia y he considerado que el cliente es el rey… El nombre es memorable y trae un poco de broma con ... Mi abogado me dijo Que no se trata de un problema jurídico, y la próxima semana se espera la patente. El registro ya está en el camino a la oficina .... "
En Universal, la compañía de Tokio hotel, que se comporta como siempre, si hay preguntas desagradables: No hay respuesta - ¡Sin comentarios!

lOS tOkIO nOs HaBlAn SoBrE OtRaS BaNdAs !!



Green Day
Bill: Pienso que los Green Day son fantásticos, ya los vi en concierto y me quedé sorprendido. Creo que el vídeo de ellos trajo algo nuevo y esta bien hecho! Ellos son los mejores.
Pink
Bill: Bien sobre Pink … me gusta mucho su voz, Simplemente ella es diferente y es eso que me despierta interés. Ella es única!
Tom: 
Nosotros queríamos ir a verla en concierto, pero no tenemos tiempo.
Metallica
Gustav: metálica Es el mejor grupo de que yo conozco. En 2006 actuaron en Berlín.
Tom: nosotros no estábamos allá
Georg: 
Yo tampoco.
Foo figthers
Gustav : Soy el único que los oye.
Tom: Yo también
Gustav: Sí…Sí. Claro… ( tono irónico)
Gustav: los Oigo muchas veces, tengo interés en ver todos los vídeos, me gusta bastante. El ultimo álbum no es malo pero me gustaron más los anteriores, Yo los hallo fantásticos. Dave Grohl trabajó y evoluciona bastante en ese ultimo álbum. Es alguien que admiro mucho y es “Grande”.
Avril lavigne
Bill: Adoro esta música y es el mejor clip que ya vi. Imagino que debe haber sido difícil. La música cambia mucho el tipo de música que se suele oír cuando son chicas. La música es excelente y el vídeo clip revienta! 

LO QUE TOM & BILL ODIAN !!


Tom: 

Cuando mi hermano me reprocha algo hablando, yo le contesto: "Sí, Bill,soy un hombre fuerte. ¿Piensas que es fácil hablar si tienes un piercing en el labio? Odio cuando los periodistas preguntan: ¿Tienes un ídolo? No quiero responder a esa pregunta, pero lo tengo que hacer fuera. Y yo tengo que repetir una y otra vez que no tenemos ídolos pero tenemos músicos que nos gustan. Lo que más odio es cuando Bill comienza a cantar en el tren, no puedo explicarle que su canto llama la atención de gente la cual no es necesaria en ese momento. Odiaba la física en el colegio. Y faltaba todo el tiempo. Y me salté un par de exámenes. Odio los vuelos a larga distancia y esperar en el aeropuerto porque puedes volverte loco en ese momento. No me gusta cuando el sol brilla muy fuerte directo a mi ventana por la mañana. Me despierta cuando estoy dormido. Cuando tenemos una fiesta con los amigos me odio porque hablo mucho. Odio cuando me traen una cocacola caliente en vez de fría a la habitación de maquillaje. 

Bill: Si me preguntas que músicos me gustan, necesito tiempo para pensar. Así que lo he pensado, ¿le señalo ahora? (como refiriendose a ellos o a su hermano,no se) Cada vez cuando mi hermano y yo intentamos resolver una discusión amigable me odio por mi egoísmo. Odio los rumores, historias de nuestro grupo porque todo el tiempo tenemos que explicar a nuestros familiares y amigos que son mentiras. Odio cuando durante el chequeo de sonido, mi micrófono pita durante mucho tiempo. Es muy aburrido. Pero me doy cuenta de que es parte de mi trabajo el cual adoro. He empezado a odiar recientemente las habitaciones de los hoteles.Todo el tiempo quiero estar en mi casa, en mi habitación y no ver a nadie. Odio el otoño porque llueve todo el tiempo. Odio cuando Tom dispersa sus cosas a través del cuarto.

DIOSSS ... FECHAS DE CONCIERTOS GIRA 2009 !!

Año 2009:
USA-5.1- Philadelphia ( Live on NCN TV)
DK-8.1- Kobehvan
NO-10.1- Oslo
D-13.1- Kiel
LV-16.1- Riga
RU-20.1- St. Peterburg
RU-22.1- Moscow
RU-25.1- Ufa
RU-29.1- Sochi
UA-5.2- Kiev
PL-7.2- Warszawa
PL-9.2- Krakow
H-13.2- Budapest
HR-19.2- Zagreb
BG- 25.2- Sofia
GR-2.3- Athens
GR-3.3- Athens
A-6.3- Graz
A-8.3- Vienna
CZ-10.3- Prague
SK-12.3- Bratislava
SK-13.3- Košice
I-15.3- Napoli
I-17.3- Milan
I-22.3- Roma
ES-25.3- Salamanca
PT-28.3- Porto
ES-1.4- Barcelona
ES-3.4- Madrid ( Live on Espanola Televisia2)
D- 8.4- Mainz
CH-10.4- Basel
CH-11.4- Zurich
D-15.4- Munich
D-17.4- Koln
D-19.4- Nurnberg
D-21.4- Frankfurt
D-23.4- Essen
D-27.4- Berlin
D-30.4- Berlin

Leg 2: Asia, Africa, Australia and Oceania
IL-18.6- Tel Aviv
IL-20.6- Tel Aviv
IL-22.6- Jerusalem
SG-28.6- Singapore
TH-30.6- Bangkok
PH-3.7- Manila -
JP-5.7- Osaka
JP-7.7- Tokyo
JP-9.7- Kobe
JP-12.7- Tokyo
KR-15.7- Seoul
HK-18.7- Hong Kong
HK-20.7- Hong Kong
AU-25.7- Sydney
AU-28.7- Sydney
AU-30.7- Perth
AU-1.8- Melbourne
AU-3.8- Brisbane
AU-5.8- Adelaide
AU-7.8- Adelaide
NZ-13.8- Auckland
NZ-15.8- Auckland
JAR-16.9- Cape Town
JAR-18.9- Johannesburg
EG- 2.10- Alexandria
KE-10.10- Nairobi


Leg 3: America, Europa, Antarktic
BR-6.11- Sao Paulo
BR-8.11- Rio
BR-10.11- Rio
AR-15.11- Buenos Aires
CO-19.11- Cali
CO-22.11- Bogota

VE-28.11- Caracas
CL-31.11- Santiago
CR-4.12- San Jose
MX-8.12- Mexico City
MX-10.12- Mexico City
MX-13.12- Mexico City
USA-Florida-19.12- Miami
USA-Florida-20.12- Orlando
D-24.12- Berlin (Live on Berlin-Branderburg Tor)


HAY DIOS MIO ME MUERO DONDE ESTO SEA VERDAD MIRENNNN NUESTROS TOKIO VIENEN A COLOMBIA ..... UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJJJJJJUUUUU 
Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados