sábado, 5 de marzo de 2011

Interview FM Yokohama HITS Radio; Tokio, Japan -11.02.11

Escucha Aqui la entrevista

Poster de Tokio Hotel en un anuncio de CocaCola




Hey nº 04/2011 -Alemania

Tokio Hotel: Un tributo a las leyendas del rock?- Newnotizie.it

Tokio Hotel: Un tributo a las leyendas del rock? 
por Annalisa Esposito
Tokio Hotel – Fue en 1989 cuando “Personal Jesus” de Depeche Mode gobernó el mundo y las listas de éxitos con su ritmo pegadizo y sus letras provocativas.
Veinte años más tarde, casi parece que se sienten las secuelas de esa época, escuchando “Human connect to human” de Tokio Hotel, la banda alemana que sabía bien como conquistar mercados y la mayor parte del público demandante, pero no revelaron a nadie el secreto de este éxito.
Han decidido ellos pagar un homenaje a algunos de sus precursores legendarios, mientras ellos buscaban un nuevo sonido en el álbum “Humanoid”?
Esto es probablemente solo una coincidencia, y otra demostración de como la interacción entre palabras, melodía y sentimientos no tiene ninguna memoria, que buscas un contacto humano o quieres ser el “Jesús” de alguien.
El tracklist del tiempo continúa.

Yes!Teen nº 39 -Brasil

Entrevistas; Tokio, Japón -13.12.10*7

Tokio Hotel en la Ruleta de la Suerte -España

Popline.com.br – Concurso cultural de Tokio Hotel

Llegó la hora de perfeccionar la creatividad para ganar un super kit de Tokio Hotel. En asociación con Universal Music, Popline tiene camisetas, CDs e incluso un DVD autografiado por la banda alemana. Para concursar, debes responder a: “Qué es lo mejor de Tokio Hotel?” El autor de la respuesta más creativa se llevará un kit con el DVD Humanoid City Live” autografiado, la camiseta oficial e incluso el CD “Best Of ” Los 2º y 3º finalistas ganarán un kit con el CD “Best Of” y la camiseta oficial y los otros cinco mejores se llevarán a casa una camiseta oficial. Date prisa y participa:
(participa hasta el 15 de marzo. El resultado se presentará el 20 de marzo en la web)

jueves, 3 de marzo de 2011

Tom’s style

Louis Vuitton – Jacket
 Louisvuitton.com

Tokio Hotel NO están prenominados a los Comet Awards 2011



La banda alemana Tokio Hotel ha ganado varios premios COMET en los últimos años de manera consecutiva. Esto parece haber terminado ahora. Aunque Tokio Hotel tuvo éxito en sus últimas actuaciones del “Humanoid City Tour” y en Asia, no figuran para el “Best Live Act” en los pre-nominados de este año.
En lugar de la nominación de TH en los VIVA están nominados otros actos alemanes. Algunos de estos ni siquiera han estado de gira por años! Es por eso que se convoca a escribir a VIVA y decirles lo que piensas:http://www.viva.tv/info/kontakt
Tokio Hotel no se mencionan para nada en los prenominados de ninguna categoría! 

Info; Miskeen Facebook

“Zeig mir deine Plaufe” en la camiseta de Tom! http://bit.ly/i7lnoK #MiskeenFresh

miércoles, 2 de marzo de 2011

martes, 1 de marzo de 2011

Mundo Teen nº 02/2011 -Perú

Rumores falsos sobre la colaboración de Bill con Natalia Kills

Nosotros personalmente preguntamos a Cherrytree sobre la colaboración y NO es con Natalia Kills. Eso es lo que sabemos.

Screens; Fan Event ID B W

  
by Mary

Fan Event ID B W

Download

Cosmo Shine nº 25 -Bosnia

Rumor- Es Natalia Kills la artista con la que Bill ha colaborado en una canción?

Segun el Twitter oficial del fanclub de Tokio Hotel Dinamarca, la colaboración de Bill con otro artista de Cherrytree Records sería con la cantante Natalia Kills. Por el momento, no se ha confirmado nada oficialmente pero todo apunta a que sea con la joven de 24 años.
Por lo que nos hemos enterado, el artista con el que Bill ha hecho una canción, es Natalia Kills! Comprueba su scan con ella, y fíjate en su sombrero!
Danke jumbies!

WWD nº –/2011 -Japón

imagebam.com

Responde a todos; Tom’s Blog- 27.02.11

Responde a todos
 
Nuestros fans estadounidenses podrían conocer ésto ya de la Super Bowl – para todas las otras 6,001,200,000 personas: Disfrutad ;D

Tokio Hotel y la música clásica -Newnotizie.it

Tokio Hotel y la música clásica
En la época contemporánea, es difícil de encontrar semejanzas de música clásica. [La música clásica] Se identifica como algo que le pertenece al pasado… algo del pasado perfecto, que ya no afecta más en estos días, que ya no tiene ningún efecto. Pero, Tokio Hotel, ha logrado traerla de vuelta a la vida… o más bien, darle vida nuevamente.
Fueron cuatro colaboraciones especiales con la industria, lo que contribuyó a la fusión de dos géneros, que reflejan que juntos pueden realmente explotar… las diferencias, si se compensan.
La música clásica es la perfección, el máximo nivel que las notas y el amor por la música pueden alcanzar… pero la orquesta carece de una voz, que acompañe aquella música. La música es el camino, la voz moderna es [la que pasa] a través de… una voz versátil que puede adaptarse a cualquier papel, que parece vestirse de los acordes, de violines, y de pianos, [para crear] aquellas misteriosas partituras.

domingo, 27 de febrero de 2011

En el hotel donde se realizó el chat de Habbo; Roma, Italia -26.09.09

Marsella M&G; FR- 23.03.10*3

Avatares Tom *7

 
  
  
By Hagar

Desde Magdeburg hasta el fin del mundo -Newnotizie.it

Desde Magdeburg hasta el fin del mundo


El fenómeno del pop-rock de tierras alemanas en el extranjero con un sonido completamente nuevo! Acaba de terminar su gira mundial “Humanoid City Tour”, los cuatro muchachos no saben sus limites.Acaban de terminar la segunda parte de su gira por América Latina y han realizado su sueño en Tokio, agradando más y más su éxito, tanto es así que a menudo se describe como el dinero y los lujos.
¿Pero es realmente así?
Recientemente, los fans estaban al tanto de una separación temporal del resto de los gemelos Kaulitz,a Georg Listing y Gustav Schafer.

Mix Animas *13

Mix Avatares*85

   
   

¿Quién colaborará con Bill?

Han preguntado a Marti de Cherry Tree Rec quien la persona que  colaborara con Bill Kaulitz, a lo que el a respondido que todo depende de Bill.

Katerina #1613 -Grecia

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados