sábado, 17 de julio de 2010

Darkside of the Sun (Remix)

Nuevo episodio TH TV!

Un increible episodio de Tokio Hotel TV saldrá mañana (domingo,18 de julio) asegurate de estar pendiente de Tokiohotel.com

Regalo para los Twins del club ofical italiano

 

Twins y Natalie Italia 16-07-10

        

TH preparandose para el tour ;)

Bonus Humanoid City Live DVD

Traduccion de la parte 3 MTV TRL

VJ: Chicos, había chicas que se van a reunir más tarde. ¿Y tú? ¿Alguna vez ha sido fans de alguien?
Bill: Yo realmente era, cuando yo era muy joven, era fan de Nena. Ella es uhm, sí. Hice un montón de cosas locas, yo estaba de pie bajo la lluvia durante horas sólo para estar en la primera fila para verla en vivo y cosas por el estilo, así que sabía exactamente al otro lado.
Tom: Yo era un gran fan de Aerosmith. Ya sabes, y yo siempre, compró todos los CD y apenas me siento en casa a escuchar la música y tratar de tocar, como eh, un par de canciones de ellos. VJ: ¿Entonces qué tipo de fans eres?
Bill: Yo era el tipo de fan que era, que espera, durante horas y horas y horas sólo para verle.
VJ: ¿Así que los entiende?
Bill: Sí, yo los entiendo. Totalmente.
Tom: Yo era más tranquilo. más callado. Estaba sentado en casa, escuchaba la música, intentar tocar como ellos.
Bill: Nunca pensé que la gente lo haría por mí, algún día. Es como, sigue siendo un loco sentimiento.
VJ: ¿Es cierto que cuando eras joven, cuando tenía 10 años, que tocaron en un concierto sin ni siquiera saber tocar un instrumento?
Bill: Uh.
Tom: Eso no es verdad. En realidad no es cierto.
Bill: Pero nosotros, hemos hecho música, pero no es bueno de verdad, era sólo el principio y estábamos escribiendo las canciones en nuestro local de ensayo y pensamos que era directamente en el escenario y, um, no siempre fue una buena decisión. Pero es sólo una parte de la historia.
VJ: ¿Es verdad que en ese período todas sus relaciones con la chica se separararon por la música?
Bill: Sí, porque la música y la banda siempre fue mi número uno, y ya sabes, a veces era difícil para una chica a entender que la banda viene siempre primero, así que tuve que tomar una decisión, sí.
VJ: Una pregunta: es cierto que tienes una nueva perforación?
Bill: Sí, es nueva.
VJ: Es una nueva?
Bill: Sí.
VJ: ¿Es doloroso?
Bill: Lo es, lo es.
VJ: ¿En serio?
Bill: Por supuesto.
Tom: Y yo también uno nuevo allí [señala a la entrepierna].
Dark Side Of The Sun; Tokio Hotel en directo, más entrevistas (trajes del tour y el trabajo con Dan y Dean), un clip de automátic de Tokio Hotel en vivo, y los gemelos reunión con los fans italianos de comienzos de la serie. Mira hasta el último momento, los gemelos aparecen de nuevo en la final de la cola!
VJ: Eh, Bill, la ropa que usaste durante el tour son famosas como mucho, tanto como su música. ¿Es cierto que su elaboración?
Bill: No para la última gira, pero en esta gira trabajamos juntos con Dan y Dean de Dsquared2 y, um, en realidad era genial, porque yo les dije exactamente lo que queria tener y que tenían grandes ideas para, uhm, para arreglar todo. Y yo quería tener, me inspiré en todo el disco y por el, por el momento, así que quería, buscar humanoides, fue muy divertido hacer esto y me gustó mucho um ,la ropa haciendo con ellos juntos. Fue muy divertido.
VJ: Así que chicos, gracias por estar aquí, así que ponerse de pie y disfrutar de sus fans.
Tom: Gracias.
Bill: Muchas gracias.
Tom: Ciao.
Bill: Gracias.
Tom: Mille Grazie.

Traduccion Bill y Tom en Mtv Trl

VJ: Hola chicos, ¿cómo están?
Bill: Wow.
VJ: ¿Cómo están ustedes? ¿Es bueno?
Bill: Amazing.
VJ: Chicos, en abril estuvieron en Milán para un gran concierto que ahora es un DVD, Tokio Hotel en vivo. ¿Qué recuerdan de esa noche?
Bill: Yo recuerdo que estábamos muy, muy. Gracias. Recuerdo que estábamos tan nervioso, eh, ya sabes, siempre estamos muy nerviosos, somos una banda muy nerviosa, y uh, especialmente cuando se trata de un DVD. Por lo tanto y la gente fue increíble esa noche. Por supuesto. Así que.
VJ: [inaudible] 10.000 personas, pero estoy seguro de la energía de sus fans aquí es exactamente la mismo, ¿no?
Bill: Perdon??
VJ: La energía de sus fans es exactamente igual que en Milán.
Bill: Al igual que hoy, sí, es increíble, ya sabes. Esa fue una de las razones por las que queríamos dejar constancia de nuestro DVD en Italia, porque los aficionados son increíbles. Es realmente, realmente increíble.
Características más de la entrevista (Tom le gustan las chicas desnudas en la historia habitación de hotel, Bill hace llamar un seguidor Mujer Araña, hablan de la fan perfecta)un adelanto de World Behind My Wall de Tokio Hotel en vivo, y un vistazo a algunas fans italianas (que conoseran a los muchachos más adelante en el show, las chicas con suerte!).
VJ: Chicos, uh, usare uno de sus títulos última canción para la próxima pregunta. ¿Cuál es el mundo detrás de la pared?
Bill: Sabes, creo que básicamente lo que quería mostrar con esta canción es que somos gente normal, y tenemos, y cometemos errores, y tenemos un poco de vida, usted sabe, aparte de las cámaras.
Tom: Sí, quiero decir que es un mundo muy pequeño, y, básicamente, su mundo está detrás del escenario. Ya sabes, estamos en la carretera como 300 días al año, y sabes que la mayoría de las veces estamos dando vueltas detrás del escenario, nosotros cuatro juntos.
Bill: Y eso es lo que quería mostrar en el video, ya sabes. Tienes escenas cuando nos veas, ya sabes, burlarndonos de cualquier cosa, y es por eso que hacemos Tokio Hotel TV, para que podamos, ya sabes, tener a nuestros fans en el viaje con nosotros, para que conozcan a cada uno
.
VJ: Los dos sois compañeros de banda y los gemelos, por lo que compartir la vida profesional y vida privada. ¿Es bueno o es malo?
Bill: No puedo ver nada malo en eso, porque sabes, no puedo imaginar vivir sin Tom.
Tom: No, es como normal.
Bill: Y estamos siempre juntos, ya sabes, desde hace veinte años, y eh, no hacemos nada, aparte de uno al otro así.
VJ: Tienen algunos de las fans más fantásticas del mundo. ¿Cuáles son las cosas locas que han echo por ti?
Bill: Creo que tal vez, había una chica en Los Ángeles. Tuvimos un espectáculo allí y tuvimos nuestra habitación detrás del escenario en el tercer piso y ella en realidad subio por la pared como Spider Woman (spider fan…xD), No sé cómo, y ella estaba allí de pie después del show, justo después del espectáculo. Eso fue totalmente loco, ella se estremecía con su cámara y todo. Tom: Pero quiero decir, tenemos miles de cosas. Hay miles de cosas. También había chicas desnudas en una habitación de hotel, y creo que sabes la historia, pero eso me gusta.
VJ: Hay muchas maneras de ser un fan. Puede ser apasionado, puede ser tímido, puede también ser intrusivo, pero ¿cuál es el perfil de un fan perfecta para ti?
Bill: Creo que un fan perfecta debe ser, así, quiero decir, ya sabes, muy fuerte, y yo como tú sabes, me gusta cuando los fans están realmente en la música. Me gusta cuando muestran sus emociones, cuando estan gritando o llorando o lo que sea, ya sabes, que hace toda la cosa muy emocionante para nosotros, así que…
VJ: Vamos a ver cómo son los aficionados italianos.

viernes, 16 de julio de 2010

Los piercings de Bill!! :O

Tom y Bill firmando fuera del hotel – Catania 16.07.10

Bill y Tom con fans – MTV TRL italia

 

Bill y Tom en MTV TRL Italia *3

 

”Humanoid City Live” es #1 en Estonia!

Tom & Bill en MTV TRL Catania – Part 4

Tom poniendo su firma – MTV TRL Catania

Foto de Bill en MTV TRL Catania

Tom & Bill en MTV TRL Catania – Part 1 y 2



Tom & Bill Kaulitz of Tokio Hotel on MTV’s TRL in Italy 16/07/10 Part 2.

Firmas de Bill y Tom; italia,Catania

Tokio Hotel nominados como ‘Artista Internacional’ – MTV Brasil

Tom and Bill Kaulitz on MTV TRL Italy (16 07 10)

image image
image image

Bill y Tom, MTV TRL On Tour Catania

image image image
image

Bill hace el signo de la paz

Ya firmando!!

Algunos screens MTV

   

Primer video de Mtv Hoy

La camiseta de Bill hoy en Catania

 LUISAVIA ROMA, 231 EUROS

Primeros screens de los Twins


    

No te pierdas en directo a los twins en Catania!

A las 19:00

Traduccion del nuevo video de Amazon Humanoid city dvd

  
Bill: Este director simplemente viene y él tiene la oportunidad de hacerlo y ha estado en la gira en todo momento. Simplemente sabes exactamente qué momentos quieres que capture y le pones énfasis.
Tom: Debido a que sabía exactamente que iba a ser así, nos dijo que es importante contar con cada uno de nosotros en cada situación. Así que tuvimos muchas cámaras y lo que podemos decir cuando vimos el DVD: “Bueno, ahora viene el corte de Bill, ahora el corte tiene que venir de Georg, ahora de mí…” así va la cosa… por supuesto debe quedar bien.
Bill: Cuando dejas pasar algún tiempo y miras todos los DVDs otra vez y sabes cómo fue el primer concierto, cómo empezó todo, y por encima de todo también ha habido un proceso y un largo camino y luego ves las grabaciones que se hicieron al principio, cuando nos encontrábamos en un pequeño Club… qué bueno. Bueno, si lo miro me siento orgulloso, definitivamente, de que nosotros hicimos eso y también en este álbum, que no es fácil de implementar como un cuarteto y transmitir al escenario de la forma en que nosotros queremos.
Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados