sábado, 22 de agosto de 2009

RUMOR

Humanoid Tracklist

01. Automatic02. Human connect to Human03. Love and dead04. The dark side of the sun05. Not even more06. Save us from all07. Kill us (but not she)08. Pain of love09. Giving Pieces10. Finding whats left11. Day to die12. Take and go13. We will

León de la Música de Baviera para Tokio Hotel




La banda recibirá el “León de Baviera Music 2009″ como “éxito de las exportaciones de Alemania”. Ya en 2006 recibió en Magdeburgo tal distinción. La ceremonia de entrega del premio tendrá lugar el 17 de septiembre a las 20hrs reloj en Berlín y es presentado por el idolo de American Idol Marco Schreyl. Felicidades!El Music Baviera va este año a la banda de Magdeburgo Tokio Hotel. El Secretario de Estado, Ministerio Federal de Economía, Dagmar Wöhrl (CSU), anunció el viernes en Berlín también que la la luna de plata es para Fettes Brot, Cinema Bizzare, Polarkreis 18 y los dos con sede en Munich para bandas reciéntes.
Wöhrl dijo que los Music serán perdonados, a pesar de la cancelación de la feria de música Popkomm en Berlín, de nuevo. ”
Tradu By: (FTHM)

Party Like Justice -Tom’s Blog.US *64


¿Te ha gustado el último álbum “Cross”? con medios iconos electrónicos Gaspard Augé und Xavier de Rosnay , forman parte de la etiqueta Parisien Ed. Banger. Si es así, entonces podrian gustarte estos chicos. Al menos me recuerdan mucho a ellos. En estos días, las discográficas apenas tienen dinero para los registros de los videos de música. Ya en la década de los 90, algunos fueron aumentando hasta gasta MEDIO MILLÓN para filmar un video – en estos días estamos hablando de una mayor cantidad con un cero menos al final. Pensando en eso es bastante impresionante lo que las personas crean con este tipo de presupuesto – RESPETO! Damas y caballeros, mira esto:


Ingrid & Klaus…-Tom’s Blog.DE *63





Si quieres saber lo que hemos experimentado con Ingrid y Klaus en el campo,estarás ocupado la próxima semana mirando MTV .
Traducción By: http://www.tokiohotelfurimmer.com/

QUIEN DESEA UNA COMPAÑIA ASI ???


AUTOMATIC EN LOS 40 PRINCIPALES


Nada encontra de su nuevo single ...- purepeople


Tokio Hotel: Nada en contra de su nuevo single… Automatic! ¡Escuchalo!
Nadando en la totalidad de la ciencia ficción de su nuevo álbum, sólo perturbado por el brutal ataque a su baterista Gustav “Guguss” Schäffer, Tokio Hotel pasa con el modo de “Automatic”
El grupo alemán, que dio un pequeño anticipo de Humanoid (a través de dos “demos” de unos pocos segunods se: Pain Of Love” y “The dark side od the sun), su tercer álbum de estudio saldrá el 5 de octubre de 2009, revelando hoy el título de us nuevo single, Automatic-Automatish dependiendo de la version, ya que el álbum se publicará en Inglés y Alemán.
Hoy,21 de Agosto, la primera emisión de Automatic en la radio (le sugerimos escuchar las dos versiones), ya que en un mes se lanzaran en ámbos formatos:
- 1 EDICIÓN ESTÁNDAR del álbum, caja cristal (oh, menos es funky, el último tamaño, cómo?)
- 1 Fan Pack Limitado: álbum digipack con un folleto que incluye fotografías inéditas + 1 DVD (con galería de fotos + 1 Juego de Karaoke) + 1 bandera de Tokio Hotel, todo en una bonita caja
-1 Edición de Lujo: álbum digipack con un folleto que incluye fotografías inéditas + 1 DVD (con galería de fotos + 1 Juego de Karaoke)
-1Edición Estandar: álbum en caja de cristal.
Pequeños recordatorio acerca del álbum producido por Redon (Lady Gaga, Enrique Iglesias …): Bill Kaulitz “Es el que especialmente se ha inspirado en la ciencia ficción y fue él quien dio la Nombre del nuevo disco. Humanoid, la palabra proviene del idioma de la ciencia ficción. Se pronuncia de forma distinta en Inglés y Alemán, pero está escrito en la misma forma en ambos idiomas. Bill quería el nuevo álbum con un sólo nombre para todo el mundo “. Quien quiere el álbum?

viernes, 21 de agosto de 2009

Tokio Hotel tendrá su propio reality en la TV


Tokio Hotel es el fenómeno de Rock de los 2000s. Los cuatro jóvenes, Bill, Tom, Gustav y Georg del suburbio deslustrado de Magdeburg se convirtieron en una gran explosión internacional en sólo cuatro años.
En octubre del 2009 es la liberación mundial de su tercer álbum titulado "Humanoid". Razón suficiente para que RTL (la más importante cadena televisiva de Luxemburgo y Alemania), presente la serie tipo reality "100 por ciento" para tv de la banda teen más exitosa en el mundo.Las series se emitirán los viernes, empezando el 25 de septiembre del 2009 en RTL.

PORTADA DEL NUEVO SINGLE


Traducción; RTL Punkt6 -21.08.09

Locutor: Este es el momento que no tan sólo los fans han estadoesperando largamente.-¿Cómo estás? ¿Bien?Bill: Muy bien, sí.Tom: Wow, ¿tú estás aquí también?Sí chicos, vosotros me hacéis viajar un montón.Locutor: Después del largo descanso los 4 chicos naturalmente tienenmucho que decir. Por supuesto, también para explicar los sucesos querecientemente pasaron.Bill: Intentamos estar fuera del ojo del público este pasado año, peroeso no funcionó tan bien. Han habido ciertas historias viniendo delpúblico y te das cuenta: incluso si intentas estar fuera del público,no funciona.Locutor: Y en el futuro puede ir a peor, pero afortunadamente hayhistorias positivas de nuevo. Su tercer álbum “Humanoid” estará entiendas en Octubre en todo el mundo, y con ello el despliegue extremode TH automáticamente volverá en uno incluso mayor. Eso explica porqué “Automatisch” es el nombre de su primer single, disponible el 18de Septiembre.Tom: Durante la grabación del álbum nos dejamos llevar de tan sólotener bajo, batería y guitarra. Queríamos desarrollar nuestro sonido yhemos probado de todo tipo de cosas nuevas.Locutor: Ellos también parecen haber probado nuevas cosas en su vidaprivada. El hombre Tom, el cual es conocido por tener docenas deaffairs desde la edad de 16, parece que ya no está interesado enaventuras de ese tipo.Tom: Mi actitud ha cambiado un poco, así que ahora estoy esperando aenamorarme un día. Todavía no creo realmente que pueda enamorarme peroahora al menos estoy esperando a que eso pase.Bill: Yo creo que pasará, pero en el pasado él se aseguró de que nopasara con todo lo que él podía.Tom: Ahora he ajustado mi mente al pensamiento del amor.Bill: Exacto, ahora él está preparado.Locutor: E incluso si las fans de Francia hasta America piensan hacercola por Tom hay una alta posibilidad de que una chica alemana robe sucorazón. Porque incluso con el gran éxito internacional, los chicos nopueden imaginarse viviendo en otro lugar que no sea en Alemania.

fotos de Screens RTL Punkt6 -21.08.09
















jueves, 20 de agosto de 2009

TH USA contesta al Rumor del beso de Bill

Después de que en los comentarios del Blog de Tom se comentara que en el videoclip de Automatic, Bill se besará con una chica, una fan se dirige a TH USA, y contestan:Hey, qué? No, nosotros no hemos dicho que Bill se bese con una chica! LOL. Alguien preguntó si habíamos oído algo sobre eso, NO, no hemos oído nada.

Las canciones completas o.0

AUTOMATIC



AUTOMATISH

Descarga ‘Automatisch-Automatic”; mp3 -HQ


Automatisch AQUÍ Automatic AQUÍ
Thanks: ThoTokio

miércoles, 19 de agosto de 2009

TOM BLOG.. NUEVAS FOTOS

TAL Y COMO LO PROMETI





… Primeras impresiones del Video Shoot de “Automatic” en Sudáfrica. Nosotros nos divertimos mucho.

Más acerca del Concierto en Köln

*El acustico se realizara en el O2 World on Tour de Köln.
*En primer lugar se hará el concieto y luego la firma.
*Los chicos contestaran a una serie de preguntas en un video exclusivo.
*Firmaran lo que las fans les den.
*Los afortunados recibiran el pase del concierto por correo.


More Info: facebook / twitter / nokia.de

NUEVAS FOTOS








































Foto3: Bill sube a un coche deportivo – ya mismo comienza la carrera.
Foto4: Sorprendido por el frio: “solamente faltarian aqui unos osos polares”, se pregunta Georg
Foto5: Bill muestra con buen humor su anillo “Humanoid” – que es el nombre del nuevo album





TOM BLOG ENTRADA # 63---->Abrebocas de AUTOMATIC


Well, I wanted to introduce the song already WAY earlier to you guys but Gustav didn’t want me to ;-) Check out both snippets of our first single from the upcoming album HUMANOID:AUTOMATISCHAUTOMATIC Looking forward to reading all your thoughts about the track in the comments : )
---Quería presentaros la canción más temprano, pero Gustav no me dejaba . Echa un vistazo a los dos fragmentos de nuestro primer single del nuevo álbum


HUMANOID.AUTOMATISCH:


AUTOMATIC:

martes, 18 de agosto de 2009

BLOG DE TOM ENTRADA # 62

Haha ¡Yo digo que es falso!

Si estos chicos en verdad lograron esto, tocaré el bajo en el próximo tour cambiaré mi estilo de peinado al de Georg. ¿Que piensan: real o falso? Hmm... Creo que debería revisar las fotos en mi camara digital prnto y enseñarles una o de de la sesion de AUTOMATIC

http://www.filefront.com/14317971/OFFICIAL%20GROUPIES%20TH%20MEXICO3.flv

desde la pag OFICIAL DE TOKIO HOTEL

AUTOMATIC / AUTOMATISCH
> AUTOMATIC fragmento de cancion @ MTV.com> AUTOMATISCH fragmento de cancion @ BILD.de

Poll new song -MTV newsroom




TH lanza su nuevo álbum Humanoid -netjoven
La banda Tokio Hotel es el fenómeno de Rock de los 2000. Los cuatro jóvenes, Bill, Tom, Gustav y Georg del suburbio deslustrado de Magdeburg se convirtieron en una gran explosión internacional en sólo cuatro años.
En octubre del 2009 es la liberación mundial de su tercer álbum titulado ‘Humanoid’. Razón suficiente para que RTL (la importante cadena televisiva de Luxemburgo y Alemania), presente la serie tipo reality “100 por ciento” para tv de la banda más exitosa en el mundo.
Las series se emitirán los viernes, empezando el 25 de septiembre del 2009 a las 22:15 en la cadena RTL
.

La nueva canción de Tokio Hotel “Automatic”: en El Oh Snap Poll (encuesta).
Tokio Hotel son los chicos de Alemania que hacen gritar a las adolescente y editores por igual. Son ex ganadores de los MTV Video Music Awards por “Best New Artist”. Han vendido millones de álbumes en su país de origen, los Estados Unidos y en el resto del mundo. Y están de vuelta. Hoy, Noticias MTV estrenó el primer y exclusivo premiere del nuevo single “Automatic” de Tokio Hotel, el cual proviene de su muy esperado nuevo álbum “Humanoid“. Basándonos en la parte de la nueva canción, el álbum -que esperamos siga de cerca, en el sorprendente éxito de Scream- probablemente será una gran salida para el grupo con más aventuras y complejas canciones.
Pero ya os hemos pasado “Automatic”, por lo tanto ahora es tu turno. Hemos salido a la calle, fuera de las oficinas de Noticias MTV en la ciudad de Nueva York, Time Square, para reproducir el fragmento a un puñado de personas(…) y obtener una opinion sobre la nueva canción.
Los resultados pueden ser poco científicos, pero los
Tokio Hotel deberían estar muy satisfechos y saber que: Un 71 por ciento de los encuestados, alzó los pulgares para la nueva canción. De hecho, muchas personas expresaron su respaldo a pesar de que esas mismas personas dicen que por lo general, no escuchan ese tipo de música, pero que el arranque deAutomatic es muy bueno.
¿Que te parece?: ¿Es “Automatic” de Tokio Hotel, ganadora o un desperdicio?Deja tu opinion en los comentarios o en Your.MTV.com y hazte oir.

Traducción By: www.tokiohotelfurimmer.com




PORFAVOR DIVULGUEN ESTA INFORMACION!!!! ES IMPORTANTE


Hay una manera de que Tokio Hotel esten nominados para los MTV VMA 2009.
A pesar de que ya se hayan publicado los nominados, la pagina web ha puesto a disposicion de todos un espacio, en que la gente pueda nominar a un artista o grupo que ha “quedado fuera” – es nuestro caso, porque al publicarse la lista de nominados Tokio Hotel no apareció por ningún lado-
PASOS –>
1- Primero registrarse en la página -es muy rápido y fácil-. Para registrarse, click
AQUI:
2- Cuando Entras al link ; lo rellenas con tus datos e ingresas (si te los piden de nuevo) y escribes en el título “NOMINATE TOKIO HOTEL IN VMA 2009″ y lo mismo en el cuerpo del mensaje.
3- Click en “save” para guardar y enviar el mensaje. Te aparece otra ventana y vuelves a oprimir en “Save”, para confirmar que se publique tu mensaje.
4- Ingresas a este Link para verlo. Puedes escribir cuantos quieras. (si lo hacemos junt@s seguro lo conseguimos, asi que a enviar mensajes)

http://www.mtv.com/

FOTOS NUEVAS




SOBRE LA NUEVA CANCION DE TH


Mi montaña rusa de Tokio Hotel - 18.08.09 BY JEFFRY(chivo que filtro la canción de Love & Death)
Por la tarde logré conseguir en mis manos algunas canciones de nuevo álbum Humanoid. No os cuento como las conseguí.Primero yo estaba muy contento y grité durante aproximadamente 15 minutos. Las canciones son increíblemente buenas. El nuevo estilo es súper, nunca he oído música como esta antes. Este álbum va a tener un enorme éxito. Los odiadores de TH vendrán, y los fans de TH los defenderán. Este será el álbum de 2009/2010. A partir de mi momento hyper de llorar de la emoción tuve la idea rápida de poner la canción en Youtube. Yo estaba subiendo una canción, pero no funcionaba. Entonces envié la canción a alguien más y pregunté si ellos podían el anunciarlo en una imagen y luego ponerla en mi cuenta de Youtube.Unos minutos más tarde pasó y luego todo comenzó, cientos de reacciones. Garabatos, mensajes privados, visitantes, espectadores, fans y mucho más. mi blog nunca ha tenido tantos visitantes de tantos países en un día. 27 países en una hora en un solo día a causa de las canciones inéditas que puse en Youtube. La parte más increíble de esta historia todavía no ha llegado. Al principio es agradable y no tanto las reacciones de las personas.Gracias a los que odian a TH, este vídeo ha sido popular en todo el mundo y descargado en masa. Si no hubieras gritado en los tejados que esta canción estaba en Youtube y que debía ser contado y que totalmente no estaba permitido, esto no habría creado tal movimiento. El vídeo habría sido suprimido antes de que el mundo entero lo habubiese visto/descargado. Mi razón principal de subirlo era para estar más cerca de Tokio Hotel, y ésto funcionó(hablaré de esto más tarde). El management de Tokio Hotel había visto el vídeo antes que todos los fans de todo el mundo si los antis de TH no lo hubiesen gritado en voz alta. Y otra cosa: has disfrutado de la canción y no me digais que no la escuchásteis porque cada fan la ha escuchado incluso durante sólo 30 segundos.Ahora algunas reacciones de fans del mundo entero, positivas y negativas.Rianne:Oh era un chico holandés quién la ha puesto online? y tenemos aversión a los americanos y franceses? si soy honesta yo piensa esto es realmente un pollo en vez de llamar Cerebro a esto, porque poseen las mismas cosas. No la has puesto online pero la mayor parte de la gente de aquí sabe que tienes las partes de la letra y se demuestra fácilmente.Astrid:Hmmm! sí por supuesto. Y tengo el presentimiento de que esta no es la última canción que se escape y habrán más. (aunque desde luego yo espere que no haya). Algunos artistas escapan unas 4 canciones, pero ellos nunca harían eso.Vamos a celebrar el drama:Lo que hicimos no está bien tampoco. Hemos admitido esto suprimiéndolo todo. Pero nunca hemos pensado ponerlo en Youtube. Puedes pensar antes de hacer esto. Es por eso que Marloes, Marina y yo empezaremos a pensar y enviaremos un correo.Alguien más?Bien, ahora tengo que decir algo yeah. Después de escuchar las canciones pensé: Tokio Hotel no estarán felices con esto. Por un lado, lo siento, pero por otro lado creo que los fans van comprar el CD/single de todos modos, tanto si lo oímos ahora como el 2 de octubre. Lo siento por Tokio Hotel.Suzanne:Lo siento pero creo que no deberiais quejaros de esto. Vosotros teníais las canciones antes también, junto con Marloes y todo. Si eras tan feliz con la letra: yeah, misión lograda. blahblah. Y luego podeis pensar, no lo pondremos en Youtube, y luego nos haremos patéticos volviendo locos a Tokio Hotel ahora que están en Sudáfrica pero las teníais, así que no puedo ver dónde está el problema.Stephan:Dudo seriamente, como conseguisteis el permiso para ponerlas en Youtube. Multa de 45.000 euros y 6 meses en la cárcel. Por favor, no hagais esto ok?Hola! Primero quiero agraderte el subir la nueva canción de TH sé que el vídeo ya fue quitado debido a los derechos de autor... pero quiero preguntarte si vas a subir "The Dark Side of the Sun" completa como has dicho en tu web. Cuidate y muchas gracias:) Hola!, tu vídeo de TH lo han quitado, me gustaría oír la nueva canción, puedes enviármela por correo por favor? Estas son algunas de las reacciones por todo el mundo. Tokio Hotel UK me ha enviado algo también pero lo suprimí por equivocación. Pero realmente lo logré salvar.El primer mensaje desde TOKIOHOTELCHANNEL:Por favor suprime este vídeo enseguida y ponte en contacto conmigo. Tu colaboración sería muy apreciada. Gracias - TokioHotel TeamMi reacción a esto:No puedo esperar más para oír, comprar y conseguir el álbum. Quiero que la banda me vea. Quiero que ellos me conozcan!! Los alcanzo... ellos se han idos mucho tiempo... Millones de fans conmigo...Después de aquel mensaje nosotros por supuesto tuvimos más contacto. Primero en Youtube, y después por teléfono. De qué hablamos o que tratamos no le diré.Lo que realmente quiero decir es lo siguiente:Tokio Hotel no ha sufrido esto. En unas semanas su nuevo single sale. El hecho de cargar una canción, ha hecho que fans de todo el mundo entero estén activos otra vez. Debido a la nueva canción, hay mucho más fans nuevos de Tokio Hotel. El mundo entero se ha quitado más curiosidades sobre el álbum. SI al management le hubiera importado terriblemente, ellos me lo habrían dicho por teléfono y nada más.Tampoco he consigo una multa. La única cosa es que hicimos un trato que consiste en que tengo que firmar un contrato con Universal en el cual prometo no cargar cualquier nueva canción antes de que haya sido liberado el album oficialmente. Y todavía hablo con la dirección en Youtube.Tengo el número del management ya que ellos me llamaron dos veces sin número oculto. No, no lo voy a enseñar! He aprendido mi lección.Esta es mi historia personal. No puedes conseguir nada más cerca de algunas opiniones de quiénes están implicados en esto.Jeffrey, solamente uno de los muchos fans de Tokio Hotel.Quieres ponerte en contacto conmigo, sobre este bueno o mal día?Puede hacerlo por:www.youtube.com/jefferd333
www.netlog.com/Jefferd_g Puedes agregarme mientras no tengas ningún rencor contra mí. No te agregaré si me odias.

AVANCE DE AUTOMATIC

lunes, 17 de agosto de 2009

NUEVA CANCION DE TOKIO HOTEL CON TRADUCCION !

Letra Love and Death y Traduccion

Love and Death

I can give you
You can give me
Something, everything
You are with me
I am with you
Always, Join me In

Love and death (2x)
Don’t you mess don’t you mess
With my heart
Love and death(2x)
Love and death (2x)
Don’t you mess don’t you mess
With my heart
Love and death(2x)
With my Heart (2x)

Fragile Pieces
Don’t regret the sorrows
That we’ve seen
Take it with us
Step into to
My worldJ
oin me in

Love and death (2x)
Don’t you mess don’t you mess
With my heart
Love and death(2x)
Love and death (2x)
Don’t you mess don’t you mess
With my heart
Love and death(2x)
With my Heart (2x)

All the pain that we’ve been through
I’m dying to save you
Feel the blood in my vains flow
I’ve been dying to save you
(?) I’ve been watching you swim
I’ll just seeing you drown
As a tragedy of comedy
With my heart

Love and death (2x)
Don’t you mess don’t you mess
With my heart
Love and death (2x)
Don’t you mess don’t you mess
With my heart
--------------------------------------------------------------
AMOR Y MUERTE


Les puedo dar
Usted me puede dar
Algo, todoE
stás conmigo
Yo estoy con vosotros
Siempre, se suman a

El amor y la muerte (2x)

¿No qué no te lío lío
Con mi corazón
El amor y la muerte (2x)
El amor y la muerte (2x)
¿No qué no te lío lío
Con mi corazón
El amor y la muerte (2x)
Con mi corazón (2x)
Piezas frágiles

No lamento el dolor
Que hemos visto
Tome con nosotros
Paso en la
Mi mundo
Únete a mí en

El amor y la muerte (2x)
¿No qué no te lío lío
Con mi corazón
El amor y la muerte (2x)
El amor y la muerte (2x)
¿No qué no te lío lío
Con mi corazón
El amor y la muerte (2x)
Con mi corazón (2x)

Todo el dolor que hemos sido a través de
Me muero para ahorrar
Siente la sangre en mi flujo Vains
He estado muriendo para ahorrar
(?) He estado viendo que nadar
Voy a ver que se ahogan
Como una tragedia de la comedia
Con mi corazón
El amor y la muerte (2x)

¿No qué no te lío lío
Con mi corazón
El amor y la muerte (2x)
¿No qué no te lío líoCon mi corazón


Dos grupos, los dos nuevos albunes


Tokio Hotel y Cine Bizarre: Dos grupos, los dos nuevos álbumes. Lo que los diferencia y los favoritos de los alemanes
A primera vista, ídolos de Magdeburgo y cinco niños de Cinema Bizareo son muy similares. Ambos grupos llegaron a un androgeno estilo y, por tanto, parecidos : un montón de cadáveres, Manga, exóticas y vampiro.
Tokio Hotel con una ligera alteradacion de la apariencia : Bill temperamento erizo, su hermano gemelo Tom, ahora, con trenzas rasta en lugar de rastas, Gustav – rubia a moreno y Georg. En octubre de Tokio es el nuevo “álbum” humanoides “. Dos meses antes – el 21 de agosto – llegar clon-competidor con “Toyz”.
Si bien Bill y Cía se están moviendo desde el hip-hop y el gótico, chicos, chicos.cinema bizarre contraste con factor de glamour.
Maquillaje
Sin Grima. Cine Bizarro en arco iris de colores, conforman la Declaración de Tokio Hotel es ideal para algunas mujeres pálido.
Pelo
bill kaulitz ahora es el pelo liso, que lleva los fans en ratos.Cinema Bizarre, cuyos seguidores, por rumores,es Lady Gaga, rubias.
Estilo
Los fanáticos de ambos equipos para simular el estilo andrógino. ““Tokio Hotel no inventa tendencias”, dice el cantante de Strify CB. “Él – no es la primera, y sólo regresaron una vez más mas androgeno estilo en el lugar. Todo estaba allí en 80 años, Boy George y 70 años con David Bowie “.


http://www.abendzeitung.de/leute/126162

Votacion de los 40 principales

¿Quién quieres que sea el artista destacado de la próxima semana?DA CLICK AQUI Y VOTA

OMG!!! ASI SONARA AUTOMATIC

BLOG DE TOM ENTRADA #61





Sascha Wernicke nos da un mini mini adelanto....


Una fan de Tokio Hotel preguntó a Sascha Wernicke (de Bravo.de) cómo es la nueva canción de Tokio Hotel si es tranquila o de medio tiempo; y ésto fue lo que le contestó:

"Hmmm... yo diría que de medio tiempo... pero la canción es absolutamente absolutamente buena :-) "

Videoclip de Tokio Hotel "Automatic" en Sudáfrica: noticias importantes de la banda!!!

Los chicos ricos de Magdeburgo: Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Gustav Schäfer, y Georg Listing, también llamados "Tokio Hotel", han transmitido un ultrasecreto video mensaje a los fans.La banda va a grabar en Sudáfrica su nuevo vídeo de música "Automatisch" (Automatic) y todavía han tenido tiempo y han pensado grabar un vídeo de 15 segundos entre el aeropuerto de Londres y una tienda duty-free.Poned atención especial por favor con las gafas porno! Lo siento, parece más loco que Kuhl, Gustav también ha notado su brillo normal de gafas, sabia

^^Fuente:http://www.promicabana.de/tokio-hotel-videodreh-automatisch-suedafrika-nachricht-band/

domingo, 16 de agosto de 2009

bill adicto a las gomas

El pendiente de TOM


Anuncio para fans


-Bueno chicas les quiero informar que abrire una etiqueta nueva

en el blog para todas las fans que quieran enviar sus

creaciones, imagenes, videos, montajes lo que quieran XD

lo pueden enviar a: tomkaulitzcolombia@live.com


y todo aquello que quieran publicar

grax... y ANIMESEN


Fotos de Tom sexy







Bill gana el juicio


Ya se esta empezando a hacer eco la notica de que Bill por fin ganó el juicio que tenia pendiente contra unos periodistas, donde reclamaba 15.000 euros de indemnzación por unas fotos que usaron sin permiso, pues al parecer Bill gano el juicio y se embolso el dinero!

Tom O Sean Paul?


Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados