sábado, 15 de agosto de 2009

BLACK – WHITE – BEAUTIFUL! Tom’s Blog *57


Tom Cosquillas

Image and video hosting by TinyPic

Animaciones de tom

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Seguir en lo natural- TOM BLOG


En caso de que te guste lo más natural posible (que yo no), entonces tienes finalmente una gran
aternativa para un mejor karma

Fuente: www.tokiohotelfurimmer.com

RECORDANDO TODO

ACTUALMENTE



HACE 4 AÑOS

COMENZABA UN SUEÑO PARA 4 CHICOS


GRACIAS A UNA CANCION QUE LOS LANZO AL EXITO



Y DESDE ENTONCES NO HAN PARADO DE SOÑAR



Y NOSOTRAS SEGUIREMOS SOÑANDO CON ELLOS







viernes, 14 de agosto de 2009

NUEVO VIDEO DE TOKIO HOTEL ANTES DE VIAJAR

¿Que os ha hecho el peluquero?


En octubre sale el nuevo álbum de “Tokio Hotel” ( “Humanoid”).
El grupo ha cambiado su look. El peinado de Bill erizado ha pasado a ser liso. El hermano gemelo Tom lleva ahora trenzas en vez de Rastas.
Gustav sigue de rubio y Georg fiel a su raya de lado. A esto se le llama presión de grupo.

Tradu By: www.tokiohotelfurimmer.com

Benjamin Ebel habla del contrato con Nokia


(…)”Tras un monton de actividades y exitos fuera de Alemania finalmente podemos ofrecer a Alemania cosas nuevas con el nuevo álbum. En Nokia hemos encontrado un innovador y fuerte aliado con el que colaborar. Nuestro evento en Köln (Colonia) es sólo el principio. Habrá una edición especial del nuevo álbum en tiendas de música Nokia, y posteriormente ofreceremos una campaña con posters y una sesión de firmas mas grande en Alemania!!”Benjamin Ebel, manager de Tokio Hotel (…)
Traducción
By: www.tokiohotelfurimmer.com

Tokio Hotel regresa con mucho RUIDO!!

Por meses no escuchamos de los jóvenes más que negativos encabezados sobre incidentes en una gasolinera, locas stalkers y peleas en discos. Por fin los vemos de nuevo profesionalmente.Nuevas fotos publicitarias muestran a Bill y Tom Kaulitz, Gustav Shäfer y Georg Listing ¡Con nuevos looks! Ahora Bill con pequeñas rastas blancas y negras, Gustav lleva gafas para siempre tener una buena visión de su alrededor.Por fin, después de un año trabajando, pronto escucharemos su album "Humanoid". El tercer album aparecerá en Octubre para deleite de todas sus fans. Al principio nos preguntamos que debería significar "Humanoid", de hecho, podemos explicarlo como "algo humano" o cosas por el estilo.Incluso en un mejor significado: En la ciencia ficcion significa "como humano". El album está encaminado para tener un sólo nombre a nivel mundial, sin traducciones. Aunque sería una buena discusión sobre si es un buen o mal titulo.El album aparecerá en alemán y en ingles porque TH ha cruzado fronteras y tien ms fans. Particularmente en USA y Francia los jovenes son esperados con ansias. Contendrá 13 canciones, y el primer sencillo será "Automatic"y aparecerá a finales de septiembre. La canción fue finalizada rapidamente en dos horas ¡Para convertirse en un gran exito! Deberían hberse tomado más tiempo pero como sea, no queremos comparar manzanas con peras.Bill: "Es siempre diferente con cada cancion. Nosotros no segimos nunguna formula. Para algunas piezas hicimos diferentes versiones hasta que al final nos dejaron satisfechos.""Tokio Hotel acaba de regresar de LA donde finalizaron las grabaciones" añade el manager David Jost para MTVBill y Tom estuvieron en LA para grabar las voces y las guitarras. Ahora de las 25 canciones que escribimos en los ultimos meses nos concentramos en la ultima lista electa.¡Corren sin descontrol! Esllos también pueden estar felices por obtener 15,000 Euros extra, ya que ganaron un caso contra un periodico de Leipzig quien se vió obligado a pagarles.

TOKIO HOTEL: bill kaulitz y su banda cambio a la mira!!

¿Quieres estar en el comienzo? ¡Checa la nueva imagen de Tokio Hotel!


Bill, Tom, Georg y Gustav han vuelto aún más guapos este verano. Este nuevo estilo utilizado para la promoción de su nuevo álbum, anuncia cosas serias más claro.Se acabaron los grandes gorros, tocados y explosivas chaquetas de cuero: Tokio Hotel optar por una moda menos gótica, más moderna, con su pelo liso y colores.
Aquí en las imágenes se observa un poco su metamorfosis: Bill Kaulitz rastas y una mirada estilo "manga grunge", Tom Kaulitz de una pinta skater pasa una R'n'B mientras Gustav Schäfer usa gafas. De hecho, sólo Georg Listing que no se atreve a cambiar


Asimismo, aún adolescentes, los Tokio Hotel están lejos de los clásicos y de adultos, y de sus rivales los Jonas Brothers ...




Fuente:officialgroupiesthmexico.blogspot.com/



PAC-MAN


PAC-MANEn el estudio al que Bill y yo fuimos a las ultimas grabaciones de voz, tambien habia una de esas maquinitas viejas de Pac-Man. Cada vez que no podia soportar todas las malas notas ;) me iba y mataba el tiempo juntando. Si hubiera tenido uno de ESTOS sapatos, hubiera podido llegar mas lejos del nivel 5. Dunks en el look Pac-Man.


Fuente:TH*ELVIA*TH*

jueves, 13 de agosto de 2009

NOKIA NUEVA IMAGEN




TOKIO HOTEL MYSPACE


Tokio Hotel Faker!Lamentablemente, hay personas en el inernet que pretender ser Bill, Tom, Gustav, Georg o alguien que está trabajando para la gestión de TH. Tenga en cuenta que Tokio Hotel no está actualmente presente en Twitter y sólo está utilizando la creación de redes de perfiles sociales oficiales que han estado utilizando en los últimos años. Por favor, no creo que nadie que dice ser uno de la banda Tokio Hotel miembros!También hemos escuchado de un reciente incidente, cuando una persona con la siguiente dirección de correo electrónico (www.tokio-hotel @ live.de) reclama para formar parte de TH de gestión – esto no es cierto por lo que no interactúan con esta persona . Tenga cuidado al navegar por internet y proteger su privacidad!

RUMOR: Tour mundial en invierno



Según la actual Popcorn (ya se han colgado los scans) Tokio Hotel hará una gira en el invierno. Y una buena noticia es que: en Alemania incluso ya se han previsto conciertos! nuestra única esperanza es que sea cierto no?;-)

Traduccion tokio hotel fur immer

Bill & Arthur y los Minimoys2 -HQ




miércoles, 12 de agosto de 2009

Noticias de tokio hotel-klatschmagazin.com


Los aficionados esperaban este momento. Dos años de espera para “Tokio Hotel”. Pero ahora hay un símbolo de vida por sus ídolos. Este próximo otoño “Tokio Hotel” traerá al mercado su nuevo CD “Humanoid”.
Pero por el momento, ya tienen cosas para ver. La primera promoción de fotos que han aparecido. Hay que destacar de esta, que los chicos han evolucionado.
Han crecido todos más o menos.Gustav, que últimamente tiene un nuevo estilo de gafas. Georg simplemente ha adquirido nuevo estilo de ropa. Tom ha hecho desaparecer sus rastas y le hace más hombre.Y el Bill se encuentra aun más femenino. Obviamente él no podría decir adiós a este estilo.

LAS NUEVAS GUITARRAS DE TOM
















martes, 11 de agosto de 2009

Humanoid promoshoot (by Oliver Gast)

Clickea en cada una para verla mas grande

+ FOTOS







Automatica {En español}

Tan automática
Tú eres como una máquina
Tu corazón no extropeo el mio ya

Tan automática
Que me toquen tus manos
Siento todo pero..

Tan automática
Tú voz - Elektrica
¿Dónde estás cuando te hablan?
Tan automática
Cuando dices que soy importante para Tí
Quien te programa ?

coro:
Cuando te ries
tú no sabes reir
Cuando lloras
tú no sabes llorar
Cuando sientes
tú no sientes nada
porque estas sin amor.

Al igual estoy automático
Corro por las calles
Y ninguna de ellas me llevan a ti
Como son automáticas
Tú sombra me sigue
Y a mí llega fríamente
Tú eres comoun control remotoestatico y mecanico

Tan automatica
Tus ojos son tan vacíos
No puedo hacer esto ya
Todo acerca de Tí
Es ensayado
Tú estás de pie delante de mí
Como Intentando
Tù estás de pie delante de mí

lunes, 10 de agosto de 2009

Tokio hotel anuncia primer sencillo de HUMANOID



"Automátic" fue grabado mucho más rápido que resto de LP, dice el productor David Jost.
En estos días, las actualizaciones están viniendo rápido y furioso de los
Tokio Hotel campamento. En primer lugar, se anunció el título y la fecha para su nuevo álbum, humanoid. Entonces, deja que se sepa que - después de algún hermano argumentando - que han resuelto en un final tracklist para el álbum.
Y ahora, en una declaración enviada a Noticias MTV el lunes (10 de agosto), Bill Kaulitz TH líder y productor David Jost han revelado detalles sobre el primer single de humanoides: Una canción que está llamando "Automático", que se publicará en mediados de septiembre.
"Bill y Tom estaban en camino de su hotel en West Hollywood a nuestro estudio - originalmente para grabar la voz de Bill. Justo antes de llegar los muchachos del llamado proyecto de ley de coche y dijo que había una idea para una canción que debería ser llamado 'automático ' ", escribió Jost. "Ponemos las grabaciones vocales de celebrar ese día y escribió la canción entera en menos de dos horas."
Jost añadió que la canción del rápido tiempo de hecho diferente a la mayoría de las otras canciones en humanoide, la mayoría de los cuales fueron el resultado final de meses de retoques en el estudio.
"Para algunos de ellos hemos tenido que luchar por la noche durante todos los períodos de sesiones", escribió." "A veces, usted cree que una pista se hace y luego, al día siguiente usted entra en la canción de nuevo a sentir cosas más de cerca y darse cuenta de que no haya terminado."
Kaulitz amplió la declaración de Jost, que detalla el proceso que crea cada uno de los humanoides de 13 pistas.
"Es diferente para cada canción, que no siguen una fórmula. Con algunas de las canciones que hemos hecho muchas versiones, hasta que finalmente fueron satisfechos", escribió. "Algunas pistas inicialmente se negó a ser la forma en que había planeado a cabo y, a continuación, había otros que nos tenía que permitir que la canción para que nos guíe".

vota por el cantante mas bello




New pics







domingo, 9 de agosto de 2009

TH sacara su single en septiembre- milenio.com


Tokio Hotel sacará el single Automatic previo al lanzamiento de su próximo álbum.


Hamburgo.- El grupo alemán Tokio Hotel sacará un single con el título “Automatic” dos semanas antes de presentar en octubre el nuevo álbum “Humanoid”, anunció hoy el productor y mánager David Jost a la agencia dpa.

La idea de sacar el single, que en alemán se llamará “Automatisch”, la tuvieron los mellizos Bill y Tom Kaulitz, los líderes del grupo, “cuando iban del hotel al estudio, a grabar”.

“Llamaron por teléfono desde el auto y me dijeron que acababan de tener una idea para una nueva canción”, dijo Jost. El tema lo terminaron de componer en el estudio, en menos de dos horas, agregó.

El single saldrá al mercado a mediados de septiembre y el CD “Humanoid”, que constará de 13 temas de los 25 que habían compuesto en total, a principios de octubre.

Además de los hermanos Kaulitz, Tokio Hotel está integrado por el batería Gustav Schäfer, de 20 años, y el bajista Georg Listing, de 22.

TH EN EL CINE

BATALLAS DE MTV

Así es... MTV sigue con sus Batallas. En esta ocasión enfrentan a todos estos artistas y el ganador irá directo contra Tokio Hotel ¿Será que volveremos a enfrentarnos a los Jonas Brothers?PD: Paramore esta en segundo lugar ;)

GUSTAV Y TOM EN EL ESTUDIO

MARTIN HABLA








Allie :Martin, cuando usted dice que el nuevo CD de TH estara disponible en Inglés y Alemán, esto significa que nosotros, los aficionados de América aquí en los Estados Unidos usted podremos comprar la versión en alemán?
Martin: sí estoy entusiasmado de decir

Martin: hahaha! WOOT! WOOT! El nombre del primer single de Tokio Hotel … “Automático” Martin: Me encanta esta canción! No puedo esperar para que la escuches !!!!!

Buzzworthy.mtv habla: "HUMANOID"

Bill Kaulitz habló de la grabación 'huamanoide': "Nunca antes hemos invertido tanto tiempo en un álbum. Y, aunque, tal vez, o incluso porque hemos trabajado en este álbum durante tanto tiempo, de alguna manera extraña y estrecha cuestión a la luz. Ahora debemos prepararnos para frenar los días y las noches no en un estudio, y de nuevo en el autobús turístico ".

Automatic - Automatisch / Tom's Blog

Tengo que admitir que Bill y yo teníamos algunas opiniones diferentes sobre qué canciones poner en el álbum pero nosotros no podíamos haber estado más de acuerdo con esta canción! El primer single de nuestro próximo álbum HUMANOID será AUTOMATIC (título de la versión alemana: AUTOMATISCH).

Mix Stix - Tom's Blog

Y aquí hay algo para Gustav. La mayor parte de los baterias probablemente comenzaron su carrera con las cazuelas y cucharas en la cocina de su madre, volviendo a todo el mundo a su alrededor loco . El cumpleaños de Gustav es dentro de poco y este será mi regalo para él así podrá enfadarnos aun mas con su tamboreo constante.

Fotos nuevas de TOM en el estudio




Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados