sábado, 25 de septiembre de 2010

Mix Animas *11

 
 
By MaryKai

Nunca se cambia del Todo ^.^

Kaulitz-planet

Mix Avatares *66

  
  
  
By nutty

Screens; Tokio Hotel saluda a MTV España

  
  
By Forever Sacred

Tokio Hotel ofrece concierto en el Palacio de los Deportes

Ciudad de México (MÉXICO) El grupo alemán Tokio Hotel ofrecerá un concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el próximo jueves 2 de diciembre.
La banda, integrada Bill KaulitzTom KaulitzGeorg Listing y Gustav Schäfer, ofrecerá lo mejor de su repertorio en un concierto dedicado a sus fieles fanáticos mexicanos.
El más reciente disco del grupo, “Humanoid”, es un trabajo inspirado en la ciencia ficción en el que la banda buscó un nuevo sonido, luego del éxito de los temas del álbum “Scream” de 2008.
Este año, Tokio Hotel lanzó “Welcome to Humanoid City Live”, producción en formato de CD y DVD en directo, bajo la dirección de Jim Gable (AC/DC, Rolling Stones, Aerosmith)
El DVD que fue realizado con 15 cámaras de tecnología punta y que imortaliza la actuación del grupo en Milán, incluye también una galería de fotos exclusiva, un episodio de larga duración de “Tokio Hotel TV”. Además de un detrás de cámaras de ensayos en Londres.

Tokio Hotel en Mexico – Ocesa

PREVENTA EN BANAMEX – 4 y 5 de Octubre
VENTA PARA PÚBLICO EN GENERAL – Octubre 6
En la página oficial de Ocesa podemos ver esta información sobre el concierto en el D.F el próximo 2 de diciembre. Hasta el momento no tenemos los precios de los boletos…
Info By: OCESA

Entradas para TH en Chile!!

Los boletos para el concierto de Tokio Hotel en Chile se comenzarán a vender desde las 00 Hrs del jueves 30 de septiembre a través de “Puntoticket
Las puedes comprar vía internet con tus tarjetas Ripley & Presto o comprarla directamente en las tiendas Ripley y Cinemark adheridos.
Aqui puedes ver donde comprar en cada región

Entradas para TH en Chile!!

Los boletos para el concierto de Tokio Hotel en Chile se comenzarán a vender desde las 00 Hrs del jueves 30 de septiembre a través de “Puntoticket
Las puedes comprar vía internet con tus tarjetas Ripley & Presto o comprarla directamente en las tiendas Ripley y Cinemark adheridos.
Aqui puedes ver donde comprar en cada región

Recintos; Conciertos en Mexico

El Palacio de los Deportes!!                            Arena Monterrey!!
 

¡Tokio Hotel en Monterrey!

La banda de rock alemanaTokio Hotel confirma su presentación en Monterrey el próximo 30 de noviembre para beneplácito de miles de jovencitas que siguen su música.
Zignia Live informó en Twitter que el sonido de Tokio Hotel se escuchará en la Arena Monterrey con su gira Humanoid Tour 2010.
La venta de los boletos será para tarjethabientes del 27 al 30 de septiembre y la venta libre inicia el 30 de septiembre.
Otra noticia que da la empresa de entretenimiento es que Stone Temple Pilots regresará a Monterrey el 28 de noviembre y se presentará en el mismo escenario.

Tokio Hotel ofrecerá conciertos en México – UM México

¡La espera terminó! Se ha confirmado, para los miles de fanáticos que los siguen en nuestro país, que la banda alemana Tokio Hotel traerá su deslumbrante espectáculo denominado Humanoid City Live a la República Mexicana. El próximo 30 de Noviembre en la Arena Monterrey de la Sultana del Norte, mientras que el 2 de Diciembre a las 20:30 horas pisarán el escenario del Palacio de los Deportes del Distrito Federal.
Si quieres ver fotos de los que será el espectáculo Humanoid City Live, ve al minisitio de Tokio Hotel en MusX.

Info

Tokio Hotel en México 100% Confirmado



Despues de la salida de la noticia de la visita de Tokio Hotel a México muchas fans dudaban sabiendo que las dos empresas que anunciaron las dos fechas de TH en el país son de fiar, pero aquí esta la confirmacion por parte de la compañia disquera,Universal Music Mexico. así que esto ya esta CONFIRMADO.!! ;-)

viernes, 24 de septiembre de 2010

Dipiu TV nº35/2010 -Italia

 
 

Por primera vez en Monterrey

TOKIO HOTEL . 30 NOVIEMBRE . ARENA MONTERREY . 9:00 PM
Tokio Hotel es actualmente el fenómeno musical más destacado de Alemania en los últimos 20 años acumulando 58 discos de platino y 30 de oro además de colocar cinco sencillos y tres discos como número uno en las listas de popularidad.
La venta de boletos iniciará con una preventa Santander la cual inicia este próximo27 de septiembre hasta el 29 de septiembre y  a partir del Jueves 30 de Septiembre inicia la venta libre  en el sistema superboletos, taquillas de la Arena, Saharis y Backstage. Los boletos oscilan entre $ 200 a $1,200.
Su camino hacia el éxito inició en el año 2001 cuando Bill Kaulitz y su hermano gemelo Tom formaron la banda junto con el bajista Georg Listing y el baterista Gustav Schaefer. En el año 2008, Tokio Hotel lanzó en Latinoamérica su álbum debut en inglés titulado “Scream” y desde entonces su popularidad se ha esparcido como el fuego desde México hasta Argentina. La banda ha logrado posicionar numerosos éxitos en la radio de habla hispana y ha ganado en cuatro ocasiones el MTV Latin Music Award, recibiendo además varios discos de oro y platino en Latinoamérica.
En los Estados Unidos Tokio Hotel ha conseguido también un gran número de seguidores, siendo distinguidos con el trofeo del “Hombre en la Luna” que otorgan los MTV Video Music Awards en Los Ángeles al “Mejor Artista Nuevo”. Su segundo álbum titulado “Humanoid” fue lanzado en el año 2009 incluyendo los éxitos: “Automatic” y “World Behind My Wall”. Desde el primer día, el álbum ha ocupado los primeros sitios de las listas de popularidad en el Billboard europeo. En América Latina “Humanoid” ha escalado hasta los tres primeros lugares de las listas de popularidad en un gran número de países. A la fecha, Tokio Hotel ha vendido más de siete millones de discos alrededor del mundo.
En el año 2010 el grupo trajo su álbum “Humanoid” a los escenarios con un show espectacular y futurista diseñado por el director de arte Mistey Buckley; quien ha participado en producciones cinematográficas como “El Quinto Elemento”. En el año 2010 después de recorrer con su gira Europa, presentándose también en Asia, Bill, Tom, Gustav y Georg regresan a Latinoamérica con su primera gira de conciertos en vivo en este continente. Los integrantes del grupo se encuentran sumamente emocionados de realizar un total de cinco conciertos en este continente, arrancando el próximo 23 de noviembre en Brasil e incluyendo desde luego a México dentro de su gira.
Más información consulta: www.superboletos.com o www.zignialive.com

TH en la pagina principal de los Ema

No os olvideis de votar!!!!

Bill en la pagina de OCESA

Twitter News: Ocesa confirma TH en México!

Boletín Oficial de TH en Monterrey, México

Twins Draw *45

 
By Angel

Tokio Hotel en contra de la ley del copyright

Uno de los principales grupos opositores al informe Gallo, La Quadrature du Net ha publicado una lista de artistas que se posicionaron a favor del mismo.
El informe Gallo es una iniciativa recientemente aprobada por el Parlamento Europeo que tiene como objetivo servir como hoja de ruta para los futuros debates en el seno de Europa sobre las medidas a adoptar contra los ‘infractores’ de material protegido por ‘copyright’.
Según explica La Quadrature du Net, la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI, por sus siglas en inglés) envió una carta con la que pretendía convencer a los miembros del Parlamento Europeo para que votasen a favor del informe. Para conseguirlo, incluía las firmas de 278 artistas entre los que se encuentran Stevie Wonder, David Bisbal o Ian Anderson, cantante de Jethro Tull.
La lista de artistas también incluye a cantantes y grupos como Andrea Bocelli, Eros Ramazzotti, Laura Pausini, Tokio Hotel, DJ Tiesto, o los españoles Daniel Martín y David Otero (El Canto del Loco), Edurne, Soraya, Ana Torroja y Luis Eduardo Aute.

De todos ellos, el 24,8% son irlandeses, el 20,5% rumanos y el 13,6% holandeses. Además, también se incluye la firma de una cantante moldava de 7 años (Cleopatra Stratan) y de varios artistas que ya no están en activo, así como firmas más sospechosas, como la de Michel Sardou, que ha declarado anteriormente ser un ‘pirata’.
La IFPI, por su parte, recibió con alegría la aprobación de este informe, pues “la ‘piratería’ es una amenaza muy importante para los trabajos en Europa y es un obstáculo directo a la empresa legítica de la música, los libros, el cine y otros sectores”.
La iniciativa propuesta por Marielle Gallo, eurodiputada francesa por el partido de Nicolas Sarkozy, ofrece consejos para “completar el marco legislativo e introducir un conjunto de medidas para combatir las ‘infracciones’ de propiedad intelectual”. Además, promueve la “voluntaria” asociación entre los proveedores de servicios de Internet y los titulares de derechos de autor para actuaciones contra los infractores, como el caso de la Ley Hadopi francesa.
Fuente: elmundo.es

Singfest Festival ’10, Singapur – 03.08.10 *22

 
 

Lenny Kravitz & Bill Kaulitz

Lenny Kravitz usando las mismas botas de Rick Owens que Bill lucio en la ceremonia de los MTV EMA’s del 2009

Dos generaciones esperaban su llegada

Tanto para Tokio Hotel como para los Stone Temple Pilots hay público en Monterrey; la primera banda es seguida por miles de jovencitos y la segunda, ni qué decir en su pasada visita a tierras regias, en la que vendieron los boletos de su presentación en tan sólo cuatro días.
Monterrey.- Los acordes de Tokio Hotel invadirán Monterrey.
Una de las bandas jóvenes mas exitosas de los últimos años, que ha logrado poner de cabeza al mundo entero, confirma su fecha en la ciudad de Monterrey, será el próximo 30 de noviembre cuando la agrupación alemana integrada por Georg Listing, Gustav Schäfer, Bill Kaulitz, y su hermano gemelo Tom Kaulitz, pisen por primera vez la Arena Monterrey.
La empresa Zignia Live confirmó vía correo electrónico la fecha y la venta de boletos para la ciudad de Monterrey. El próximo 27 al 29 de septiembre arranca la venta exclusiva para tarjetahabientes, y el 30 de septiembre comenzará la venta libre.
Está será la primera presentación en forma que la banda alemana realice en México, su anterior visita fue durante el 2008 en donde ofrecieron en el mes de agosto una concurrida firma de autógrafos en la Ciudad de México, en donde más de dos mil fanáticos eufóricos tuvieron contacto con la agrupación.

M&G; Kuala Lumpur, Malasia – 01.08.10 *10

imagebam.com
Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados