sábado, 1 de enero de 2011

50 hombres alemanes los más bellos de todos los tiempos -Bild.de

Bill Kaulitz (21): el cantante de Tokio Hotel emite gritos estridentes que violan todos los decibelios. Inconfundible ejemplo andrógino y de vida del hecho de que los hombres también pueden usar kohl para los ojos.
Info

Backstage; Tokio, Japón- 15.12.10

Tokio Hotel en Segmento Fama y Fortuna; Telediario Canal 3 -Guatemala

viernes, 31 de diciembre de 2010

Tokio Hotel: La Odisea de dos fans italianas en Tokio -Gingergeneration.it

“Tú no podías entender.” Es la frase que, al menos una vez en su vida, todos los fans han tenido que decir.
Se trate de un actor, de un cantante, de un deportista, de un artista de otro tipo de géneros. Que no viven la misma pasión fatigosa [se les torna difícil] comprender la motivación interior que lleva a tantos a gastar dinero en conciertos, a esperar durante horas bajo el sol o la lluvia, a llorar por una fotografía, y ha emocionarse por unas pocas palabras.
“Tú estás loco.” Es la frase que, al menos una vez en su vida, el amigo de un fan a encontrado para decir, entornando los ojos, al escuchar los relatos de las experiencias pasadas – porque, querían verles, soltando [el relato] de lo más tranquilos.
Probablemente los amigos de Manola, Clarissa y Caitlin simplemente quedaron boquiabiertos cuando anunciaron: “Me voy a Tokio por mi banda favorita” Tokio Hotel. La primera visita de la banda a Japón no fue sólo para los fans orientales, sino que para los de todo el mundo. Seria por la ironía de la situación: Los Tokio Hotel finalmente llegan a Tokio, aquella ciudad que ya habían adoptado con su nombre, que veían como un objetivo lejano, casi inalcanzable. Seria una especie de fanatismo orgulloso: para los fans que veneraban estar en una etapa similar de camino con sus ídolos?

hermanos que tocan juntos. ¿Quién te gusta más? -Dyou

Saturn Facebook message


Estamos por finalizar el año 2010 y queremos agradecer a Alice y a Bill, quiénes nos han acompañado por más de un año. El próximo año celebramos nuestro 50 aniversario con el famoso locutor de boxeo y lucha libre Michael Buffer… están cordialmente invitados a celebrar con nosotros…

Tokio Hotel Latino América en Facebook

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjlA9aHkFnmvo9JnGlXn2dTOaVG7ZDGNnoAPINk79oDkbjbnkAExWUxNiqhw98aq5724pGF82l4q4NZAlsQAzH5pgmFst4arfYBdj1JWB4yI26IHtjaluM-Jn_yQgsSV9F0RgTJyozvylwH/s1600/lt.png

Universal Music ha creado una página oficial en Facebook llamada “Tokio Hotel Latino América”. Con ella se pretende llegar a 25.000 fans antes del 15.01.11 para intentar conseguir que Tokio Hotel haga un tour en toda Latino América en 2011.

osters de Saturn GRATIS!

Si vives en Alemania o tienes algún conocido que viva allí tendrás la suerte de hacerte con un poster de Saturn! Es totalmente gratuito!
   

Plantão MIX TV; Tokio Hotel Interview, São Paulo -23.11.10



Twist Nº 01/11 -Alemania; Traduccion

Tokio Hotel en Tokio
Ya era tiempo! Esperaron durante casi 6 años los chicos de Tokio Hotel, ellos nunca antes habían estado en la principal ciudad de Japón – hasta ahora! Los gemelos Bill y Tom (ambos 21), Georg (23), Gustav (22) dieron un showcase en la Embajada Alemana. Mira!

Los shows de 2010 -yesteen.uol.com.br

Tokio Hotel: esa sin duda fue la sorpresa del año. Los Tokio hicieron un espectáculo impecable en noviembre!

Michael Buffer Sustituye a Bill Kaulitz -horizont.net

“Lo Cool es Cool!”: Saturn Perdió la Nueva Demanda / Michael Buffer Sustituye a Bill Kaulitz

En el 2003 con el lema de Jung von Matt: “Lo barato es bueno!” Saturn se mantuvo durante años en un fuerte debate en la industria de la publicidad y el comercio. Tres años después del funeral de la consigna y experimentos intermedios con “Nos encanta la tecnología!” y “Es todo una cuestión de técnica” de Sternhagelgünstig, toma la cadena de productos electrónicos, una vez más un cambio de sentido – y con una campaña publicitaria totalmente nueva perdió una demanda casi idéntica. En lugar de “Lo barato es bueno,” tenemos para el futuro “Lo cool es cool” que son los slogans con que la marca llega al punto. También hay cambio en los testimoniales: los embajadores de la marca Alice Cooper y Bill Kaulitz se inactivan.
El golpe de salida a principios de 2011 para celebrar el 50 aniversario de Saturn se vino abajo. Así que, la campaña publicitaria renovada de la cadena de electrónicos será visible por primera vez en la televisión. Ante todo los fans de Tokio Hotel se sentirán decepcionados. Pues Bill Kaulitz, el vocalista de la banda desaparecerá de los comerciales así como el rockero Alice Cooper.

Estatua de Bill en la página principal del museo “Madame Tussauds”

Bill es el centro del museo en Berlín, porque si haces clic en él se abrirá automáticamente la página completa en alemán. ¡Vale la pena echar un vistazo a madametussauds.com !

Jimmy Kimmel -09.09.08

Tokio Hotel - September 9, 2008 Jimmy Kimmel Tokio Hotel - September 9, 2008 Jimmy KimmelBill Kaulitz - September 9, 2008 Jimmy KimmelBill Kaulitz - September 9, 2008 Jimmy Kimmel

Vota por “Tokio Hotel” -rpp Perú

Fenómeno musical de la década
Tokio Hotel

jueves, 30 de diciembre de 2010

BRAVO nº 210 -Serbia

  

Tokio Hotel-Darkside Of The Sun CD & DVD in Japan – info

El albun “Dark side of the sun” estará a la venta el 2 de Febrero de 2011 en Japón! Habrán dos versiones- CD Version normal y Version de Lujo con DVD con videos. En Amazon Alemania tu puedes reservar ambas versiones.
imagebam.com imagebam.com

Ganador del Audi A1

zoom [-]
Recordais el concurso de Audi.(más info aquí) Pues ya tenemos ganador,el cual ganará el Audi A1 entregado por losmismo hermanos Kaulitz. Si quieres saber cual ha sido el elegido pincha Aquí.

M&G; Milan, It – 12.04.10 *12

   
by Fedi

Tom imitando la risa de Bill!

Palau St Jordi; BCN – 05.04.10 *23

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Revista-Poster Especial Tokio Hotel nº1 -Brasil

 

Subasta conjunta -MTV Italia


El canal de televisión, MTV Italia, está recaudando dinero para la lucha contra el SIDA y tiene algunos articulos de famosos en subasta. Podemos encontrar una camiseta de Humanoid que se vende por 205 € y un tambor de Gustav que se vende por 460€. Si quieres mas información, pincha aquí. Tenemos que informar, que con lo recaudado por parte de artistas y algunas personas, MTV ha conseguido 4 meses de investigacion contra el SIDA

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Tokio Hotel: Los chicos de oro- Newnotizie.it

osted by: Patry  /  Category: 2010Animas+AvataresTokio HotelTraducciones
Saliendo de la pequeña Magdeburgo, Tokio Hotel han conquistado el mundo entero. Tras el enorme éxito de su última gira “Welcome to Humanoid City” y después de su aterrizaje en Asia, los cuatro jóvenes alemanes están listos para apoderarse de Latinoamérica en noviembre.
También en ese mes, los chicos harán realidad su sueño: ir a Tokio!
Parece tan extraño escuchar que las estrellas, tienen todavía sueños que cumplir. El 15 de diciembre, sólo unos pocos afortunados podrán participar en el showcase que se llevará a cabo en un lugar secreto (sólo los ganadores del concurso conocerán la ubicación del evento).

M&G; Tokio, Japón -13.12.10*7

     
by TOMoko483

Los momentos más importantes de la música de este año- Bild.de

Preis bei den „MTV Europe Music Awards“: Tokio Hotel retten Europas Ehre
Los momentos más importantes de la música de este año
Noviembre
En los “MTV Europe Music Awards” en Madrid hubo sólo un ganador europeo – y su nombre es Tokio Hotel. En la categoría de “Best World Stage Performance” los cuatro de Magdeburgo – y ellos pueden estar realmente orgullosos – competían contra estrellas estadounidenses como la gatita del pop Katty Perry y los rockeros Green Day. (…)

Ingolstadt, el lugar de los caballos de fuerza- donakurier.de

Ingolstadt: Platz der Pferdestärken

Ingolstadt (DKEn el invierno del 2000 se abrio el foro Audi. Un punto de referencia de la moderna Baviera, como lo llamó en ese entonces el primer ministro Edmund Stoiber. No se equivocó, aún diez años después es el lugar de las fiestas más ajetreadas con visitantes de todo el mundo.
(…)
“Nosotros hacemos la entrega de manera que el cliente reciba lo que desea”", explica Jörg Wittmann, director de entregas. Una visita a la fábrica, una al museo y una cena en el restaurante vienen en el paquete. Incluso las estrellas sacan sus autos del Foro Audi. Ahí no hay diferencias, cuenta Wittmann. El cantante de pop austriaco Hansi Hinterseer estuvo pensando un par de semanas antes llevarse su RS 6. “Cuando Bill Kaulitz viene, él quiere llevar al escenario el más tranquilo y rápido” El cantante de Tokio Hotel eligió un Q7. Thomas Gottschalk un R 8 y el primer ministro Horst Seehofer un A 8.

Bill diciendo” Muchas Gracias”; Santiago de Chile, Chile – 28.11.10

Tú- Calendario 2011

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados