sábado, 6 de febrero de 2010

El hotel de los gemelos en Maldivas


Parece Que Cuando Vieron que peligraba su privacidad se cambiaron de hotel, tambien en North Male Atoll, Aunque los paparazzis de Bild les volvieron A Encontrar, hotel el ultimo era el Huvafen Fushi Resort
http://huvafenfushi.peraquum.com/


Sobre las primeras fotos de Maldivas


Dominic Kamp es el fotografo que vendio a Bild las fotos de los gemelos Kaulitz en Maldivas, al parecer fue todo fortuito, el estaba alli con una amiga y descubrió a los famosos Kaulitz en una mesa cercana, no podia creer su suerte y corrio a su bungalow a por su camara de fotos.
Ahora se ofrecía a vender 2 archivos:
1.Foto gemelos de excelente calidad (250MB) – € 29,002.Foto + negativos (1.1GB) – € 69,00
Pero la pagina ya no esta disponible para su visualizacion, o todo estaba preparado por el propio management de la banda o este fotografo ha intentado sacar beneficio economico al asunto.



Info by: Silvibill

TH de vacaciones; BILD Zeitung -06.02.10


Chapoteo, relax y bebidas
En las Maldivas ahora disfrutan de 30 grados a la sombra. Fumando en la piscina. Después una ronda de esquí acuático. Mucho relax antes del gran tour europeo (que comienza el 22 de febrero en Luxemburgo): Los gemelos de Tokio Hotel, Bill y Tom Kaulitz se relajan en el Océano Índico. Ellos se lo merecen. Las ventas de su actual álbum, “Humanoid” son muy pobres y con una mala crítica, pero llos siguen manteniendo su coraje y la cabeza bien alta! ¡Bien por ti, Bill!

B&T en Maldivas; BILD Zeitung -06.02.10






Las manos de Tom


Fotos de Nueva humanoides Shoot; HQ




Tokio Hotel en MTV News de Taiwan

Nueva Fotos: Bill & Tom en Las Maldivas!



Windows 7: Personaliza tu PC con Tokio Hotel!

A partir de hoy, usted tendrá la posibilidad de personalizar Windows 7 en su PC con el nuevo tema de escritorio dedicado a Tokio Hotel!
Todos los fans pueden descargar de forma gratuita en tu PC mediante una simple conexión a la
www.pimpit.it tema nuevo, el sitio de Microsoft Italia, dedicada a la personalización del mundo digital de los usuarios que contiene muchos temas diferentes para Windows 7.
Usted puede encontrar imágenes, colores y sonidos, además de protector de pantalla de Windows 7 Theme, personalizar Windows Live Messenger y Jingle para PC y móvil dedicado a Tokio Hotel!
No se pierda esta gran oportunidad!


info

Soundtrack List ”Alice in Wonderland”

Dando click en la lista derecha podrás escuchar un pedazo de cada canción




Dúné: ‘Tokio Hotel no es una Banda’


A veces se dice que Dúné es el “Tokio Hotel danés”.


Mattias: (levantando las cejas) Ok, esto mejora. Ni siquiera lucimos igual. Yo no me veo como Bill Kaulitz! Y su musica…



Creo que es por la estructura de los fans


Mattias: Si, eso y la edad deben ser las unicas cosas en las que nos pueden comparar. Pero creo que nunca realmente nosn podremos comparara con ellos. No lo entiendo.


Cille: Es solo sobre esto… ellos son jovenes, nosostros somos jovenes…


Mattias: Y la cosa con los fans – los mayores fans siempre estan de pie en la primera fila y la mayoria de la veces son chicas, es igual con cada banda. Pero cuando miro a la multitud, no hay tantas chicas. Hay mucha gente de nuestra edad e incluso mayor. Creo que tambien hemos tocado a la generacion antigua con nuestro segundo album, o mejor dicho no a una generacion joven. Y de cualquier forma, nosotros escribimos nuestras cosas solos.



Tokio Hotel no hace eso?


Cille: Tu sabes, Tokio Hotel no es una banda. Es solo un concepto. Luce asi, toca esta mierda, canta en playback! Esa es la forma en que la gente se hace popular. Ellos no son artistas. Yo quiero llegar a hacer arte, expresarme atraves de la música. No estoy en contra de esta banda, no estoy diciendo que son feos, pero ellos no estan haciendo sus propias cosas


Mattias: Como estamos hablando acerca de eso, otra banda terrible me viene a la mente, que es producida por Universal.


Como se llamaban?


Cinema Bizarre! Ellos son mas extremos, que Tokio Hotel. Si Tokio Hotel no vende lo suficiente, hay algo de Cinema Bizarre. Todo esta calculado y es para llorar.

Info

“Strange” & “Tea Party” Extended Previews!




Download (mp3)

Letra->

You want me to change

But all I feel is strange

Strange, in your perfect world

So-o-o strange, strange

I feel so absurd in this life

Don’t come closer…

Traduccion


Tu quieres que cambie

Per todo lo que siento es extraño

Extraño, en tu mundo perfecto

Tan extraño, extraño

Me siento tan absurdo en esta vida

No te acerques…

New Pics; Humanoid Shoot *HQ


viernes, 5 de febrero de 2010

Stern Nº06/10 – DE

-Vamos a prevalecer contra todos los pronosticos de la coalicion que el nuevo Comisionado del Gobierno General para Cultura sera el Señor Kaulitz del Grupo Tokio Hotel. =)

Download; TH & Kerli ‘Strange’ Preview

Download

Bill and Tom Kaulitz – RTL II News 04.02.10

“Strange” & “Tea Party” Previews

TH han vuelto a ganar un Premio Regenbogen


Por segunda vez después de 2006, los Teen-Stars Tokio Hotel serán honrados en Karlsruhe con el Premio de Regenbogen Radio.
Este honor les ha sido conferido ya en dos ocasiones en la historia de los premios de la estación de radio privada en Mannheim, hasta ahora sólo se habia dado con el grupo ‘Silbermond’ dijo el director general de la radio Klaus Schunk en Karlsruhela. Aparte de Tokio Hotel, con su líder Bill Kaulitz recibiran tambien el premio el 19 de de marzo, el comediante Cindy de Marzahn, el quinteto tenor Adoro, el músico Marius Müller-Westernhagen y el Soul-Poet Xavier Naidoo de Mannheim.
Radio Regenbogen previamente había anunciado al grupo de pop británico Spandau Ballet ( “True”), así como para presentador de ARD a Frank Plasberg y a la cantante Olivia Newton-John ( “Grease”).
Los premios se conceden anualmente a cerca de una docena de conocidas personalidades de la industria de la música, la industria del entretenimiento, los medios de comunicación y la política. En el último año lo han recibido, entre otros, la cantante Amy Macdonald, The Pet Shop Boys, el icono de lo ‘80 Annie Lennox, el ex portero internacional Oliver Kahn y el comediante Mario Barth.

Info

Mix Walls










mmm…What do you think? -Draws *52


By: ~JeSsyToKioHotel89

Kay One habla de los Kaulitz


Tras conocerse en la fiesta de Oliver Pocher, el rapero y productor musical aleman Kay One comenta: “Soy ahora muy amigo de los hermanos Kaulitz, son geniales estos chicos, especialmente Bill, sinceramente Tokio Hotel se puede decir que son las estrellas alemanas que pueden ser ya consideradas estrellas internacionales, a mi me molesta que se los critique ya que me parece fruto de la envidia, delante de mi que se los respete, hes estado con ellos tambien celebrando el concierto de Beyoncé en un club de moda, alli hable con ellos casi cuatro horas, y acabé definitivamente fan de ellos. Mas tarde les acompañe a Estados Unidos e hice con ellos algunas mezclas, alli las innovaciones tienen gran exito, las mezclas de estilos, esto en Alemania es aun dificil, me encantará colaborar con ellos en una cancion pronto.

La banda gana un premio Emma en Finlandia



Se lo entregaran el 13 de Marzo cuando actuen en Helsinky.

Rock in Rio Lisboa, dificil la presencia de Tokio Hotel



En este twitter preguntan si será posible la presencia de Tokio Hotel en el Rock in Rio de Lisboa, y responden que esta dificil…
…aun nos queda la esperanza de que vengan al de Madrid …


Super Models!! *_*


Comet 2010 – Pre-Nominados

VOTA!

Tokio Hotel vuelven a ganar el premio Regenbogen

Tokio Hotel ha ganado el premio “Radio Regenbogen Award”. La entrega de premios será el 19 de marzo, pero no se cree que el grupo pueda ir a recogerlo, les pilla en plena gira entre dos fechas. El dia antes estaran en Lyon y el dia despues en Nantes.

Info 1Info 2

jueves, 4 de febrero de 2010

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados