miércoles, 26 de agosto de 2009

Tracklist Humanoid (OFICIAL)!

Confirmado por UNIVERSAL! Aquí teneis la nueva lista de canciones del nuevo album.
Tracklist: German Album:
01. Komm
02. Sonnensystem
03. Automatisch
04. Lass uns laufen
05. Humanoid Deutsche Version
06. Für immer jetzt
07. Kampf der Liebe
08. Hunde
09. Menschen suchen Menschen
10. Hey du
11. Träumer
12. Zoom
Tracklist: English Album
:01. Noise
02. Dark side of the sun
03. Automatic
04. World behind my wall
05. Humanoid English version
06. Forever now
07. Pain of love
08. Dogs unleashed
09. Human connect to human
10. Hey you
11. Love and Death
12. Zoom into me
***
Tracklist: English Deluxe Edition:
01. Noise
02. Dark side of the sun
03. Automatic
04. World behind my wall
05. Humanoid Englische Version
06. Forever now
07. Pain of love
08. Dogs unleashed
09. Human connect to human
10. Hey you
11. Love and Death
12. Zoom into me
13. Phantomrider
14. That day Englische Version
15. Alien Deutsche Version
16. Automatisch
+DVD01. 3D Gallery: 24 Hours on Set02. Gallery: Behind the Scenes03. Karaoke Area Englische Version
***
Tracklist: German Deluxe Edition:
01. Komm
02. Sonnensystem
03. Automatisch
04. Lass uns laufen
05. Humanoid Deutsche version
06. Für immer jetzt
07. Kampf der Liebe
08. Hunde
09. Menschen suchen Menschen
10. Hey du
11. Träumer
12. Zoom
13. Geisterfahrer
14. That day Englische Version
15. Alien Deutsche Version
16. Automatic
+DVD01. 3D Galerie: 24h am Set02. Galerie: Hinter den Kulissen03. Karaoke Area Deutsche Version
Después de una pausa sin fin, ahora ya está listo: TH TV se lanza en la nueva temporada! Desde la próxima semana los miércoles a las 21h (MEZ / CET) empezara de nuevo. Mira aqui el trailer…
Tradu by: www.tokiohotelfurimmer.com
Info: tokiohotel.de

TOM BLOG








EX-O-FIT PARA 2009Aqui tienen - un impresionante modelo para Reebok...

BATALLAS MTV TOKIO HOTEL VS JONAS BROTHER OTRA VEZ!!!




PS SI TOKITAS OTRA VEZ TOKIO HOTEL LE TIENE KE GANAR A LO JONAS BROTHERSLES PIDO POR FAVOR KE VOTEN ES MUI IMPORTANTE KE SOMOS LAS MEJORES FANSSOLO NO HAY KE AGREDIR A LAS JONATIKAS USTEDES SOLO VOTEN, VOTEN Y VOTEN POR KE HASTA AHORA LOS JONAS VAN GANANDOPLEASE VOTEN NOW!!!!

El Regreso de TH – Universal.fr


Después de muchos meses de espera, el nuevo álbum del grupo fenomeno está finalmente listo! Humanoid en libertad el 5 de octubre, en dos idiomas: alemán y una versión en Inglés, y cada una en 3 ediciones (Super Deluxe Limited, Deluxe y Standar).
Más de 1 millón de unidades (todos los CD y DVD combinados) se vendieron en Francia desde la aparición del grupo hace 3 años. El grupo tiene en su haber una impresionante trayectoria en su corta edad: con las giras agotadas (3 Bercy, decenas de Zenith, un concierto en el Parc des Princes), una multitud de premios en Europa, como los Estados Unidos ( un NRJ Music Awards 2008), una notoriedad sin límites en la prensa a principios de Telerama, una base de fans muy activo y en todas partes con la misma histeria …
Este nuevo álbum promete ser el mejor del grupo. Además de su equipo habitual, el grupo trabajo por primera vez con múltiples productores o compositores de renombre. Es notoria la participacion de The Matrix (Korn), Guy Chambers (Robbie Williams, Kylie Minogue, Texas…), Ryan Tedder (OneRepublic), Red One (Lady Gaga, Enrique Iglesias), Desmond Child (Aerosmith, Bon Jovi, Ricky Martin, Kelly Clarkson, The Rasmus…), Kevin Rudolf, Kara Dio Guardi (Pink, Pussycat Dolls…).
El primer single “Automatisch” se dará a conocer el 21 de septiembre y se resume todo el discurso en que: la evolución del grupo musicalmente es sorprendente, el título es fuerte, potente, innovador, sorprendente e impecable en términos de producción, el precursor de un retorno con cambios.
Traducción By: http://www.tokiohotelfurimmer.com/

Mike Muller now Tom Kaulitz; Pics




Georg de TH esta en manos firmes.

“Sí, tengo una novia”
Georg de Tokio Hotel está en manos firmes.
Esperamos que las fans femeninas de la exitosa banda Tokio Hotel esten listas para este mensaje: Georg Listing (22 años), capturado. Dado que el bajista lleva mitad de año en manos firmes, como ha sido confirmado.
“Sí, tengo una novia”, admitió la joven estrella a la revista juvenil “Bravo”. “La conocí durante una fiesta Magdeburg, y ahora parece ser el gran amor.”
El nombre de su novia Georg no lo quiso mencionar, sin embargo dijo: “No es conocida y no quiere serlo”.
Recientemente la banda habian ocupado la mayor parte de los titulares a causa de una lesión en la cabeza sufrida por su batería Gustav Schäfer. El joven de 20 años de edad, fue golpeado en la cabeza con un vaso en una discoteca de Magdeburg. La herida de dos a tres centímetros de largo, fue tratada en el hospital.
Y en abril los cuatro tuvieron otro problema. En una gasolinera en Hamburgo llegaron a las manos una joven de 21 años de edad y el guitarrista Tom Kaulitz (19).
La joven acusó a Tom de haberla golpeado después de que ella le hubiera hecho una foto sin su consentimiento. Después del incidente se supo que los cuatro chicos de Tokio Hotel y sus familias fueron acosados y perseguidos por algunas admiradoras durante cierto tiempo. Los miembros del grupo y sus familias eran obligados por lo tanto a cambiar constantemente sus residencias.
A partir de octubre, finalmente sera la vuelta a la música: Entonces, aparecera el tercer álbum de estudio, “Humanoid”
Traducción By: www.tokiohotelfurimmer.com

NEW VIDEO DE TOKIO HOTEL

Nueva temporada de "TOKIO HOTEL TV" -20.09.09

martes, 25 de agosto de 2009

Bravo #36 "Tokio Hotel: ¡Nuestra nueva vida!"


Tokio Hotel ha vuelto! En la entrevista a Bravo ellos hablan sobre su look, amistad con algunas estrellas y nuevo amor! Todo es nuevo para Tokio Hotel! El 2 de octubre su nuevo álbum "Humanoid" aparece y el 18 de septimbre sale por fin el nuevo single "Automatisch". Pero cuando nos reunimos con Bill (19), Tom (19), Gustav (20) y Georg (22) en la entrevista para Bravo en Hamburgo algo inmediatamente nos quedó muy claro: no solo el sonido de la banda es fresco. Lo que ha cambiado en los chicos y quien está enamorado... - aquí os lo dejamos...
BRAVO: Bill, tú eres literalmente una estrella muy "grande"...
Bill: Ahora mido 1'90 m, soy dos centímetros más alto que Tom (risas).
BRAVO: Cómo os sentís con vuestra vuelta?
Bill: Para nosotros esto no nos parece a una reaparición, hemos trabajado todo el tiempo, simplemente seguimos. Pero estamos totalmente nerviosos si a nuestras fans les gustarán nuestras nuevas canciones.
BRAVO: Tom,tú te has cortado tus rastas. Estás triste?
Bill: Esto fue terrible para él.
Tom: Noo, no es cierto.
Bill: Pero él estaba muy emocionado. Él quería deshacerse de las rastas, las ha llevado durante mucho tiempo. Fue realmente difícil para él. Entonces yo incluso le convencí para que se tintase el pelo.
BRAVO: Ahora Bill tiene rastas, Gustav tiene nuevas gafas - sólo Georg parece el de siempre…Tom: (risas) Pero pronto, él se puede hacer un nuevo corte de pelo del pubis
Georg: Exacto! me afeito con llamas (risas).
BRAVO: También en EE.UU. sois estrellas. Ya teneis celebridades de allí como amigos?
Bill: Fue totalmente cool llegar a conocer al cantante de rap Jay-Z. Con él nosotros tuvimos una noche agradable - estubimos juntos comiendo y bebiendo en Los Angeles. Fue muy relajado.
BRAVO: Y qué hay de Miley Cyrus?
Bill: Ella es realmente super. Nos encontramos con ella en los Video Music Awards. Miley es un verdadero torbellino. Ella hace estar feliz a cualquiera cuando uno está cansado
.BRAVO: Tom, tuvistes un flirteo caliente con Chantelle de Flipsyde. Es algo serio?
Tom: Ella es una muchacha sumamente agradable, pero por lo demás no hay nada. No soy el tipo de chicos que tiene tiempo para relaciones.
BRAVO: Quién de vosotros está enamorado?
Georg: Yo tengo novia. Estamos juntos desde hace seis meses. Ella no es famosa y tampoco le gustaría serlo. Nos conocimos en una fiesta en Magdeburgo - y ahora parece que esto es amor del grande. Los chicos también están muy contentos...Gracias a Schrei Im Zimmer 483 por la traduccion ^^

Automatic de TH, adelando del album -Los40.com


Tokio Hotel ofrece ‘Automatic’ como adelanto de su próximo disco.
Ya se puede escuchar el primer sencillo de Humanoid, el cuarto álbum de la banda alemana.

Tokio Hotel publica nuevo disco el próximo 6 de octubre. Y mientras esperamos a escuchar los nuevos temas de Humanoid, los hermanos Bill y Tom Kaulitz, Gustav y Georg no han querido dejar a sus fans sin escuchar su nuevo tema, Automatic, una canción que han lanzado a las radios de todo el mundo y que el próximo 22 de septiembre se editará en dos formatos, CD y digital.

El grupo de Magdeburg (Alemania) ha trabajado en este nuevo trabajo con el productor David Jost, quien ha explicado cómo surgió Automatic: “Bill y Tom iban camino al estudio de grabación, en Hollywood, en principio para grabar las voces de Bill. Pero justo antes de llegar, Bill me llamó desde el auto y me dijo que tenía una idea para una canción que debería llamarse Automatic. Suspendimos la grabación de las voces por ese día y escribimos la canción entera en menos de dos horas.” En breve se filmará el vídeo de la canción.

Respecto a Humanoid, que llega tras Scream y Room 483 – traducciones al inglés de sus dos primeros discos Schrei (2005) y Zimmer 483 (2007) – los integrantes de la banda de pop rock han informado de que estará “orientado hacia la guitarra”, e “inspirado en grupos como U2 o Coldplay”. Bill Kaulitz, vocalista de Tokio Hotel, también ha comentado que será un álbum que sorprenderá a muchas personas. “Cada canción será diferente. No hemos seguido una fórmula. Algunas canciones inicialmente se negaban a salir como nosotros las habíamos planeado, y en otros casos sencillamente tuvimos que permitirle a la canción que nos guiará”, ha
declarado.

En la pagina de last.fm




En el calendario que lleva la pagina last.fm. Figuran los MTV EMA 2009. Y como podeis ver pone que TH estara presente. Pero nada es oficial todavia.

TH: adelanto de ‘Automatic’ – Msn Latino


MSN Video presenta un adelanto de Tokio Hotel interpretanto “Automatic”, sencillo del esperado disco ‘Humanoid’.

fotitos de Villa Twin




Tokio Hotel grabó una canción terrible!


Ahora tratan de ocultar todo lo que …
Kotek muestra las últimas canciones nuevas Tokio Hotel, que aparecerán en su nuevo álbum “humanoid”. Desafortunadamente, las canciones son débiles e incluso los mayores fans del hermoso Bill la critican.
El equipo de productores se dio cuenta de que los más probable es que cometieran un gran error y el nuevo trabajo de Tokio Hotel se puede venir abajo.Por otra parte, admitieron que las canciones que aparecieron en la red, son sólo una versión de prueba! Es difícil de creer, porque los singles ya han sido promovidos por las estaciones grandes de música MTV y VIVA.
Mientras tanto, Kotek se ha enterado de que el gran círculo de TH se ha roto por el escandalo, y posiblemente incluso deban cambiar el lanzamiento del disco. Es muy posible que el playlist con trece canciones aprobadas, pueda ser modificado y se necesite mas trabajo en el estudio de grabacion.

RUMOR--->RUMOR


] La nueva Bravo alemana (los scans saldrán mañana y hoy la traducción del artículo de TH completo) nos sorprende con esta nueva noticia: "¡Georg tiene novia!"

Ésto es lo que supuestamente ha dicho a la revista:

Bravo: ¿Quién de vosotros está enamorado?
Georg: Yo tento novia. Estamos juntos desde hace medio año. No es famosa y no me gustaría que lo fuese. Me encontré con ella en Magdemburgo y parece que ésto es amor. Los chicos también parece que están muy contentos...

Que quede claro que ésto no es 100% oficial. Simplemente es un RUMOR.

lunes, 24 de agosto de 2009

Tokio Hotel mencionado en un juicio…

Tokio Hotel ha sido mencionado en el caso de la violación y asesinato de María Davis. Su portátil fue tocando canciones diferentes antes de las 3:19 de la mañana, pero cuando la canción Monsoon empezó a repetirse llegó a sonar hasta 238 veces. Y sólo entre el momento en que comenzó a tocar la canción una y otra vez hasta que su hermana detectó la pérdida de María, estudiante de 15 años edad, se producía su violación y asesinato, encontrandose su cuerpo sin vida en un río.
Traducción by: www.tokiohotelfurimmer.com



Tokio Hotel – Automatic (spanish lyrics)

Automatic – Fan Cover

Y las rastas de Bill…?


escondidas? o ya no las tiene? xD

Tom Dior T-shirts; Video Star2


El retorno de TH (Album y Television en Francia).



La mitad de la primera y una página completa para la banda alemana Tokio Hotel en Le Parisien el lunes. Para celebrar su regreso. Automatisch el single estará disponible a partir de mediados de septiembre, en Inglés y Alemán. Preludio del tercer álbum de estudio, Humanoid, a principios de octubre.
Según Emmanuel Marolle, Polydor ofrece seis versiones diferentes! En Inglés o Alemán, un estándar, otro con fotos y un DVD, y un tercero con una bandera con la imagen del grupo.
Para promover este álbum,
Bill y Tom Kaulitz, y los otros dos miembros del grupo participarán en varios programas de la televisión francesa: Le grand journal, Sacrée soirée o inclusive On n’est pas couché.
Sin embargo, el artículo cuestiona el desempeño futuro del álbum, ya que la audiencia del cuarteto es volátil. El editor del Club Star explicó que
Tokio Hotel se encuentra en un lugar donde la vida de los artistas adolescentes está generalmente limitada a dos años. Mientras que un productor ya los quieren para varios conciertos en Bercy en el 2010 “, mientras pesen mas que un Zenith. Se acabó. Los niños han pasado a otra cosa. En otras cosas o no? La respuesta este otoño …
Traducción By: http://www.tokiohotelfurimmer.com/

Tokio Hotel estará en Wetten dass?


(…)El espectáculo después de su pausa veraniega comenzará el 3 de Octubre de 2009 en Friburgo, Alemania.Los invitados son: Whitney Houston, Michael “Bully” Herbig, Tokio Hotel y Nelly Furtado. Tokio Hotel tocara su single “Automatisch” y será transmitido por canal alemán ZDF(…)
Traducción By: www.tokiohotelfurimmer.com

Automatic YA en wambie.com

AUTOMATICYa podeos escuchar unos segundo del primer single del Tokio Hotel, “Automatic”, o “Automatisch” en la versión alemana.



Como os dijimos hace unos días, el single saldrá en septiembre y su tercer album, Humanoid, lo tendremos en las tiendas en octubre.
Ahora también hemos conocido que la cadena RTL alemana va a realizar una especie de reality sobre Tokio Hotel. El programa se llamará “100 por ciento”, empezará el 25 de septiembre y se emitirá todos los viernes.

TH Saluda y agradece a las fans españolas -Star2

Bill: “Hola, somos Tokio Hotel. Queremos daros las gracias por todo vuestro apoyo. Divertíos con nuestro nuevo disco ‘Humanoid’. Esperamos veros pronto por España. Bye bye! Y muchas gracias por todo”.

domingo, 23 de agosto de 2009

Tokio Hotel lanza el single “Automatic”


Lo habíamos anunciado a principios de esta semana: Tokio Hotel ya tenía listo el single de adelanto de “Humanoid”, su esperadísimo próximo disco.
Sí, claro, se trata de “Automatic”. Y se grabó mucho más rápido que el resto de las nuevas canciones. La fecha de salida era para septiembre, pero parece que los chicos no se aguantaron…
Bill, Tom, Gustav y Georg ya tienen listo el primer corte de “Humanoid”. Y parece que quieren sacarlo cuanto antes… ¿Cuándo? ¡Ya!
La tapa dice mucho: la mano de un robot con un corazón humano en la tapa… Una imagen que da para interpretar mil cosas.
Ahora bien, la gran pregunta: ¿a qué suena “Automatic”?
Por empezar, digamos que es un hit de lleno. Tiene un estribillo tan pegadizo que, como bien señala el título de la canción, se tararea casi de manera automática.
Todo comienza con un juego de líneas vocales, bien melódicas, hasta que todo estalla, con una batería potente, un bajo con peso y unas guitarras explosivas, con solo heroico incluido al final.
Hace poco, justamente, el productor David Jost explicó cómo surgió “Automatic”…
“Bill y Tom iban camino al estudio de grabación, en Hollywood, en principio para grabar las voces de Bill. Pero justo antes de llegar, Bill me llamó desde el auto y me dijo que tenía una idea para una canción que debería llamarse ‘Automatic’. Suspendimos la grabación de las voces por ese día y escribimos la canción entera en menos de dos horas.”

Accion a 4 Ruedas – Tom’s Blog *65







Ya sabemos que Gustav se vuelve loco a veces. en Africa, una vez mas ha demostrado este punto: ir a maxima velocidad en un quad completamente dañado mientras estabamos a cuatro grados y por supuesto golpeando todos y cada uno de los charcos. Bueno, al menos se ve cool!

Supuesta carta de Bill -Bravo.DE


”Dejamos tantas cosas atrás, nuestro pasado, nuestras vidas y todo aquello que nos ha hecho sentir mal, también. Cuando ponemos nuestras cabezas sobre la almohada somo adolescentes normales como tú o tu amigo o amiga.
Y con las fechas, recordamos nuestro primer concierto delante de miles de personas, cuando volvíamos a casa y no podíamos dormir porque sentíamos la adrenalina. Ver todas las manos ansiosas por tocarnos, lágrimas de felicidad y de tristeza porque estamos tan lejos.
Sin embargo, sabemos que en realidad no, que estamos en tu corazón, ansiosos para volver a veros en los próximos conciertos y volver a veros juntos en cada cita que tenemos con cada concierto.
Emocionarnos con una canción melódica y donde cada uno siente su historia reflejada en cada letra. Como reflejamos nuestro punto de vista de la vida cotidiana, ahora que vuestra rutina no es igual a la nuestra.Ojalá pudiésemos conoceros uno a uno y compartir momentos con cada uno de vosotros, pero sería algo ilógico e imposible, por desgracia. Hablando de nuevo de Tokio Hotel, no os asusteis por mis rastas o por las trenzas de Tom ni el golpe de Gustav; pero volviendo al tema de la nueva imagen es algo que sentimos desde dentro, esa madurez, esa necesidad de cambiar y ser diferente, ese cambio que consume al ser humano que tiene que pasar etapa por etapa, y nosotros tenemos otra manera de demostrarlo de una manera diferente, tal vez.
Pero no olvideis que seguimos siendo los mismos y seguimos queriéndoos igual que siempre.Bill.

Info: schrei im zimmer483

Promicabana.de: Tom Kaulitz busca el gran amor!


Solamente RTL Exclusiv ha mostrado una entrevista corta con Tokio Hotel.Y cuando decimos corta es corta. Bill Kaulitz, Tom, Gustav y Georg se reunieron con los reporteros y contestaron exactamente a dos preguntas, WOW! (cuanta ironía xDD)¡Los jóvenes deben de estar realmente ocupados! Pronto saldrá el nuevo single "Automatic" y el álbum "Humanoid".Les preguntaron acerca del loco caso con las stalkers y sobre los últimos escándalos de Tom y Gustav."Ésto da ya un poco de miedo, ahora hemos tratado de mantenernos un año fuera del público, y esto realmente no funcionó."Y sorpresa: ¡Tommy se hace mayor! Él está perdiendo la grasa de bebé y quiere crecer, que de hecho aún está a tiempo. Ahora ya habla del AMOR, de sentir el sentimiento que cosquillea de manera tan graciosa cuando ves a una chica hot (en el vientre, no en los pantalones).Él, antes siempre ha querido divertirse y acostarse con groupies. Bill dice: "Él se ha hecho más tranquilo, ha aprendido un poquito de mí."Tom dice: "Espero que algún día me enamore, incluso no quiero creerlo todavía."¿
Voluntarias?
Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados