sábado, 6 de noviembre de 2010

Diseña tu camiseta y podrás ver a Tokio Hotel en Chile

Crea tu propia polera y podrás ganar entradas para ver a Tokio Hotel. (Hay 20 premios de 6 entradas cada uno). Debes basarte en el tema central “Santiago y sus tribus Urbanas”. El diseño tiene que integrar el logotipo de ‘Club Metro’ en alguna parte. Podeis subir vuestras propuestas desde el 3 de noviembre al 14 de noviembre, los resultados se publicarán el 17 de noviembre. 

Artista del mes en la estación Radio Planeta Perú

Tokio Hotel son el artista del mes en la estación de radio peruana “Radio Planeta 107.7″.

Gana entradas para el concierto en Chile -Wow Chile

WOW te invita a Tokio Hotel – 28 de noviembre
La noticia retumbará con fuerza en el mercado musical chileno. Miles de fans esperaron pacientemente que se confirmara y la productora ICON GROUP, lo comunicó OFICIALMENTE: este 28 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Movistar Arena, se presentará una de las bandas más premiadas de la última década: TOKIO HOTEL.

Fotos de TH en el vestíbulo del hotel “Ritz-Carlton” en Moscú -Rusia

 

viernes, 5 de noviembre de 2010

Terra Chile – Tokio Hotel apadrina donación a escuela de escasos recursos en Chile

TOKIO HOTEL APADRINA DONACIÓN A ESCUELA DE ESCASOS RECURSOS EN CHILE
El grupo prepara su primer arribo a suelo nacional, como parte de su gira mundial Humanoid City Live Tour 2010.
SANTIAGO, noviembre 5.- El cuarteto Tokio Hotel, conformado por los hermanos Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfe, arribará por primera vez a nuestro país el 28 de noviembre en el Movistar Arena de la capital, en el marco de la gira “Humanoid City Live Tour 2010”.
“Vamos con lo que consideramos la producción de nuestros sueños, la más grande y de mayor calidad que hemos tenido. Se van a sorprender nuestros fans de Chile”, sostiene Bill, cantante y frontman de la agrupación.
Entre los adelantos que Tokio Hotel reveló para su show del próximo 28 de noviembre en Movistar Arena, está la incorporación al piano de Tom en la ejecución de una hermosa balada que termina con el piano en llamas, además de una gran cantidad de efectos especiales de última generación, fuegos y pirotecnia, más la inclusión de sus primeras canciones, como “Übers Ende der Welt” y “Spring Nicht”.
“Tocaremos más de Humanoid, nuestro último disco, pero matizaremos mucho con temas de nuestros otros dos álbums (Scherei y Zimmer 483). Las fans estarán complacidas con el show, no lo dudamos”, puntualizó Tom.
PROYECTO SOCIAL EN CHILE
La productora IconGroup, a cargo del concierto, informa que como parte de su proyecto social denominado “MusicalMente”, que hacen funcionar con cada artista que traen al país, como Scorpions en septiembre, Tokio Hotel también hará su aporte.
En esta oportunidad se realizará la donación de una Sala de Música más una Biblioteca a una nueva escuela de escasos recursos de Santiago y Tokio Hotel participará como padrinos de dicha donación. Esta actividad se realizará el mismo día del concierto en el backstage del show.
ENTRADAS
A la venta por sistema Puntoticket.com y en Cinemark y tiendas Ripley.

All Stars nº 23/10 -Rusia

  

Bill en un concierto en Alemania?

Bill in Ludwigsburg at the “Volbeat” Concert?
[...]Special Guest Bill Kaulitz was also among the audience – and if that wasn’t him, then it was the third twin (Triplet?) or a really good Double. No joke.[...]
Bill en un concierto en Alemania, y si no era el, era un muy buen doble o un tercer twin

Meet & Greet de Tokio Hotel en Chile – Revista TU

http://lautnerobsession.files.wordpress.com/2009/10/im_logo_tu.gif?w=100&h=100
Por que esperamos con ansias el concierto de Bill, Tom, Georg y Gustav, es que este mes tenemos una doble sorpresa para las fanáticas de la banda. Así es, por que entre nuestras fieles lectoras sortearemos 10 entradas dobles al concierto más 2 meet & greet (con 2 entradas para c/u el Humanoid Area) para conocer en persona a los Kaulitz y compañía.
Si quieres ser uno de nuestros ganadores, sólo debes enviarnos un e-mail arevistatu@televisa.cl con el subjet ”Tokio Hotel en Chile” con todos tus datos completos (nombre, dirección, cuidad, edad y teléfonos de contacto), y responder a la siguiente y fácil pregunta: ¿Qué te hace una fan de Tokio Hotel?
Entrarán al sorteo todos los correos recibidos hasta el 20 de noviembre de 2010.
info by Tokio Hotel Oficial Chile

Bravo nº 206 -Serbia

  

Una amistad de moda
Uno de estos dos es una estrella del rock, y otro es un diseñador legendario: Bill Kaulitz (21) y Wolfgang Joop (65) pasearon por París recientemente, grabando el show “A través de la noche con…”, que será difundido por ARTE TV. El líder de la banda Tokio Hotel fue encantado por este encuentro: “Fue realmente maravilloso!” Desde luego, Bill consiguió la entrada VIP y el asiento en primera fila al desfile de moda de Joop, que tuvo lugar directamente al día siguiente…
  • Foto 1: “Bill y Wolfgang delante de la torre Eiffel en París”
  •  Foto 2: “Qué estilo tan cool!” El cantante asistió como fan al desfile de moda de Joop – ‘Wunderkind’
tradu: schrei im zzimmer483

Entrevista exclusiva Bill y Tom; Tú nº11- Chile

(click en los scans para leer la entrevista en español)

Vote for Saturn commercial-Horizont.net

El anuncio de Bill Kaulitz y Alice Cooper para la cadena de electrodomésticos Saturn está compitiendo en la página alemana horizont.net. Para votar por el anuncio de Bill haz clic en “Abstimmen”.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Revistas

Rosh1 nº 1176/10 (Israel)  //  Atrevida (Brasil)
    

Último día para votar

Recuerda, hoy es el último dia para votar. Puedes votar 100 veces por país hasta las 11.59pm.

El corazón y la magia- monsunity.com

Se acerca la ceremonia de los MTV EMA en Madrid y conforme pasan los días, las dudas sobre la presencia de Tokio Hotel siguen siendo las mismas que teníamos haces meses cuando se conoció su nominación. Como os contestamos en todos los correos que nos estáis remitiendo, a día de hoy nada ni nadie se ha pronunciado al respecto y como viene siendo norma, nos dejaremos sorprender.

Está claro que si el grupo estuviera nominado en alguna categoría más, su presencia sería segura. Estar nominados en la categoría “Best World Stage Live Performance” podría ser motivo de alegría, pero visto lo visto, uno se queda con ganas de más. De acuerdo que no ha sido el año soñado, pero mirando alrededor, tampoco hay mucho brillo donde clavar la mirada.
Sabemos de la presencia en la gala de muchas monsuniteras. Esperamos dejéis el pabellón bien alto, sobretodo si por aquellos casuales de la vida, el grupo se alzase con el premio y saliese la banda a recogerlo en persona. Toda presencia será mejor que colgar el manido video con la banda en un sofá cualquiera dando las gracias con cara de circunstancias.
Si los Dioses quieren y finalmente hacen acto de presencia, hacednos un favor: arrancaros el corazón del pecho, lanzadlo al suelo y pisoteadlo dando brincos como si os fuera la vida en ello. A ver si la Caja Mágica hace honor a su nombre y saca a Tokio Hotel de la chistera.

La diferencia entre Justin Bieber y Tokio Hotel

Justin Bieber o Tokio Hotel? Cuál de los fenómenos es mejor?
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs622.ash1/27522_119558778082615_2322_n.jpg
Hace un año, Tokio Hotel gobernó Israblog (el sitio web). Todavía tienen un fanblog que está en la lista de blogs más vistos (en aquel entonces solía haber cinco enlaces, mientras que uno de ellos estuvo casi en la parte superior de la lista, en tercer lugar, si no me equivoco). Personalmente, nunca me molestó Tokio Hotel.

Nunca he escuchado su música. He escuchado algunas canciones, no me sentía conectado con ellas mucho, pero puedes ver que son chicos con mucho talento. La gente me preguntó varias veces a broma acerca de ellos en mi blog, pero yo realmente no tenía algo que decir acerca de ellos. En primer lugar, no son tan malos como la gente que los odiaba y trataban de hacer que desaparezcan. En segundo lugar, la gente enojada fue la gran ola de los fans y no de su música. Los fans fueron probablemente exagerandos sobre ellos, pero es un grupo de chicos que se ven realmente bien, así que ¿qué esperaba? Es obvio que las niñas de todo el mundo los amarían. Ah, y cantan sobre el amor (no sé alemán. Sólo una conjetura salvaje). Alguien dijo Backstreet Boys?

Los peores peinados- los 40 principales

Bill Kaulitz y Lady Gaga entre los peores peinados del mundo del espectaculo.

Tom’s Blog; 04.11.10

…Y acción!

Gerardo Manuel Jr. fan de Tokio Hotel- Peru.com

Gerardo Manuel Jr.
Gerardo Manuel Jr. fan de Tokio Hotel
El experimentado músico Gerardo Manuel Jr. expresó que se siente emocionado por la pronta llega a la capital de la banda Tokio Hotel.
“Tuve oportunidad de ver imágenes de su actual tour y puedo decir que es una puesta en escena impresionante, cargado de luces y muy futurista, que incluso incluye una moto en el escenario”, sostuvo Gerardo Manuel Jr.
Cabe destacar, que Tokio Hotel viene en su mejor momento, luego de haber obtenido innumerables premios en Europa y Estados Unidos.
Tokyo Hotel se presentará el 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú. Las entradas se venden en Teleticket de Wong y Metro.

Bill Kaulitz & Alice Cooper in Saturn commercial – radio spot



Recientemente en el bar de Cooper…
Alien: Hey Alice, te pareces a Bill Kaulitz!
Alice: Lo sé.. soy su padre…

Viva FM Perú – Vota por Tokio Hotel

Black Eyed Peas vs. Tokio Hotel

Quedada en Köln, Alemania -30.10.10

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

BRAVO nº 45/10 -Alemania

imagebam.com imagebam.com
Tom y Bill de Tokio Hotel dicen: Adiós, Alemania!
En el aeropuerto de Hamburgo los gemelos subieron a su jet privado con sus cuatro perros y mucho equipaje. Su destino: Los Angeles.
Allí los dos de 21 años quieren trabajar en nuevas canciones durante los meses siguientes. Los muchachos también encontraron un lugar donde quedarse – un chalet muy chulo en West Hollywood.
Y dónde está el resto de la banda – Gustav (22) y Georg (23)? Ellos se quedarán en Alemania… Así que los supergemelos tendrán que volver pronto.

Gerardo Manuel Jr. da detalles del concierto de Tokio Hotel en Lima -Perú

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Info; e-mail reebok constest

imagebam.com
Con mucho cariño sra……
Gracias por su e-mail el 28.10.2010
Disculpenos, que no podemos darte más información, pero los ganadores ya han sido informados. No dejen de ponerse en contacto con nosotros, si tienen más preguntas.”

Noviembre será un mes lleno de conciertos internacionales- El comercio

Lluvia de estrellas: noviembre será un mes lleno de conciertos internacionales
Imagen
Reconocidas bandas y consagrados solistas como Luis Miguel, Black Eyed Peas, Smashing Pumpkins, Andrés Calamaro, Molotov y Fatboy Slim, así como otros grupos de reggae y salsa se presentarán en las próximas semanas en la capital
Euforia adolescente: Tokio Hotel
El mismo día del Lima Hot Festival II, aunque a decenas de kilómetros de distancia de San Marcos, Bill Kaulitz (voz), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería) se encargarán de hacer realidad el sueño de miles de jovencitas que esperaban con ansias la llegada de Tokio Hotel a Lima. La banda de pop alemana llegará por primera vez a nuestra capital para presentar su más reciente producción, ““Humanoid”, disco lanzado en inglés y alemán que contiene éxitos como “ Automatic”, “World behind my wall” y “Darkside of the sun”. El fenómeno musical juvenil del momento se presentará en el Jockey Club en un concierto que desde ya ha concitado la atención de una inmensa legión de fans enamoradas y que en el local despertará la misma euforia desatada por los Jonas Brothers.

Fan Art

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

2005-2010

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Fan action para el concierto de México

martes, 2 de noviembre de 2010

El comercio; 31.10.10- Perú

imagebam.com
El periódico El Comercio sortea 10 entradas dobles para asistir al concierto que Tokio Hotel ofrecerá el próximo 25 de noviembre en Lima (Perú). El sorteo se realizará el próximo lunes día 8. El mismo cupón saldrá los días 1 y 4 de noviembre en Luces y el 5 de noviembre en Escape.

Ying & Yang magazine ;November 2010

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

lunes, 1 de noviembre de 2010

MTV Europe Music Awards; Tom’s Blog- 01.11.10

MTV Europe Music Awards y tu posibilidad para ganar un iPod Nano con pantalla táctil
 
La semana pasada ya puse el nuevo álbum de JFSEBASTIAN HUNDELEBEN y no hay ninguna necesidad  golpear la batería para nuestro muchacho de TV TH y su lanzamiento, pero JF sortea un exclusivo HUNDELEBEN iPod en su página de Facebook ahora mismo…
Incluso si vosotros chicos sois sólo mis fans ;-) , sequir adelante y trata de pillar el iPod Nano con pantalla táctil! 
También, nosotros de Tokio Hotel necesitamos vuestro poder  fans en este punto! Quedan sólo unos días para votar por los ganadores en todas las categorías de los prestigiosas EMA [hasta el 4 de noviembre]… dirígete a la página de los MTV EMA ahora mismo y echa tu voto en la categoría “Best World Stage Performance”!!!Rockea tu voto justo aquí y GRACIAS por su apoyo!
Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados