sábado, 3 de enero de 2009

Pirateria De Tokio Hotel !!! QUE HORROR



Estas fotos fueron tomadas en un supercito de Mexico donde venden articulos pirateados de todos los artistas y por supuesto TH no era la expepcion, esto en cuanto a Mexico, pero OJO niñas en el sanandrecito de Bogota y en el centro de Cali ya estan pirateado los CD´s de TH, por lo menos el scream que es el mas popular, por favor niñas deiganle NO a la pirateria, eso afecta a nuestro chicos!!! compremos todo original para que TH siga cantando!!!
GRACIAS Ahttp://www.tokiohotelcalivalle.blogspot.com/

FM TOP 50 SONGS OF 2008

1 JUST DANCE LADY GAGA
2 4 MINUTES MADONNA
3 1500 MILES ÉRIC LAPOINTE
4 I KISSED A GIRL KATY PERRY
5 POKER FACE LADY GAGA
6 VIVA LA VIDA COLDPLAY
7 ELLA ELLE L'A KATE RYAN
8 ALL SUMMER LONG KID ROCK
9 SO WHAT PINK
10 PUMP UP THE JAM THE LOST FINGERS
11 MENTIR MARIE-MAI
12 CALABRIA ENUR (AVEC NATASHA)
13 BELLE DANS' TÊTE ÉRIC LAPOINTE
14 ROCK'N'ROLL TRAIN AC/DC
15 ENTRE DEUX TAXIS LES COWBOYS FRINGANTS
16 MERCY DUFFY
17 POUSSE, POUSSE JONATHAN PAINCHAUD
18 SMILIN'!! PASCALE PICARD
19 RÉVERBÈRE ARIANE MOFFATT
20 BLEEDING LOVE LEONA LEWIS
21 L'OURS TRICOT MACHINE
22 POCKETFUL OF SUNSHINE NATASHA BEDINGFIELD
23 INTO THE NIGHT SANTANA (AVEC CHAD KROEGER)
24 PLEINE LUNE MARIE-LUCE BÉLAND
25 YOUR LOVE IS A LIE SIMPLE PLAN
26 LE DÉNI DE L'ÉVIDENCE MEX AÏEUX
27 WOMANIZER BRITNEY SPEARS
28 SHAKE IT METRO STATION
29 EMMÈNE-MOI MARIE-MAI
30 NEVER TOO LATE HEDLEY
31 JE VEUX TOUT ARIANE MOFFATT
32 READY, SET, GO! TOKIO HOTEL
33 GIVE IT 2 ME MADONNA
34 LA MAISON EST GRANDE KAÏN
35 IF I HAD EYES JACK JOHNSON
36 JE PENSE À TOI ALFA ROCOCO
37 HOT N' COLD KATY PERRY
38 WANNA BE STARTIN' SOMETHIN' MICHAEL JACKSON & AKON
39 NO ONE ALICIA KEYS
40 KEEPS GETTING' BETTER CHRISTINA AGUILERA
41 SUPERNATURAL SUPERSERIOUS R.E.M.
42 BUBBLY COLBIE CAILLAT
43 OH MON CHÉRI ANIK JEAN
44 DISTURBIA RIHANNA
45 TAKE YOU THERE SEAN KINGSTON
46 GOTTA BE SOMEBODY NICKELBACK
47 MONSOON TOKIO HOTEL
48 KAMIKAZE EMI BOND
49 VIOLET HILL COLDPLAY
50 SHUT UP AND LET ME GO THE TING TING

Condenan a Delicuente Por Atentar Contra Fans De Tokio Hotel

Un alemán de 35 años fue condenado el martes por el tribunal penal en Estrasburgo, a 15 meses de prisión por participar en relaciones sexuales con siete adolescentes en un concierto de Tokio Hotel en marzo, en Estrasburgo, se conoció por fuente judicial hoy miércoles. 
El tribunal también ordenó la inclusión del acusado en el archivo de delincuentes sexuales, según la misma fuente. 
Esta sentencia es sustancialmente inferior a la exigencia que la justicia había pedido que era de 3 años de prisión y no de 15 meses como quedo.
Según el periódico Les Dernières Nouvelles d'Alsace (ADN), el acusado ya había sido condenado en Alemania en enero a 18 meses suspendido por el abuso sexual de su hija, entonces de 11 años. 
Según el ADN, los actos cometidos en Estrasburgo se remontan al 6 de marzo, durante un concierto en el Zenith de Estrasburgo de Tokio Hotel, una alemana favorita de las adolescentes.
Durante el concierto, el acusado habría caído en el pozo, ubicado en frente de la etapa en que se propondria a tocar a siete diferentes adolescentes. Este último, ha sido identificado por guardias de seguridad por medio de fotos. 
Había sido detenido y en prisión el 8 de marzo. 
A la cabeza, el acusado ha negado el tocar, concediendo sólo "inadvertencia" hit adolescente

Gracias a http://www.tokiohotelcalivalle.blogspot.com/

jueves, 1 de enero de 2009

Tokio Hotel 2009

Después de un año en 2008, donde han dado varios conciertos en Francia, incluido el Palais Omnisports de Paris Bercy y el Parc des Princes el pasado mes de junio, el grupo Tokio Hotel está preparando el lanzamiento de su nuevo álbum, anunciado para abril. Contará con una edición en Inglés y en alemán. No obstante, algunos elementos se han filtrado sobre su contenido, pero esta muy claro que el grupo seguirá en su estilo pop rock que les ha llevado al éxito hasta ahora.

A esperar los fans, propone un DVD, Tokio Hotel TV - Caught On Camera, que que incluye una seccion especial dedicada a los fans, imágenes exclusivas entre las sesiones de grabación en el estudio y confesiones. Para la ocasión, Bill Kaulitz dice que ha hecho grandes esfuerzos para cantar en Inglés con un acento aún mejor que antes. Aunque reconoce que el rendimiento no ha sido fácil para él debido a su lengua materna, el alemán.
Gracias a TokioHotelLosAmo!!

Tom No Puede Dejar De Reir !!



Invasion Tokio Hotel

Aunque en El Salvador a penas está iniciando la tokiomanía, son ya ocho años los que han pasado desde que el grupo Tokio Hotel nació. Su éxito llegó en 2005 cuando presentaron su primer disco “Schrei” y desde entonces se convirtió en una de las bandas más aclamadas y famosas de Europa.

Su arribo a América los convirtió finalmente en un boom mundial. El año pasado presentaron su primer disco en inglés y ahora en Latinoamérica son una de las agrupaciones más populares que tiene millones de fans de todas las nacionalidades.

Muchos aún no reconocen al conjunto por su nombre, sino por el vocalista del grupo Bill Kaulitz, un chico andrógino que se caracteriza por utilizar mucho maquillaje y un peinado muy particular.

Con su voz en el tema “Through the monsson”, Kaulitz y sus compañeros ocupan los primeros lugares en las radios. Cabe decir que esto sucede desde que se presentó la versión en alemán “Durch den monsun”.

Nace TokioCuatro chicos alemanes, Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer, decidieron crear una banda en 2001 a la que llamaron Devilish (Diabólico). Al firmar un contrato con Sony en 2003, renovaron imagen y nombre. Tras cambiarse al alias Tokio Hotel y nuevamente de sello discográfico, los chicos grabaron su primer álbum, titulado “Schrei”, en 2005 con la firma Universal.

Esta producción vendió millones de discos en Alemania. Los temas de la agrupación pop rock se ganaron al público germano, después al austriaco, al suizo y así sucesivamente hasta llegar al destino que tanto deseaba el grupo: el continente americano.

Tokio ha ganado muchos premios en Europa, nueve discos de platino y cuatro de oro en Alemania; por esta razón se ganaron el título de la banda más exitosa de la historia en Alemania.

De la fusión y traducción de sus primeros tres discos surgió “Scream” para el público americano, en el que las canciones en alemán se tradujeron al inglés.

personalidad propiaTodos los integrantes de la banda tienen un estilo original. Bill Kaulitz siempre genera polémica por su imagen andrógina, la cual es del agrado de sus fanáticas.

En este nuevo fenómeno fan, Tokio Hotel también incluye a Tom Kaulitz, el mayor de los gemelos, quien se dejó las rastas desde los 12 años y prefiere un atuendo hip hop. Tom es el más perseguido por los paparazzis, ya que tiene cierta debilidad por las mujeres. Ambos hermanos están involucrados en la música desde muy temprana edad.

El batería y el bajista, Gustav Schäfer, de 20 años, y Georg Listing, de 21 años, también tienen su propio look.

No cabe duda que Tokio Hotel vino con fuerza hasta América, en donde en poco tiempo ocupó los lugares principales en las listas de preferencia musical, y ni qué decir de los premios que ya recibieron en EE.UU. y también en Latinoamérica.

Las Primeras Fotos De Los Twinzz En Laz Vacaciones De Ezte Momento !!












Gracias a TokioHotelLive ~!!

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Imaginenze Encontrarze Con Ezto En PLENA CALLE !! Me Mueroo



Gracias a TokioHotelLive


Aparecio La Black !!! Yupiii !!








Yupiii Toy Zuper Felizz Porque Al Parecer Ya Zalio La Otra Edicio De La Revizta Black !! Puezto que Noz Habian Dejado Iniciadas y con Ganas Desde La Ultima Edicion !!
ESTA SUPER BUENA

Tom Tom Tom !! El Exeso De Firmazz ! Que Hermozo

No Lo Soporto Mazz ! Que eztupidezz ezta Gente

Chicas El Metro Flog !! De Otra Anti .. Bueno en Fin Yo Ya Me Canse De Esta Gente !! 
Ez Que enzerio Ze Pazan De La Cuentaa !!!
Necezitan Una Vida !! :( Y COMO ERA DE ESPERARSE ES FAN DELOS JONAS BROTHERSS DAH !!


Gracias a TokioHotelLosAmo !

Entrevista Buenisima a Los Chicos !!

Tokio Hotel dio una entrevista a la revista 'POR TI' (México), aquí lo que ellos dijeron (gracias por la transcripción, Natiiz):

Nuestras FANS son realmente increíbles

Alemania, Francia, Inglaterra o los Estados Unidos... No importa en dónde sea: ¡las fans de la banda se vuelven locas gritando los nombres de Bill, Tom, Georg y Gustav! Las demostraciones de pasión están a todo, y los Tokio le contaron a POR TI qué sienten por sus fans. ¿Lista para suspirar?

POR TI: Chicos, las niñas en todo el mundo mueren por ustedes ¿Cómo se sienten al ver la pasión que despiertan en ella?

TOM: A mí me encanta que las fans sean tan lanzadas (sonríe).

BILL: Así son nuestras niñas: tan cariñosas ¡que aveces nos dejan sin aliento! :-D

POR TI: ¿Recuerdan los más padre que vivieron con una fan?

BILL: Fue en nuestra primera presentación, cuando Durch Den Monsun estaba en su momento de mayor éxito. Empezamos a tocarla y todas las fans cantaron con nosotros, fue genial. ¡Nos impresionamos!

TOM: ¿Y que tal cuando fuimos a México?

BILL: ¡Uff! ¡La firma de autógrafos duró más de dos horas! No creímos que nos conocieran en Latinoamérica. ¡En serio!

TOM: Ese día estábamos cansadísimos, pero era tanta la emoción que nos transmitían que no nos importó. ¡Hubo chavas que lloraban sólo por saber que estábamos ahí! Fue increíble descubrir que había miles de personas en un lugar sólo por vernos. De verdad ¡gracias, chicas!

POR TI: ¡Ay, qué padre! ¿Y alguna vez han tenido una vivencia fea con las fans?

TOM: Pues fea no, pero hay veces que se emocionan tanto que se descontrolan y nos dan sustos. Una vez en Madrid, Gustav entró en su cuarto del hotel y había varias chicas escondidas bajo su cama. Cuando lo vieron ¡se le aventaron directo al cuello! El pobre se llevó un susto enorme.

BILL: Ese día también hubo unas niñas que empujaron a los policías que nos cuidaban y corrieron hacia mí. Cuando llegaron empezaron a gritarme en español ¡Y yo no entendía nada, já! Tom buscó a los de seguridad, pero se puso tan intenso el asunto que la policía quería llevarme arrestado a la comisaría. ¡Estuvo muy cañón!

POR TI: ¡Guau! ¿Los saca de onda que se porten así?

BILL: Pues aveces nos asustamos, pero entendemos que se emocionan, y como saben que tienen tan poco tiempo para decirnos lo que sienten, quieren aprovechar cada segundo con nosotros.

TOM: Además, gracias a ellas estamos aquí, entonces siempre les firmaremos o nos tomaremos fotos con ellas encantados de la vida.

POR TI: ¡Qué lindos son! Pero, oigan, ¿no es cansado hacer esto por sus fans?

TOM: Para nada, creo que todos tenemos días buenos y días malos. Somos humanos y hay veces que estamos de mal humor y no tenemos ganas de dar autógrafo, por ejemplo.

BILL: Pero eso sí, jamás seríamos groseros o mala onda con algunas de nuestras niñas ni con nadie. Las queremos muchísimo y nos encanta tenerlas con nosotros. Nunca haríamos algo que las ofendiera.

POR TI: ¿Y sus fans han hecho algo súper peligroso por ustedes?

TOM: ¡Uy, sí! Una vez una niña intento colarse al cuarto por la ventana y se cayó. Ese día nos espantamos un buen, porque pensamos que se había lastimado.

BILL: A mí me pasó algo chistoso en un aeropuerto. Estaba súper relax cuando llegaron unas niñas que me reconocieron, y empezaron a gritarme propuestas indecorosas. ¡Todo mundo oyó y yo moría de la pena!

POR TI: ¿Entonces no ligan con sus fans?

BILL: Sólo si es para andar bien. Yo quiero tener novia y para eso tendría que conocer bien a la chava. Si es una fan o no, no es tan importante.

TOM: Yo confieso que sí he salido con un par de fans. Nada serio, pero muy divertido.

BILL: En cambio yo soy más romántico. Espero el verdadero amor, una niña que me comprenda y apoye mi carrera, pero en lo que llega seguiré clavado en mi música, ¡que es mi gran pasión!

Gracias a BLOGDELATELE.BLOGSPOT.COM

domingo, 28 de diciembre de 2008

Test Cuel Es Tu Tokio ideal ... !!

Hallo !! Chikoss Aqui Les Dejo El Post De Un Test Que La Pagina EsLaModa.com Esta Realizando Donde Nos Preguntan ! CUAL ES NUESTRO TOKIO IDEAL !! Esta zuper Bueno El Test !! HAGANLO !!!
Yupi !! Miren Mi Resultadooo !!! MI TOKIO IDEAL ES TOM !!! 


Eslamoda.com

Tom Kaulitz
¡Este sería un amor alocado, pero perfecto!

Tu al igual que Tom, son alocados, hacen cualquier cosa con tal de divertirse, les gusta imponer su propio estilo y sus propias reglas, te gusta hacer reir a tus amigos (a) y compañeros, a pesar de tu gran gracia, eres una persona sincera y que por dentro lleva hermosos sentimientos.
Tom & Tu serian una pareja inseparable y ambos harían lo que sea por defender al otro.

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados