jueves, 5 de marzo de 2009

TEMA DE TH PARA SONY ERICSSON

Hallo chicas aqui les dejo el link para que descarguen el tema de tokio hotel para telefono movil marca sony ericsson que hice espero que les guste click aqui

lunes, 2 de marzo de 2009

TH EN PERU!!!!!!

HALLO COMO MUCHOS DE USTEDES SABEN PERÚ NO ESTÁ DENTRO DE LA LISTA DE PAISES QUE TENDRAN A LA GIRA DE TOKIO HOTEL ESTE AÑO PERO AL PARECER NO QUIEREN QUEDARSE ATRAS Y POR LO QUE SE RUMORA HAY UNA PRODUCTORA INTERESADA EN LLEVAR A LOS CHIKOS...
KE BIEN POR LAS TOKITAS PERUANAS!!!!!


Sabemos que Tokio Hotel no es del gusto masivo, pero es indudable su pegada entre los jóvenes de todo el mundo. Pues bien, en aras de incentivar la llegada de más artistas vigentes en el escenario musical, nos enteramos que la empresa Kandavu Producciones ha entablado contactos con el management de Bill Kaulitz y compañía para que se presenten en el Perú.
Gestor del reciente concierto de los Backstreet Boys, esta productora de eventos ha emprendido un focus group para medir si un concierto de la juvenil banda alemana cubriría las expectativas entre el público local, sin mencionar el júbilo que ello significaría para el club de fans Tokio Hotel Perú.
Hasta el momento, las conversaciones continúan y habrá que esperar a que la agrupación de pop rock anuncie una próxima gira mundial para promocionar al que le suceda a Scream y que verá la luz la primavera que viene.
Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados