sábado, 14 de agosto de 2010

You spin me right round, Tom

Al parecer TH estará presente en los KCA México

Video, dibujando a Tom


Tokio Hotel a los premios de Mexico?

Según la página Facebook de los Kids Choice Awards, han publicado que Tokio Hotel asistirán a la ceremonia que tendrá lugar el próximo 4 de Septiembre en el Teatro Chino de Six Flags, México.
De momento y como siempre, esperamos noticias oficiales de la banda.
De todas formas, recordamos que los chicos están nominados en el categoría“Canción Favorita” con World Behind My Wall. Se puede seguir votando hasta el 31 de Agosto. ¿Todavía no lo has hecho? VOTA AQUÍ :)

Gustav Style

Pop Radio; Taiwan – 04.05.10
 click to zoom
‘Zore’ €29,99 Here
Aeropuerto; Taipei, Taiwan – 02.05.10
 
‘Waring’ £12.99 Here

Hey you – Tokio Hotel (Unofficial Music Video)

Nene bueno…

Hotel Latvia 2008

kaulitz2.blog.czkaulitz2.blog.czkaulitz2.blog.czkaulitz2.blog.czkaulitz2.blog.cz

Avatars Tom

Bild in voller Größe anzeigen Bild in voller Größe anzeigen Bild in voller Größe anzeigen Bild in voller Größe anzeigen
Bild in voller Größe anzeigen Bild in voller Größe anzeigen

Blog de Tom: “TRABAJANDO…"

13.08.2010
Trabajando…
… con Rhymefest. “One Hand Push-Up” – no hay problema, yo también puedo hacer eso ;-)
para ver el video haced click en la imagen, gracias!

Traducción – Clevver TV – Tom Kaulitz Modeling For Reebok

Traducción – Clevver TV – Tom Kaulitz Modeling For Reebok



Uno de los miembros de Tokio Hotel está mostrando sus habilidades de modelo para Reebok! El informe completo está justo delante. ClevverTV está de vuelta! Hola chicos, ¿qué está pasando?. Soy Joslyn Davis con 411 de Tom Kaulitz de Tokio Hotel y la información sobre su carrera como modelo recién descubierta. Oh sí, vosotros probablemente lo esperararíais de su hermano gemelo, y fashionista hard-core, Bill, que hace de modelo. Así que esto viene como una sorpresa. Sin embargo, Tom tiene su propio sentido del estilo – el suyo es mucho más street-style, y él está obsesionado con las zapatillas de deporte, por lo que la asociación con Reebok es un buen partido. Su recolección de calzado que ha conseguido realmente irse un poco fuera de la mano – él dice que en su casa tiene una pequeña sala de almacenamiento especial y se compra alrededor de 10 nuevos pares por semana. Así que haz las cuentas en eso. Puedes comprobar la promoción que Tom está planteando, para esto inicia una sesión en Reebok.com en Alemania, Austria y Suiza y puedes entrar en un concurso especial. Mientras tanto, haznos saber cual hermano Kaulitz – Tom o Bill – te gusta más como modelo. Y como siempre puedes permanecer con nosotros aquí o seguirnos en twitter @ ClevverTV sobre todas las actualizaciones del momento sobre Tokio Hotel. Soy Joslyn Davis – tened un gran día!
traducido por FTHM

Fan Arts

 

Fan Arts

 

Argentina casi confirmado

Animacion de Tom levantando la pierna

MTV World Stage; Malasia- 31.07.10 *15 HQ

Traducción de la Tercera y ÚLTIMA Parte de la entrevista a Tom por BravoWebTV.de

Photobucket
¿Veremos a Tom en traje alguna vez?
Tom: Una vez en mi vida he llevado traje. En un evento especial, uno privado. Me veía realmente bien, lo tengo que decir. De hecho, puedo llevar puesto todo lo que yo quiera. Pero en mi tiempo privado me tengo que sentir bien, y en un traje me siento muy ceñido y soy un tipo muy musculoso… y… cuando se presenta el caso, es realmente difícil encontrar algo para mí. Si tengo que decidir, entonces escojo algo cómodo.
¿Casarte con traje? ¿Cómo sería? ¿Qué zapatos?
Tom: Llevaría unos zapatos Reebok, con el traje. Pero definitivamente llevaría un traje blanco con deportivas blancas, lo encuentro guay. De hecho llevé eso en ese evento privado, llevé traje blanco con deportivas blancas, estuvo muy bien. Quiero decir, los zapatos de vestir y eso no son realmente mi estilo, para ser sincero.
¿Qué nos dices sobre la ropa de escenario?
Tom: La diferencia en esta gira es que todos hemos tenido trajes para el escenario. En las giras previas sólo Bill lo hacía… o varios cambios de ropa… y yo cada día llevaba algo diferente. Te lo puedes imaginar, es realmente complejo cuando tienes que ponerte direfente ropa para 35 conciertos. Entonces tienes que llevar como 20 maletas sólo para los conciertos. Y esta vez tenemos diseños, algo extra para el escenario, y son un poco más específicos, están hechos para cada uno. La gira se llama “Welcome to Humanoid City Tour”, significa que todo está orientado hacia algo futurístico. Y creo que Bill se ha mantenido en esa línea, mi ropa es un poco menos y un poco más cercana a lo que llevo yo normalmente. Pero sí, está orientada hacia lo futurístico, más… funky.

Bill’s pants on Eon5ive – Singapur 02.08.10

La preciosa sonrisa de Tom *¬*

Traducción de la Segunda Parte de la entrevista a Tom por BravoWebTV.de

Photobucket
¿Baño en el bus?
Tom: Sí, para la gira teníamos como un trailer con baño atrás, por supuesto únicamente la banda está autorizada a utilizarlo. Y uhm.. sí, es como un trailer con un revestimiento privado y dentro de él hay una gran ducha, una ducha tropical, y un lavabo, todo lo que necesitas. Esa cosa es realmente genial. Hicimos construir ese extra para la gira, porque en el bus simplemente hay un retrete donde no puedes hacer ni siquiera “grandes negocios”. Eso no está nada bien, pero tenemos un extra trailer con un baño esta vez y va a ser genial.
¿Preparaciones para el concierto? ¿Normas?
Tom: Directamente antes del concierto… bueno, hacemos la prueba de sonido, lo que es una estupidez, porque todo suena de la misma manera siempre, ya que tenemos nuestras propias cosas completamente con nosotros, tenemos nuestros propios técnicos, nuestro propio escenario, producción… y… uhm.. nuestra preparación consiste en hacer la prueba de sonido cada vez. Esto significa que siempre llegamos al lugar, echamos un vistazo para ver cómo será por la tarde y tocamos una o dos canciones, simplemente para tener esa sensación… Después simplemente estamos en backstage y damos entrevistas y media hora antes del concierto, y esta es la regla de oro, estamos todos juntos en una habitación y simplemente nos ponemos nerviosos juntos, a nadie le está permitido entrar o molestarnos. Entonces es cuando nos ponemos totalmente nerviosos.
El ritual de Georg
Tom: Georg, nuestro bajista, siempre tiene que ir al retrete antes de un show, eso es muy importante, que él haga “grandes negocios” antes de ir al escenario porque eso nos da buena suerte. Siempre ha sido así, probablemente hayamos tocado como 3.000 conciertos y en cada uno él ha ido al baño antes, y eso se tiene que cumplir.

Bill’s Malasia Style

M&G; Kuala Lumpur, Malasia – 01.08.10

viernes, 13 de agosto de 2010

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados