sábado, 22 de enero de 2011

viernes, 21 de enero de 2011

Bill con una fan; New York – 19.10.09

MTV i.n.g. -19.01.11

Rumor – Dos nuevas canciones de Tokio Hotel inéditas

 
Según la página web de ASCAP (Sociedad Americana De Compositores, Autores y Editores) existen dos nuevas canciones de Tokio Hotel inéditas. Se trataría de “Therapy” y “The end of the world”. Por el momento no tenemos más información al respecto pero como podeis comprobar en las capturas de pantalla, entre los escritores de ambas canciones se encuentra Tom Kaulitz además de David Jost y Dave Roth entre otros. Estaremos atentas a más información!

jueves, 20 de enero de 2011

Operación Triunfo 2011 (OT 2011): Bill Kaulitz y Alves entre los concursantes

Madrid.- Parece que entre los concursantes de ‘Operación Triunfo 2011’ (OT 2011) se ha colado gente tan conocida como Bill Kaulitz, cantante de ‘Tokio Hotel’, y Dani Alves, futbolista del FC Barcelona. No es que hayan dejado sus profesiones para unirse al famoso concurso, es que algunos de los participantes se parecen mucho físicamente a ellos.
Tras los primeros días de ‘Operación Triunfo 2011’ (OT 2011), los secretos de los concursantes, los detalles, las críticas y las alabanzas a su físico no se han hecho esperar. Ahora, el portal ‘Terra’ ha hecho una recopilación de los parecidos razonables entre los nuevos ‘triunfitos’ y los rostros más conocidos. Así, Charlie, el canario de 17 años salvado por Nina en la gala 0 recuerda demasiado a Bill Kaulitz.
(…)

En un contrario- la versión en alemán -dw-world.de

Изображение
¿Quién y cuando Alemania va para el lado equivocado? A que se refieren estos conductores? ¿Cuántos accidentes a causa de ellos pasa? Que asesora a la policía alemana?
(…)
“Geisterfahrer”. Este tema se refleja en la música pop contemporánea. En la canción del mismo nombre de la banda alemana Tokio Hotel, gracias a los esfuerzos de los aficionados fue traducido al ruso, un viaje en lacarretera durante la noche ya la luz de los faros oposición puede parecer romántico, y, a excepción de la adrenalina, no hay nada ya no es inminente. Aunque la canción es directamente sobre el suicidio ni hablar, sólo puedo esperar que este juego suicida de las palabras y las imágenes no serán para la guía de nadie a la acción.
(…)

Gana el albúm “Best Of”- Radio Planeta Perú gana


Tokio Hotel en inglés, alemán y DVD para todos los incondicionales de la banda de los hermanos Kaulitz. Gánate con los making of de videos como Monsoon, Schrei, Automatic y con los clips de By your side, Lass und laufen, World behind my wall y más. Edición limitada con 2 cds y un dvd del lanzamiento cuya primera entrega fue en diciembre.
Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te juega el making of de Automatic.

Interview MTV Japan; Tokyo, Japan -14.12.2010

Imagenes publicadas en Buzznet.com

Bill; M&G; México -02.12.10 *7

Rumor – Conciertos en Rusia?

Circula el rumor de que, según Euro Entertainment, Tokio Hotel podría ofrecer un concierto en Moscú (Rusia) entre el 7 y 13 de marzo, debido a que la banda canceló su presentación en dicho país en su última gira Welcome to Humanoid City. También se dice que probablemente pasen antes por St. Petersburgo, donde también se canceló el show. Por el momento no hay información oficial respecto a la banda y el management, esperamos que en los próximos días se confirme o desmienta este rumor.

Bill y Tom con el perro -HQ

Yes!Teen Magazine Poster nº62 -Brasil

miércoles, 19 de enero de 2011

Superfa Teen nº14 -Brasil

 

Tokio Hotel Tomado Como un Buen Ejemplo en Exposición “Heroismo” de Berlín-zeit.de

Exposición en Berlín
Estamos en Tiempos de Héroes
Tokio Hotel son también un buen ejemplo. Su fama se basa precisamente en la intangibilidad, en la androginia. “Son los número uno en Alemania, junto con Rammstein, se han reinventado en la originalidad”, dice Hildisch.
[...]

Merchandising oficial de Tokio Hotel en Japón


Universal Music; “Best Of 2010″ -India

Tokio Hotel incluido con “Darkside of the Sun”

Conoce más a Fondo la Antigua Casa de los Gemelos Kaulitz- immonet.de

Si quieres recorrer por medio de fotografías la casa en la que vivieron Bill y Tom en un pueblo de Seevetal-Emmelndorf al sur de Hamburgo da clic AQUÍ.
 

BestOfTokioHotelBR- twitter

Las fans brasileñas consiguieron que en la red social Twitter con motivo del lanzamiento del recopilatorio “Best Of” en Brasil “BestOfTokioHotelBR” se encontrara entre los temas más hablados.

Un Molde para Dos Personas- prikol.bigmir.net

Un Molde para Dos Personas
Nuevas Clasificaciones de Gemelos Famosos
La solista “Plata” Lena Temnikova ["Серебра" Лена Темникова] y el solista de Tokio Hotel Bill Kaulitz.

Screens; MTV Japan Mega Vector – Interview with Tokio Hotel -18.01.11

     

MTV Japan Mega Vector; Interview with Tokio Hotel -18.01.11

Ex-Villa de los hermanos Kaulitz en alquiler- Focus.de

Ex-Villa de los hermanos Kaulitz en alquiler
Tokio Hotel live in Tokyo
Vivir como Tokio Hotel: En el pequeño pueblo Seevetal-Emmett al sur de Hamburgo es ahora posible. Por 3000 € al mes, incluyendo tres dormitorios y tres baños.
La “villa VIP – Tras las huellas de Tokio Hotel”, dice un agente de publicidad de bienes raíces, de la propiedad que cuenta ahora con 3.000 metros cuadrados.” Por 3000 euros al mes más todos los costos relacionados, el ex-hogar en Magdeburg de los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz se ofrece en alquiler, como “Bild”-Zeitung informó el martes.
La casa es anunciada en internet como “un bello enclave” y “muy privada” – no sólo está creada para destacadas las estrellas del pop. Sino que el nuevo inquilino se enorgullecerá por el alquiler de tres dormitorios, tres baños, pisos de madera, una chimenea y un “extra de vapor de la ducha” en un total de 230 metros cuadrados de espacio habitable. A las partes interesadas se asegura absoluta discreción. El agente quería comentarlo por la poca demanda que hay.
El nuevo inquilino, sin embargo, debe pensar en un buen sistema de alarma, por los ocurrido en septiembre del año pasado, donde los ladrones entraron por la puerta del patio de la propiedad y han buscado en varias habitaciones. Las estrellas de Tokio Hotel en el momento del colapso no estaban en la casa. Los hermanos Kaulitz se han mudado a Los Ángeles en otoño de 2010.

RTL Punkt 12 -18.01.11


Con “Casa VIP – Tras las huellas de Tokio Hotel”, promocionado por el corredor de bienes Malte Federico real en el lado de una plataforma de bienes raíces ahora para los 3.000 metros cuadrados, “propiedad similar a un parque.”
Por 3.000 euros al mes más los gastos de la antigua casa de la retirada de Magdeburg de los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz se ofrece en alquiler.
La casa es el anuncio de Internet, de acuerdo con “un bello enclave” y “muy privada” – como en el no sólo se crea para destacaron las estrellas del pop. 

TOKIO HOTEL FANS – HOW TO VOTE IN BRAVOORA

Bill’s style

Wicked Spike – $19.99
Covered Chrome Belt Buckle Spiked

Tokio Hotel ya tiene mas de 100 000 SEGUIDORES en Twitter!

Por Ti nº 268 -México

imagebam.comimagebam.comimagebam.com

Tokio Hotel en la pagina principal de MTV Japón

martes, 18 de enero de 2011

Exposición en Berlin “Hero” -Zeit.de

Exposición en Berlin “Hero”
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgStXhMowY9bchK3o_aCRQ8d-Z0KSwDWPV0nLS4lgOb7SwWnljK7nqxiIqL4nmRFtwS_0TS6ciVIp1LQr5nzIKYm-Rs45WY9tYjqcAzEceLzbhyb0rSwAmXuPLW6YNtnKXoZ_j7FZIiNX7u/s1600/28.jpg
Él no está interesado en las superestrellas, pero si en las escenas en las que operan. Él planea enfocarse en lo que queda después de las actuaciones: los fans histéricos y salas hechas trizas. En una de sus fotos se puede ver un pequeño vertedero de filas de sillas dañadas, que fueron tiradas después de un concierto de Tokio Hotel en un lugar de Polonia. La cortina ligeramente tapada de futuro en el área de backstage. O los pies de esperar de los fans antes de una reunión con las estrellas. Sus rostros, su individualidad que se han perdido en la multitud.
Tokio Hotel son también un buen ejemplo. Su fama se basa precisamente en la intangibilidad, la androginia. “fuerón de los primeros en Alemania, junto con Rammstein, en reinventarse en un papel real”, dice Hildebrando.
La exposición “heroísmo” puede segir viendose hasta el 21 de enero de 2011 en la Galería de Berlín en la calle 23a Neonchocolate Lychener.

Info Cherrytree Records -Twitter

-Edición limitada del Best of de Tokio Hotel conDVD hoy a la venta en USA.
-Oh Dios mio! Cherrytreerec está trabajando en algo emocionante con Bill. No puedo esperar a que sea revelado..Muy emocionante

Vota por “Tokio Hotel”- Face 2 Face –

¿Quién te gusta más? Adam Lambert o Tokio Hotel?

Cherrytree Records twitter – info

Pregunta: Vais a revelar pronto la noticia sobre Bill ?
Cherrytree: Muy pronto, sí. Gracias por vuestra paciencia.
Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados