sábado, 4 de septiembre de 2010

Recinto de los conciertos de Tokio Hotel en Brasil

caritas de Tom

Humanoid City Live: Picture gallery

                

Publicaciones alemanas se hacen eco del robo a Tokio Hotel


 

Una publicacion muestra la camiseta de Bill que lleva Kerner

imagebam.com
En el estreno mundial del show “Yma – zu schön um wahr zu sein” con 2.000 invitados en Friedrichstadtpalast en Berlín el jueves, Kilian Kerner fue uno de los invitados. Él es el más jóven entre los diseñadores de moda! Podeis observar qué camiseta llevó en el estreno? Eso es tener gusto! ;-)

Dibujos de los chicos firmadas

Dibujos de los chicos firmadas

Chatter nº 36, 01.09.10 -Alemania. Traducido

 
Depresiones? Bill no puede más.

La peor crisis de su vida: los años del largo viaje de éxito de Bill Kaulitz son lentamente vueltos dentro de un viaje de horror.
Tokio Hotel lanzó 4 álbumes en 4 años, los cuales inmediatamente alcanzaron el #1 en las listas alemanas. Todo Europa desesperó por estos 4 chicos de Magdeburgo y desde 2008 las chicas amaericanas disfrutaron de los europeos. Una hisotira de éxito, pero esta no es la cuestión. Pero por ahora esta es también una historia sobre ña carga que lleva el hombre de frente de los soldados, Bill Kaulitz!
Nunca se había visto al cantante tan estresado y decaído como hoy. La única cosa que que perdió Bill es una sombra de sí mismo, cuando secretamente se escurrió dentro de el Steakhouse “STK” en Los ángeles. Un escándalo para sus fans, desde que Bill fue recientemente votado como “El vegetariano más sexy” por la organización para salvar a los animales “Peta”. Pero también celebridades le critican “You are so gay” Katy Perry le agitó de nuevo. La gente a menudo le ataca en púclico, pero este tiempo de 21 aós ha tocado realmente en su corazón. “La cosa que Katy está haciendo no es bonita, pero ella es una extraña persona. Hay mucha gente superficial en la industria de la música” dice Bill tristemente.
Los tiempo cuando Bil lera considerado un musa de los fashion, parece que se han acabado también. Recientemente, su gemelo Tom fue un modelo para la marca de calzado “Reebok”. Tom no parece tener noticia de que su hermano no se sienta bien. De hecho el habla sobre un nuevo álbum, en alemán e inglés: ” Nosotros tuvimos que hacerlo todo 2 veses. Como, si en vez de haber gradado 50 canciones nosotros hubiéramos grabado 100″, dice Tom. Esto explica toda la presión para Bill, desde que é escribe las canciones él solo.

Desayuno con Tokio Hotel en Cherrytree

Mañana es el día en que comienza El desayuno con Tokio Hotel en  Cherrytree Records! puedes escuchar o escuchar y chatear.
La radio está aquí:
http://www.cherrytreeradio.com
El chat  aquí: Chat

viernes, 3 de septiembre de 2010

Los twins saldran en la Vogue Italia de Octubre

Q:There are some rumors that Tom and Bill Kaulitz from the band Tokio Hotel photgraphed for the edition of Vogue magazine while staying in Italy, Catania. I would like to know if this is true? Thanks in advance for reply.
A: Vogue Italia Yes, it’s true, they will be on Luomo Vogue, October issue
L’uomo vouge is “men’s vouge,” you can see their website, here: L’UOMO VOGUE
——-
Bill et Tom ont fait une séance photos pour Vogue lorsqu’ils étaient en Italie!
Ils seront dans l’édition d’Octobre (qui devrait être disponible vers la mi/fin Septembre). Nous verrons si Magazine Cafe les commandera pour que les fans du Canada et des USA puissent leur y acheter.
Questions demandées par @AndjelaundTom / sur le Facebook de Vogue Italia
Q:Il y a des rumeurs que Bill et Tom Kaulitz du groupe Tokio Hotel ont été photographiés pour l’édition de Vogue magazine lorsqu’ils étaient en Italie, Catania. Je voudrais savoir si cela est vrai? Merci à l’avance de répondre.
A: Vogue Italia Oui, c’est vrai, ils seront sur Luomo Vogue, l’édition d’Octobre

Acalaracion Universal Hong Kong

A raiz de un rumor que ha aparecido en internet de que el 22 de sptiembre habria una presentacion de Tokio Hotel en Hong Kong. Esta es la respuesta de Universal:
Universal Hongkong:
La fuente de la noticia todavia no esta clara. Sin embargo, luego de que nos hayais enviado el mail, hemos comprobado la rutina de Tokio Hotel, no hay ningun acuerdo en referencia a una fecha en Hong Kong.
Lamentamos la decepcion.
Seguiremos de cerca los acuerdos de publicidad, y contactaremos tan pronto como tengamos cualquier noticia.
Info By: Tokio Hotel Official Chinese Fanclub

Tú Nº09/10 – Chile

 

This is Passion – Tom Draw *33

By *secrets-of-the-pen

Posters de Bill; Rockbjörnen Awards 2010

By Kenza

Audi Fashion Show, Singapur – 28.04.10 *20

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

‘Automatic’ en el CD “Cool Ice Hits 2010″

AUTOMATIC on CD “Cool Ice Hits 2010″
Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados