viernes, 15 de octubre de 2010

Tokio Hotel se alista para su gira por Latinoamérica

Buenas noticias para los fans sudamericanos: el grupo alemán Tokio Hotel les dedicará parte de su Welcome to Humanoid City Tourcon cinco conciertos que, entre el 23 de noviembre y el 2 diciembre pasarán por Brasil, Perú, Chile y México.
Teniendo en cuenta los cinco MTV Latin America Awards que la banda se llevó, no tenemos ninguna duda de que se les recibirá con una calurosa bienvenida. En este vídeo conseguido de YouTube te mostramos la invitación del concierto que se celebrará en Chile.

Info

TH mencionado en un Articulo de Israel

El articulo es sobre la música extranjera en Israel
Konzerte im Ausland sind auch Bildungsreisen: In Jerusalem wurden Tokio Hotel von Mitarbeitern der Konrad-Adenauer-Stiftung in die Weltreligionen eingeführt
[...]Los conciertos extranjeros también son viajes educativos: En Jerusalén estuvierón Tokio Hotel con los miembros de la Fundación Konrad-Adenauer-Stiftung que representaban a las religiones del mundo.
No siempre los artistas alemanes están equipados con el necesario sentido de historia. Cuando Tokio Hotel hace tres años fue como invitado de sus clubes israelíes en Tel Aviv, el cantante Bill Kaulitz había anunciado que “lo de tener una relación alemana-israelí no es gran cosa” pero para los fans de la banda ahi tocando para la historia no importo de cualquier manera. [...]

Bravo Nº21/10 – Cz

  
“Nos mudamos a Los Ángeles! “
El popular grupo alemán Tokio Hotel hace sus maletas y se mueven a través del océano! Bravo sabe el por qué!
Después de su concierto en marzo en Praga en el Tesla Arena, Bravo menciono que todo estaba absolutamente tranquilo sobre Tokio Hotel. Ahora los chicos están de vuelta con su éxito “Dark Side of the Sun” y que invaden todas los charts! Bravo sabe lo nuevo de Bill(21), Tom (21), George (23) y Gustav (22) …
Bravo: Hola! muchachos, ¿cómo están?
Bill: Hey! Estamos bien. Nuestro concierto en DVD “Live DVD Humanoid City” fue lanzado hace unos meses y nuestros fans pueden encontrar lo mejor de nuestra gira mundial en la primavera del “Welcome To Humanoid City Tour”.
Bravo: ¿Y los otros Tokio Hotel? Habrá algo este año?
Tom: Claro! Hacia finales de noviembre estaremos en América del Sur!
Bill: No puedo esperar para ver a estas muchachas hermosas de América Latina. :-)
George: Bueno, no puedo esperar para estar en la Ciudad de México y comer burritos.

Having some Fun!! ^.^

 (576x384, 34Kb)

Magazines:

In Rock – Japón
 
Love Rock Nº24/10 – Brasil

Twitter News; Entrevista Con TH

Bill’s Style

“Swarovski Skull Leather Jacket”     //   Double Breasted Jacet
Jaded by Knight – 2.698 €                                  Louis Vuitton

Revista Tú Nº10/10 – Chile

Te invitamos al concierto de TH en Chile.
La Revista Tú Es La Revista Oficial De TH en Chile… (Gritos, gritos, gritos). Y Como Bill, Georg, Gustav Y Tom Se Presentarán Por 1º Vez En Nuestro País El Próximo Domingo 28 De Noviembre, A Las 21:00 hrs. En El Movistar Arena, Te Regalamos ¡¡¡Entradas Dobles!!! A Este Imperdible Concierto. ¿Más Sorpresas?, Pues Abran Bien Los Ojitos Mis Queridas Chicas, Porque Estamos Esperando Sólo El OK Para Tenerles Más Entretenidas Novedades Con TH.”

El Maestro habla de Tokio Hotel

Es, Massimo Morini Maestro de la Orquesta que acompaño a Tokio Hotel durante su actuacion en San Remo!
ç
¿Maestro, como se han contactado con usted para el trabajo con Tokio Hotel?
A: Yo Estaba En Busca  De Un gerente De La Compañía De Discos Universal, Porque En El Festival De Este Año Yo Tenia El Cargo Como Director E Ingeniero De Siete Artistas Que Pertenecen A Esta marca. Así Que Ellos Me Asignarón Esta Tarea.
¿Quién Hizo Los Arreglos De La Cancion WBMW?
A. Los Arreglos Loz Hice Junto Con Mi Colaborador Mauricio Borzone, Violinista De Buio Pesto.
Y Comenzamos A Hacerlos A Finales De Enero. La idea Principal Era Que La Orquesta Tocara Toda La Canción, Así Que He “Roto” La Canción Original: El Teclado Me Ha Confiado Para Asi Poder Entonar Con Las Cuerdas Y Asi Sucesivamente. Hicimos Varias Simulaciones En El Estudio Con La Orquesta. Todo Esto Fue Enviado Primero A Italia Universal Y Luego Enviado A Alemania Universal. Hicimos Varias Conferencias Telefónicas Para Discutir El Proyecto Y, Afortunadamente, Nunca Tuvimos Ningún Problema. Siempre Estuvimos De Acuerdo En Todo
¿Parte De Las Pruebas Se Hicieron Con Los Chicos?
A. Las Pruebas Las hicimos El Día De Su Llegada, Precisamente, A Las 15.30 Hrs. Y Una Cosa Que Realmente Me Llamó La Atención Sobre Ellos Es Que Durante Los Ensayos Por Su Parte, Se Quitaron Los Auriculares Y Me Toco Hacer Aclaraciones Sobre El Procedimiento De La Música Poco Conocida , Y Al Final Todo Estaba Bien, Yo Estaba Bien Para Ellos. Los Encontré Muy Humildes, Ya Que, Por Lo General Los Artistas Durante Los Ensayos Si Encuentran Un Error, Llaman Al Palco Al Maestro.
¿Cómo Calificaría El Desempeño De Los Niños En El Escenario Del Ariston?
A. Ellos Eran Perfectos. No Cometieron Ningún Error. Bill Nunca Tuvo Ninguna Inexactitud Con Su Voz.
¿Ya Los Cononcia Como Artistas?
R. Por Supuesto Que Conocía Sus Canciones Más Importantes, Pero Yo Nunca Los Había Estudiado . Ademas Cuando Trabajo Con Un Artista Siempre Trato De Estudiar Su Vida, Y Así Lo Hice Con Ellos.
¿Cuál fue Su Impresión De Los Chicos?
Muy Buena. Son Artistas Muy Profesionales, Amables Y Correctos. Aunque Son Jóvenes No Son Chicos Que Han Perdido La Cabeza. Yo Los Vi Muy Aprensivos. Eran Conscientes De Que Cantarian En Un Escenario De Fama Internacional. En Un Momento De Pausa Y Charla, Le Pregunté A Bill La Razón Por La Cual Estaban En Esto Y Su Respuesta Fue.. ”Era Lo Que Queríamos.”
¿La Convivencia Con Los Chicos Ha Influido En La Opinión Que Tenia Sobre Ellos?
R: No. Incluso Después De Haber Leído Su Biografía Y Antes De Reunirme Con Ellos, Yo No Estaba Molesto Por Su Apariencia. No Se Detuvieron En La Superficie Lateral Al Igual Que Muchos Otros.
Damos las gracias al maestro Massimo Morini por su colaboración y esperamos verlos a todos pronto … tal vez incluso en el escenario del Ariston.
Tradu By:FTHM

Magazines: Alemania

Gala Magazine Nº42/10 
OK! Nº 41/10

jueves, 14 de octubre de 2010

Radio FM TU 103.7; entrevista -Mexico- 14.10.2010

Sims Twins!

Изображение Изображение

Tom’s Blog- 13.10.10

Teniendo diversión insana en el lago!

IN – Das Star & Style Magazin nº 42/10 -Alemania+Traduccion

Muchas arrugas y 40 años entre ellos, pero espiritualmente están cercanos. Parece que el gurú de la moda Wolfgang Joop (65) encontró una nueva musa en Bill Kaulitz (21). En París ellos se hicieron más y más cercanos.
Puramente profesional? Un equipo de TV acompañó a los adictos de la moda a un espectáculo para el canal de TV ARTE. Cuanto más tiempo llevó la grabación, más familiar se mostraba el muy afeminado líder de Tokio Hotel. “Tenemos mucho en común”, dijo Bill más tarde. Que ellos compartieran un cigarrillo, riéndose tontamente como niñas pequeñas de colegio, debería ser vistos como diversión inofensiva.
Tradu: schrei-im.zimmer483

Tanto afecto, aseguró al Tokio-Bill un lugar en primera fila del show “Wunderkind” de Joop al día siguiente. Nada debería ser asumido – pero no sólo las víctimas de la moda consiguen un Déjà-Vu viendo esta combinación de un diseñador de moda y su jóven accesorio: Uno inmediatamente piensa en Karl Lagerfeld y su musa Baptiste Giabiconi (20). “Él me recuerda a un jovencito de la Grecia antigua. Él es impecable.”, borboteó Lagerfeld hace un año sobre su descubrimiento.
Joop no es menos eufórico sobre Bill: “Estoy impresionado con este muchacho!” El diseñador incluso puede imaginarse al cantante como un modelo en su show “Wunderkind”: “Yo le habría enviado a la pasarela con la ropa de mujer, ya que él es la muchacha más hermosa en la Semana de la Moda.”
Está el diseñador enamorado del joven cantante? Seguro que no se le permite decirlo así, pero parece como que “Tokio-Bill” tomó su mente en otras cosas. El de 65 años felizmente dijo: “He competido con un mensaje acerca de la alegría de la vida, y en un año donde tuve que sufrir debido a tantas pérdidas.”

Bushido, Fler y Kay One nombran a Bill…


…en su nueva canción
En el minn 3.30 – hab so viele kennengelernt von scherzinger bis ashley ween oder Kaulitz Bill.
“He conocido a muchas personas desde Scherzinger a Ashley Ween o Kaulitz Bill”.

Entrevista a Andrea Renzullo sobre Tokio Hotel traduccion


BRAVO WEB-TV: Andrea Renzullo talks about Tokio Hotel
Cargado por THNews. - Descubre más videos creativos.
Entrevistador: Muchas personas en Internet ya te han comparado con Bill Kaulitz de Tokio Hotel. Qué dices sobre ello si escuchas algo así?
Andrea: Bien… en realidad esto es un elogio para mí, porque Bill Kaulitz es solamente un joven muy famoso… adolescente y… sí. Realmente me gusta.
Entrevistador: Entonces eres fan de Tokio Hotel?
Andrea: Sí. Desde que era pequeño mantenía mis dedos cruzados por ellos y miraba sus vídeos y todo.
Entrevistador: Esto quiere decir que él es también una especie de ídolo para ti?
Andrea: Sí.
Entrevistador: Bien… y piensas que eres un poco similar a él?
Andrea: Pienso que mi pelo es similar al suyo…
Entrevistador: Piensas que tu pelo es similar al de Bill?
Andrea: Sí…

Tom Kaulitz: Nunca Obtengo lo Suficiente de mis Fans.

Tom Kaulitz es un miembro de la banda Tokio Hotel.
Con la banda Tokio Hotel se ha convertido en una estrella y sigue disfrutando del éxito y la atención de sus fans. Se trata de las fans más femeninas, que no pueden imaginar nada mejor que quedarse cerca de su estrella.
Aunque entre los fans hay algunos que van muy lejos para seguir a la banda en todas partes, como acosadoras, Tom admite que el no consegue lo suficiente de sus fans. Se refiere a la pasión por la banda y la cantidad de energía.
En noviembre, Tom y su hermano Bill se mueven a Los Ángeles para comenzar una nueva vida. En los Estados Unidos tienen muchos fans.
Ademas de la música, los hermanos se dedican también a la moda y a la publicidad. Mientras que Bill se la pasa en las pasarelas y como foto-modelo, Tom se interesa un poco menos por la moda.Él sólo tiene pasión por los zapatos. Tienen que ser nuevas y limpias, así como de colores que combinen con el resto de su vestimenta. Por lo tanto, Tom tiene ya innumerables pares de zapatos en el armario. En la actualidad se puede ver al joven músico en la campaña para Reebok. De ahí seguramente él ha recibido, además de su sueldo, también algunos sneakers.

Twitter News

Asi que, otra vez: hemos escuchado que vendra algo para TODOS los fasn de Tokio Hotel antes de finales de año &…
… y el photoshoot de ayer tiene algo que ver con eso :D
La “Sorpresa” incluira a los 4 miembros de TH; no solo a los twins ;-)

miércoles, 13 de octubre de 2010

Bravo Nº42/10 – Alemania+ Traduccion

imagebam.com imagebam.com
Amigos reales de la moda!
Uno es estrella de rock, el otro un diseñador legendario. Para el show de TV “Durch die Nacht…” (en art, sin fecha todavía), los dos pájaros del paraiso, Bill Kaulitz (21) y Wolfgang Joop (65) estan juntos en París. El chico de Tokio Hotel dice: “Fue bonito.” Y para el desfile de Jopp al día siguiente Bill tenia entradas VIP en primera fila…

Bravo Web TV -13.10.10

Andrea Renzullo, un jóven candidato del show “Das Supertalent 2010″, ha hablado de su gusto por la música y ha desvelado ante todos los espectadores que no sólo le gusta el peinado de Bill, sino que también le gusta la música de Tokio Hotel. Podeis verlo en la entrevista:

BRAVO WEB-TV: Andrea Renzullo talks about Tokio Hotel
Cargado por THNews. - Mira videos web originales.

Tom Kaulitz (Tokio Hotel) DON’T LET GO !!

TH & DAA: the new initiative against AIDS 2010

Sesion de Fotos en Hamburgo!!

Al parecer en el dia de ayer los Twins hicieron una sesion de fotos en el Hotel East de Hamburgo. Sólo queda esperar mas informacion y las preciadas fotos!!!
Por cierto sólo estaban Bill & Tom; de los G’s ni rastro.

Gustanoid!! :D

Preparando regalos para TH – Fans Club Perú

Los Clubs de Fans siempre, le dan obsequios a los artistas cuando visitan su país y nosotros NO PODEMOS SER LA EXCEPCIÓN, así que vamos a hacer todo lo posible por hacerles llegar por medio de la disquera nuestros obsequios a los chicos de Tokio Hotel :)
La lista de regalos va así:
 
  • 4 Chullos. DE BUENA CALIDAD.
  • 4 Retablos ayacuchanos. (1 para c/u, serán inspirados en el concierto Humanoid City pero sin perder la escencia del retablo)
  • 4 Reconocimientos. Grabados en vidrio con diseño de las líneas de Nazca.
 
  • 1 Zampoña (Bill)
  • 1 Palo de Lluvia mediano (Bill)
 
  • 1 Cajón peruano (Gustav)
  • 2 Charangos (Tom y Georg)
Nota 1: En los instrumentos estamos incorporando uno de cada región: Costa (cajón), Sierra (zampoña, charango) y Selva (palo de lluvia).
Nota 2: Queremos que los charangos y el cajón tengan grabados de diseños peruanos para que se vean más chéveres y se reconozcan bien como instrumentos netamente peruanos, talvez algunos diseños estilo moche en el cajón o algunas líneas de nazca en los charangos

Flyers oficiales de Perú

Libro de Alemán

Escuela Secundaria André Gouveia de Alemán – Curso 2010/2011
 

Posible Cancelacion del Concierto en Chile??


Nota Importante: Esta Información No Es 100%, es solo un rumor mas que esta siendo divulgado por algunas redes sociales… Muchos Medios de Comunicacion de Chile dicen que la venta de entradas por el momento marcha perfectamente… Ahora, solo resta esperar hasta finales de mes… esperemos que no se haga realidad por los Fans Chilenos!!!

Avatares Twins *37

  
  
  
By nutty

Twins Walls*21

  
  
Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados