sábado, 20 de diciembre de 2008

Mas & Mas Info De Tommy !!!

TOM

Nombre: Tom

Edad: 19

Signo: Virgo

Fecha de nacimiento: 1 de septiembre, 1989

Lugar de nacimiento: Leipzig, Alemania

¿Qué es lo primero que hago cada mañana? Preguntarme: oh, quien es la chica tan linda que está junto a mí

Plato favorito: Pasta, Pasta & Pasta.

Sitio Web: No hay ninguno en particular para mí - navego al azar por la red.

Show televisivo favorito: Scrubs - más increible espectáculo nunca visto!

Tatuajes: No tengo ninguno - les toca a Bill y Gustav hacer frente a eso!
Comida basura que me encanta: Pizza.

Cuando trato de comer sano tomo: Verduras y rodajas de fruta…. Sandía y piña son imponetes!

Celebridad de mi infancia: Yo solía ver ”Vigilantes de la Playa” y tenía puestos los ojos en el bañador rojo de Pamela!

Recientemente me he sorprendido por: Georg cuando dice: “No, no podemos ir al aeropuerto directamente, tenemos que parar primero en el hotel porque quiero tomar una ducha ;-)”
Cereales que hay en mi armario: Cornpops!

El cielo en la tierra es: Un día de descanso.

Para la cena me gusta hacer: Depende de quien esté conmigo. Si se trata de una cita prefiero una cena con velas de fantasía pero si estoy con Bill quisiera pedir algunas Pizzas y decirle “mira lo que acabo de hacer por tí”!

Mi prenda de vestir imprescindible: Mi gorras.

Cuando los amigos vienen nosotros: Tenemos toneladas de material para hablar! Igualmente hacemos cosas como ir bailar o simplemente salir como todo el mundo!

Antes de morir quiero: Tener una intensa e inteligente conversación con Jessica Alba!

Cuando estoy de gira tengo que tener: Nuestros fans en frente del escenario.

La gente se sorprende de que a mi: Me encante cuidar de mi familia!

Si alguien me diera un millón de dólares mañana yo: Probablemente no fuera una persona más feliz de la que soy ahora mismo!

El dinero no lo es todo en la vida

Conversacion entre Una Chica & Tom en la FanParty!!

Las Cosas De Mi Tomm !!

viernes, 19 de diciembre de 2008

Los Chicos Responden a Sus Fans !!

Aqui hay un video super bueno de los chicos en una entrevista donde hablan sobre la discordia que hay entre las fans de ellos y las de los jonas brotherss !!!
CLICK AQUI PARA VERLO
Gracias a NotiVlog !!

Un Doble De Tom ???



Gracias a
http://tokiohotelfansclubcolombia.blogspot.com/

Toda La Vida Amorosa De Bill !!

Aqui la entrevista que le hicieron.

Ina, ex-novia de Bill.
"Bill tenía relaciones sexuales, pero no conmigo"


-Ina, ¿cómo era Bill como novio?
Él era muy dulce y poco convencional. Tenía humor y no era tan aburrido como otros muchachos.

-¿Qué pasó entre ustedes?
No más como entre Tom y Julia. Nosotros siempre nos encontrábamos en un grupo de cuatro. Bill no era tan tímido como Tom, él quiso más cercanía y ternura que Tom. A veces él era realmente besucón.

-¿Tenían sexo?
¡No, pero sé que él definitivamente tuvo sexo! Él me lo dijo y nosotros a menudo hablábamos de esto.

-¿Piensas que a Bill le gustan los chicos también?
No. Él parece ser un poco girly pero no es gay. ¡Tenía muchas novias, yo nunca lo vi con un muchacho!


AHORA AQUI LA ENTREVISTA CON BILL !!

¿Que crees que paso entre Ina y tu para que terminaran?
-Bill: sin ninguna duda, la distancia fue la razón por la que no continuamos juntos.

¿Y no hiciste algo para evitar alejarte de ella?
-Bill:¿ Crees que no hize lo que pude para evitarlo?. Hice hasta lo imposible para que siguiesemos juntos, pero no pudo ser, y se que la culpa no fue de ella, todo fue culpa mia, por alejarme.

¿Entonces que pasó?¿ porque no siguieron juntos a pesar de la distancia?
-Bill: Lo que he dicho antes, nos distanciamos y yo no quería arrastrarla conmigo a algo que no era seguro... yo no sabia cómo nos iva a ir al grupo, asi que no podia prometerle nada.

¿Piensas que ella iba contigo por el interes de que algun dia tu fueras alguien?
-Bill: Por supuesto que no, cuando ella estava conmigo yo simplemente era una persona normal y corriente, no tenia nada que no pudiese tener otra persona.

¿Crees que ella hubiese cambiado su manera de pensar sobre ti si hubieras sido famoso?
-Bill:Pienso que eso no lo puede saber ni ella, toda la gente cambia, ella hubiera cambiado, pero pienso que ella me hubiese querido igual que antes, incluso creo que me hubiera dejado.

¿Porque piensas eso?
-Bill: Porque nadie esta preparado para tener una relacion distante, a lo mejor ella se hubiera cansado de esperar sentada frente al teléfono una llamada que a lo mejor yo no podia hacer por la falta de tiempo.

¿Qué sientes ahora por ella?
-Bill: por ella siento mucho cariño porque me enseñó a no rendirme nunca, a no decirle "no" a mis sueños, ella me dio muchas fuerzas en los momentos más difíciles... hubo una vez que pensé que yo nunca llegaría a ser alguien, pero ella me convencio de que siguiese, ella fue uno de los mejores soportes que pude tener.

Cuando cortáron, ¿como reaccionó?
-Bill: Primero se lo dije por teléfono, ella se puso a llorar, y faltó poco para que yo tambien lo hiciera... ella me dijo que no importaba que yo cortase con ella, no se enfadó. Despues de unos días, fui a visitar a mi madre, aproveché y fui a verla, cuando me vio me abrazó, mientras yo la abrazava sin darme cuenta le dije al oido "te quiero" ella se dio la vuelta y me dijo que ella tambien me queria....pero lo nuestro no podia ser. Asi que le sequé las lágrimas y pasamos el resto del dia juntos con Tom. Todo quedó en una buena amistad.

Y AQUI MAS INFORMACION DADA POR BILL !!

¿Cómo es tu vida sexual?
Bill: Mi vida sexual desde que estamos en Tokio Hotel no cambió nada. En la realidad tengo poco sexo. No soy el tipo de joven que tenga gusto de relaciones rápidas.

Bravo: Cuantas novias has tenido?
Bill: Cinco! He estado enamorado por primera vez en 4º de primaria. Ella era más vieja. Siempre he tenido largas relaciones.

Bravo: Estás tan a menudo en aftershows-parties y "noches de fiesta" ...algo se puede tener que hacer...
Bill: Si, por supuesto. Pero no soy un "Aufreißer" (?). No tengo pequeños flirts. Claro que puede pasar. Pero eso es más bien lo de Tom (risas). No es para mí.

que me interese.. Lo demás es secundario.Bravo: Que podría pasarte que te decidiera para una relación de una noche?
Bill: Si pienso que es amor a primera vista. Y si por la mañana me parece que es demasiado estúpida o zorra, entonces acabo con ella. Pero no me preparo a cosas así. No me gustan mucho las relaciones de una noche.

Bravo: Revelarías a tus fans si estuvieras con una chica?
Bill: Si! No podría guardar eso para mí. Y me gustaría pasar mucho tiempo con ella - y todo el mundo querria saberlo. Un "escondite" no sería justo para los fans y para ella.

¿Cómo tiene que ser una chica para enamorarte?

Bill: a vista, soy muy sensible. La mirada de la chica me tiene que cautivar, que me diga alguna cosa misteriosa
gRACIAS A NotiBlog!!

Entrevista Navideña !!

¿Ya han comprado todos sus regalos de navidad?

Bill: Tengo que decir que me encanta hacer regalos de navidad pero soy totalmente descuidado cuando se trata se eso, la mayoría de veces espero incluso hasta justo antes de navidad y compro todo, pero no es mucha gente a que le de regalos. En la banda, no nos hacemos regalos entre nosotros, tampoco nos hacemos regalos de cumpleaños. Es muy aburrido. Así que pensamos, mejor dejarlo.

Georg: ¿Hicimos eso? no lo sé ...

Bill: Yo tampoco lo sé, creo que lo intentamos una vez.

Tom: Pero tengo que decir, soy muy poco creativo cuando se trata de cosas como estas. No sé que comprarles. Nunca les regalo nada que realmente les guste. Por eso este año no compré nada.

Bill: Pero a mi...

Georg: Yo ni siquiera tengo alguna idea...

Bill: Pero a mi me gusta dar regalos de cualquier modo. Me encanta cuando ves a la gente desenvolviéndolo y hacerlos felices. Y por supuesto, me encanta recibir regalos, eso está claro. La gente que no trae regalos no es bienvenida ...

¿Pueden darnos consejos para los regalos de navidad de última hora?

Bill: Lo que siempre es bueno son los vales de compra, cuando no puedes conseguirlos o no vas a ir allí nunca más, puedes escribir los tuyos propios. Eso siempre es bonito. Así que los cheques regalo son siempre buenos, y a parte de eso... no sé. Creo que lo más importante en navidad es estar juntos. En cualquier caso, lo que es realmente importante para mí es pasar el tiempo todos juntos, y que lo celebres en familia y por supuesto, con buena comida. Para mí la mejor parte de la navidad era la deliciosa comida y todas las galletas y todas demás cosas, o ir a la gasolinera a comprar flores o una botella de champagne o cualquier cosa.

¿Cuál es su comida de navidad favorita?

Bill: Tengo que decir que siempre he disfrutado comiendo pato, siempre teníamos eso, y a parte de eso, por supuesto, todo el tiempo hay pan de navidad . Realmente me encanta el mazapan y todas esas cosas.

Tom: El Glühwein está buenisimo! Tiene que haberGlühwein en casa todo el tiempo.

Bill: Sí, es totalmente bueno porque el Glühwein puedes conseguirlo en cualquier gasolinera por esta época del año, puedes beberlo todo el tiempo, es totalmente relajante. Creo que debería haber durante todo el año, así puedes conseguir Glühwein todo el tiempo.

¿Tienen planes para el nuevo año?

Bill: Bueno, Tom y yo iremos de vacaciones otra vez, claro. No estamos aquí, lo hacemos cada año.

Tom: Ibiza

Bill: Sí, vamos a Ibiza a relajarnos allí, así que, año nuevo es realmente tranquilo para nosotros. Pero tengo que decir que me gustan las dos cosas. Antes solía gustarme agarrar mi mochila y llenarla con todo tipo de cosas. Sólo quería decir eso.

Tom: Normalmente en año nuevo es genial agarrar tu mochila, juegos artificiales y todas esas cosas baratas e ilegales, y solíamos causar muchos problemas con eso. Era la cosa más increíble!

Bill: Y luego ir a fiestas de nuestros amigos o fiestas de compañeros de clase a las que no estábamos invitados e íbamos allí igualmente y comíamos todo hasta que todos se iban y luego íbamos a algún lugar más con todo el grupo de amigos.

Tom: Eso era lo más increíble en año nuevo. Ya no lo hacemos más.

Bill: Pero ahora celebramos el año nuevo relajados. Solíamos hacer estas cosas siempre y ahora también es divertido relajarse en una isla, y eso también es divertido por supuesto.


¿Qué ha sido lo más destacable para ustedes en el 2008?

Bill: Lo más destacable, bueno, claro, una de las cosas más destacables fueron los VMA, al menos eso pienso yo. Hubo muchas cosas geniales en el 2008 y claro... sí, como decirlo... hay bastantes cosas. El álbum en inglés por supuesto, y todo el tour por Estados Unidos. Por supuesto también los conciertos en Europa y Alemania. Es realmente difícil escoger sólo una cosa. Realmente hay muchas cosas que seguro no olvidaremos. Creo que el 2008 estará en nuestras mentes como el año más exitoso que ha tenido Tokio Hotel.

¿Cuáles son sus deseos para el 2009?

Bill: Bueno, yo, nosotros estamos concentrados en nuestro nuevo álbum, estamos deseando que la gente lo oiga por primera vez y estamos realmente ansiosos por ver las reacciones, porque hemos intentando muchas cosas nuevas y también canciones realmente diferentes y por supuesto, estamos deseando tocar en directo y también es un sueño para nosotros en cualquier caso, hacer un tour mundial una vez, quizá funcione y podremos ir alrededor del mundo entero alguna vez al final del año. Y por supuesto, seguimos queriendo ir a Japón.

Tom: Y muchas cosas privadas? Georg quiere perder su virginidad el año que viene.

Georg: No, lo he pospuesto hasta el 2010. En el 2009 es todavía un poco irrealista ...

Gracias a FUENTE

HAYYY POBRE TOMMY!!!!

En este video se observa como una fan un beso a Tommy y me lo deja todo asustado....

jueves, 18 de diciembre de 2008

Gracias Dios !!!

Mi Tom Desde Los Cielos !!


AAAHHH QUE TERNURA!!!!!


JAJAJA LO CAPTURARON INFRAGANTE


CARICATURAS!!!


HAYYY ESPERAME AHI


HAY ESOS OJITOS Y ESA BOKITA!!!!!




HAYYY IMPOSIBLE DE GASTAR!!!!

PIOJITOS!!!!!!!


Y ESTO QUE FUE?????


SUPER REMIX DE SONRISAS TOMMY!!!!


miércoles, 17 de diciembre de 2008

Super Fotazo De Bill !!!

3 Super Wallpaper De Tom !!



UYY Esas Caritas !!

Bill Enfermito & Tommy Cuidandolo HEHE!!







La Solidaridad De Los Chicos !!

Esta semana en Bélgica, en el ’Estudio Bruselas’ (una radio) se está haciendo una subasta con objetos que donan algunos personajes famosos, con el fin de recaudar todo el dinero posible para “Mothers on the Run”. Uno de los objetos de subasta es el TMF al “Mejor Artista Masculino Internacional” que el cantante de la banda Tokio Hotel, Bill Kaulitz donó. La subasta se está realizando en ebay. Debes ser mayor de 18 años y capaz de ir en persona a por el objeto para poder pujar por cualquiera de los artículos. Por ahora, el precio está en 102.50 €

Gracias a TokioHotelLosAmo!

Hayyy Gustavv !!!!

martes, 16 de diciembre de 2008

El Tatto Tom 89 !!

Tokio Hotel En Los Mas Famosos De MTV !!

25. Soulja Boy Tell'em - "Yahhh!"
24. Paramore - "Decode"
23. Day26 - "Got Me Going"
22. Tokio Hotel - "Monsoon"
21. Rihanna - "Disturbia"
20. Madonna - "Four Minutes"
19. Rihanna - "Don't Stop the Music"
18. Danity Kane - "Bad Girl"
17. Tokio Hotel - "Ready, Set, Go!"
16. Katy Perry - "I Kissed a Girl"
15. Rihanna - "Take a Bow"
14. Pussycat Dolls - "When I Grow Up"
13. Usher - "Love in This Club"
12. Jonas Brothers - "When You Look Me in the Eyes"
11. Chris Brown - "With You"
10. Leona Lewis - "Bleeding Love"
9. Jonas Brothers - "Burnin Up"
8. Flo Rida - "Low"
7. Mariah Carey - "Touch My Body"
6. Danity Kane - "Damaged"
5. Britney Spears - "Piece of Me"
4. Chris Brown - "Forever"
3. Jordin Sparks (featuring Chris Brown) - "No Air"
2. Lil Wayne - "Lollipop"
1. Britney Spears - "Womanizer"

Hehe SEXYY !!!

Bueno Hallo .. Aunque el Blog es dedicado a Tom tambien hay que sacarle un espacio a georg hehe ademas queria mostrarles la mejor foto de georg Dios sale demasiado sexy en esta foto Pues para mi hehe !!

Entrevista Random Tokio Hotel !!

TOKIO HOTEL INTIMO Record de cartas en la redacción de POPCORN. Más de 30.000 fans hacian preguntas a TH. Ellas mandaban muchas preguntas y cartas de amor a Georg(19), Gustav(17), Tom(16) y Bill(16). Antes de la acctuación en Herford estuvieron en una montaña de cartas. Las contestaron tranquilos y estaban muy emocionados con vuestras dedicatorias.

¿Cómo són las fans del extranjero?
Ge:En Amsterdan fué super. Tocamos en un club de concierto, y las 2000 holandesas se sabian las letras. Eso era verdaderamente guay.
Gus: Y en París esperaban las fans de élite enfrente del escenario cuando llegamos. En francia hay hasta bonitos TH-clubs de fans en internet, y en un chat se cayó el servidor de tanta gente k habia . Con eso no contabamos. Alucinante, como son las fans ahí.
Bill: Vamos a cantar todas nuestras canciones en alemán por todo Europa, solo en Inglaterra y USA en inglés!

¿Cuántos SMS enviais más o menos al mes?
Bill: totalmente pocos!Yo prefiero hacen una llamada y tengo k saber algo, es mas rápido y efectivo.
Tom: SMS también lo utilizo sólo para rápidas informacionesy felicitaciones, entonces envio como mucho 50 al mes.

¿Cuales són vuestros mayores miedos?
Tom: Yo tengo un ligero miedo a los vuelos...
Bill: Si, a mi me pasa lo mismo. Sobre todo en pequeños aviones se me resvala el corazón a los pantalones!No me gusta dejarme llevar por los demás, prefiero tener yo todo lo mio controlado. Gus: Yo tengo miedo a un grave accidente, que no pueda tocar nunca mas la bateria.

¿Quién es el que más cartas de fans recive?
Tom:Yo por supuesto, eso no lo dudeis [se ríe]! Noo, Bill es el que mas cartas recive, de todos modos estamos bastante igualados y ninguno se va de vacio (es una expresión alemana, sería como k ninguno se queda sin cartas).
Ge: Pero eso también tiene sus ventajas y desventajas: si recives menos correo, por la noche tienes que leer y contestar menos cartas.

¿Os podriais enamorar de una fan?
Tom: Claro, eso esta de todas maneras dentro de mis ideas. Si se encuentra bien, de aigual, fan o no.
Ge: Nosotros flirteamos mucho en firmas y conciertos (lo de firmas es cuando estan dando autografos...weno si ya me entendeis...), así que puede pasar, que nos enamoremos de una fan.
Bill: Yo lo encuentro dificil, porque nunca se sabe, si la chica te quiere porque eres el cantante de tokio hotel o porque le gustas como eres.Pero claro que podría.

¿Os gustan los continuos viajes y dormir en tantos diferentes hoteles?
Tom: Claro que si, eso me divierte mucho. Pero en casa, dormir en tu propia cama, es lo mejor.
Bill: Para nosotros es importante que todo esté limpio. Hemos estado ya en hoteles asquerosos, donde en la habitación habia trozos de fruta podrida.

¿Cómo llevais los ataques y anti-fans?
Ge: Nos gusta escuchar las criticas objetivas, y reflexionar, si podemos mejorar en algo. Enfados también los tenemos en cuenta pero no nos interesan.
Bill: Que no le gustamos a todos, lo tenemos totalmente claro, y para nosotros es totalmente OK.

¿A estado alguno de vosotros gravemente enfermo o harido?
Gus: Yo me rompí una vez el dedo, eso fué jugando al volleyball.
Ge: Mi peor accidente me pasó montando en bici: antes montaba en BMX-Bike y me resvalé, y después los manillares se me clavaron en el muslo, me hicieron un agujero que me sangrava muchísimo, estuve durante semanas cojeando.
Tom: Yo seguro que me he roto ya 3 veces el brazo. Cuando tenia 7 años, tuve un accidente montando en patinete: iba cuesta arriba en la montaña, me atropeyo una niña k iba con trineo . La tabla me dió de lleno en la cabeza y me hizo una brecha en la ceja derecha. Me tuvieron que poner puntos y una venda.

¿En que pensais cuando os acostais?
Ge: En nada. Yo me tumbo en la cama y me duermo enseguida. Yo soy un total friky-dormilón (xD) y me quedo dormido continuamente. Ya en el colegio me tenian que llevar, para no llegar demasiado tarde!!Porque siempre me quedaba sobao.
Gus: Yo duermo poco tiempo, con el sueño corto tengo tiempo de pensar lo que voy a hacer al dia siguiente, pero después también me canso enseguida.
Tom: Yo me levantaria pronto, porque así se disfruta mas el dia. Pero cuando tenemos libre suelo dormir hasta las 17h.

Gustav, ¿cómo se llaman tus peces?
Gus: Oh, no tienen ningún nombre. En mi acuario nadan unos 30 Black Mollys, no los puedo diferenciar! Cuando estamos de gira, les dan de comer y todo mis padres.

¿Cómo seguis vosotros el mundial?
Bill: El fútbol no nos interesa mucho, pero cada vez que Alemania ha jugado, hemos animado.
Ge: La despedida del equipo alemán ha estado bien, pero la esperanza era el mundial. Incluso en nuestros conciertos muchas fans llevaban la bandera alemana, eso era simplemente alucinante!!

¿Qué noticia os gustaria ller sobre vosotros en la revista?
Tom: "TH han conseguido 4 hachos en una noche"(estaria bien )
Bill: también sería estupendo: "Los Rolling Stones són teloneros de TH"

¿Que alergia tiene Bill?
Bill: Yo tengo alergia con algunos tipos de insectos. Si me pica un simple mosquito se me hincha mucho y se vuelve muy grande, y me pica mucho. Tomar parte en "supervivientes" (en algún concurso de ese tipo) sería totalmente impensable [rie].

Tom y Bill, ¿qué hariais vosotros 2 si tuvierais que estar en el cuerpo del otro durante 1 día?
Bill: Primero me dejaria cortar el pelo y comprarme completamente ropa nueva! El look de Tom no me gusta.
Tom: Si estuviese en el cuerpo de Bill, entonces seguramente lo haria con una, así por fin el también la ha vivido[rie].

¿Os gustan las chicas con aparato de dientes?
Tom: No me importa nada, si chicas lo llevan o no. También con aparato se puede poner cariñoso[sonrie].
Bill: Yo ya no me acuerdo si he besado a una chica con aparato de dientes. Tom y yo también teniamos aparato dental, que lo teniamos que llevar por las noches. Eso no lo haciamos casi nunca.

¿Cómo os llevais con los de Killerpilze?
Gus: Solo nos hemos encontrado una vez y dicho hola, no mas. Son todo chicos guays y no tenemos problemas con ellos, aunque se haya dicho en la prensa. Todo tonterias.

¿Vais a volver a sacr el CD de Devilish?
Tom: No! De ello solo hubo 50 discos y ya estan vendidos. Ese disco era tan malo que si lo volviesemos a sacar perderiamos muchas fans[sonrie].

Tres Super Wallpapers de BILL !!



HAY DIOS ESTAN ESPECTACULARES HAZ CLICK EN ELLOS PARA AMPLIARLOS HEHE YO LE TENGO A MI PC EL PRIMEROO HEHE ESTAN HERMOSISIMOSS !!

Wepa !! HaHa

domingo, 14 de diciembre de 2008

EL Oso De Tokio Hotel !! Que Hermosoo !!

A VOTAR !!!

Hallo ... Chik@s aqui les dejo el post de la encuesta que se esta realizando donde pregunta quienes son lo mas guapos y tenemos que hacer que ganen porque va ganando robert patterson de crepusculo A VOTARR 

Hehehe La Pregunta Indiscreta & El Silencio De Bill !!



Wepaaa !! Hallo chicas Bueno aqui les dejo un video bastante curioso donde una chixa se atreve a preguntarle a los chicos si son virgenes !! .. Tom , Georg & Gustav le responden pero Bill se queda calladito hehe xD !! Todo Pasa En El Minuto 1:36

GRACIAS a Tokio Hotel Loos Amo!!

Bill Le Pega Un Empujonsito a Tom !!

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados