sábado, 20 de diciembre de 2008

Mas & Mas Info De Tommy !!!

TOM

Nombre: Tom

Edad: 19

Signo: Virgo

Fecha de nacimiento: 1 de septiembre, 1989

Lugar de nacimiento: Leipzig, Alemania

¿Qué es lo primero que hago cada mañana? Preguntarme: oh, quien es la chica tan linda que está junto a mí

Plato favorito: Pasta, Pasta & Pasta.

Sitio Web: No hay ninguno en particular para mí - navego al azar por la red.

Show televisivo favorito: Scrubs - más increible espectáculo nunca visto!

Tatuajes: No tengo ninguno - les toca a Bill y Gustav hacer frente a eso!
Comida basura que me encanta: Pizza.

Cuando trato de comer sano tomo: Verduras y rodajas de fruta…. Sandía y piña son imponetes!

Celebridad de mi infancia: Yo solía ver ”Vigilantes de la Playa” y tenía puestos los ojos en el bañador rojo de Pamela!

Recientemente me he sorprendido por: Georg cuando dice: “No, no podemos ir al aeropuerto directamente, tenemos que parar primero en el hotel porque quiero tomar una ducha ;-)”
Cereales que hay en mi armario: Cornpops!

El cielo en la tierra es: Un día de descanso.

Para la cena me gusta hacer: Depende de quien esté conmigo. Si se trata de una cita prefiero una cena con velas de fantasía pero si estoy con Bill quisiera pedir algunas Pizzas y decirle “mira lo que acabo de hacer por tí”!

Mi prenda de vestir imprescindible: Mi gorras.

Cuando los amigos vienen nosotros: Tenemos toneladas de material para hablar! Igualmente hacemos cosas como ir bailar o simplemente salir como todo el mundo!

Antes de morir quiero: Tener una intensa e inteligente conversación con Jessica Alba!

Cuando estoy de gira tengo que tener: Nuestros fans en frente del escenario.

La gente se sorprende de que a mi: Me encante cuidar de mi familia!

Si alguien me diera un millón de dólares mañana yo: Probablemente no fuera una persona más feliz de la que soy ahora mismo!

El dinero no lo es todo en la vida

No hay comentarios:

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados