sábado, 18 de septiembre de 2010

Entrevista con Ninette Murk -Designers Against AIDS

Ninette Murk, la fundadora de la campaña “Designers Against AIDS” concedió una entrevista y también habló de su trabajo con Tokio Hotel!
[...]
2. Por qué pensaste en Tokio Hotel para su campaña de H&M?
Ellos son muy criticados por los medios de comunicación entonces la gente podría tenía un boicoteo con DAA porque trabajas con ellos…
Yo sabía que Tokio Hotel tiene muchos fans muy motivados en la categoría de edad de 12 – 24 años y este es exactamente el grupo de gente que tratamos de alcanzar con nuestro mensaje de sexo seguro! H&M no los quería al principio, ellos pensaron que sólo tenían fans en Alemania ;-) Pero los convencí y ahora ellos están muy contentos y están de acuerdo!
3. Estabas sorprendida por el apoyo a DAA de sus fans? Alguna vez pasó antes que los fans de un artista dieran un apoyo masivo o empezasen a hacer fan actions con tus productos?
Estuve sumamente sorprendida! Nunca antes conseguimos tal apoyo masivo como de los fans de TH.
[...]
Tradu: schrei-im-zimmer483

Hay cosas que no cambian…

Tokio Hotel no visitará Argentina!

Gente, es de mi DESAGRADO informarles que la gira Sudamericana que mensionó Tom en su Blog hace unos meses YA esta cerrada y Argentina NO ESTA INCLUIDA.
Hablé con Universal y dijeron: “El negocio nuestro es traer bandas, y mas sabiendo los seguidores que tienen” y dijo que el hecho de Tokio Hotel no venga en esta gira es debido “a un desacuerdo con la gente de Produccion”

 Asi que, secen las invaciones a las prodcutoras, al menos POR AHORA. 
La verdad, estoy con mucha bronca, porque como Fans Club hemos hecho las mil y una, y por parte de Universal (al menos la parte que trabaja con notros), tambien. 
Quieren una noticia para levantar un poco el animo?
Universal va a estar organizando concursos para ganar VIAJES A CHILE PARA EL CONCIERTO!
Asi que ni bien tengan eso organizado me va a avisar asi podemos participar todos :D Asi que bueno… era eso.
Al menos tenemos un “No” seguro y no un “tal vez” que nos hacia volver locos.
Esperamos que les vaya bien en esta gira Sudamericana que es la primera, pero NO LA ULTIMA.
Tokio Hotel es una banda relativamente nueva, asi que la esperanza de que vuelvan con otra gira esta SIEMPRE, y más si les va bien en esta (:

Bill’s Passion

Bill & Hayley!

Designers against AIDS Book

El nuevo libro sobre Designers Against AIDS está casi listo para ir a las impresoras y nosotros no podríamos estar más emocionados aunque  quisiéramos – debería salir a la venta online a finales de Octubre!!!!

Ponte las gafas 3D!; Tom’s Blog- 17.09.10

Ponte las gafas 3D!
Conoce tu posible futuro  – al menos el que Keiichi Matsuda tiene en mente para ti ;)

Augmented City 3D from Keiichi Matsuda on Vimeo.

Mix Animas *10

 
 
By fuckyeahtohogifs

viernes, 17 de septiembre de 2010

Kostja Ullmann habla sobre Tokio Hotel

En una entrevista sobre la nueva película “Groupies nicht zum bleiben Frühstück” (Inglés: Las groupies no se quedan para el desayuno), el actor alemán Kostja Ullmann también habló de Tokio Hotel!
[...]
¿Hubo una estrella, quien le inspiró para este papel?
Para la preparación me preocupaba mucho con Tokio Hotel. Ellos tienen bastante de desarrollo como “Berlin Mitte” en la película. (Nota: “Berlin Mitte” es el nombre de la banda en la película) Es una locura, cómo ha cambiado todo Bill, cómo se ha desarrollado con los años. Tienen mucha confianza. He aprendido mucho observando  sus actuaciones en el escenario. Pero también fue en los conciertos de “Kings of Leon”, “Mando Diao” y el “Beatsteaks” y yo los observaba detenidamente. Son todas las bandas que trabajan muy bien con su público.

Twins Walls*20

Изображение Изображение Изображение Изображение
by BI

Mix Sexy Twins

Изображение Изображение
by MaykaMagd
Изображение Изображение
by Ithil
Изображение Изображение Изображение
by Aliss-r-aleman

Bill en la pagina principal de MTV.tv

Fan-Art; David Jost Draw

Animas; DVD Humanoid City Live *7

 
By nutty

Hayley Williams (Paramore) habla de TH

La banda de rock Paramore concedió una entrevista a radio NRJ Francia donde entre muchas preguntas les preguntaron si conocían a los alemanes Tokio Hotel, a lo que Hayley Williams dijo lo siguiente: (a partir del minuto 5:09)


Locutor: Conoceis a esta banda? (Suena Schrei de Tokio Hotel)
Hayley: hahahahahahaha!!
Locutor: ¿Conoceis a esta banda Tokio Hotel?
Hayley: Ehmmm sí, hemos oído hablar de ellos.
Locutor: ok, no está mal.
Hayley: Pero ellos también son una banda de chicas.
Locutor: Umm, él es un androide.
Hayley: hahahahahahahaha!!
Hayley: Estaba bromeando cuando dije eso, sé que es un chico, Ahá.

Camiseta Humanoid

Bravo Nº19/10 – Cz

  

Gustav Mix *HQ

Изображение Изображение Изображение Изображение
Изображение Изображение Изображение Изображение

Teenage Magazine Nº10/10 – Sinagpur

 

Periodico Correo; Perú – 16.09.10

Изображение

TH ya tiene recinto para su concierto en Santiago

Según informa Terra Chile, Tokio Hotel ya tiene un recinto para su show del próximo 28 de noviembre. Finalmente, se definió que tocarán en el Movistar Arena, según confirmó a Terra el director de la productora IconGroup, Aldo Robledo. La llegada de la banda liderada por los hermanos Kaulitz constituye un hito dentro de la escena rockera juvenil.
“Tenemos confirmado el Movistar Arena, lo confirmamos hace dos horas”, contó, agregando la gran respuesta que ha tenido entre los chilenos la llegada de la banda. Sobre todo en las redes sociales, donde el fan de Tokio Hotel se mueve como pez en el agua: “En Facebook hay más de 12 mil chicos que se anotaron para ir. Hay como 50 grupos de Facebook dedicados a la banda en Chile, de hecho es el país que más tiene en todo el mundo. Nos tiene muy contentos que la gente esté muy prendida con el evento”.
Aún no está determinada una fecha de salida para las entradas, pero se anunciará dentro de los próximos días. Por último, el ejecutivo adelantó que el concierto de la banda liderada por Bill Kaulitz tendrá “una campaña que no se ha visto. Venimos con algo muy novedoso y potente”, lo que prefirió dejar en el misterio. La gira sudamericana de Tokio Hotel aún no se termina de definir y los fans peruanos aguardan la posibilidad de que Lima esté incluida en el tour.

¿Parecidos?


Tom & Eminem

Tokio Hotel llegaría a Lima en Diciembre

Luego de que un medio local informara que el cuarteto alemán Tokio Hotel sería la banda que se presentará junto a Smashing Pumpkins este 25 de noviembre, una fuente fidedigna informó a www.vivafm.com.pe que la agrupación alemana Tokio Hotel daría un próximo concierto en el mes de diciembre.
Nuestro país ya tiene fecha confirmada, el show será propio por lo que Tokio Hotel no compartirá escenario con la banda Smashing Pumpkins. La banda integrada por Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer espera convocar a más de 30 mil fans y el escenario elegido podría ser el estadio San Marcos. Se espera la confirmación en las próximas semanas.
Por otro lado, People & Music, los organizadores del Lima Hot Festival II aclararon vía Facebook que la banda no formará parte de dicho evento: “Ante los rumores aparecidos en distintos medios de comunicación, y por respeto a la expectativa de los fans, el equipo de la organizacion encabezado por Coqui Fernandez hace de público conocimiento que la banda Tokio Hotel no integrará el cartel del Lima Hot Festival II.”

Sex God

By: Aliss

Premios J-14 Iconos adolescentes

Vota por Tokio Hotel
Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados