sábado, 13 de febrero de 2010

TOKIO HOTEL TO LATIN AMERICA

el sueño de toda fan latin americana...tokio hotel en su continente como buenas latin americanas y buenas colombianas el apoyo no podia faltar...asi que tiene blog por favor subelo apoyanos!! no solo a colombia a todo el resto del continente no importa de donde seas en un sueño que cada dia luchamos





Mini Rockeros! – Capricho.com

Dando click AQUI podrás ver una galería que Capricho.com ha colgado con las fotos de Tokio Hotel cuando eran pequeños!

Tokio hotel subasta un Meet&Greet en beneficio a Haití

El cuarteto de Magdeburg catalogados como una sensación, sería facil subestimarlos: En tiempo record se convirtieron en la exportación de Rock más exitosa de Alemania. De México hasta Israel, su más reciente álbum “Humanoid” debuta en las listas.

Como parte de la gira ”Welcome to Humanoid City” estando en Hamburg (26. 2.) y Oberhausen (28. 2.) ahí el recorrido por el mapa será largo, dos por lo menos, no hay que estresarse: Tokio Hotel y Universal Music subastan dos entradas para el concierto en la Arena de Oberhausen. Pero eso no es todo: Despues de disfrutar del concierto Bill, Tom, Gustav y Georg podrán saludar al ganador de la subasta y a su acompañante personalmente!

La subasta termina el 18 de febrero.

PARTICIPA!


info

The dreams: Teloneros de Tokio Hotel

La banda danesa ”The Dreams” serán los teloneros de Tokio Hotel en el concierto que darán en Copenhagen el 1.03.10.


Optimus Secret Show: Fans de TH ya hacen fila!

El próximo Optimus Secret Show va a llenar un avión con los fans de Tokio Hotel. El próximo sábado, pero cuatro días antes del check-in ya los aficionados están en fila en la sede de Optimus, el Parque de las Naciones.

A eso de las 17h se instalaron las niñas en campamentos para asegurar un lugar en los próximos Optimus Secret Show. VIDEO


info

DI PIU’ – 01.02.10 IT

¡ENFEEEERMO! – Tom’s Blog 13.02.10

Clevver TV – Tokio Hotel in Alice In Wonderland Soundtrack

Nuevos avatares; Twins Maldivas

By silmar

VIIVA: VASTA Charts Votes



TH style

Tokio Hotel & Kerli – “Strange” – Original Soundtrack

Tv promo-St. Petersburgo




Download

Mensaje de TH para Panda Biggs

viernes, 12 de febrero de 2010

Your Beauty Is Not Just a Mask – Bill Kaulitz

DSquared2 Opening ceremony stars – TODAYshow.com

VIVA TV sobre Bill y Pink:

En VIVA TV aclaran los rumores de la supuesta relación de Bill con Pink:

Todo claro para los fans: Bill Kaulitz de Tokio Hotel no está comprometido.

Strange; TH&Kerli – Full Version





Download (mp3)


I’m Freak of Nature

Stuck in reality

I don’t fit the picture

I’m not what you want me to be


Sorry


Under the radar

Out of the system

Caught in the spotlight

That’s my existance


You want me to change

But all i feel is strange

Strange

In your perfect world so strange

Strange

I feel so absurd in this life

Don’t come closer

In my arms forever you’ll be StrangeStrange

You want to fix me

Push me

Into your fantasy

You try to get me

Sell meYour personality


You try to left meI don’t get better

What’s making you happy

It’s making me sader


In your golden cage

All I feel is strange

Strange

In your perfect world so strange

Strange

I feel so absurd in this life

Don’t come closer

In my arms forever you’ll be strange

Strange

Like me


Strange

When you touch me

Strange

When you kill me

Strange

All I feel is strange


In my dreams

Together we’ll be

Strange, strange

In your perfect world


Strange

I am so strange

Strange

I am so strange

Strange

Strange


In your perfect world so Strange

Strange

I feel so absurd in this life

Don’t come closerDo that slowlyIn my arms

Forever you’ll be strange

StrangeLike me

TH dará un concierto secreto para los fans portugueses.

La banda alemana es la proxima invitada del Optimus Secret Shows



El concierto esta marcado para el dia 20 de febrero, pero aun no han sido anunciados ni el lugar ni la hora. La organozacion da a entender que el espectaculo se realizará fuera del pais.
Optimus adelanta en su pagina de Facebook que el movimiento incluye un viaje en avion. Será solo una estrategia de marketing o el objetivo es aumentar al espectativa?
El encuentro con los fans portugueses ocurre dos meses antes del regreso del grupo a Lisboa.
Concierto el 7 de abril en el Pavilhão Atlântico
Los Tokio Hotel vuelven a Portugal luego de su concierto en la ultima edicion del Rock In Rio – Lisboa, en el 2008.
Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing e Gustav Schäfer prometen no defraudar a sus fans con su nuevo album, “Humanoid”.
El nuevo disco, que entro directamente en el segundo lugar del top de ventas en Portugal, sucede a “Scream”, el primer album de Tokio Hotel editado en Portugal, que alcanzo el primer lugar del top nacional.


Precios de los billetes:
Platea – 33 EurosBalcon 1 – 40 EurosBalcon 2 – 28 Euros
Apertura de Puertas – 18:00 Hs.Inicio del Espectaculo – 19:30 Hs.



Info

Menschen suchen Menschen – Chipmunk Version

Ganate una copia de ”Almost Alice”



Buena Vista Records lanzará pronto ”Almost Alice”, una colección de canciones inspiradas en los libros de Lewis Carroll amada y la épica próxima película de aventuras 3D A”lice in Wonderland”. Fuera de la madriguera de las Maravillas viene 15 nuevas canciones de los artistas más locos de hoy. Incluye Avril Lavigne, 3OH! 3, Metro Station, All-American Rejects, Robert Smith, Shinedown, Franz Ferdinand, All Time Low y muchos más! la reinvención de Tim Burton, director de los teatros



Tus amigos de Filter están aquí para traer la locura con algunos recuerdos de la película Alicia en el País de las Maravillas. Cuatro afortunados ganadores recibirán una copia de la recopilación de la Alice Casi, así como 4 mini carteles con personajes principales de la película-la Reina Blanca, la Reina Roja y Alicia, todo ello con el Sombrerero Loco (como interpretado por el siempre tan guapo Johnny Depp) de regreso.


PARTICIPA!


jueves, 11 de febrero de 2010

Bill y Tom lucen sus cuerpos en al playa – Netjoven.com



Bill y Tom Kaulitz, ‘Tokio Hotel‘, se encuentran en las Islas Maldivas donde descansan antes de iniciar su gira por Europa. Es allí donde los hermanos fueron vistos mostrando sus torsos al desnudo y disfrutando de la playa y el sol.
Se ha podido notar que además de la música, a Bill y Tom Kaulitz les encanta nadar en el mar y en la miscina. Incluso se animan a tomar más riesgos subiéndose a motos acuáticas.
Asimismo, se vio que Tom y Bill Kaulitz han conversando bastante, aunque no se sabe de qué puede que se trate de la gira o sus romances.
Vale recalcar que la gira de Tom y Bill Kaulitz, con ‘Tokio Hotel’, comienza el 19 de febrero en el Festival de San Remo y pasará por España, entre otros países.

info

Dennis pide disculpas en su MySpace


Hola!



Los pasados días fueron realmente agotadores y difíciles.
La entrevista con Wenckes y mi ‘información’ telefónica estaba llena de mentiras realmente no lo hice mejor. Hoy llegué a saber que Wencke tiene muchas cuentas falsas, donde ella pretende ser Bill o Tom. Y ella hizo un perfil en myspace, que parecia verdadero. No entiendo como ella podía falsificar llamadas telefónicas con Bill tan bien y no le creí todo, antes de que ella telefoneara a Bill cuando estaba en conmigo. Yo vi en su teléfono móvil “Bill móvil” “Bill casa”, “Bill padres”. Cuando ella estaba en Leipzig ella también hizo ‘el juego’ con Bill. Después de su ‘reunión’ ella me dijo que allí ellos estuvieron realmente cerca uno del otro. Y ella lo admitió entonces.
Soy sólo un humano y solamente creí lo que ella hizo . No sé POR QUÉ ella hizo esto. Cuando terminamos nuestra relación – y yo tenía una nueva novia – ella quiso volver, ella dijo cosas a ‘Bill’ sobre mí y yo estaba muy enfadado. A causa de esto fui a BILD. Creí que todo era verdad y el reportero también, debido a que Pinky hizo todo esto tan grande.
Era tan realista… y si yo fuese Bill pienso que me gustaría estar con gente ‘normal’ y no con aquellos que sólo ven al músico de Tokio Hotel en ti. No mentí. Yo solamente tenía información incorrecta. Demostré todo esto y todo parecía tan realista… Di toda la información a BILD. La historia debería ser “Bill enamorado” o algo así. Nunca quise estar en la prensa sobre un asunto así. Fue tan estúpido y luego hice la entrevista. Todos los mensajes que Pinky me escribió sobre Bill, todavía los tengo hoy, eran tan reales como su diálogo en ICQ. Ella no me engañó sólo mí, sino también a BILD y a sus amigos, a los que ella dijo todo esto. Solamente quiero decir que lo siento. Tal vez tendría que perdonar a Bill pero no lo haré, porque mucha gente piensa que yo sólo quiero atención.
No sé como la información llegó sobre que tengo una banda – no es así. No quiero hacer promoción.


Pido perdón a todos los fans de Tokio Hotel.
Pido perdón a todos aquellos que vean y lean esto.
Pido perdón a todos los que están implicados en ello.
Y sobre todo quiero pedir perdón a Bill y a su manager.

Quiero decir otra vez, que yo no miento. Espero que me creais. No miento. Quiero agradecer a cada persona, que creyó en mí en aquel momento y a todos los que me escribieron correos agradables.
Un saludo
Dennis K.

6 Grandes Razones para mudarse a Alemania!


Posh24 en vivo en Alemania! Estamos tan contentos de que Posh24 este creciendo tan rápido en todo el mundo! Tenemos tantos vistantes de Alemania que era una opcion natural para nosotros lanzar un sitio en aleman tambien! Muchas celebridades como Tokio Hotel, Bill Kaulitz, la supermodelo Heidi Klum, la estrella de Hollywood Diane Kruger, el guru de diseño de moda Karl Lagerfeld, la bella Claudia Schiffer y el rompedor de records Michael Schumacher todos son procedentes de Alemania, no hay duda de que estan tan orgullosos de su condicion de Celebridad! Estas superestrellas pueden ahora conseguir mas atencion en posh24.de!
Posh24 pronto será lanzado en mucho mas paises, asi que dinos de que pais eres en los comentarios y quizas estaremos en vivo donde tu estas!



Para ir al sitio Alemán Aqui!

Geisterfahrer Chipmunk Version

Tradu; NickTV.it – Speedy News! -08.02.10




¡Sí chicos! ¡Amamos Tokio Hotel! Amaríamos saber todo sobre ellos y las Speedy News nos ayudarán a conocerlos mejor…. Nos preguntamos, ¿cómo son los gemelos Kaulitz en la vida del día a día? ¿Tal vez ellos luchan para alcanzar el cuarto de baño primero? ¿Tomará Bill horas para fijarse el pelo?Bill: “realmente esto no me toma mucho tiempo, no realmente mucho más que a Tom, él es completamente lento….”Tom: “cada mañana me pongo aceite por todas partes de mi cuerpo por eso esto me toma mucho tiempo..”Ajá,agradable broma Tom…. y pensamos que Bill era el más lento…“Hola somos Bill y Tom y amamos Speedy News!”

Líderes de Tokio Hotel muestran sus torsos desnudos -terra.com (Perú)


Los integrantes de Tokio Hotel han sido fotografiados sin camiseta mientras disfrutaban de unos días de descanso en las Islas Maldivas, la banda se ha tomado un respiro antes de continuar su gira europea, la misma que tiene pendiente presentaciones en países como España.
Los hermanos Bill y Tom Kaulitz, líderes de Tokio Hotel disfrutan del sol mientras retoman fuerzas para continuar con su gira europea, a los inquietos hermanos se les ha podido ver nadando en la piscina y en el mar y subidos a una moto acuática. También han estado charlando durante horas.Por estos días se viene comentando que el líder de Tokio Hotel se ha involucrado con la novia de un reconocido cantante alemán llamado Dennis K, la chica en cuestión se llama Pinky y es motivo de comentarios dentro de la escena alemana, a Bill por el momento no se le ha visto con ninguna chica, aunque los medios especulan que el romance es real.
El protagonista ni confirma ni desmiente y prefiere pasar unos días de diversión con su hermano antes de su vuelta a la rutina, que será el 19 de febrero, cuando Tokio Hotel acuda al Festival de San Remo.


Info

Bill Kaulitz no tiene novia confirmado por Pinky


Asì es todo fue invento de Dennis K. porque no soporto que su novia lo dejara y para tener sus minutos de fama utilizando el nombre de Bill Kaulitz.En una entrevista en la RTL Punkt 12 Alemana- entrevistaron a la que supuestamente seria la novia de Bill “Pinky”.
Aunque la verdad no la fueron a buscar ella hablo al programa y contar su historia para despreocupar a las Fans de bill .
Ella dijo que no CONOCE A BILL KAULITZ ni el a ella,que si conoce a Dennis k. pero a ella no ,y mucho menos puede ser su novia ,que si le gusta y es super fan de tokio hotel pero no conoce personalmente a Bill no a tenido ningun contacto con èl nunca,y que Dennis K. lo invento todo porque no soporto que ella lo terminara aparte de que se queria aprovechar y tener fama usando el apellido “kaulitz”.


VIDEO


Info

Tokio Hotel to Latin America; Fan Action 2010

miércoles, 10 de febrero de 2010

Descansando y de risas -Star2



Anda que no están disfrutando los gemelitos de Tokio Hotel en Las Maldivas!! has hecho de todo: tomar el sol, montar en moto, cenar… ¿Quieres disfrutar de sus mejores instantáneas? Entra ya mismos! Ah! Te advertimos que hay algunas imágenes que pueden dejarte anonadada porque vas a tener el placer de ver a Bill y Tom en todo su esplendor. Mmmm… Antes de embarcarse en la gira que les llevará por medio mundo, España incluida gracias a Dios, los Kaulitz se están pegando unas vacaciones en las paradisiacas playas de Las Maldivas que son la envidia de cualquiera…
¿Qué os parecen las fotos? Los niños están dándose la vida padre en el hotel, ¿verdad? Hacen bien que tienen que recargar pilas para darlo todo cuando vengan a vernos, ¿no?


Info


RTL II News -10.02.10


Download

Bill…El último Samurai


By: Allegator

Bill&Tom; New Pic Maldivas’10 *7


Aqui teneis una Galeria con todas las Fotos Exclusivas y algunas Nuevas de los Twins en las Maldivas (Small Size)

Dennis MySpace


Esto lo ha publicado Dennis en su cuenta de MySpace hace unas horas.. Sobre las declaraciones de Pinky en la entrevista para la RTL de esta mañana.



Gracias a Dios hay alguien mas que puede confirmar que ella miente

TH en el próximo Optimus Secret Show -Blitz.pt



Los fans de la banda alemana asistirán a un concierto en un destino internacional aun por confirmar.
Tokio Hotel son los protagonistas de la próxima Optimus Secret Show, que se celebrará el 20 de febrero en el destino internacional por anunciar. Los fans tendrán una tarjeta de identificación o pasaporte, y también, a parte de asistir a la actuació exclusiva y gratuita, tendrán la oportunidad de conocer a la banda alemana.
Más información acerca de Optimus Secret Show de Tokio Hotel se anunciará en los próximos días y los fans de la banda, quienes presentarán el álbum Humanoid, deben de estar alerta al
perfil de la iniciativa oficial en MySpace. Cabe recordar que el primer Secret Show Optimus tuvo la actuación de Mando Diao y el segundo con Nelly Furtado. Para mantenerte informado sobre el Secret Shows Optimus Optimus tendrás que agregar Secret Shows a tu grupo de amigos en MySpace en la dirección www.myspace.com/optimussecretshows – será el pasaporte para la actuación impredecible, única y libre, a las audiencias de entre 300 a 700 personas.
El proceso es el siguiente: en primer lugar se informa de que habrá un show secreto Optimus (los amigos de MySpace serán notificado con antelación) y se mostrarán después el lugar y la fecha, y sólo al final, pocos días antes del concierto, se anunciará el nombre de la banda, la sala donde actúan y el tiempo.
Ahí que imprimir el perfil de MySpace Secret Shows Optimus y ser uno de los primeros en el recinto. La actuación puede ocurrir en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier ciudad del país y los fans acérrimos todavía podrán a las bandas con el siempre codiciado “meet & greet”.



Info


“WBMW” -Bravo+FR Charts






*Tokio Hotel con “World Behind My Wall” ocupa el:-Nº5 en las listas de éxitos de Bravo.-Nº24 en las listas de éxitos de Francia.

Bill&Tom; New Pic Maldivas’10 *6

RTL Punkt 12; Interview with Pinky – 10.02.10

Twitter News – 10.02.10


Pinky ha dicho en una entrevista con la RTL que ella NO CONOCE A Bill! Dennis solo no ha podido manejar el echo de que ella lo dejara.

Cornrows Twins!! ^.^


martes, 9 de febrero de 2010

Tom Kaulitz: El guapo de la semana - Eslamoda.com



1.-Le gustaría Tener visión de Rayos X.
2.-Su lema preferido es "," Carpe Diem (Vive el momento)
3.-Lo que más quiere y Lo mas importante para él, su madre y su hijo, hermano ..
4.-Le encanta el arte, en especial la arquitectura y graffiti, y por supuesto todo lo relacionado con la música.
5.-Su Relación más larga con una novia duró un año.
6.-Le encanta la pizza, y todo tipo de comida rápida, También disfruta mucho las galletas, helados y el espagueti.
7.-Su color de cabello es RUBIO NATURAL!!
8.-Las materias que más odia son Matemáticas y Física.
9.-Le encantaría conocer a las gemelas Olsen oa Angelina Jolie
10.-Es 10 minutos que el alcalde Bill.
11.-Nació el 1 ° de Septiembre de 1989, en Leipzig, Alemania. Su signo es Virgo.
12.-Mide 1,75 m y pesa 50kg. Además puede escribir con Ambas manos (ambidiestro! Por eso es bueno tocando guitarra, jiji)
13.-Le encanta la Mecanografía (jaja?)
14.-con Le encanta bailar "Drop It Like It's Hot" de Snoop Doog con Pharrel Williams
15.-Consiguió su primera Guitarra a los 9 años.



info


Optimus Secret show- Gana entradas


Ahora que ya sabe que banda estará en los próximos Optimus Secret Show, Optimus lanzará un reto a los fans:Muestranos que eres el mayor fan de Tokio Hotel en Portugal y obtener un asiento. Haz un video, canta una canción, muestra tu colección de Tokio Hotel …
Bueno, se creativo y muestra quien merece un lugar en el avión. Tu participación se debe enviar a
optimus.lounge@gmail.com hasta el Martes, 16 de febrero hasta 22h59 (hora del Reino Unido).

RTL Explosiv; Entrevista con Dennis K. - 09.02.10




Descargar


Bienvenidos! Bill Kaulitz de Tokio Hotel tiene novia luego de cinco años. Este titular lados tiene dos: uno bueno y uno malo quizas. El bueno es que: ellos Supuestamente se conocieron A traves de una carta de fan. Asi que hay esperanzas para todas las fans del mundo. El mencionado lado malo: Bill Supuestamente le ha robado esta chica a alguien, y este chico habla ahora en exclusiva con toda su rabia en entrevista nuestra. Informa Sven Wagner;
Se llama a si mismo músico. Es cierto que se parece un poco al lider de Tokio Hotel, Bill Kaulitz y afirma que Bill le pellizco la novia, y eso en cierto modo.
Dennis: "Bill ha Intervenido en nuestra relacion. Bueno, despertó odio contra mi y asi sucesivamente. El me dejo muy mal .. "
Si esta Afirmación de Dennis K. Cierta es realmente, entonces la declaracion de Bill Kaulitz repite siempre que, no Cierta puede ser. En noviembre de Bill dijo lo siguiente sobre el tema "Novia":
Bill: "Me encantaría decir algo diferente y Decirle a la Gente que estoy enamorado. Por desgracia eso no ha pasado En los últimos cinco años. Y tampoco creo que vaya a suceder. En realidad estoy contento por eso Porque sé lo que esto podria ocasionar ".
Desde finales del año pasado, Bill Se Supone que es el nuevo chico al lado de Pinky, ella tiene 20 años y su nombre es real Wencke. Supuestamente la misma estrella del pop contacto con ella atraves de internet.
Dennis: "Ella le escribio una carta hace dos años y luego el le Respondió el años pasado, A comienzos del 2009. Por supuesto, ella no se lo creyó en primer lugar, ella Pensó que se Trataba de un bicho raro o algo asi. Hasta que chatearon A traves de la webcam y asi sucesivamente ya continuacion se encontraron tambien. En secreto por supuesto ".
Bill Kaulitz tiene una relacion con una chica de 20 años? O al menos eso afirma A que él todavia esta Dennis K. DEBIDO cabreado. no pero con Pinky, sino con Bill, un INCLUSO quien describen como una mala eleccion.
Dennis K.: "Bueno, definitivamente Puede que yo hubiera sido el mejor novio, y ella lo sabia en ese momento, Porque yo podria darle a ella mucho mas que lo que Bill podria darle, como por ejemplo salir juntos, dar un paseo juntos por la calle, y todas las cosas que puedes hacer Cuando tienes una relacion con alguien. Bueno, no es posible hacer algo en publico en su caso. Ella nunca podria ir a un parque con él o si ... no es posible. "
Que tan confiable es esta historia de la novia robada por el cantante de? Después de todo proyecto de ley no ha comentado sobre Pinky alias Wencke. Pero esto no Durará mucho mas tiempo, clama el ex Dennis.
Dennis: "Y entonces una vez él me escribió en el chat Que a él no le importa lo que ella piensa sobre eso, él quiere hacerlo público. A el no le importa la opinión de ella en ese sentido, algun dia a ella le gustaría de todos modos y eso lo hara Independientemente, INCLUSO SI él le dice uno algo diferente ella. Realmente bueno, solo ... mala suerte. "
Pero ahora Dennis tambien tiene una banda. La historia de que toda la gente sepa que Bill Kaulitz le ha Hecho Los Cuernos uno él no le ha venido en un momento inoportuno.
Dennis: "Bueno, creo que ella se dejo llevar. Tengo la sensacion de que ella esta dividida entre ella nosotros y ya no sabes que hacer ".
Si es mentira o verdad - con su público un proyecto de ley culpando Kaulitz El ha logrado una cosa: Llamar la atencion

Bill&Tom; News Pics Maldivas’10 *4




Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados