viernes, 22 de octubre de 2010

Bill’s style- Comercial Saturn

 
De Neil Barrett
EMBROIDERY BARBED WIRE TENCEL T-SHIR – €100.00
Luisaviaroma.com

ZDF – Leute Heute – 22.10.2010 +Download



Por el camino de Halloween
Exactamente a la parte espeluznante de un sistema electrónico de la empresa contrató a la vieja Grufti Alice Cooper y Young-Grufti Bill Kaulitz en su publicidad son la nueva pareja de ensueño. Casi un poco como padre e hijo. Esperemos que los clientes no griten.

New Videomessages

Ready to Rock Mexico             
 Ready to Rock Chile

JFSebastian…; Tom’s Blog – 22.10.10

….nuestro chico detras de la camara de TH TV, ha comenzado a producir musica ahora. Bueno, creo que no debemos temer competencia ya que como un artista en solitario él no tiene el apoyo de un genio musical como nosotros con Georg ;)Pero aún asi es muy cool! Mira el video con cuatro temas de muestra de su nuevo disco HUNDELEBEN (= vida de perros). La portada ya resulto bastante buena… que opinais chicos?
> Más info acerca de JFSebastian en su Página de Facebook y puedes descargar su album en iTunes (en todo el mundo) a partir de hoy en :

Kaulitz y Cooper como paquete doble

En el momento correcto para Halloween el rockero Alice Cooper consigue el apoyo prominente como el medio publicitario: la estrella de Tokio Hotel Bill Kaulitz es la cara del segundo anunciando para una electro empresa grande alemana.
El manager de Kaulitz David Jost confirmó el viernes el contrato del de de 21 años para las ventas navideñas: “Una campaña publicitaria grande con Bill Kaulitz y Alice Cooper comenzará para SATURN este fin de semana.” Lo anuncios de TV y fotos para la campaña ya son producidos en un filmstudio en Los Angeles. El de 62 años Cooper ya hacía publicidad para la electro-empresa.

Videomessage; Ready to Rock Brasil

Animas; Comercial Saturn*2

 
by Silmar
 
     

Bill; Comercial Saturn

imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com

Que monstruosa ronda de Rockeros

Bill Kaulitz in Werbespot: Was für eine schräge Monster-Rocker-Runde!
Estaba vestido de cuero, con cadenas de plata y una torre de estilo de pelo tiene una bebida de color azul en la mano. Y nosotros nos preguntamos: ¿Quiénes son en realidad los extraterrestres?
La foto es parte de una nueva campaña publicitaria de “Saturn” de la cadena de electrónica para la próxima temporada de fiestas.
Fiel al lema de la nueva campaña “Ahora es realmente genial!” Rockeros  jóvenes Kaulitz  con la leyenda del rock Cooper en la barra espacial.
La reunión de las generaciones de la música: autocrítico, divertido! Cooper y Kaulitz  dejan en los puntos de un cliché de estrella de rock.

La leyenda del rock Alice Cooper…

…se reúne con la estrella del rock Bill Kaulitz.
Campaña de temporada de Saturn: La leyenda del rock Alice Cooper se reúne con la estrella del rock Bill Kaulitz
Bajo el nuevo lema de la campaña “Ahora esto realmente rockea!” Saturn mostrará para su campaña publicitaria Navideña, “Rock” en el sentido más verdadero de la palabra. Porque ahora la leyenda del rock Alice Cooper-Young recibe el apoyo de la estrella del rock Bill Kaulitz! El líder de Tokio Hotel visitó a Alice Cooper en su bar espacial.
Durante esta gran reunión de generaciones musicales, Kaulitz y Cooper entregan una cantidad notablemente grande de autoironía más que sólo el entretenimiento de los anuncios de la TV y la radio, en las cuales esto garantiza que ningún cliché de estrella rock estará intacto.

Animas; Saturn Commercial



By ReseTH

 

Screens; Saturn Commercial

 
 

Saturn Commercial


Alice: quien eres tu?
Bill: Yo soy Bill Kaulitz
Alice: Cualquiera podria decir eso
Bill: Mira *abre la puerta con las fans gritando*
Alice: Yo puedo hacer eso tambien *abre la puerta y aparecen dos viejos gritando*
Bill: Solo es una cuestion de tecnologia

Bill en el anuncio de Saturn

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Berlín -el rockero Alice Cooper anuncia a tiempo para Halloween de nuevo para el gigante de la electrónica Saturn. Para este importante apoyo que recibe: Bill Kaulitz de Tokio Hotel.
A tiempo para Halloween se descarga-rockero Alice Cooper (62) el apoyo de celebridades como medio publicitario: la estrella Tokio Hotel Bill Kaulitz (21) es la segunda cara publicitaria para un mercado alemán mayorista eléctrico.
El manager de Kaulitz, David Jost, confirmó el viernes el compromiso para la Navidad: “Este fin de semana pondrá en marcha una amplia campaña de publicidad con Bill Kaulitz y Alice Cooper de Saturn.”
Los anuncios de televisión y las fotos de la campaña se han producido en un estudio de cine en Los Ángeles.
Fuente:Westfälischer Anzeiger

Animas; TH TV ’08 [Episode 32]

  
   
By Bambi
Download Links: Small Size // Big Size

Videomensaje para México

En la Pagina Oficial de México ya esta disponible el Video Mensaje de Tokio Hotel invitando a los Fans a sus dos conciertos en tierras mexicanas!!
  

Desafio Tokio – Gana pases para el concierto en Lima

Tokio Hotel toca este 25 de noviembre en el Jockey Club del Perú. Y Zona Joven pone en juego 5 entradas preferenciales.
Sólo debes seguir las siguientes instrucciones (participan únicamente quienes sigan todos los pasos y se inscriban dentro de las fechas límite):
* Grábate en video tocando la guitarra y cantando la canción ‘Monsoon’ de Tokio Hotel. Quienes no toquen guitarra pueden aparecer con el apoyo de alguien que sepa tocar (amigo, familiar, etc). Pero es obligatorio que el concursante cante y que alguien toque la guitarra.
** El concursante debe presentarse al principio del video diciendo sus nombres y apellidos y mostrando la portada de nuestra edición número 111.
*** Sube tu video a YouTube y envíanos el link de ese video al mail zonajoven@editoralealtad.com, del 21 al 28 de Octubre.
**** El 29 de Octubre subiremos los videos (que hayan cumplido con las indicaciones) a nuestro Fb (www.facebook.com/zonajovenperu)
para que nuestros lectores voten (con la opción ‘Me Gusta’) por sus favoritos.
***** Ganan los 5 videos más votados con ‘Me Gusta’ (hasta el 31 de Octubre a las 8 PM). Cada ganador se lleva una entrada preferencial (sólo será una entrada por cada video ganador). ¡Mucha suerte en el Desafío Tokio!

TH en la pagina principal de Love Rock; Brasil

jueves, 21 de octubre de 2010

Viva Comet Awards; Hungría – 01.06.06

  
 

Notas para Ti Nº239/10 – Mx

  

Elfcraft apoya los ‘Help Music Awards’

Collar De Elfcraft Usado Por Bill!
La joyería de plata extravagante – ElfCraft – La marca de culto con sede en Hamburgo no es sólo la favorita de muchas celebridades y estrellas, ya que también participa en numerosos proyectos de caridad en Alemania.
El diseñador de la joyería y dueño del sello, Wolfgang A. Elfers es particularmente esperado a los 3 días de Help Music Awards en Berlín, para ellos él patrocinará la subasta de una cadena que usó Bill Kaulitz en diferentes vestuarios.
El diseñador ha echo a los chicos desde hace años una joyería de plata fresca y le parece bueno que las joyas no sean usadas sólo por estrellas como Depeche Mode o Scorpions, pero el debate también es un para una buena causa.
“Espero sinceramente que un verdadero fanático y amante de la exclusiva pieza de joyería lo gane por su alto valor sentimental”, dijo Wolfgang Elfers. En el collar de cuero trenzado cuelga una particularmente importante cruz de plata maciza, decorada con un lirio y está rodeado de numerosas cuentas de plata.
Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados