sábado, 27 de febrero de 2010

Q sonrisotas XD

Camping, frío, Café instantaneo: todo para la primera fila en TH

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Lübeck/Hamburg – Lo que antes eran los Beatles y mas tarde Michael Jackson, es ahora Tokio Hotel: Las estrellas adolescentes. La banda de rock de Magdeburgo esta de gira con su álbum “Humanoid”, y mañana en Hamburgo es su segundo y final concierto en Alemania. Los jóvenes aficionados de Lübeck y el área circundante incluso ya se han estado preparado durante meses en el lugar, algunos acamparon ante el Color Line Arena, durante más de una semana. El objetivo: La primera fila!

En una pequeña zona boscosa cerca de la sala de conciertos, tiemblan las niñas por los tiempos de lluvia en el Biergartengarnituren, cada hora, llegan más aficionados a eso. “Estamos aquí desde ayer por la mañana, así que estaremos muy adelante”, dijo Krissy (19) de Fockbek cerca de Rendsburg, Jennifer (21) de Bremen y Maria (21) de Kiel. En la estufa del camping hacen café instantáneo caliente, con chaquetas gruesas y mantas para ayudarlas a protegerse del frío. Sentados junto a ellos densamente agrupados estan Antje Malchow y su hija Jasmin (22), también de Kiel. “Mi hija me dio la tarjeta por mi cumpleaños, porque le dije en broma que tambien queria unirme”, dice el hombre de 36 años. Y unirse a Tokio Hotel es también unirse al camping.

Cerca de 50 fans femeninas esperaban esta mañana cerca del Color Line Arena, pero pronto serán alrededor de 200. Ellos, al menos están en la lista, que establece en que porden deben acceder a la sala en la noche del domingo. Es dirigida por los propios fans: Caddy (18) de Munich que lleva una semana, es primero en Hamburgo, ha estado durmiendo en el coche en el parque forestal. Todos los recién llegados debens presentarse con ella, incluso se ha contratado la seguridad, de modo que el domingo ninguno pueda colarse. “Yo no estoy aqui por un entusiasmo inalcanzable por los chicos, quiero oír sólo la música. Y más tarde tendremos a niñas pequeñas gritando y a sus padres – así que tenemos que seguir adelante “, dice Caddy.

No necesariamente en la primera fila debe estar Marie Thérèse. La chica de 18 años fue a los 14 años una „Hardcore-Fan, recogía todo de Tokio Hotel. Entonces cambio su gusto por la música, y el interés se calmó. Para el concierto del “Humanoid” Tour de Hamburgo, ella va de todos modos – pero no hasta mañana. “El boleto lo recibí por mi cumpleaños, ahora me gustan los chicos de nuevo y esperamos esa noche”, dice ella. En el primer set al que ella fue en un concierto de otra banda llegó a su casa con hematomas y una contusión torácica “para Tokio Hotel será mucho peor!”

La agencia de conciertos Karsten Jahnke ha ordenado un extra de paramedicos que para otros artistas – a pesar de que el Color Line Arena no está agotado. Se esperan 8000 aficionados, la sala puede albergar hasta 15 000. Cualquier persona, tiene hasta el fin de semana para decidirse por Tokio Hotel: Los boletos están disponibles en todas las agencias de boletos, y en la taquilla, el concierto comienza a las 19 horas. Sólo en la primera fila, ya que no habrá lugares disponibles.

Von Lina Timm”


Info

Información sobre la cola de Hamburgo – 28.02.10

Está todo nevado, las calles son hielo y todo está frio y mojado. Según nos cuentan las alemanas no han recivido muy bien a las españolas, se dedican a insultarlas y ha hacerles la vida imposible en la cola. “Estan diciendo que tenemos que guardar cola SIN MOVERNOS durante todo el dia!! Y que esta madrugada o al dia siguiente por la manana nos vendrá a buscar un SEGURATA DE TOKIO HOTEL pagado por ellas para llevarnos a la puerta del COLOR LINE, y claro para que el segurata te venga a buscar y vallas tranquila y segura al arena, tienes que pagar.”

“Hay como 100 personas ahora mismo durmiendo a menos 7 grados cerca del arena, y mañana terminarán de venir, seguro que será un caos porque desde luego las españolas no somos bien recividas en Hamburgo…”

Kerli hablando de TH en formspring.me *2

PERDONA? Porque yo deberia estar feliz por Bill, si tu estuvieras enamorada de él? No tiene NINGUN sentido… quizas yo podria estar feliz por él si él estuviera enamorado de tí, cambian las cosas… puedes ver a lo que me refiero?
Kerli: No ser amado por lo que realmente eres, algo que la mayoría de las personas nunca encuentra, no importa que tan rico o famoso sean?

Kerli, puedes aclarar los rumores por favor y decirle a la gente la verdad? Tú quieres salir con Bill Kaulitz? te preguntamos esto porque por algunas de tus respuestas lo podemos ver. Es mejor ser veraz que dejar a la gente adivinando, verdad?
Kerli: Yo no quiero salir con Bill. Él no quieres salir conmigo. Nosotros hicimos una cancion juntos, eso es todo.


Especial Tokio Hotel!!


Ahora estan pasando un ‘Especial Tokio Hotel’ donde ponen todas sus mejores canciones en la Rádio Msn.

Puedes oirlo Aqui // Aqui

Cosmo Girl – Turquia

Ingrid & Klaus – Oberhausen – 26.02.10 *2

Image and video hosting by TinyPic

En el hotel; Bruselas –

RTL Programs – 27.02.10

Aktuell Weekend

RTL II News

König Pilsener Arena; Oberhausen – 26.02.10 *8

free image host free image host free image host free image host

free image host free image host free image host free image host

By Herztamtam

free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host free image host

Bill.. desde otro ángulo

WDR; Aktuelle Stunde – 27.02.10




Download

Bill; Stern Mag – DE *5

Bill Draws *61

By Angel

Sexy Boy *.*

By Vanzekin


Forest National; Bruselas – 25.02.10 *8

By Lisa

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados