viernes, 20 de febrero de 2009

NUEVOS DETALLES DEL DISCO DE TH

El nuevo disco del grupo Tokio Hotel viene cargado de sorpresas. Poco a poco vamos sabiendo nuevos detalles del álbum que sorprenderá a todas sus fans y que estará a punto para esta primavera. La mayor sorpresa es que en un tema, el cantante Bill Kaulitz tocará el violín, instrumento que aprendió a tocar en el colegio.

El cantante del grupo Tokio Hotel, Bill Kaulitz, tocará el violín en uno de los temas de su próximo disco. Según lo publicado en la web Saratoga.com, Bill dijo: "Sí, aprendí violín en el colegio. No fue algo que yo escogiera, era obligatorio en el curso de música. Pensé que en una canción triste que compuse, podría tocar con el violín algunas partes. Pero, por supuesto, continuaré cantando". "No hemos elegido todavía el primer single, pero ¡no me veo tocando el violín en medio de un vídeo o en el escenario. En la canción, soy yo quien ha grabado el fragmento, pero en el escenario tendremos una orquesta que nos acompañará. Y que los fans no se preocupen, solo tendremos orquesta en esta canción". ¡Este grupo nos sorprende cada día!

jueves, 19 de febrero de 2009

ohhh ke le paso a TOMMY????

Esperamos, por supuesto, una negación de la gerente del grupo, puesto que el asunto es muy grave. Tom "Tokio Hotel" Kaulitz, que se creía intocable en este punto, se han captado una ETS. El primo de un fan del grupo, volcar en un hospital de Hamburgo, el artista se ha visto a su vez en una atención médica de este tipo de infección.

Tom Kaulitz, guitarrista de Tokio Hotel, fue hospitalizado de emergencia la semana pasada en Hamburgo, como consecuencia de un dolor en la parte inferior del abdomen, parece coherente con la infección de herpes de tipo genital. Quien dió la noticia es un fan del grupo, cuyo primo trabaja en un hospital, que ha sacudido a la información. Obviamente, ya se sabe, muchos sitios se han hecho cargo de la causa y van a sus detalles. Así nos enteramos de que Tom, a diferencia de su hermano Bill en el que nada se sabe de la vida sexual, es en realidad un conejo caliente significativamente benefician de su éxito. Pero, ¿es cierto o es sólo un rumor sucia recogida y difundida a empañar la impecable grupo?

hay pobre Tommy jejeje konejo kaliente XD.

martes, 17 de febrero de 2009

Y ESTE K!EN SE CREE???


GRACIAS A TOKIO HOTEL LIVE

KE HERMOSOS!!!! YO LOS K!ERO


GRACIAS A TOKIO HOTEL LIVE

Sorteo!!!!!

Sorteamos dos Deluxe Collectors Edition Box del grupo alemán Tokio Hotel que contiene los DVDs: “Leb Die Sekunde - Behind The Scenes“, “Schrei - Live”, “Zimmer 483 - Live In Europe“, “An Deiner Seite (Ich Bin Da)” y una bolsa de tela en Edición Limitada. Todo ello en una Box Set Cofre de lujo.

Para participar, debes enviarnos un correo a la dirección sorteos@destinorock.com indicándonos que esperas del próximo álbum. La fecha limite de recibida de correos será el domingo 22 de febrero. El lunes 23 se darán a conocer los ganadores. Como viene siendo norma, os pedimos que únicamente enviéis un correo por persona, de lo contrario, quedarán todos anulados.

Son bienvenidos participantes de todo el planeta. Únicamente es necesario escribir un correo. El idioma utilizado no importa.

Suerte!!!

OMG HOTTTTTT

WOW SOOOOO SEXY!!!!!

AYYYY AMO ESTE PINGÜINO

Tom Kaulitz Pictures, Images and Photos

lunes, 16 de febrero de 2009

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados