viernes, 30 de octubre de 2009

“Somos rebeldes!”-Public n°328 (Francia)


¡Seamos Rebeldes!

Plaza Athénée, horas14.45, el 14 de octubre. Una fila compacta de chicas, super enflamadas,aquanta detras de las barreras y grita cuando la melena negra de Bill aparece a la ventana. De una suite de un edificio, los cuatro roqueros continúan las entrevistas con un rigor todo alemán. Coloquio de 20 minutos, bajo el estrecho control del manager del grupo. No soy decepcionada, Bill alardea una cresta esculpida con la gel y uñas barnizadas de azul noche. ¡Inicio al cronomentro!


Habéis vendido 5 millones de álbum. ¿Es el tipo de cifra que tiene que poner una consistente presión?´
Bill: Nooooo, (ríe) Si, evidentemente, porque no es un álbum que hamos hecho en nuestra cochera, es una cosa grande y se sabe que hay algún millón de personas que lo escucharán y hablarán de él. Pero en el estudio, tenemos que tentar de olvidar todo esto para concentrarse en la música.

Bill escribe los textos y tom compone la música. ¿No os peleáis nunca?
Bill(ridendo): No, tenemos que entendernos, Tom no sería capaz a escribir una raya!
Tom(sonríe): Y tú no has sabido nunca tocar un instrumento!
Vuestra música siempre es rock, pero más sosegado. ¿Habéis tomado?
Bill: Somos crecidos. ¡Tenimos 20 años, aquí la vida cambia, pero no decimos que nos hemos puesto razonables porque no es verdadero! ¡Siempre somos rebeldes, tenimos la furia, pero en el sentido bueno de la palabra!

En World Behind My Wall, considerais ser una celebridad como un encierro. ¿Es tan dura la vida de Tokio Hotel?
Bill: Siempre hemos querido ser los números 1. La sola cosa, es que ya no podemos pasear tranquilamente por la calle, no nos sentimos libres en nuestra vida privada, somos encerrados en una jaula dorada.

Bill, ha creído nunca salir sin maquillaje y melena sólo para pasar de incógnito?
Bill: Ciertamente, pero todavia, hay siempre unas fans o fotógrafos que acaban de reconocerme y saltar junto a mi!

En este momento, unas fans franceses llamadas “les Afghanes”, os persigue.Este no os impide ir a Francia..
Bill: No son fans, sólo de las sicópatas que nos arruinan la vida..
Tom: Una de ellas ha saltado sobre mi coche cuando salí de mi casa. Nos manda de las cartas de amenazas y la justicia les ha prohibido de acercarse a nosotros. Pero la cosa mas grave, es que atacaron físicamente nuestra madre.
¿Habéis estado ausentes por algo más de un año y otros sex symbols, Robert Pattinson y Zac Efron, han tomado vuestros puestos, vuestra estrategia por quitarlos del trono?
Bill: ¡Zac! (pequeña sonrisa graciosa hacia su hermano) No pensamos en este tipo de cosas, Robert y Zac son actores, no estamos en competencia.

¿Podríais tener una historia de amor con vuestra fan?
Bill: Porque no, no somos nunca al amparo de un flechazo..

Solo Georg tiene a una chica. ¿Por qué?
Bill: Nos gustaría tener a una chica, pero no tenemos el tiempo. Después del debuto del grupo, no he tenido una sola relación.
Tom: ¡No es mal tentar!
Georg: ¡Tom es el más mujerero entre nosotros, está listo a todo con tal que encontrar a una chica!

¿Cual es vuestro ideal de chica?
Tom: ¡A mí, me gusta mucho Jessica Alba, es una bomba!

¿Y tú, Bill?
Bill: No tengo en particular un género físico…Bruna o rubia..lo hace si se tiene el flechazo.
¿Qué se debe hacer para tener una posibilidad con vosotros?
Bill: Evitar comerse las uñas.
Tom: Flato! (?)
Gustav: Eructar!
Georg: Haz falta depilarse las piernas y las axilas!
Tom: En general? (?)
Bill: Pero qué tengan el pelo!
Georg: Y que no se pongan los dedos en la nariz!

¿Qué sabéis decir en francés?
Bill: “Merde!”
Gustav: “¿Voulez-vous couchee avec moi?” y “je t’aime” que es útil para encontrar un piso!
¿Cuáles artistas franceses conocéis?
Tom: Euh…Johnny Hallyday, de reputación…
Georg: ¿Carla Bruni?

Como todos las buenas bandas rock, se imagina que vosotros hagáis empleo de sustancias ilícitas..¿qué drogas prefereis?
Bill: El café, el Red Bull, la Coca Cola light, los cigarrillos, las chicas.
Tom: ¡Pero nuestra droga más dura es el éxito!
Tradu By: Sisa - http://tokiohotelfurimmer.com/www.tokiohotelfurimmer.com

The Gossipers “Tokio Hotel promueven Humanoid”


Tokio Hotel se encuentran de lleno en el tour promocional del lanzamiento de su nuevo álbum “Humanoid.” Ayer por la tarde el grupo alemán ha hecho etapa en Londres donde ha ocurrido un encuentro con los fans entre foto y autógrafos.
¡Pero miráis que bonita chica solar que es Bill Kaulitz!

http://www.thegossipers.com/page/4
(Se equivocaron; ellos fueron en New York >.<)

Interview con Bill Kaulitz – Arthur2.de


¿Te acuerdas de tu reacción cuando viste la primera parte de Arthur y los Minimoys en el cine y escuchaste tu voz?
Tuve que acostumbrarme primero a escuchar mi propia voz. No me gustaba en realidad. Precisamente porque era muy critico sobre mi trabajo en la pelicula. Pero después de un rato, también estaba muy orgulloso, y pensé: “¡Wow!” Inmediatamente me recordó a los días de doblaje en el estudio, y fue mucho trabajo. Pero yo sabía muy bien lo divertido que fue y disfruté el ver

el resultado final en la pantalla.

¿Ha disfrutado, haber prestado tu voz para esta segunda pequeña aventura ‘Arthur und die Minimoys – Die Rückker des bösen M.’?
Claro, yo estaba muy emocionado de nuevo. La sincronizacion para mí es siempre algo nuevo, no estoy tan habituado como con el canto. Y como la película ya la habia visto, me he sentido realmente en casa. Desde la primera parte, tengo una referencia correcta de Arthur, y una vez más, tenia que hablar como él. Un poco ahora de alguna manera es mi película – y casi siento una especie de responsabilidad sobre Arthur.

¿Tenias alguna idea de antemano que la historia continuaría con una segunda parte?
No, yo estaba totalmente emocionado, especialmente sobre como Arthur y Selenia continuarian. Al final de la pelicula me quede muy sorprendido, no se puede ver lo que viene. De cualquier manera el publico tendra definitivamente unas experiencias totalmente nuevas con Arthur.

¿Dirías entonces que Arthur ha cambiado?
Se ha convertido definitivamente en un adulto pequeño, sobre todo por toda la experiencia que ha ganado en la primera película. A pesar de seguir siendo tan joven, ya ha visto un montón de cosas de mal gusto. Esto sin duda le ha hecho más maduro. Por otra parte, también ha asumido una importante responsabilidad, como fue salvar a los Minimoys en la primera parte. Se lo toma muy en serio, y finalmente pone a disposicion de los Minimoys su loco corazon. Y, sobre todo, quería proteger a Selenia, de la que finalmente se enamora.

¿Tienes una escena favorita en la nueva película?
Una de mis escenas favoritas es en cualquier caso, cuando Arthur y Selenia se besan por primera vez. Arthur de hecho llega más tarde de lo que esperaban los Minimoys y Selenia estaba realmente triste. Tiene miedo de que ella se sienta decepcionada y obtiene una imagen totalmente falsa de él. Todo el tiempo sus pensamientos estan con ella y se preocupa. Cuando finalmente se besan, esta es una escena realmente intensa – Estaba en mis pensamientos todo el tiempo con ella y se ha preocupado. Cuando por fin darle un beso, una escena realmente intensa – y se puede ver realmente el amor de ambos.

Corres de manera diferente por la hierba, ya que sabes que viven allí, los Minimoys?
Bueno, realmente no soy un amante de la naturaleza. Pero eso en este caso no estan malo, despues de todo de esta manera nunca me acusaran de violar el mundo de los Minimoys. Así que mi consejo a todos es: Vamos a las grandes ciudades y dejemos en paz a los Minimoys en los bosques y praderas!

El mundo de estas criaturas es tan totalmente ajeno a ti?
Más o menos. Pero he obtenido a través de la película un deseo de experimentar todas estas cosas también, e incluso lo de ser un Minimoy. De repente tienes ganas de dormir una vez en una flor o volar por la zona en una mariquita. Tales escenas que Arthur convierte en una verdadera aventura.”
Tradu By:www.tokiohotelfurimmer.com
Info: Arthur2.de

Tokio Hotel en Showcase ayer en París


Habrá sangre, sudor y lágrimas… Winston Churchill? No: Tokio Hotel en vivo.
La capital francesa se estaba desmoronando anoche por los conciertos de rock… The Dead Weather en Olimpia (El tiempo ha muerto en Olimpia)… En los Estudios SFR Placebo y Tokio Hotel en el Showcase para un concierto privado.
Y nos centramos en los segundos, con un pensamiento emocionado para la gente que asistió a la sala donde se celebó el pequeño mega concierto de los teutones de Tokio Hotel.
Debido a que era necesario mucho valor para soportar los gritos estridentes que sonaban en los oídos de los vigilantes, que impidieron, con sus brazos musculosos, que todas las furias subieran al escenario.
Y se apresuraron a acercarse al hermoso Bill Kaulitz, que había decidido, por una vez, dar descanso a su cabello en el momento del show (ver video más abajo). Un ambiente digno de los primeros días de las ventas, y una espera interminable, que terminó a las 22 horas, cuando los cuatro jóvenes finalmente se subieron al escenario.
Allí, después de tres canciones rápidamente expedidas, Tokio Hotel terminó su jornada de trabajo, dejando a sus fans totalemnte solas con sus pañuelos llenos de lágrimas y mucha frustración.
Cuando se sabe que algunos tendrán paciencia desde la mañana para estar seguros de entrar, nos decimos que es bello el respeto de su público.


Traducción by: http://www.tokiohotelfurimmer.com/

Especial Tokio Hotel “Radio Punto Rojo”

El 31 de octubre habrá en “Punto Rojo” el especial tan esperado de Tokio Hotel. Todas las fans podrán participar en la transmisión llamándo al 2289922 o registrándose sobre: WWW.RADIOPUNTOROJO.COM.
PICA ROJO es88.9 en la Provincia de santa Elena.PICA ROJO es89.7 en la Provincia del Guayas.PICA ROJO es89.9 en la Provincia de Los Ríos.

Tokio Hotel – Hi New Zealand

MTV Buzzworthy [Complete Interview]

Confirmado! TH en Mexico



Tokio Hotel estarán en los premios TeleHit en Mexico!

Datos:
Acapulco Guerrero (México) en “Mundo Imperial”
Jueves, 12 de noviembre
Hora: 20:00 – 23:00

Tom Hanks, Tokio Hotel y mas revelan….

… en que Remake de peliculas de terror ellos podrian estar.


Todos saben que Hollywood es adicto a las franquicias, secuelas, reinicios de todas las maneras de relanzamientos cinematográficos de la cultura pop pasada. Mas del 75 porciento de las 30 peliculas mas taquilleras de los últimos tres años estaban basados en franquicias de entretenimiento existentes, lo cual solo demuestra que hay una razon para que los estudios se mantengan reimaginando historias en vez de crear algo nuevo: La audiencia los ama tambien. (…)
Aunque no estan thespians ellos mismos, los chicos de Tokio Hotel tienen unas fuertes opiniones sobre que peliculas deberian ser rehechas, posiblemente con ellos frente a la camara. “Puedes hacer un remake de ‘Saw’ !” el cantante se echó a reir, explicando que solo tiene 20 y no conoce muchas peliculas viejas. ” ‘Saw’ es realmente genial. He visto todas las peliculas de ‘Saw’!”
La eleccion del guitarrista Tom Kaulitz? ” ‘I Know What You Did Last Summer.’ ” (En su defensa, el titulo no sonaba tan tonto cuando pronuncio la traduccion al alemán.) (…)
Tradu By:
www.tokiohotelfurimmer.com
Info

Bill is not wearing underwear today xD

Humanoid |Tokio Hotel [Review]


De vuelta a los dias en las que bandas proto-metal-punk como Oblivion Dust estaban entrando por su cuenta, vivía un grupo llamado Tokio Hotel. Ellos no vienen de Japón – a menos que Japon haya pasado a ser una provincia en Alemania – pero ellos hacen música que podria ajustarse a cualquier pelicula de anime. También ayuda que el cantante Bill Kaulitz luzca como un personaje de manga.
Junto con su hermano Tom en la guitarra, el bateria Gustav Schafer y el bajista Georg Listing, Tokio Hotel han marcado cuatro hits numeros 1 y tres albumes numeros 1 en su pais de origen (er, que es Alemania, si todavia no lo has descubierto), comenzando con su debut aleman Schrei en el 2005 – luego lanzado en inglés como Scream.
Curiosamente, tres años depues de su debut, ellos recogieron el premio a ‘Best New Artist’ en la edicion del 2008 de los MTV Video Music Awards, y se convirtieron en la primera banda alemana en ganra premios en los tres eventos de MTV Awards (the VMAs, the Latin American Awards y the European Music Awards).
Por lo tanto, mucho se ha esperado de este, su segundo esfuerzo en inglés. No es tan pesado como Schrei, pero todavia hay mucha melodia y crisis para mantener esto en tu conciencia, completado por el melodrama. Las pistas joyas incluyen a Automatic, Zoom Into Me y Pain Of Love.
Tradu By:http://www.tokiohotelfurimmer.com/
Info

New Interview: TH no necesita tu consejo, Ok?

Esta semana nos enteramos de como los gemelos de Tokio han manejado la escuela y a que huele Bill Kaulitz. Pero todavia tenia preguntas sin respueta! Quria llegar a la interseccion de Tokio Hotel y la filosofía. Y tenia curiosidad si Tokio Hotel habia viviso segun un lema oficial o credo, como “Se impresionante” o “Quedate de oro, Billy boy.” Asi que se los pregunté.
Resulta que, no. Tokio Hotel hace las reglas segun avanzan, y la unica regla es que no hay reglas. Bueno, eso es basicamente lo que ellos han dicho. Más exactamente, Bill y Tom Kaulitz, quienes son realmente buenos dando consejos, no les gusta recibir consejos. Pero lo que les gusta es un poco de descanso. Y una pequeña siesta cerca del oceano.
Mira la quinta parte de la entrevista a Tokio Hotel de Buzzworthy, y quedate sintonizado para ver las respuestas de Tokio Hotel a tus preguntas fans.





Tradu By:http://www.tokiohotelfurimmer.com/
Info

No olvideis esta noche ver MTV España!

A las 22:45 podremos ver a nuestra banda favorita en el miniconcierto que dieron en Grecia

jueves, 29 de octubre de 2009

BMF TV – Tokio Hotel Showcase Saturn, Paris – 29.10.09

TH ofrece algunos consejos para vestirse como ellos en Halloween




Bill Kaulitz dice que los fans solo necesitan un Mohawk, algo de maquillaje y una ‘chaqueta de cuero.’
Halloween esta casi llegando, y hay varias celebridades ahi afuera que podrian ser la inspiracion perfecta para tu disfraz de Halloween. Claro, puedes vestirte como Bella y Edward de ‘Crepúsculo,” o puedes incluso vestirte como Lady Gaga (mas de eso el viernes). Pero que hay de los rockeros favoritos de los adolescentes Tokio Hotel?
Hablamos con Tom y Bill Kaulitz de TH para obtener sus ideas para entrar en sus zapatos el sabado por la noche. Bill dice que el tiene un look facil de copiar, a pesar de su aparente glamour exterior. Todo lo que necesitas es un Mohawk, algo de maquillaje y guantes sin dedos. “Creo que esa es la forma mas fácil,” dijo de los fans que tratan de emular su look, añadiendo que tambien necesitan “una chaqueta de cuero.”
Su hermano, Tom, tiene algunos consejos para los que aspiran a ser como Bill, haciendo reir a su hermano con su sugerencia en tono de broma: “Maquillaje, la cara fea, la sonrisa fea.”
Durante una entrevista con los rockeros en octubre pasado, los sorprendimos con algunos dulces de Halloween luego de haber oido que son grandes fans de los dulces Americanos. “En Alemania, no tenemos Halloween, lo que es una verguenza. Sin embrago tenemos algunos de estos dulces,” Bill se echo a reir a la vez, sirviendose los montones de dulces ante él. “Tenemos M&Ms, tenemos esas cosas de ahi — Ritter Sport — y estas tambien, [Kinder Surprise Eggs]. … Realmente no estoy por el chocolate; me encantan las cosas ácidas. … Solo me gustan las sorpresas [en el Kinder].”
Es la semana de Halloween, la fantasmagórica época del año y tambien la mas divertida. Asi como las caídas de las hojas y se pone un poco mas fresco, nosotros aqui en MTV News decidimos rendir un homenaje a la fiesta deteniendonos en algunos de los recuerdos de Halloween de tus celebridades favoritas y las ideas para los disfrace — algunos incluso ofrecen algunos consejos de como vestirte como ellos este año. Asi que preparense: Estamos en una semana horrible!
Tradu By:
http://www.tokiohotelfurimmer.com/



M&G ShowCase Paris – 28.10.09




Bravo *45/09 – DE



Nuevo concurso de Estilo: Las estrellas tienen los pelos de punta. ¿Pero quien probablemente tiene el peinado mas alto?
Bill Kaulitz
Buen segundo lugar: Despues de diez latas de spray para el pelo, que sin duda tiene el nuevo peinado de Bill (20). un corte Retro-Irokesen.
Tradu By:
http://www.tokiohotelfurimmer.com/

Singing session; Showcase; FR – 28.10.09

Al final va a ser verdad >.<


Gus se nos volvió pelirrojo!!! No se distingue muy bien por la calidad de la foto, pero negro (o marron oscuro como dice él) ya no es!!!

TH TV ‘09 [episode 8] – Traduccion

VIDEO

Atenas.El Espiritu de Concierto Regresa!
Bill: Estamos en Atenas y es cerca de la hora del almuerzo – es de verdad la hora del almuerzo?Gustav: Si, son las 2 pm.Tom:… hora del almuerzo, pero se siente como si fueran las 7am.Gustav:… en realidad son las 2:30pm.Bill: Entonces, es la hora del almuerzo y hemos dormido un poco hoy. El sol esta brillando y el clima es perfecto.Basicamente estamos en el techo de nuestro hotel y en dos dias tenemos nuestro gran show en el MTV Day.Entrevistador: Hay alguna diferencia para ustedes tocar algun concierto en Atenas, Milan, Roma o Berlin? Se siente lo mismo y ni siquiera notais la diferencia de donde estais?Bill: Al final todas las arenas de lo conciertos son muy similares en el interior entonces eso hace apenas alguna diferencia. Pero todo lo demas es totalmente diferente y siempre queremos conocer a los fans. Estamos aqui en Grecia por primera vez y estamos curiosos de como será el publico. Ello nunca nos han visto en vivo en concierto y estamos esperando este show… será muy especial.

CONFERENCIA DE PRENSA.Y PREMIOS DE ORO!

Bill: En realidad, estamos volviendo a los inicios, a lo que hicimos primero. Solo hace unos dias nos dimos cuenta de que habiamos comenzado… hace diez años… de lo cual estamos muy orgullosos. En ese entonces hicimos musica en aleman e inglés, y a continuacion pasamos solo al aleman, pero poco despues decidimos grabar en inglés otra vez porque tuvimos exito en el extranjero y queriamos que todos entendieran nuestras letras.Tom: Nunca hemos tenido ningún idolo en la música… nunca podriamos estar de acuerdo en una banda que nos guste a todos. Todos nosotros escuchamos músicas totalmente diferentes en nuestro tiempo libre. A Georg todavia le encanta David Hasselhoff, Gustav escucha mucho techno… Bill prefiere música country.. entonces no podriamos ponernos de acuerdo en un artista en particular ;-D . El unico miembro de la banda con buen gusto en la música soy yo.

LLEGANDO A LA SEDE.
Bill: Acabamos de llegara del escenario de nuestros ensayos. Fue el último ensayo, que ha terminado hace diez minutos… y puedo decir que sera muy tenso. Estamos super nerviosos sobre que todo funcione mañana ya que muchas cosas no nos funcionan ahora mismo.
ES HORA DEL SHOW!
Georg:… siento que voy a vomitar.Gustav:Cierto, me encanta vomitar antes de un show

****************************
Bill: Hola, somos Tokio Hotel. Estamos muy emocionados con el Tour que comienza el 22 de febrero. Y en nuestro Tour alrededor de Europa visitaremos mas de treinta ciudades con “Welcome to HUMANOID City Tour” y sera el mas espectacular show en vivo que hemos tenido nunca.
Para crear algo verdaderamente especial para vosotros Europa…….
Sigue conectado y mira en tokiohotel.com para tener todas las fechas y los detalles acerca de nuestro “WElcome to HUMANOID City Tour”.Te prometemos que este sera el mas grande y mejor show de Tokio Hotel que nunca has visto, tocaremos todas las canciones de Humanoid y nuestras canciones viejas favoritas.CUIDATE Y NOS VEMOS PRONTO!

****************************
Bill: Lo digo en serio! Traigamos sillas de ruedas con nosotros en el tour… Solo quiero sentarme en ellas y ser empujado. Sabes que, necesito una silla de ruedas y en un lado una pajita para beber, y en el otro lado un tubo con una mascara de oxigeno. Tom: Si, con una mascara de oxigeno – eso seria una locura!Bill: Totalmente asombroso! Y encima de eso tener una super confortable silla, en la que incluso rebotes un poco.Tom: Necesitamos encontrar un patrocinador que fabrique sillas de ruedas!
Tradu By:
www.tokiohotelfurimmer.com

MTV – Daryn Jones – Tokio Hotel Guy


Signing in Paris, FR – 28.10.09

ShowCast Paris – 28.10.09





Twins Rolling Stone -Automatic; Acustic Version

CONFIRMADO: ¡Tokio Hotel en México!


Despues de tantos y tantos rumores sobre la visita de TH a mx, pues resulta que ahora esta CONFIRMADO, esto lo ha señalado el club oficial mexicano; ONITTH (One Night In The Tokio Hotel) en su Twitter: esperemos saber más noticias sobre ello!

Tokio Hotel en ShowCast Paris

Y esa manita Bill? XD

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 28 de octubre de 2009

Noticias desde Paris *2



* El concierto en 3D ya ha acabado (21:48h): ha habido tanta HISTERIA por tan sólo unos hologramas que han tenido que parar la proyección 5 minutos para que las fans se calmaran… dicen que realmente ha sido algo muy loco.
* El Club es muy pequeño para tanta gente. Las fans se empujan unas a otras, casi no pueden hacer fotos porque algunas están muy apretadas y ya empiezan a temer cuando salga la banda… esperemos que la seguridad no brille por su ausencia…

* Las chicas que están en primera fila están siendo presionadas y la organización se está viniendo abajo…

* Están diciendo que vayan hacia atrás, pero nadie escucha…Los chicos todavía no pueden salir, no es lo suficientemente seguro. La diversión se ha ido totalmente para todos: ahora reina la histeria.

Instituto Goethe Exposicion – 02.09.09


Gustav Pelirrojo? o.Ô

Los rumores de Paris, dicen que Gustav se ha cambiado el color del pelo,concretamente que ha cambiado el moreno por el pelirrojo…

Screens; Fan2 Interview

Download (253 screens)

Noticias desde Paris


Noticias desde Paris
Parece ser que ya se ha decidido la localización del show: Será “debajo” del puente de Alexandre III.Dentro de ese puente, hay un club “Showcase” donde se hacen conciertos y dicen que está muy bien (abajo tenéis algunas fotos). El aforo acoje como a unas 1496 personas. Está muy cerca de la Torre Eiffel y las fans están encantadas, según dicen es precioso. Ya tienen sus pases pero todavía no pueden entrar.* Dicen que el concierto en 3D se hará allí también y que los chicos podrían cantar más tarde algunas canciones en acústico.


* Los chicos acaban de llegar al Showcase (20.00h) y Gustav se ha cambiado el color de pelo.






Anuncio; TH will perform at EMA’s

Sorteo de 12×2 entradas para los EMA!!


Tokio Hotel sortea las últimas 24 entradas para asistir a la gala de los premios MTV EMA que se celebrarán en Berlin el próximo Jueves 5 de Noviembre. Participar es muy fácil, solo debes registarte aqui –> http://www.tokiohotel.com/3/specials/en/ema2009/index.php?order=firstname antes de las 15:45 de la tarde todos los días hasta el 2 de Noviembre. La posibilidad de volver a registrarte se abrirá a las 16:15 otra vez. Cada día dos afortunados ganarán una entrada doble, para él y un acompañante. El concurso ha empezado hoy y acaba el 2 de Noviembre.
Info: tokiohotel.com

Fan2 Interview with Tokio Hotel

Download

TH: descubre la entrevista para NeRienLouper.fr


Después de muchos meses de espera, el nuevo álbum del fenómeno Tokio Hotel está en las tiendas desde el 5 de octubre pasado. El álbum “Humanoid” está disponible en 2 idiomas diferentes: una alemana y una versión en Inglés y, como siempre, en 3 ediciones diferentes: Super Deluxe limitada, Deluxe y Estándar.
Más de 1 millón de unidades (CD + DVD) se vendieron en Francia desde la aparición del grupo hace 3 años. El grupo tiene en su haber una impresionante trayectoria en su corta edad: visitas más, numerosos premios y fama sin límites! Un encuentro casual con NeRienLouper.fr nos lleva a conocerlos un poco más …

VIDEO
NeRienLouper: Tokio Hotel Hola!
Tokio Hotel: ¡Hola!

Su nuevo álbum se llama Humanoides, ¿cuál es el tema principal?

Sí … Pues sería perjudicial para un álbum tener un tema … hay varios temas inspirado en nuestras vidas, nuestro medio ambiente y las cosas que ocurrieron durante el año en el que trabajamos en el nuevo CD.

La portada del disco, en la que representa un Humanoid, exuda una cierta melancolía y es casi aterrador. ¿Qué te parece?

Sí … Pero los jóvenes piensan en la vida … y a pesar de eso estar tristes… Pueden estar preocupados … y luego viene una cierta tristeza, melancolía. Pero en este disco tambien hay canciones alegres … De hecho, es muy variado … Y entonces sabes que somos jovenes y este album nos refleja a nosotros…

Han grabado el álbum en dos idiomas, el alemán y el Inglés, ¿Hubo dificultades particulares para grabar las canciones en Alemán, e Inglés?

Esta vez escribimos y producimos el album en los dos idiomas… antes habiamos elegido los temas… el modo preferido… y luego lo tradujimos… En esta ocasión lo hemos hecho de manera diferente, por lo que se necesitaba mucho más trabajo … más tiempo. Y vale la pena porque el Inglés y el Alemán son parte de la identidad de Tokio Hotel

Francia os ha amado desde el principio. ¿Qué relación tienen con Francia?

Francia es un país importante para nosotros … Nos encanta venir aquí … Francia es el primer país después de Alemania, donde tuvimos éxito … Estamos planeando nuestras actuaciones nuevas y por supuesto esta Francia …

Han vendido millones de discos, todas sus giras están completas, tienen hordas de fans, ¿cómo manejan esta presión constante?

Gestionamos esta popularidad, más o menos bien… Hay fases en donde va y otras en las que no… momentos en los que no sabemos cómo le vamos a hacer, en los que no querrias salir a escena… A veces nos intimida, creemos que no tendremos éxito … pero más a menudo nos hace muy felices … El éxito es como una droga.

Esa brecha entre su realidad y lo que esperan de ustedes sus fans no les asusta?

La gente tiene una cierta imagen de nosotros que es muy diferente de la realidad. Es un mundo de apariencias … Pero es normal que en el mundo del espectáculo se cree una cierta ilusión … De hecho, es lo que la gente quiere ver. El público no puede imaginar que detrás de la escena y la iluminacion y la hermosa decoración, las cosas no necesariamente son tan estéticas. Por que es nuestra vida, nuestros fans tienen que darse cuenta de que la realidad es diferente … y, a veces estamos allí para explicar esta realidad …

Ustedes dicen que este álbum es el mejor del grupo, ¿por qué? También dicen que este album hubo una evolucion ¿cuál?

Sí estoy de acuerdo con eso. Siempre pensamos que el último álbum es el mejor porque acabas de hacerlo y estas lleno de entusiasmo. Estamos muy satisfechos con este álbum. Esta es una evolucion normal, crecimos, hemos hecho un montón de conciertos, nos encontramos con públicos distintos, pasamos mucho tiempo en el estudio… Estamos probablemente más relajados. Pero aún nos queda amor a todas nuestras viejas canciones.

Lo que enfurece a Tokio Hotel?

No nos gusta la gente codiciosa y arrogante. También tenemos un problema con la autoridad … No nos gusta cuando se nos dice que hacer, esto o aquello … Nosotros preferimos tomar

decisiones de forma independiente …

Son ustedes los portavoces de una generación?

En general, esto no es una tarea sencilla. Todavía tratamos de llegar al máximo número de personas con nuestras canciones, nuestros textos y darles medios para que se identifiquen… En general, en nuestros textos, les decimos lo que nos toca, con la esperanza de que también afecte a nuestro público y que lo va a reflexionar.

¿Cómo describiría al fan perfecto de Tokio Hotel?

El fan perfecto disfruta al escuchar nuestra música y le gusta lo que hacemos, le hace feliz. Pero no se descarga nuestras canciones ilegalmente en Internet!

Acabamos de celebrar el 20 aniversario de la caída del Muro de Berlín, que os inspira eso?

Para nosotros, esto no es muy importante, crecimos en una Alemania reunificada. Nos hablaron de este episodio, pero no hemos vivido …
Gracias! Adiós.

TH in Paris; FR – 02.09.09


Tokio Hotel de nuevo en Rusia


El grupo de rock alemán está listo para presentar en Moscú y San Petersburgo, su nuevo álbum Humanoid

En marzo del proximo año, Tokio Hotel, visitará Rusia para un concierto – el 8 de marzo en San Petersburgo y el 10 de marzo en Moscú. Tokio Hotel – grupo, formado en 2001 en Magdeburgo, han alcanzado una popularidad extraordinaria y el reconocimiento de todo el mundo, y echó en el mundo una nueva ola de la cultura emo. Durante su corta historia, los miembros de la banda, Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schaefer, han publicado tres discos y varios singles, pero que eran más que suficiente para obtener un montón de premios y subir a la parte superior de cada lista de exitos de la música del planeta .
Legiones de fans de Tokio Hotel, han esperado ansiosamente el nuevo disco del genial Cuarteto de Magdeburgo. Y, el 5 de octubre, la banda de rock más popular de Alemania, anunció el lanzamiento del tan esperado tercer álbum, “Humanoid”. “Hemos trabajado en él durante más de un año hasta que sintimos que se captó el sentido de la idealidad, tanto en las canciones como en toda la producción”, dice el vocalista Bill Kaulitz. “Nos gusta “Humanoid” y tenemos la esperanza de que llene las expectativas de nuestros fans!”.
Ya está claro: el nuevo álbum de Tokio Hotel pretende ser su trabajo más ambicioso hasta la fecha. Desde el 22 de febrero, 2010 los chicos se preparan para 32 conciertos masivos europeos en la nueva gira, llamandolo «Welcome to the HUMANOID CITY» Tour. Todos los chicos con gran entusiasmo estan preparando la proxima gira, y aseguraron que ademas de las canciones nuevas, tambien tocaran tambien la de los viejos tiempos que se mantuvieron a prueba del tiempo y por el amor de los fans. No ir a una muestra similar seria como un crimen – de hecho, todo indica que los chicos están en la cima de su carrera!
A los fans de Tokio Hotel en Rusia les espera una sorpresa especial! TOPConcert ha echo un trabajo especial para la actuacion en Rusia durante los dias de fiesta para celebrar el Día Internacional de la Mujer! Esperamos sinceramente que los conciertos de su grupo favorito va a hacer un regalo excelente para la mitad femenina de todo el país.
Tradu By:
www.tokiohotelfurimmer.com
Info

Tokio Hotel se tambalea en las listas


Rammstein, Tokio Hotel y Jennifer Rostock (la nueva banda sonora “Luna Nueva” de la saga “Twilight” en las listas alemanas: top o fracaso?)¡Uf! Después de la gran bajada de las listas del #1 al 25, el álbum de Tokio Hotel “Humanoid” se recupera y esta de vuelta en el puesto nº11 . Está en el top 10 el escándaloso álbum de Rammstein “Liebe ist für alle da”. En el tercer puesto, está la banda sonora de la nueva película de la serie de vampiros “Twilight”, “New Moon”.
Es raro que una banda sonora llegue tan alto en las listas. Pero las canciones de la nueva saga “Twilight” ya han conquistado las listas de música incluso un mes antes de ser lanzada.
También un éxito para el grupo de rock aleman de Jennifer Rostock. Su cancion “Es tut wieder weh”, está realizada, además de trozos de bandas de indie como Black Rebel Motorcycle Club, Editors y The Killers en la versión alemana de la banda sonora.
El número uno alemán pertenece a un género más duro. Rammstein, que tiraba todo abajo con el escandaloso video musical de “Pussy” que llegó directamente a la primera posición en la primera semana. El sexo vende!
Sólo los chicos de Tokio Hotel se debilitarón por la lucha en las listas alemanas, a pesar de que el nuevo álbum en otros países es incluso el más vendido. Pero todavia, no se debe juzgar a los chicos de Magdeburg.
Tradu By:
www.tokiohotelfurimmer.com
Info

Nerienlouper.fr Interview; FR

Download

Todos estan con fiebre Jay-Z – Tom’s Blog


… incluso la mujer de los sueños de Georg y Bill

Info: tokiohotel.com

Tokio Hotel cuida a sus fans españoles

Madrid.- El grupo alemán Tokio Hotel tiene en gran estima a su público español. Así lo ha demostrado hoy al confirmarse les que ha reservado dos fechas de su gira europea: una para Barcelona y otra para Madrid.
La primera de ellas será el 5 de abril de 2010 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y la segunda, un día después, el 6 de abril en el Palacio de los Deportes de Madrid.
El disco ‘Humanoid’ de Tokio Hotel ha tenido unas semanas con altibajos en las listas de ventas europeas. Mientras en España tuvo una buena acogida inicial y ahora se va desinflando poco a poco, en Alemania, su país de origen, está retomando el vuelo.
En Alemania, tras una entrada fulgurante al puesto 1 y una caída en picado al 25, de nuevo ha recuperado parte de su fuerza y ahora está en el 11.
Por su parte, en España Toklio Hotel continúa descendiendo y ahora se encuentra en el puesto 5. En esta lista nunca alcanzó el primer puesto, pues
le privó del puesto de honor del ‘top ten’ un intratable Fito y Fitipaldis.
> Tom y Bill Kaulitz lideran el grupo Tokio Hotel.
INFO

A que Huele Bill Kaulitz? -Buzzworthy

Tokio Hotel NO viene a méxico?


Como muchas de las fans Méxicanas (entre ellas yo XD) sabíamos sobre la noticia de la visita de TH a Mx, pero al parecer esto no ha sido confirmado o bien, es mentira, ya que Dean de Cherrytree Records dijo no saber nada sobre alguna visita fuera de USA, he aquí la pruebas:



tradu-—
THD: un productor en México dijo que Tokio hotel estuvo negociando con él para ver si venian a una ceremonia de premiación en noviembre aquí en México, es cierto esto?
Dean: No tengo idea, nosotros trabajamos con Tokio Hotel solo para USA
THD: Que triste entonces donde puedo encontrar esa informacion?
Dean: Yo solo boy a estar pendiente de TokioHotel.com – Cuando nada está confirmado ellos publican las noticias ahí
THD: Gracias, y sobre los conciertos de TH en USA, tu sabes cuando? Despues de que la gira europea termine?
Dean: De nuevo, no estoy seguro, ellos regresarán pero no tengo nunguna fecha de cuando.
tradu by:
http://www.tokiohotelfurimmer.com/


El día que Humanoid de Tokio Hotel arrasó en Cali






El club de fans de la agrupación alemana Tokio Hotel en Cali se llama Freiheit (libertad) en homenaje al tatuaje que tiene Bill Kaulitz, vocalista de la agrupación, en su brazo izquierdo y está integrado por 58 chicas, en su mayoría adolescentes. Una o dos veces al mes realizan meetings para definir qué actividades van a hacer con el fin de promocionar o festejar la existencia de Tokio Hotel y rifan camisetas, CDs y afiches. El 01 de septiembre, por ejemplo, celebraron el cumpleaños de los hermanos Bill y Tom Kaulitz, líderes de Tokio Hotel, comprando una torta y comiéndosela en Creps. A finales de este mes, con el objetivo de darle más publicidad al lanzamiento del nuevo disco, realizarán una fiesta.
“Ser parte del club de fans hace que sea más fácil moverse y traer al artista”, considera Estefanía Zapata, estudiante de penúltimo año de bachillerato, quien ha estado en muchos clubes de fans y desea como ninguna otra cosa que se vendan 10.000 discos de Tokio Hotel en Colombia para que así ellos vengan a Bogotá a realizar un concierto. “Nuestro club de fans de Tokio Hotel es diferente porque nosotros no nos fijamos sólo en la apariencia sino en lo que la gente realmente es. Ser fan de Tokio Hotel te da una sensación de amor, de tranquilidad, de pertenecer a algo bonito, aunque también puede significar que en días como hoy no almuerces o duermas”.
El lunes 5 de octubre apareció en el blog del club (www.tokiohotelcalivalle.blogspot.com) la noticia de que el miércoles 7 llegaría a Tower Records del centro comercial Chipichape la nueva producción de Tokio Hotel, Humanoid, y que los integrantes de Freiheit tendrían un descuento especial al momento de comprarla, además de recibir como obsequio un afiche del grupo.

La expectativa por la llegada del disco a Cali era tan grande entre las niñas de Freiheit que muchas de sus integrantes no durmieron la noche anterior y a las 10 de la mañana más de 30 integrantes del club estaban afuera de Tower Records esperando la llegada del disco, el cuál hizo su aparición a las 11 a.m. y de inmediato fue acaparado por las fanáticas convirtiéndose en el número uno del Top 25 que a diario hace Tower Records, desplazando a Andrés Calamaro.
Por un día, gracias a Freiheit, su incondicional club de fans, Tokio Hotel arrasó en Cali.




Tom Draw

martes, 27 de octubre de 2009

Photoshoot Buzznet – US 2009 – HQ

Download

Humanoid commercial (Tokio hotel new album)

Ya puedes comprar las entradas para España -ObjetivoFamoso



Ya se pueden comprar las entradas para ver a Tokio Hotel en España


Los dos conciertos que la banda Tokio Hotel dará en España tendrán lugar en Barcelona, el día 5 de abril y con el Palau Sant Jordi como marco. Un día después, el 6, llegarán hasta la capital española para actuar en el Palacio de los Deportes de Madrid.
Y ya están a la venta las entradas para poder ver las actuaciones del grupo liderado por Bill Kaulitz y Tom Kaulitz.
Tras numerosos problemas a la hora de confeccionar su nuevo disco, motivados entre otras cosas, por el acoso de unas fans obsesionadas en Alemania, ya nos llegan sus nuevas canciones.
Así que comienza la carrera para obtener las entradas para los dos conciertos en España.
Info


Humanoid Nº5 en las Listas de Ventas de Lituania

TH Interview -NeRienLouper.fr

Info sobre Paris mañana



Mañana día 28 de Octubre, se proyectará en la cadena de centros comerciales “Saturn”, (concretamente en el de Domus, Francia) el último concierto en 3D de Tokio Hotel. Parece que han confirmado que los chicos estarán allí después de la proyección del concierto y tocarán algunas canciones en directo pero el aforo es limitado y se han sorteado los asientos entre los habitantes de París. No se quiere revelar el lugar donde TH irán, tendremos más información mañana.
en
4:14 PM

Entradas generales de Hamburgo agotadas



Ya se han agotado las entradas a la sección general para el concierto de Hamburgo.

Donde está el pie de Bill?


A Bill le falta un pie en el concierto en 3D… muy mal!

Buzznet Interview + Tradu -23.10.09

Hey, soy Gustav. Soy Georg. Soy Tom. Soy Bill y somos… Tokio Hotel. Mira nuestro nuevo álbum “Humanoid”. Muchas gracias por vuestro apoyo.¿A QUIÉN MORDERÍA TOKIO HOTEL SI FUESEN VAMPIROS?


BUZZNET: Vale chicos, en una entrevista que disteis para MTV recientemente, estuvisteis hablando sobre “Crepúsculo” y tú Bill dijiste que estabas interesado en actuar en una película como esa y que estabas muy interesado en… que te gustan los vampiros. Entonces, esta pregunta es para todos vosotros chicos, pero si fueses un vampiro y pudieras morder a una persona, y que pudiese pasar toda su vida contigo… ¿quién sería?
GEORG: Mi novia! Mi novia.
BILL: Tu novia… yo creo que para mí sería Tom.
TOM: Sí. Para mí tú. Sería Bill pero…
BILL: Quizás…
GEORG: Estáis en una buena posición porque podéis elegir dos.
TOM: Dos, claro. Entonces, Bill me elige a mí y yo puedo escoger a… Jessica Alba.
GUSTAV: Yo escogería a Bill.
BILL: ¿Tú me escogerías a mí?
GUSTAV: Sí. Él lo es todo para mí.
GEORG: Bueno, él sabe que lo es todo para mí, pero…
BUZZNET: Bueno chicos, ¿habéis escuchado la banda sonora de “Luna Nueva”?
BILL: No.
BUZZNET: ¿No? Vaya chicos, deberíais escucharla. Es genial. ¿Y la de “Crepúsculo”?
BILL: No.
BUZZNET: ¿No, chicos? Vosotros no escucháis bandas sonoras.
BILL: Bueno, la película es genial.
GEORG: Sí.
BILL: No tengo tiempo para la banda sonora.
BUZZNET: No hay tiempo para banda sonora, vale.
TOM: ¿Sabes cuál es un álbum bueno? “Humanoid”, de Tokio Hotel. Deberías escucharlo.
BILL: Tenemos que decir que no hemos escuchado mucha música porque hemos estado en el estudio mucho tiempo y… sí, no tienes tiempo para otra música. Es triste, pero simplemente tienes que hacer tu material y concentrarte en ello. Ningún otro concierto, ninguna otra música… No.
BUZZNET: Bien, quizás la podréis escuchar ahora, ya que habéis acabado el álbum.
——————————————–
BILL: Hola Buzznet, somos Tokio Hotel y estamos aquí en LA y estamos listos para vuestras preguntas.
TOKIO HOTEL HABLA SOBRE HALLOWEEN Y ARTISTAS FEMENINAS
BUZZNET: Bueno chicos, si os tuvierais que disfrazar para celebrar Halloween… creo chicos que la última vez dijisteis que no celebrabais Halloween pero este año estáis aquí y vamos a decir que si fueseis una persona famosa, ¿quién seríais?
BILL: Una persona famosa…
GEORG: Yo creo que sería Ozzy Osborne.
TOM: Yo sería David Hasselhoff.
BILL: Yo…
GUSTAV: Alice Cooper… Alice Cooper.
BILL: Alice Cooper… ¿para mí o para ti?
GUSTAV: No, para mí.
BILL: Vale, pues yo iría como… Marilyn Manson.
BUZZNET: Wow, chicos, muy bien. Bueno, si una cantante fuese a un concierto vuestro y quisierais que cantase alguna canción con vosotros del nuevo álbum… ¿qué canción sería y qué cantante femenina?
TOM: ¿Femenina?
BUZZNET: Sí, femenina.
BUZZNET: ¿No tenéis alguna idea o algo?
TOM: Qué va, nunca hemos tenido ninguna… mira yo creo que para nosotros es realmente difícil encontrar a alguien que realmente encaje en nuestra música y… alguien que lo haga bien… yo creo que para nosotros simplemente sería Steven Tyler quizás, pero…
BILL: Él no es una mujer…
TOM: Él no es una mujer, así que… no lo sé… ¿tú alguna vez…?
BILL: No, no tengo ni idea.
BUZZNET: ¿Hay alguna cantante que habéis dicho “me gusta” o para cantar sus canciones? ¿Un par de canciones de ella que os gusten?
GEORG: ¿Por qué sólo femeninas?
TOM: Wow, ¿por qué sólo femeninas?
BUZZNET: Porque no habláis de chicas, queremos saber…
TOM: Vale. A ver, no escuchamos música de chicas…
BUZZNET: Vamos, pero tiene que haber alguien. ¿No? Vale, pues no femeninas.
BILL: Me gusta… ¿conoces a […]? Es genial y… Gossip, también me gusta Gossip.
BUZZNET: Bien, esas son femeninas.
GEORG: WOW!

TH anunciando el ganador -MTV.com


Find more videos like this on Tokio Hotel Official

TH planea una gira por Europa en el 2010


Tokio Hotel planea una gira por Europa en el 2010



El cuarteto presentará “Humanoid” en un tour ambicioso que pasará por España en abril del próximo año.Los alemanes sorprenderán a sus fans con dos actuaciones, en el Palau Sant Jordi de Barcelona el día 5 de abril y en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el día 6, donde harán la presentación de “Humanoid”.
La gira confirma en el momento 32 conciertos en países europeos, pero se esperan fechas para Latinoamérica, donde los chicos son muy famosos.
Las fechas exactas y las posibles estaciones en otras ciudades europeas se confirmarán en los próximos días.
“Humanoid” debía salir a la venta a mediados de año, pero finamente tuvieron que retrasarlo hasta el pasado 6 de octubre. Sin embargo, ha valido la pena la espera, ya que en tan sólo unos días se ha colocado en el puesto número 2 de ventas en el país y también es disco de oro.
Info


TH se renueva con Humanoid -Nacion.com


Tokio Hotel se renueva en Humanoid.


El grupo que ha hecho gritar y suspirar a miles de jovencitas en todo el mundo evoluciona por dentro y por fuera en su nuevo álbum
Lo que empezó en el 2001 como una banda alemana de adolescentes se ha convertido hoy en una de las sensaciones juveniles del mundo y Tokio Hotel quiere reafirmar su liderazgo.
Su nueva producción llamada Humanoid marca el regreso para la agrupación formada por los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz, de 20 años, así como Georg Listing y Gustav Schäfer.
De esta forma, el cuarteto rompe el silencio luego de dos años de no publicar material original desde la salida del exitoso Scream , que contenía sencillos bien sonados como Ready, Set, Go! , Monsoon y Don’t Jump .
Con una imagen que bordea entre el glam y el emo y un sonido que incluye desde rock hasta punk y pop , los miembros de Tokio Hotel se nutren ahora de otras corrientes.
En Humanoid le dan rienda suelta a su imaginación al inspirarse en la ciencia ficción para componer. Además, incorporan nuevos elementos sonoros a su propuesta.
“Queríamos crecer dentro del abanico de sonidos que identifican a Tokio Hotel”, explicó el cantante y líder del grupo, Bill Kaulitz, en un encuentro con la prensa en España, según reseña la agencia EFE.
Esta exploración se nota en temas como Noise , que es la que abre el disco y proporciona una idea de por dónde quieren caminar estos cuatro jóvenes oriundos de la ciudad alemana de Magdeburgo.
Los hermanos Kaulitz participaron en la composición de los 12 temas que integran este trabajo.
Cambio de dirección. Tras su gira por Estados Unidos en el 2008, el grupo regresó a su estudio en la ciudad alemana de Hamburgo para componer y grabar las canciones del nuevo disco.
De esta forma, trabajaron con reconocidos productores como The Matrix, Guy Chambers y Desmond Child, así como con su habitual colaborador David Jost.
“Trabajamos en este álbum durante más de un año hasta que tuvimos la sensación de que las canciones y la producción estaban perfectas”, dijo el cantante Bill Kaulitz. “¡Nos encanta Humanoid y esperamos compensar a los fans por haber tenido que esperar tanto tiempo!”, agregó el músico en un comunicado de prensa de Universal Music.
En el más reciente álbum, las guitarras ceden terreno ante los sintetizadores, sin dejar de lado su sonido característico y con el que han conquistado millones de corazones, en especial de jóvenes.
“Nos apartamos un poco de la vida pública durante un año para poder grabar, y de ahí salieron 16 canciones. El sonido es mucho más electrónico. Queríamos algo más que una base de bajo y batería, aunque las guitarras siguen ahí. Tanto nosotros como nuestro productor teníamos muy claro que queríamos probar algo nuevo, por ejemplo, los sintetizadores”, le contó Bill a la prensa española en setiembre anterior.
De igual forma, el cambio de sonido viene acompañado por una nueva imagen, en la cual el vocalista modificó su cabello largo y erizado por trenzas hechas con extensiones y puntas blancas.
“No tiene nada de estrategia, es más bien una cuestión personal. Nos vestimos como nos apetece en cada momento y ojalá les guste a nuestros fans, pero tampoco es algo crucial. Se trata de sentirse bien con uno mismo”, destacó el vocalista en la misma entrevista.
Como primer sencillo se escogió el tema Automatic que suena en la radio desde agosto anterior y que ya se ubica en los primeros lugares de popularidad de nuestro país y en otras partes del mundo.
No obstante, la recepción del disco ha sido mixta. Mientras la revista Billboard asegura que la producción tiene buenos momentos pero menos brillo que su trabajo anterior, la revista Rolling Stone le concedió dos estrellas y asegura que el carisma típico del vocalista desapareció en esta producción y se le siente reducido esta vez.
Tras su publicación, Humanoid alcanzó el primer lugar en su natal Alemania y debutó en los primeros lugares en países como Francia, Italia, Holanda, Portugal y España, entre otros.
Por su parte, en Estados Unidos se colocó en el puesto 35 durante su primera semana de ventas y para la segunda cayó al puesto 96, con lo que se evidencia que la fama que gozan en Europa y Latinoamérica aún no se ha afianzado del todo al norte del continente americano.
Esa quizás fue una de las razones que los motivó a lanzar por primera vez en su carrera, al mismo tiempo, las versiones en inglés y en alemán del álbum. Ambas bajo el mismo título.
Aventura. El grupo se formó a principio de esta década luego de que los hermanos Kaulitz se presentaran en un concierto y llamaran la atención de sus otros dos compañeros actuales.
Más tarde formaron una banda a la que llamaron Devilish y que los llevó a actuar en concursos de talento y pequeños conciertos.
Así fue como llamaron la atención de productores de sellos discográficos y cambiaron su nombre a Tokio Hotel.
El nombre lo escogieron debido a su amor por la capital japonesa y la palabra hotel, la usaron porque pasan viajando muy a menudo.
En el 2005 tuvieron su debut discográfico con el álbum Schrei compuesto por temas en alemán y con el que se forjaron una sólida base de seguidores en Europa.
En el 2007, lanzaron su álbum Scream , en el cual incluyeron versiones en inglés de los temas de sus dos primeros discos en alemán y que los consagró como favoritos con sencillos como Monsoon .
Con su mezcla punk y rock , el grupo escaló rápidamente hacia los primeros lugares en el gusto de los adolescentes a nivel mundial, quienes se identificaron además con su imagen parecida a la de un personaje de animé.
También sus letras se caracterizan por tocar temas típicos de los adolescentes como la balada en contra del suicidio llamada Don’t Jump , de su disco anterior.

Info
Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados