El club de fans de la agrupación alemana Tokio Hotel en Cali se llama Freiheit (libertad) en homenaje al tatuaje que tiene Bill Kaulitz, vocalista de la agrupación, en su brazo izquierdo y está integrado por 58 chicas, en su mayoría adolescentes. Una o dos veces al mes realizan meetings para definir qué actividades van a hacer con el fin de promocionar o festejar la existencia de Tokio Hotel y rifan camisetas, CDs y afiches. El 01 de septiembre, por ejemplo, celebraron el cumpleaños de los hermanos Bill y Tom Kaulitz, líderes de Tokio Hotel, comprando una torta y comiéndosela en Creps. A finales de este mes, con el objetivo de darle más publicidad al lanzamiento del nuevo disco, realizarán una fiesta.
“Ser parte del club de fans hace que sea más fácil moverse y traer al artista”, considera Estefanía Zapata, estudiante de penúltimo año de bachillerato, quien ha estado en muchos clubes de fans y desea como ninguna otra cosa que se vendan 10.000 discos de Tokio Hotel en Colombia para que así ellos vengan a Bogotá a realizar un concierto. “Nuestro club de fans de Tokio Hotel es diferente porque nosotros no nos fijamos sólo en la apariencia sino en lo que la gente realmente es. Ser fan de Tokio Hotel te da una sensación de amor, de tranquilidad, de pertenecer a algo bonito, aunque también puede significar que en días como hoy no almuerces o duermas”.
El lunes 5 de octubre apareció en el blog del club (www.tokiohotelcalivalle.blogspot.com) la noticia de que el miércoles 7 llegaría a Tower Records del centro comercial Chipichape la nueva producción de Tokio Hotel, Humanoid, y que los integrantes de Freiheit tendrían un descuento especial al momento de comprarla, además de recibir como obsequio un afiche del grupo.
La expectativa por la llegada del disco a Cali era tan grande entre las niñas de Freiheit que muchas de sus integrantes no durmieron la noche anterior y a las 10 de la mañana más de 30 integrantes del club estaban afuera de Tower Records esperando la llegada del disco, el cuál hizo su aparición a las 11 a.m. y de inmediato fue acaparado por las fanáticas convirtiéndose en el número uno del Top 25 que a diario hace Tower Records, desplazando a Andrés Calamaro.
Por un día, gracias a Freiheit, su incondicional club de fans, Tokio Hotel arrasó en Cali.
No hay comentarios:
Publicar un comentario