sábado, 23 de enero de 2010

NRJ Music Awards 2010: Oups!


Gran error por Kamel Ouali ... Tokio Hotel Son el grupo del año! ¡¡Ouch!



22h21: De Los Guetta y anuncian un robot de la categoría de Revelación Internacional del año ... Como era de esperar, es para Lady Gaga! La Reemplaza Michael Bublé para cantar en el escenario!
22h17: Luego de la presentacion de Mika con la lluvia cancion, es el turno del dúo de David Hallyday y Laura Smet.
22h10: Vuelve Kamel Ouali para reparar su error: no son los Negro Eyed Peas Sino Tokio Hotel quienes ganaron el Premio al Grupo Internacional del Año. Igualmente el grupo aleman no aparecio para nada ... Se acaban de robar SU MOMENTO! Por segundo año consecutivo, hay un error en la Concesión de un premio! El año pasado Fueron Katy Perry y Rihanna quienes habian pagado el precio ...[...]

Información

Mejor Grupo Internacional - NRJ Music Awards '10

NRJ en directo!


En unos minutos (a partir de las 8:45) desde aquí podreis ver la gala de los NRJ Awards.

Gustav Schäfer es todo lo que quieras

RUMOR: Tokio Hotel está en Francia


RUMOR! Tokio Hotel a Marsella llego a las 7 pm pero sige en incognita si Estarán en los NRJ Awards esta noche. Fuente: Fanclub de Francia

TV Moda, Dsquared2 Twins Entrevista - 23.01.10




Descargar
Jo: Cuentanos sobre tus sentimientos, tus impresiones sobre el show.

Bill: Estaba tan nervioso y emocionado realmente, fue genial! Me encanta la ropa y el espectaculo, increible.

Jo: Llevabas puesto?

Bill: Casi lo que ahora estoy usando? ... Dejame ver, Estos son unos pantalones bastante extravagantes ... ¿Ha visto las plumas? Eran falsas, ningun animal resulto herido, eso es lo mas importante para mi quiero y eso Señalar.


Jo: Estais preparando vuestra gira con Dsquared2.

Bill: Claro, y estoy tan orgulloso de que ellos crearan los dos trajes. Todo todavia es secreto, hablamos sobre eso ayer ... He visto los primeros vocetos de Dean y Dan y se ven increibles. Sera una gran gira, con un vestuario impresionante. Estoy feliz de que hayan aceptado.

Jo: Puedes mostrarme tu camiseta?

Tom: Si ... te gusta? Pone motín de "adolescentes" (disturbios adolescentes)
Jo: Hockey, el horror, Dsquared2. Increible

!Decano: Gracias, Gracias

Jo: Como es la coleccion?

Dan: Es muy sorprendente, Agresiva, muy fuerte ... si. Estoy muy contento. Tiene algun tipo de energia ...

Decano: Mezcla dos mundo, sabes ... Lentejuelas, Plumas Con la violencia del hockey ... salpicar!

| Bill Kaulitz ... Rude Boy |

Viaje especial con TH -Los40.com -Chile

Viaje especial con Tokio Hotel:


Este Domingo no te pierdas este viaje junto a Tokio Hotel y Rafaella Fornazzari.Si eres fanático de este grupo alemán, esta es tu oportunidad para escuchar el especial de su álbum más reciente: “Humanoid”No dejes de disfrutar de este Viaje Especial este domingo a las 18 horas, conducido por Rafaella Fornazzari.
La versión de Humanoid, sera en inglés y podrás disfrutar de canciones como Noise, Darkside of the Sun, Automatic, World Behind My Wall, Humanoid, Forever No y Pain of Love, entre otras.
Recuérdalo! Viaje Especial, domingo a las 18 h. sólo por la 40!
Info


Just Twins…


By: Vanzekin

World Behind My Wall (Emmas Park Remix)

Twins Backstage DSquared2 -Milán

Twins, aeropuerto Milán – 19.01.10 *9

Fan Action por Haiti -FCItalia


El Fan Club italiano junto con Cartoontoys se han unido creando el primer concurso benéfico con el fin de donar la mitad de lo recaudado a los afectados por el terremoto de Haití. Puedes aportar, participando en el concurso “Knock Down Billy” y conseguiras una de las 10 exlcuisvas piezas del muñeco de Bill(…) y además entraras en el sorteo de un autógrafo de Bill Kaulit(…)
Info

Hablan de TH en Zapping Zone

Escapada a Milán -Tom’s Blog -23.01.10


La mayoria de vosotros sabreis lo que Bill hizo sobre la pasarela de la gran Semana de la Moda de Milán. En realidad, yo iba a ser la estrella del show, pero a veces Bill también necesita tener algunos de esos focos de atención Tenemos un quequeño vídeo preparado para vosotros chicos, así podreis ver como fueron las cosas por Milán. >Disfrutad del vídeo!

Info

Free Style


Mmmm…


Tokio Hotel en Acapulco



El grupo musical juvenil de pop rock de origen alemán más solicitado por millones de jóvenes Tokio Hotel tocará y complacerá esta vez a sus fans de Acapulco, así lo dio a conocer el director de operaciones del Fórum del Mundo Imperial, Armando Barona.
En entrevista con Novedades Acapulco, Barona confesó que la agrupación formada por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el baterista Gustav Schäfer, ya cerraron trato para que se presenten en el puerto el 15 de mayo de este año
en dicho lugar. [...]
Info

Bill DSquared Show -Draws *43



By: *leejun35


Sacudiendo la Pasarela


Oye, los fans de Tokio Hotel! El momento finalmente ha llegado: Bill Kaulitz es ahora una diva de la pasarela. Esta mañana el ha sacudido la pasarela en el desfile de Dsquared en Milán, de Acuerdo con MTV. Ya era hora! Este chico ha estado escolarizandonos en estilo desde la primera vez que pusimos los ojos en él. Vestido con una capa de plumas y pantalones de cuero, Bill se presento para la ocasión en la pasarela por medio de un elevador y dejo definitivamente sin brillo a un Equipo de jugadores de hockey y modelos caliente con camisetas rosas. Obviamente. Le pReGuNTaMoS a los compañeros de banda de Bill si ellos pensaban que era Bill el mas elegante -- Mira lo que dijeron. Que piensas tu de su condicion de nuevo modelo?

Información

Z Zegna Fashion Show - Backstage


Descargar

Privado Icon: Tokio Hotel



La última vez que vimos un hotel de Tokio (para el rodaje de nuestra edicion de Febrero en Nueva York), cerca de Los chicos Estaban encerrados en su conjunto con el compositor Nisha Gopalan, el productor de televisión Jay Buim, y de doce guardaespaldas. Ahora hacemos debutar su retrato NYLON - tomada por nuestro editor, Marvin Scott Jarrett - junto con inspiracion Algunas cosas. Porque los guardaespaldas Pueden mantenernos lejos de los hermanos músicos, pero nada Puede impedirnos tocar su estilo.


01: Humanoide - $ 15 COMPRA

02: Urban Decay de tinta para Ojos - $ 22 COMPRA

03: Tigi Bed Head Massive Hold Hairspray - $ 13 COMPRA

04: Han pendientes Cholo Spike - $ 65 COMPRA

05: Botkier Bag - $ 192,59 COMPRA

06: 3.1 Phillip Lim tee gráfico - $ 150 COMPRA

07: El silencio y chaqueta de motociclista de ruido - $ 128 COMPRA

08: Giuseppe Zanettoni el talón Balmain alto - $ 836,50 COMPRA

Información

Tom contra los acosadores -30 Minuten DE:


En la segunda parte del video del abogado dijo que Perrine ha firmado una Orden de Restricción En virtud del Cual No Puede Acercarse A LOS gemelos más de 1.000 metros, de lo contrario Tendría que pagar una multa de 25.000 €. Vídeos: Parte I -- Parte II

viernes, 22 de enero de 2010

Tokio Hotel Radio Interview “23.01.10″


Tokio Hotel “Radio Interview”, el 23 de Enero a las 4-6pm (european time)Para escuchar la entrevista ya grabada en facebook, aqui

Nylon N º 02/10 - Traduccion



Traduccion ->



"No hay Reservas
A los chicos de Tokio Hotel les puede tomar mas tiempo que estar listos a ti, pero la fiesta no es pecado comienza sus himnos llenos de guitarra de todos modos.
Tratar de entrar a lo de Tokio Hotel es un poco como Tratar de penetrar en Fort Know. Una vez llegar al centro de Manhattan, donde la banda se Hospeda, dos publicistas te dan la bienvenida en el vestíbulo y un puñado de personas te acompañaran hasta el piso 18. Ahi, pasaras, por dos guardaespaldas sin sentido del humor es una suite de una persona donde una de marketing sentar te hace, y se planta a si mismo en una esquina. Pero Cuando Los gemelos Bill y Tom Kaulitz, el cantante y guitarrista de la banda de glam-emo alemana (respectivamente) entran este suavemente iluminado Terrario de clase, exudan una calma tacita, con sonrisas Zen plasmadas en sus rostros de bebé. "En todo el mundo, los fans nos Siguen." Tom explica con timidez sobre el de seguridad DEFCON. "Cuando la venta de nuestro lugar de las Naciones Unidas, tenemos, como 20 coches siguiendonos".
Los rostros tranquilos de los Kaulitz traicionan el frenesí y la maquinaria rifid - que los Rodea por todas partes, todos los dias. (Quizás sea significativo que su último álbum, su segundo lanzamiento en EE.UU. se titula Humanoid). Luego de nueve años juntos Tokio Hotel ha vendido 3,5 millones de albumnes en todo el mundo, Tienen una estrella nombrada en honor a la banda (por un superfan), y proyecto de ley ha sido inmortalizado en el museo de cera Madame Tussauds. Sin embargo, la banda Estaba segura de haberlo conseguido en solitario luego de romper en América. Dice Tom, "Creo que un momento clave en nuestra carrera Fue el Tour en EE.UU. y los VMA's [en el 2008]." (Viajarán A LOS Estados Unidos de nuevo esta primavera.)
Esa popularidad no ha palidecido. Apenas un día antes, el grupo, incluido el baterista Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing - Aparecieron en la MTV en el programa 'Está en con Alexa Chung' para Presentar El Brillante, simple y angustioso "Automático", que tambien proporciono una probada de su nuevo amor a los sintetizadores y Efectos Vocales. Según algunos informes, sus fans Estuvieron gritando tan fueerte que los Productores de MTV Esteban PREOCUPADOS de que los espectadores en sus casas no fueran Capaces de oir la música en sí.
Técnicamente eso no podria ser importante. Para todos los himnos, guiados por la guitarra QUE OFRECE su catalogo (ver "Ready Set Go" del 2007 o "Mi mundo detrás de pared" de este album), Tokio Hotel Son tambien un espectaculo impenitente. Con laca, Dentro de una pulgada de su vida, el Mohawk de Bill desafía todas las Nociones de fisica newtoniana. Que hace pareja con su maquillaje impecable y una envidiable estructura osea. "Me peino y me Maquillo yo mismo", dice el lider, asintiendo con la cabeza Cuando se sienta con la postura impecable. "Yo" (tomo) la inspiracion de cosas diferentes. Me gusta David Bowie, y me gustan las peliculas de vampiros "Lanza Tom Miradas A su hermano.
Suavemente desordenado - Trenzas con que reemplazan recientemente un rastas SUS - el se considera mas como un chico de hip-hop: "he tenido quizas tres cortes de pelo en mi vida, asi que como no soy Billy, cambianso cada dia".
Mantenimiento de alto o no, los hermanos que se criaron en un pueblo aleman llamado Magdeburg - Siempre doloridos como sobresalian Pulgares. Ellos intercambian mioradas de complicidad. "Fueron tiempos difíciles", dicen al unísono. INCLUSO los maestros rechazaban sus inclinaciones a la laca y la sombra de ojos. "Pero", señala Bill ", nos teniamos el uno al otro."
Los padres de los gemelos apoyaron su interes en la música dejandolos tocan en los clubes.
A los 11 años, bajo el nombre de Devilish, Los hermanos de venta junto con Schäfer y, Dicen Que Estaban grabando canciones en un estudio. "Les pagamos con cervezas y cigarrillos", afirma Tom. No les costo nada, que dos años mas tarde, el productor Peter Hoffman los tomo bajo sus alas, animandolos A UN cambio de nombre, consiguieron ayuda para escribir canciones, y les consiguio un contrato discográfico. En el 2007, Tokio Hotel tocó para una multitud de medio millon en un concierto cerca de la Torre Eiffel. "Sorprendidos Estabamos", admite Bill. "Fue un gran momento". Desde entonces, sus vidas han sido una nube de agentes, y viajes de publicidad y los aficionados sin aliento.
Recientemente, los hermanos cumplieron 19. Ellos se podrian haber ido a parte Cualquier del mundo para conmemorar la ocasión, pero sin embargo volvieron a Alemania, para celebrarlo en un parque de atracciones. "Fue una especie de sueño de infancia lo de Tener un parque solo para nosotros," dice Bill. Asi que no son tan cool para la montaña rusa? "Me encanta! Me encanta! "INCLUSO SI SE le estropea su pelo"

Twins Interviewed by Dean & Dan of Dsquared2

Twins Pic; Nylon Nº02/10


Tom and his dog



By: Vanzekin

Lanzamiento “World Behind My Wall” -22.01.10


A partir de hoy ya está disponible la descarga del single “World Behind My Wall-Lass Uns Laufen”

Amazon: World Behind My Wall “Acoustic Version” – Lass Uns Laufen “Video Version” :
Aqui
Musicload: Lass Uns Laufen “Video Version” – World Behind My Wall “Acoustic Version” : Aqui
iTunes: Lass Und Laufen “Video Version” – World Behind My Wall “Acoustic Version” – World Behind My Wall “Emmas Park Remix” -World Behind My Wall “Video”

Tokio Hotel TV’10 – Bill & Tom @ Fashion Week!


Ya podeis ver un nuevo Episodio de TH TV -> AQUI!
Download

Bill Kaulitz engalana la pasarela en Milan (slide show)


El lider de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, ya esta en los titulares como el vocalista de la banda de exportacion alemana mas popular, Tokio Hotel. Esta semana, esta en los titulares por una razon diferente. Ha sido modelo de DSquared2 en la Semana de la Moda en Milan esta semana. Luciendo unas alas negras con largas botas negras, ha sido noticia en todo el mundo.
AQUI esta un presentacion de diapositivas de Bill (y otros modelos) mostrando la coleccion Otoño/Invierno de DSquared2 para 2010/2011.




Info

MenStyle; Bill Kaulitz in “DSquared2 Fashion Show” in Milan

World Behind My Wall: Enorme Accion


Junto con VZ-Netzwerk Tokio Hotel inicia una enorme accion única. Desde el viernes [22.1.10], exclusivamente para todos los usuarios VZ, puede tener el nuevo single, “World Behind My Wall” como una descarga gratuita. Así que ven a el perfil de la banda de Bill, Tom, Gustav y Georg – donde podrás realizar la descarga gratis por un corto tiempo y discutir con otros lo que piensas! Sigue de esta manera a Tokio Hotel en…



> schülerVZ


> studiVZ


> meinVZ
Info: tokiohotel.com/de

MTV Canada After Show; TH singer too skinny? – 21.01.10

Conviértete en un reportero del Tour de Tokio Hotel!

Esta es tu oportunidad: Conviértete en un reportero del Tour de Tokio Hotel!

El gigante del Tour de Tokio Hotel "BIENVENIDOS A HUMANOID CIUDAD" cada vez está mas cerca. El inicio es el 22 de febrero y la gira LLEVARA A LOS chicos por toda Europa - 32 conciertos en 19 ciudades. Bill, Tom, Gustav y Georg ya estan deseando compartir su nuevo y espectacular show con vosotros!
Aqui esta tu oportunidad de ganara 1 × 2 entradas para un concierto de TH de tu eleccion y tambien Conocer a los chicos y entrevistarlos en persona! Así es como puedes ser un ganador:
Publica tus cinco preguntas para Tokio Hotel aqui en los comentarios y si tienes suerte serás capaz de Obtener las respuestas pronto DIRECTAMENTE de Bill, Tom, Gustav y Georg. A qué estás esperando? Envia tus preguntas ya!
Este concurso esta abierto de los aficionados de todo el mundo y puedes enviar tus cinco preguntas personales para la entrevista hasta el 5 de febrero del (CET 23:59) en los comentarios de abajo.
Buena Suerte!




Deja tus preguntas en:MySpace / TokioHotel



*** LAS PREGUNTAS LAS debéis DEJAR EN LOS COMENTARIOS DE LA PAGINA DE TOKIO HOTEL EN MYSPACE!!! (en el link de arriba)

Bill Kaulitz mencionado en Wikipedia

En el perfil en Wikipedia donde se publica la biografia y demas de los hermanos gemelos Dean & den Caten, En la sección de "Diseños y eventos de moda", También mencionan un proyecto de ley junto con otros nombres de famosos.

Tradu->


Los hermanos son conocidos por el diseño de ropa y en los eventos muestran la Manera de Elaborar con "energía explosiva". Diseñan ropa para hombre y mujer, calzado para hombre y mujer, fragancias y cosméticos .. Unode los espectáculos en pasarela en 2005 se cerro con Christina Aguilera, modelos masculinos se despojaron de sus ropas. En septiembre de 2007, el desfile de modas en Milán DSQUARED2 Fue Rihanna haciendo su entrada en un muscle car americano, seguido por una pasarela. En enero de 2010, Ropa Masculina en Milán Dsquared2 Otoño / Invierno 2010 muestraron apareciendo Bill Kaulitz Descendiendo del techo en un ascensor de jaula à la Rocky Horror Picture Show, seguido por una pasarela
Sus diseños han sido usados por Britney Spears, Madonna, Bill Kaulitz, Justin Timberlake, Ricky Martin, Nicolas Cage, y Lenny Kravitz. En el bienio 2000-2001, Madonna les encargo el diseño de más de 150 piezas para su Drowned World Tour de 2001, y su "Don't Tell Me" music video. DSQUARED2 diseño Circus También Fue Presentado en gira de Britney Spears.
Ellos han aparecido en America's Next Top Model, y Apareció en el video musical de Fergie "Clumsy" y en "I Gotta Feeling" de negro eyed peas (aproximadamente en el min. 2:40).
En 2006, los hermanos Diseñar Fueron elegidos para los uniformes oficiales para el nuevo equipo de fútbol Juventus. En marzo de 2008, Dean y Dan firmaron un Acuerdo para Diseñar Gafas de sol con Marcolin, un fabricante de gafas de sol de espectáculos y Italia. La colección se fija para ser lanzado en 2009.


Resbalón de un guardaespaldas de los Kaulitz XD

Minuto 00:35

Bill y Tom, la entrada y salida Dsquared Shop - 19.01.10





Twins, aeropuerto Milán – 18.01.10 *7





Tom; By: Allegator

TH…”Alicia en el País de las Maravillas” -MSN.es


Tokio Hotel graban la banda sonora de ‘Alicia en el País de las Maravillas’


Te contamos las últimas novedades de la banda liderada por Bill KaulitzTokio Hotel han grabado temas para la banda sonora de la película Alicia en el país de las maravillas, de Tim Burton. El disco se titula ‘Almost Alice’ y viene producido por Butch Walker. Os damos a conocer esta información y repasamos la trayectoria de esta banda alemana.
Info
Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados