sábado, 23 de enero de 2010

TV Moda, Dsquared2 Twins Entrevista - 23.01.10




Descargar
Jo: Cuentanos sobre tus sentimientos, tus impresiones sobre el show.

Bill: Estaba tan nervioso y emocionado realmente, fue genial! Me encanta la ropa y el espectaculo, increible.

Jo: Llevabas puesto?

Bill: Casi lo que ahora estoy usando? ... Dejame ver, Estos son unos pantalones bastante extravagantes ... ¿Ha visto las plumas? Eran falsas, ningun animal resulto herido, eso es lo mas importante para mi quiero y eso Señalar.


Jo: Estais preparando vuestra gira con Dsquared2.

Bill: Claro, y estoy tan orgulloso de que ellos crearan los dos trajes. Todo todavia es secreto, hablamos sobre eso ayer ... He visto los primeros vocetos de Dean y Dan y se ven increibles. Sera una gran gira, con un vestuario impresionante. Estoy feliz de que hayan aceptado.

Jo: Puedes mostrarme tu camiseta?

Tom: Si ... te gusta? Pone motín de "adolescentes" (disturbios adolescentes)
Jo: Hockey, el horror, Dsquared2. Increible

!Decano: Gracias, Gracias

Jo: Como es la coleccion?

Dan: Es muy sorprendente, Agresiva, muy fuerte ... si. Estoy muy contento. Tiene algun tipo de energia ...

Decano: Mezcla dos mundo, sabes ... Lentejuelas, Plumas Con la violencia del hockey ... salpicar!

No hay comentarios:

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados