viernes, 12 de noviembre de 2010

Milán estuvo a punto de ser Los Angeles

Los planes de cambio de residencia rondaban la cabeza de los gemelos desde hace bastante tiempo, para ser exactos, durante la grabación de “Humanoid” ya habían comentado en petit comité su deseo de cambiar de aires. Las causas son las propias de unos chicos de poco más de 20 años que han carecido de una adolescencia normal y desean tener la sensación, aunque no sea del todo cierto, de tener las riendas de su vida y poder descubrir nuevos lugares y sensaciones.
En el seno del Management, el deseo de los Kaulitz de abandonar Alemania ha sido y es uno de los quebraderos de cabeza más importantes desde la formación del grupo. En un primer momento, se hablaba de Londres como destino ideal, una gran ciudad con unas conexiones magníficas, que trata muy bien a los famosos  y a muy poco tiempo de cualquier aeropuerto alemán. Bill siempre ha sido un enamorado de la ciudad y ha realizado muchas escapadas logrando pasar desapercibido.
Quizás por el creciente interés de Bill en el mundo de la moda y por las grandes campañas publicitarias de las que ha sido objeto, la ciudad de Milán ganó muchos enteros para ser el destino de los Kaulitz a primeros de año. Se llegó a hablar incluso de que ya tenian apalabrado un duplex en una zona noble de la capital de la región de Lombardía. Finalmente y contando con David Jost casi a modo de tutor en la lejanía, Los Angeles fue el destino elegido para intentar vivir un nuevo modo de vida en el que una nueva cultura, un nuevo idioma y la sensación de libertad juegan un papel principal en la vida de Bill y Tom.

El libro ‘DAA – First Decade’ ya a la venta!


jueves, 11 de noviembre de 2010

Twins Screens; Best World Stage, MTV EMA’s – 07.11.10 *3

     
by Evule

Zapatillas firmadas por Tom para reebok*2

Universal Music Brasil: Participa para un Meet & Greet con Tokio Hotel

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi23C30rDE-cHckePJBlM1rNVdLnnshRlHDUSq0OP2iIcddChngFeQHz3HxKBo89PPQGT8tYkImUbBCzXGZxuVo_3kM6oVeQdJZGD46mTjnNZxBrCZ6ce6JUCZ-S9tRhSE_AozzD3oKU6Z6/s1600/brasilNYG.png
  • Universal Music y Habbo Hotel (Brasil) se han unido y lanzarán 3 promociones.
  • En la primera el premio es un CD autografiado: AQUI LAS BASES
  • La promo del Meet & Greet estará disponible hasta el 21/11. En esta promo con Tokio Hotel el ganador va a ir al show y a conocer a la banda con un acompañante. 
  • Se puede participar en todas las promociones cuantas veces se quiera pero con un correo diferente por cada respuesta/promoción.

Avatares Bill *25

  
  
By Nexaa2

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Screens; VIVA Poland, Press conference in Hamburg

  
  
By Evule

Bill & Jared, mismo estilo

 
Bill Kaulitz (Tokio Hotel) y Jared Leto (30 Secons to Mars)

Tokio Hotel hará donación en su visita a Chile.

Entregarán una sala de música a una escuela de escasos recursos de la capital
La agrupación dijo que cantará más canciones de “Humanoid”.
El grupo musical Tokio Hotel que viene por primera vez al país, no sólo realizará el concierto, sino que participarán del proyecto llamado “MusicalMente”.
A partir del proyecto, donarán una sala de música más una biblioteca a una es cuela de bajos recursos de Santiago y serán padrinos. Todo esto en el backstage del concierto el domingo 28 de noviembre en Movistar Arena.
Por otra parte, Bill Kaulitz, cantante y frontman del gru po, dice que “Vamos con lo que consideramos la producción de nuestros sueños, la más grande y de mayor calidad que hemos tenido. Se van a sorprender nuestros fans de Chile”.
Info

Tokio Hotel & their EMA’s Collection ^.^

Tokio hotel solidarios

Harán donaciones en su visita a Chile
Los Tokio Hotel viajan por primera vez a Chile, y no sólo realizarán el show, sino que además donarán una sala de música y una biblioteca a una es cuela de bajos recursos de Santiago.
Todo esto en el backstage del concierto el domingo 28 de noviembre en Movistar Arena.
Por otra parte, Bill Kaulitz, cantante y frontman del gru po, dijo: “Vamos con lo que consideramos la producción de nuestros sueños, la más grande y de mayor calidad que hemos tenido. Nuestros fans se van a sorprender”

Tokio Hotel, Lady Gaga, Eminem Y Justin Bieber…

… Ganadores de los MTV EMA 2010
Lady Gaga, la artista pop más importante del momento, recibió, vía satélite desde Budapest, tres de los MTV Europe Music Awards en las categorías “Canción Pop”, Mejor Interpretación Femenina” y “Mejor Canción”. La cantante agradeció desde Hungría a donde llevó su Monster Ball Tour. Justin Biebier desempeñó el papel de “anfitrión interactivo” y, durante el transcurso de la ceremonia, interactuó con los cibernautas conectados a la red y se llevó a casa los premios “Mejor Intérprete Masculino” y “Mejor Artista Push”. Eminem obtuvo el premio a la “Mejor Actuación Hip Hop” mientras que Tokio Hotel consiguió el reconocimiento como “Mejor Actuación World Stage”. [...]

TH en la lista de Artistas con más EMA’s Ganados!

Wall Painting; Tom’s Blog – 09.11.10


Eso es un arte muy emocionante e impresionante hecho por Supakitch and Koralie – Echa un vistazo:
SUPAKITCH & KORALIE - VÄRLDSKULTUR MUSEET GÖTEBORG from elr°y on Vimeo.

No habrá Calendario 2011 de TH

CALENDATIO+TOKIO+HOTEL+2010.jpg (400×400)

Capricho Awards 2010 – Brasil

Tokio Hotel está nominado en la categoría “Melhor Show”
Solo debeis seleccionar la Foto de Bill y luego dar aceptar en el recuadro de “Enviar Votos”. Puedes votar las veces que quieras.

Meet&Greet; Lyon, FR – 18.03.10 *3

 

Mix Avatares *80

   
By nutty
   

martes, 9 de noviembre de 2010

MTV EMA World Contest Winners

MTV EMA World Contest Winners
Recordaréis el concurso que algunos fan clubs oficiales hemos organizado, en el cual decíamos que si Tokio Hotel ganaba vosotros también.
¡Aliens! Felicidades, lo habéis conseguido. ¡Habéis hecho que ocurra de nuevo! Tokio Hotel ha ganado el EMA por “Best World Stage Performance” y lo que es mejor, Tokio Hotel han sido la ÚNICA banda europea en ganar un premio. ¡Es increíble!

Tokio Hotel: Cuando la música provoca emociones

Tokio Hotel son ahora conocidos en todo el mundo. Una banda que hace emocionar a miles de chicas, mujeres y hasta chicos, aunque en minoría. Su música, aparentemente simple, esconde un profundo significado en cada canción y en cada palabra de los sencillos textos. Cada fan tiene una relación diferente con sus ídolos. Algunos los consideran como tal, mientras que otros los estiman y admiran. Puntos de referencia para muchos, la única luz que es capaz de entrar en los días más oscuros. He tenido que escuchar la opinión de algunos seguidores para saberlo, cada uno a su manera, han conseguido hacerme entender lo que representa Tokio Hotel en sus vidas y lo que harían por ellos o lo que han hecho ya. No todos tienen la habilidad de verlos siempre como otros. Los problemas son muchos: la ubicación del concierto (muy a menudo demasiado distantes de sus propios países), la negación de los padres de que puedan asistir a un concierto y así sucesivamente. Pero todos están de acuerdo en una cosa: su música provoca emociones.
Verlos en vivo es siempre un golpe en el corazón. Federico dice que asistir a un concierto le provoca varias sensaciones: agitación, ansiedad, excitación. Cristina dice haber vivido un sueño, como ser parte de un cuento de hadas. Luana dice que cuando estás ahí lo único que deseas es entrar y vivir realmente con ellos cada pequeña canción, hasta el más mínimo gesto. Recuerda que después de salir de un concierto, Amy, los llamó “luciérnagas”, debido a que su luz brilla en ella.

Tokio Hotel – Official Videos *HD

Durch Den Monsun
Schrei

Meet&Greet en Japón


Queridos Fans de Tokio Hotel.
El concurso de parecido a Tokio Hotel esta abierto para todos en todo el mundo. Cualquiera puede ser el ganador.
Sin embargo, por favor que quede claro que el costo del viaje a Japón y la acomodacion no será costeado por Universal Music Japan. El ganador debe encargarse de todo. Lo que nosostros hacemos es dejar al ganador unirse al Meet and Greet. Ok?
Muchas Gracias por vuestra comprension.

The Veronicas hablan sobre Tokio Hotel

El mejor momento del Discurso!! ^.^


Para las otras bandas que estaban nominadas con nosotros.
Lo sentimos mucho.
Nuestros fans son los mejores fans del mundo!

Twins Animas; Best World Stage, MTV EMA’s – 07.11.10 *4

http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/Emas/emas2.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/Emas/emas4.gif
http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/Emas/emas1.gif http://i941.photobucket.com/albums/ad260/xMaryKaulitzx/Animations/2010/Emas/emas3.gif
By Mary
Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados