sábado, 29 de enero de 2011

Showcase; Tokio, Japón- 15.12.10*16

Bill’s style

Gold Marie
gold-marie.com

Entrevista a Tokio Hotel- Nylon.jp

“Tokio es el lugar que siempre hemos soñado. Para poder venir, estoy muy feliz” (Bill)
“Al venir a Tokio, creo que hemos abierto una nueva puerta” (Tom)
“Desde Japón, incluyendo algunas obras de arte originales, será el contenido para disfrutar de las cosas que sabemos” (Bill).
“No está vinculado al sentido común, siempre en busca de nuevas ideas. Así que me siento en un ambiente diferente para cada canción” (Bill).
“Yo no sé es qué pasará después, el atractivo de esta banda. Así que ahora a hacer una canción podría encajar o cualquier metal o tecno. La libertad de ella, ¿Cuál es el limite?” (Tom).
“YO uso un piel falsa, ya que es también un vegetariano. Acerca de la moda, simplemente pongo lo que a mí mismo desgaste. Pero la moda es también una de las expresiones musicales para mí. Tengo que seguir estimulando el estilo para para todo soy cuidadoso. “(Bill).
Info

miércoles, 26 de enero de 2011

Subasta de un poster firmado en ebay

Se subasta un poster de la gira firmado por TH para una acción benéfica

Tokio Hotel en el Top 10 de 2005 y 2006- VIVA Charts

Álbum del 2006 – Schrei nº 6
Single del 2005 – Durch den Monsun nº 2 

Screens; Interview Best Hit USA-Tokio, Japón -13.12.10

by Forever Sacred (Vanessa)
Part 1 – (220 screens):
.rar file – http://www.mediafire.com/?i6ww7c0ud1jax63
.zip file – http://www.mediafire.com/?qjedazjvfuusn42
Part 2 – (57 screens):
.rar file – http://www.mediafire.com/?f0mrxs2f97c1vhg
.zip file – http://www.mediafire.com/?idt4tdlg5ya3tcq
    

Eulenburg; La misión del Aniversario- japanmarkt.de

Para dar inicio a las fiestas entre los dos países (Japón y Alemania) en octubre, alrededor de 8.000 personas se reunieron para una celebración conjunta en el Colegio Alemán en Yokohama. El Goethe-Institut en diciembre, trajo a la joven banda “Tokio Hotel ” ellos harán su primer concierto en Japón. En verano, un festival de rock en Tokio se ha previsto. Cuando esté terminado en octubre del 2011 como gran festival público, siempre será en torno a la embajada alemana en Tokio.
INFO

Bill con unas fans; Warsaw, Poland- 2007

 

martes, 25 de enero de 2011

Gritando desde lo más alto del mundo…; Tom’s Blog- 25.01.11

Gritando desde lo más alto del mundo…
Realmente me pregunto como ellos llegaron hasta allí. Una locura!

Matze Knop parodia a tom kaulitz

Matze Knop es un comico aleman que ha lanzado un libro “Ich bin wer – und das viele sind” donde parodia a algunos famosos, entre ellos a tom kaulitz

Tokio Hotel regresa a Tokio- Tuenlinea

Regresan a Tokio
Nos enteramos que la agrupación volverá a Tokio, ciudad a la que le tienen mucho cariño por haberlos inspirado en el nombre de su banda, el 10 de febrero próximo, donde prometen que harán muchísimas cosas superespeciales, como shows, presentacions en radio y TV, firmas de autógrafos, donde 500 fans que compren el disco ‘Dark Side Of The Sun’ , una versiòn especial del Best Of, especialmente para Japón que saldrá este mes, ¡convivirán con ellos!
Si es que llegaron a contactar a alguien, ojalá que los fans de Japón se mochen con las fotos, ¿no?

Upss! -Tom Draw *37

lunes, 24 de enero de 2011

Imitador de Bill Kaulitz en un videoclip de Zadirra

Aparece un imitador de Bill Kaulitz y otro de Robert Pattinson en el videoclip de “Zadirra” una banda rusa.

El M&G con Tokio Hotel costó 2000€

El meet & greet que se subastó este fin de semana en la gala de caridad  que ofreció Oliver Pocher, para poder conocer a Tokio Hotel, en concreto a Bill y Tom alcanzó un precio de 2000€.
Este dinero irá a parar una escuela.

TOP 5 ANGLOPHONE ;Vota por Tokio Hotel!- musiqueplus.com:

En contienda en el Top 5 Anglophone de musiqueplus, Tokio Hotel tiene dos canciones, vota por “Hurricanes And Suns” y “Darkside of the Sun”.
Lo que debes hacer es: arrastrar la imagen del vídeo que elijas sea “Hurricanes And Suns” o “Darkside of the Sun” hasta donde se encuentra un recuadro con un número 1, luego da clic en el ícono del disco que se encuentra abajo de ese recuadro y como último paso da clic en SOUMETTRE.
A votar se ha dicho, vota cuántas veces te sea permitido!!!
Votemos porque “Hurricanes And Suns” va en quinto lugar y “Darkside of the Sun” ni siquiera aparece entre los resultados de los primeros lugares…

Púa de guitarra de Tokio Hotel- Amazon

Amazon.com – $7.99

Traje que llevo Bill; Fashion Week ’11 -Berlin

Finale bei Kilian Kerner

El embajador Takahiro Shinyo menciona a Tokio Hotel

El Embajador Takahiro Shinyo habla con Tagesspiegel sobre la historia y el cambio en la relaciones entre Alemania y Japón.
(…)
Por ambas partes ¿ Se ha hecho lo suficiente para inspirar a los jóvenes del otro país?
Queremos fortalecer el intercambio de jóvenes. Es muy importante que se conozcan. Esto nos debe animar a las jóvenes generaciones. Me alegro de que la cultura pop japonesa como el manga, el anime y la gastronomía guste a los alemanes más jóvenes. Que “Tokio Hotel” en febrero de un concierto en vivo en Japón también es muy grato.

Los secretos de Bill Kaulitz, de Tokio Hotel- Lavozlibre.com

Entre otras cosas es alérgico a las manzanas, no le gusta el chocolate y sólo tarda 30 minutos en estar listo por las mañanas.

Madrid.- Unas fans de Bill Kaulitz han descubierto los secretos mejor guardados por el líder de Tokio Hotel. Entre otras cosas es alérgico a las manzanas, no le gusta el chocolate y sólo tarda 30 minutos en estar listo por las mañanas. También odia los deportes, no ve imposible enamorarse de una fan y es bilingüe, ya que se defiende perfectamente con el inglés, pero eso no es todo. Aquí va una serie de curiosidades detalladas de Bill Kaulitz:
Su nombre de nacimiento es Bill Kaulitz-Trümper y su altura es de 1,90 metros. Sus padres se divorciaron cuando él y su hermano tenían 7 años y su padrastro tiene una escuela de música llamada ‘Rock’s cool’.
Sus intérpretes y grupos favoritos son: Nena, Green Day, Coldplay, Keane y Placebo, le gusta la moda gótica y tradujo todas las canciones para el álbum en inglés.
Su madre es autónoma, Bill es 10 minutos menor que Tom y ni él ni su hermano tienen segundos nombres.
Le gusta el té de menta y su comida favorita es la pasta. El primer concierto al que asistió fue a uno de Nena y tuvo que someterse a cirugía para que le eliminaran un quiste en la garganta.
Su hermano es su mejor confidente y su mejor amigo es Andreas, quien es también el presidente del club de fans de Tokio Hotel.
Uno de sus programas favoritos de TV es ‘Prision Break’. Tenía solo 5 años cuando formo parte de una película y 7 años cuando empezó a escribir sus propias canciones.
Es alérgico a las picaduras de mosquitos, afirma que no fuma, aún cuando lo han descubierto haciéndolo, tiene 4 perros, y afirma que es una persona muy sensible.
Era muy bueno en la escuela, obtuvo 1.9 de promedio (1 es el mejor, 6 es el peor) y no ve imposible enamorarse de una fan, porque así ella podría entenderlo mejor, sobre todo el hecho de que tiene que pasar mucho tiempo con la banda.

Por Ti N° 269/11 -Mexico

  

Kropp Circle cenarán con Bill y Tom

La banda Kropp Circle (más información aquí) ha anunciado a través de una charla electrónica que van a cenar con Bill y Tom… Además, los tres jóvenes han manifestado su agrado hacia Tokio Hotel diciendo en su Twitter oficial (tweet 1 /tweet 2) que llevan siendo fans de ellos desde su primer lanzamiento en inglés y que son una banda con mucho talento.

domingo, 23 de enero de 2011

Cuadernos de tokio Hotel a la venta en Rusia


Pídete uno AQUÍ

Te quiero PUTA!

Vota a Tokio Hotel- Young Guns Music

Vota a Tokio Hotel como grupo del mes en “Young Guns Music”

El principe azul de muchas….

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Interview; “KERA Magazine- Tokyo, Japan- 14/12/10

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Showcase; Tokio, Japón- 15.12.10*14


En el aeropuerto; Tokio, Japón -12.12.10*6

 

Info Cherrytree Records -Twitter*2

Pregunta: Teneis noticias sobre Bill Kaulitz o Tokio Hotel?Gracias!
Respuesta:Lo anunciaremos tan pronto como nos sea posible.

Tokio Hotel en coleccion 40!

Hoy, Domingo 23 de Enero a las 11.00 am, podemos ver a en Los 40tv(España) a Tokio Hotel en el espacio de Colección 40. No t lo pierdas!

Tokio Hotel – promoción en Japón


Los fans en Japón se están preparando para hacer promoción para el nuevo disco de Tokio Hotel “Dark Side of the Sun ” que saldrá el 2 de febrero. Lo que ves arriba son bolsas, pegatinas y panfletos y muchas más cosas que están utilizando para la promoción. ¡Increible!

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados