sábado, 17 de octubre de 2009

MTV Greece ALIEN + Caught on camera

Tokio Hotel el lunes en MTV!


Tokio Hotel vuelve a América!

Tokio Hotel están en camino a Estados Unidos! Tú podrás ver a los chicos cantar en vivo en el MTV, encontrarás a Bill, Tom, Gustav y Georg en una de sus sesiones de autógrafos y mucho más! Prepárate!

MTV Madness: Alexa Chung y tu pregunta para Tokio Hotel!
Bill, Tom, Gustav y Georg serán huéspedes de honor y también actuarán en vivo en el MTV en un nuevo episodio de “It’s on with Alexa Chung.”

No te lo pierdas y sintonizalo el Lunes 19 de octubre a las 15:30!

Pero hasta que el show empieze puedes ir pensando en las preguntas que le quieras hacer a Tokio Hotel en el MTV!. Tamara va reunirse con Tokio Hotel el lunes y les hará las mejores preguntas. No esperes más y envía tu pregunta aquí!

Tradu by: Moni – www.tokiohotelfurimmer.com

100% TH Parte 1 – Traduccion




Traduccion
Voz -off: Esta banda bate todos los record: Tokio Hotel. La banda de estudiantes de un suburbio de Magdeburg managed logro su avance como unas aclamadas estrellas del rock internacional en solo cuatro años.
Jürgen Vogel [actor aleman, presento los Goldene Kamera Award en el 2008 mencionando que a su hija les gustaba XD]: Bueno, ellos no son frikies con la cabeza en las nubes, pero uno tiene la sensacion de que son muy buenos chicos.
Jörg Pilawa [Presentador de la TV alemana]: Los unicos artistas a lo que le he pedido un autografo.
Collien Fernandez [presentador de TV alemana, mayormente de Viva, recientemente los entrevisto para Viva live]: Bueno, realmente todos conocen a Tokio Hotel.
Voz-off: Los gemelos, Bill y Tom Kaulitz, el bajista, Georg Listing y el bateria, Gustav Schäfer, fundaron la banda cuando tenian solo 9 años. Su primer single, ‘Durch den Monsun’, inmediatamente entro en el numero uno. Un mega hit. Tokio Hotel han barrido con discos de oro y platinos y han recibido todos los premios mas importantes de la musica.
Markus Kavka [presentado de la TV alemana]: Eso provoco, de verdad, como un tipo de histeria , que habia que asumir que en realidad todo el mundo lo estaba esperando… algo como que eso pasará una vez mas.
Frauke Ludowig [presentadora TV alemana para la RTL]: Ellos tienen algo unico, presentando algo que otros no han presentado antes.
Voz-off: Tokio Hotel da en el clavo de toda una generacion. Y no solo en Alemania sino en todo el mundo. A partir de Europa, la ola atraviesa el oceano hasta USA y Sudamerica. Como una carrera turbo.
Otta Waalkes [Coemdiante aleman. Tambien es la voz alemana de Sid en Ice Age]: Recientemente he estado en China y dije ‘Que conoceis de Alemania?’ – ‘Tokio Hotel`.
Frank-Walter Steinmeier [Secretario de Relaciones Exteriores de Alemania 2005 – 2009]: No importaba a donde iba – Francia, Israel, USA – en todos lados la gente joven va a nuestros Goethe institutes y quieren obtener las letras de Tokio Hotel.
Oliver Pocher [Comediante y presentador de TV alemana]: Algo como eso solo funciona si es auténtico y con ellos es asi. Y es por eso que tienen tanto exito.
Voz-off: Bill, Tom, Georg y Gustav vuelven en el otoño del 2009. Luego de una pausa de un año estan de vuelta otra vez. Con un nuevo CD, nuevos sonidos y nuevo look.
Jürgen Vogel: Sin embargo sucede que… han logrado algo que solo pocas bandas populares entre los adolescentes han logrado: Hacer esa transformacion de niños adolescentes a hombres jovenes.
Voz-off: Los chicos de Tokio Hotel han crecido. Recientemente los gemelos Kaulitz han celebrado su 20 cumpleaños. Para su nuevo album, has presentado su nuevo estilo en publico – y como siempre con Tokio Hotel – estan causando un gran revuelo.
Michael Michalsky [Diseñador de moda]: Bueno, pienso que el look de la banda, es tambien un factor importante para su exito internacional porque ellos no lucen como un hampty-dampty de un pueblo aleman.
Markus Kavka: Es realmente obvio de que millones de adolescentes, no importa si son chicos o chicas, solo no pueden lucir como Bill Kaulitz. Por lo tanto uno tiene unas especie de… Si, como una criatura de fantasia andrógina puede proyectarse en todo.
Voz-off: Tokio Hotel ha logrado lo que muchos solo sueñan. Ellos son verdaderas super estrellas.
Tom: En el pasado, siempre miraba la vida de las estrellas y pensaba `Tio, tienen una vida tan impresionante de alguna manera. Hacen agunos acordes, se levantan en algun escenario de mierda una vez al dia y tocan su cancion y despues….
Bill *interrumpiendo*: Y luego igual se quejan.
Tom: … y todavia se quejan y se quejan todo el dia y tienen increibles fiestas y de alguna manera viven en el lujo y … Y eso ni siquiera se acerca. Y tambien solo hay que saber eso despues de experimentarlo todo, de alguna manera.
Voz-off: La historia de Tokio Hotel comienza en Leipzig unos dos meses antes de la caida del muro de Berlin. Es aqui donde los gemelos Bill y Tom Kaulitz, nacieron el 1 de septiembre de 1989.
Bill: Cuando eramos pequeños luciamos totalmente iguales. En aquel entonces usabamos etiquetas con nuestro nombres en ellos para que la gente pudiera diferenciarnos y teniamos… Tom tenia un lunar aqui. *señalando su mejilla*
Tom: Eramos especialmente similares en cuanto a la dominacion. Quiero decir… y a menudo ese tambien es el problema porque los dos somos extremadamente una especie de lider, en realidad. De los que estan siempre, haciendo ruido y expresando siempre su opinion.
Voz-off: Los gememlos Kauliz son el doble de temperamentales. La madre Simone y su padre siempre iban con las manos llenas.
Bill: Bueno, tengo que decir, que Tom y yo siempre hemos sido muy poderosos juntos. Como que, siempre […] juntos… Solo nos complementemos mutuamente de manera brillante.
Tom: Creo que esta fuerza era realmente el resultado de criarnos relativamente de manera liberal. Quiero decir, nuestra madre siempre nos decia ‘Di lo que piensas, como. Esto es mas importante’.
Voz-off: Gracias a sus bocas grandes Bill y Tom ya llamaban la atencion a los cinco años. Consiguieron un papel en el film “Verrückt nach dir” [“Loco por ti”].
Bill: Mi mama me dijo que eramos supoer frecos y de alguna manera ni siquiera dijimos ‘Hola’ a ese hombre y de alguna manera solo jugabamos por los alrededores todo el tiempo y entonces el dijo ‘Exacto!. Esa es exactamente la clase de gemelos que estabamos buscando’.
Film: Hey, has oido lo que ella dijo? – Tengo mala audicion.
Bill: Creo que la confianza es la cosa mas importante que nos han dado en el camino. Nunca se nos dijo lo que teniamos que havcer y desde el principio hemos sido educados para ser independientes y, siempre se nos permite vivir de la manera en la que queremos.
Voz-off: Los gemelos reciben mucha atencion y tambien es lo que buscan. Pronto queda claro que Bill y Tom han nacido artistas.
Bill: Cada vez que nuestros padres nos llevaban a algun lugar – para alguna fiesta o algo asi, siempre quedaba claro que… quedaba claro relativamente pronto, que nosostros de alguna manera… Si, que siempre entreteniamos a la gente. Donde hubiera una oportunidad para, siempre… que habia un escenario o algun lugar donde podiamos pararnos y hacer cosas… Bueno, Bueno, eramos siempre los primeros en subir ahi y hacer algo.
Voz-off: Durante los primeros años, la madre de los gemelos siempre los vestia igual. Sin embargo en la escuela primaria desarrollaron su propio estilo, bastante inusual.
Bill: Creo que tambien eso dejo una marca en todo. Que lucieramos totalmente iguales durante un tiempo. Si, y entonces comenzamos a vestirnos como queriamos por nosotros mismos relativamente pronto. Y nosotros de alguna manera no queriamos que nuestra mama nos pusiera la ropa por las mañana porque realmente queriamos decidir por nosotros mismos que queriamos llevar.
Tom: Bastante pronto conmigo siempre fue el caso de llevar cosas extremadamente largas en la linea del Hip-Hop. De alguna manera tenia – aunque no pantalones holgados – pero todavia llevo los pantalones por debajo del culo.
Voz-off: Especialmente Bill se sale de la linea visualmente. Con nueve años comenzo a tintarse el pelo y usar maquillaje.
Bill: Bueno, siempre me han gustado las peliculas sobre vampiros y brujas. Siempre veia esa clase de peliculas y “El laberinto” con David Bowie es una de las peliculas de mi, mi niñez que me encanto de niño. Creo que dejo su marca en mi, pero nunca he sido ese tipo de persona. Al igual, yo no podria decir ahora que fue David Bowie o este o ese pero creo en realidad que es un cruce entre muchas personas.
Tom: En realidad Bill era un total soñador, para ser honestos. El siempre hacia estas cosas, u lo que es realmente gracioso es que, que… nosotros dos nunca nos adaptamos el uno al otro. La gente siempre nos miraba. Y luego habia una epoca en la que Bill corria por ahi luciendo totalmente freaky.
Bill: Bueno, yo sabia que mucha, mucha gente estaba hablando de una manera extramadamente negativa. Sin embargo, siempre lo he querido. Quiero decir, nunca quise que alguien… pensaba que era peor que la gente no hablara de mi a que hablara mal de mi.
Voz-off: La situacion empeoro cuando los gemelos de mudaron a una aldea de 650 habitantes cerca de Magdeburg, Loitsche luego de la separacion de sus padres.
Bill: Nos metimos en problemas inmediatamente. Quiero decir, de alguna manera fuimos insultados inmediatamente.
Tom: ‘Hey, el tiene cordones de zapatos rojos. Ese bastardo comunista!`
Bill: A menudo nuestro padrastro tenia que recogernos con… con el perro y un bate de baseball.
Tom: Bueno, fue asi incluso en el bus por las mañanas. Siempre habia peleas, en el bus tambien. En realidad nadie se encargaba de uno o de otro., sino que habia una atmosfera helada, como tal.
Bill: Y en momento asi estabamos extremadamente felices de tenernos el uno al otro. creo, que de alguna manera, siempre estaremos juntos y nadie podria conseguir separarnos.
Voz-off: La mirada desafiante de los gemelos tampoco se vino abajo en la escuela de gramatica. Una y otra vez habia problemas.
Bill: habia profesores en la escuela que decian ‘No te enseñare con el look que tienes.` y `No puedes venir a las lecciones de PE llevando maquillaje y piercings`.
Voz-off: Entonces Bill y Tom se supone que por fin vieron la razon. [La carta relata un incidente el 3 de mayo del 2003; year seven en la escuela. Durante la leccion un profesor ha sido salpicado con tinta por algunos estudiantes incluido Tom. En la parte destacada se puede leer que eso seria una falta de respeto y atenta contra la dignidad del profesor.]
Bill: Entonces en year seven los profesores nos separaron era como… la peor experiencia en la escuela. Al igual, creo, que desde ese dia, nadie ha tenido…. ni siquiera una oportunidad de separarnos otra vez. Porque eso ha sido lo peor que nos ha pasado. Que alguien nos separe.
Tom: Nunca dejamos que la gente vea que fue un moemnto dificil para nosotros. Quiero decir, siempre hemos sido muy, muy fuertes y dominantes por fuera. Al igual, nunca dejamos que nadie nos empuje hacia algun lado o algo asi.
Voz-off: En su tiempo libre Bill y Tom comienzan a vivir un sueño compartido. Quieren hacer musica y escriben sus primeras canciones.
Bill: Siempre he disfrutado escribiendo. Como, siempre he escrito notas y asi sucesivamente, tambien siempre a mi mama. Y siempre me ha gustado escribir cosas y alguna vez hubo una guitarra colgando sola en nuestra habitacion – nuestro padrastro. El lo habia puesto ahi y dijo ‘Si, de alguna manera no lo uso y, y… solo lo pondre ahi y si quereis, tambien lo puedeis tomar`. Y hemos… y entonces Tom lo agarro y de alguna manera comenzo a tocarlo.
Tom: Hay que decir, hemos sido completamente indoloros. Porque nosotros realmente… Bueno, Bill inmediatamnete puso algunas letras para los primeros acordes que pude tocar. Si los escucharamos hoy en dia, nuestras letras eran realmente extremadamente ingeniosas y de hecho totalmente divertidas.
Bill: Otros querian ser bomberos o dentistas y yo dije ‘Yo quiero hacer musica’. Por supuesto eso fue…

Una chapucilla??

3D Concert Barcelona – 16.10.09


TH Interview; Greece Mega Star

Screens; Grand Journal; Paris –16.10.09


Download
Baje aqui todas las fotos

TH Interview BMFTV; FR -16.10.09

Collage, Baby Twins >.<


TH Aeropuerto -Paris; FR -16.10.09

Live Chat con TH – Z100 NY – 19.10.09


Envia ya tus preguntas!

Closer – FR


Ya tenia una Gibson de pequeño


Screens; 100% TH – 16.10.09 *2


viernes, 16 de octubre de 2009

Reducciones del precio del nuevo merchandising de TH!




Tokio Hotel: nueva mercancía para el álbum humanoid!
Bill, Tom, Gustav y Georg han estado esperando dos años con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio “humanoid” y la tensión de los fans los han empujado a la cima. Ahora ya esta aquí el nuevo álbum HUMANOID!
Tokio Hotel tiene una flamante colección de merchadising que tú puedes comprobar en la tienda oficial en la página de Tokio Hotel!

La colección con excitantes nuevos diseños y colores son un deber para cualquier fan de Tokio Hotel.Camisas, tales como “pasión por la música”, “oscuro” o “humanoid”, ” regarantiza una segunda mirada!Si te faltan algunos tesoros de merchandising en tu colección, ahora puedes encontrarlos a precio reducido en nuestra tienda porque los precios de las colecciones más recientes se han reducido ahora!
Así que agarra la nueva tienda de Tokio Hotel con una camiseta que tú elijas y no esperes más!
Visita la nueva tienda de Tokio Hotel Ahora!
Entra aquí
Y disfruta de mercancía nueva de Bill, Tom, Gustav y Georg!

Firma en Los Angeles



TOKIO HOTEL estara firmando copias de su ultimo CD “Humanoid” en Best Buy! (Espacio limitado)

LOS ANGELES, CA
jueves, 22 de Octubre a las 7pm

Hot Topic
100 Universal City Plaza
Universal City, CA 91608

(La distribucion de los pases comienza el 16.10 a las 10 am en Citywalk, Burbank, Hollywood & Highland )

Tradu By:www.tokiohotelfurimmer.com

TH en Paris; FR -15.10.09 *3



Bill-Tom

Perfect Profile!!!

Bill Kaulitz revolucionado por Rick Owens -JustJared:buzznet.com


Bill Kaulitz, el cantante de la mega-banda Alemana Tokio Hotel, va de compras por la Plazza Athenee y a la pequeña boutique de Rick Owens, cerca del Palais Royal el Jueves (15 de Octubre) en París, Francia.
La banda estará en Estados Unidos el 19 de Octubre.“Esto no es un trabajo para mí”, dice Bill a Billboard. “Es mi vida. Tokio Hotel es (una extensión de) mi personalidad y todo el look viene de eso.”“Es totalemente guay que él capte toda la atención” bromea Tom. “Pero yo tengo más chicas que mi hermano gemelo Tom”.
Traducción By:
http://www.tokiohotelfurimmer.com/
Info

Esta gente… – Tom’s Blog *85

… es probablemente la más descarada desde la película de Los Simpson: ¿Cuánto cuesta eso? Uno no puede realmente imaginar cuánto tiempo y esfuerzo hay puesto aquí… Si bien: la próxima vez, por favor haga una historia algo más emocionante! Es broma…

Tradu by: www.tokiohotelfurimmer.com

More Baby Twins

Bill new actor in “New Moon” xD

Bill, sigue con la misma carita xD

jueves, 15 de octubre de 2009

Tokiohotel.com – Nueva sección online / / Fechas


Será desde aquí, en esta sección donde aparecerán las fechas de los conciertos ;DEn este momento hay fechas para los conciertos en 3D.Haz clic aquí: http://www.tokiohotel.com/de/#dates

Tokio Hotel cancelar la actuación en el concierto de la tolerancia

El concierto en Agadir, Marruecos, fue cancelado. El concierto por la tolerancia va a suceder, pero sin la acción de Tokio Hotel. No está claro por qué la banda canceló el concierto.

Fuente: http://bit.ly/3uVeY0

Bill Fumando -Backstage MTV Day’09


TH Glogster.com Contest!

TH Glogster.com Contest!
Crea tu propio Tokio Hotel Glog para tener la oportunidad de ganar premios, incluyendo una camiseta autografiada y un mensaje de vídeo de la banda!

Más Info

Muerdeme


Por mi que Edwars se quede con Bella que yo me quedo con este…

Automatic en Fama por seguna vez -SP

TH en Paris; FR -14.10.09 *3

El piercing “industrial” que tenia Bill




Tokio Hotel, en Madrid y Barcelona

El grupo alemán Tokio Hotel visitarán Madrid y Barcelona en la gira que arrancará en febrero y que les llevará también a París, Bruselas, Helsinki, Viena, Praga, Moscú, Nizza, Lisboa, Milán y Roma.Las fechas exactas y las posibles estaciones en otras ciudades europeas se confirmarán en los próximos días.“Humanoid“, el tercer disco del grupo, salió a la venta el 2 de octubre y ya se ha colocado en el número uno de las listas alemanas y ha entrado con fuerza en las españolas.
INFO

TH en “Le Grand Journal”; FR –15.10.09

TH en Paris; FR -15.10.09

RTL II News -15.10.09

Bill sin la cresta *_*


RTL Exclusive -15.10.09

Parecido razonable

Preview 100% TH – RTL

New Photos of Twins Small



Tokio Hotel en Game40!!



Con motivo de su visita promocional a España por su nuevo álbum Humanoid, Los 40 Principales junto con 40 Game se acercaron a ellos.
Hace escasos minutos en el canal 40Latino han puesto un mini resumen de su carrera musical y un trozo de la pequeña entrevista a Bill y Tom en el Hotel Palace de Madrid.

Publicitando el Guitar Hero, les preguntan:
*¿Jugais mucho?

Bill: Si, jugamos mucho, sobre todo cuando estamos de gira, jugamos todo el tiempo.

Tom: Tenemos todas las consolas posible.

*¿Qué os gusta más el Guitar Hero o Rock Band?

Bill: Él lo intenta, pero ya le parece dificil encima del escenario…

Tom: xD si bueno, jugamos a los dos, Guitar Hero y Rock Band.

Llegando al aeropuerto de Paris; FR -14.10.09

Estrellas Alemanas conquistan las listas!

Tokio Hotel en la cima.

Estrellas Alemanas conquistan las listas de albumes!
Es la semana de la musica, para las estrellas alemanas!
Los tres primeros lugares en las actuales listas de álbumes, de acuerdo a “Media Control” esta en manos de artistas nacionales. En la cima:
Tokio Hotel con su álbum “Humanoid”.
El exito para los chicos de Magdeburg incluso con su nueva placa no se acaba. Después de “Schrei” (2005) y “Zimmer 483″ (2007), este es su tercer N º 1 del ranking.
La banda Techno “Scooter” sigue a Bill Kaulitz & Co., con “Under The Radar Over The Top” en el # 2, Nena (49) con “Made in Germany” en el #3. (…)
Tradu By:
www.tokiohotelfurimmer.com
Info

Bocetos de los Robots de “Automatic”

Estos son los bocetos de los robots del videoclip de “Automatic/Automatisch” que hizo Mustafa Gee (ilustrador de “Wicked Pixels”, compañía que trabajó en el videclip e hizo los robots).
También podeis mirar su
blog.





Paris, Francia; HQ – 14.10.09



3D Concert Belgium MediaMarkt



Siguen saliendo fechas….

En este caso en Francia. Esperemos que pronto nos llegue la confirmción oficial de la gira.
17 de marzo 2010 – Zenith Arena, Lille
18 de marzo 2010 – Halle Tony Garnier, Lyon
22 de marzo 2010 – Palacio Nikaia, Niza
23 de marzo 2010 – Le Dome, Marsella
30 de marzo 2010 – Zenith Nantes Metropole, St. Herblain
14 de abril 2010 – Palais Omnisports de Bercy, París

miércoles, 14 de octubre de 2009

5 Questions to TH – Rome – 26.09.09

En ocasión del Coca-cola Live @ MTV The Summer Song de sábado, hemos encontrado Tokio Hotel y le hemos sometido los 5 Questions de MTV.it ¡5 cosas que tenéis que saber sobre el Tokio Hotel, ahora descúbrele!
- ¿La cosa más loca hecha por un vuestro fan?Una fan tumbada desnuda en mi habitación de hotel.
- ¿El último regalo recibido?Hace media hora una camiseta dibujada y hecha por una fan.
- ¿Tres cosas que llevais siempre con vosotros?Ordenador,celular y cartera.
- ¿La banda más cool del momento?¿El artista más cool del momento? … Tokio Hotel!
- ¿El momento más bonito de vuestra carrera?Es difícil decir uno, tiene vivimos muchos grandes momentos. Uno no hace tanto tiempo que ha sido muy cool, cuando a los VMA hemos recibito nuestro primero Moon Man.
Traducción by: *kim* -
www.tokiohotelfurimmer.com

Tom, die Nacht ist hell

Tokio Hotel y Automatic en Universal España

En la página principal de Universal Music España podemos ver el videoclip de Automatic y publicidad de los próximos conciertos virtuales que ofrecerán Tokio Hotel en Madrid y Barcelona.
Universal Music España

Gustav Video

TH en el nº1 de listas Españolas




CherryTree Record Twitter



El Album ‘Humanoid’ de Tokio Hotel esta en el #35 en USA. Gracias por el apoyo. La banda estara en New York y LA la semana del 18 de Octubre.
Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados