sábado, 12 de septiembre de 2009

TH presenta su nuevo single Automatic -Soniquo



“Tokio Hotel la banda juvenil de rock alternativo, han mostrado recientemente a todos sus fans el nueva tema musical titulado ‘Automatic’. Se trata del primer single que avanza el álbum ‘Humanoid’ pendiente de ser lanzado este año. Con la intención de acercarse a sus seguidores internacionales, Tokio Hotel ha editado sus singles en inglés.Extractos de las versiones desarrolladas tanto en inglés como en alemán puede ser escuchadas en portales de streaming multimedia como Youtube así como el videoclip oficial del single. El cuarteto alemán va a grabar ahora el videoclip oficial para ‘Automatic’ en la África del Sur. Según el productorDavid Jost, la canción ha sido de las últimas escritas dedicadas al nuevo compacto.La idea de la canción sacudió a Bill Kaulitz durante la producción del disco en los estudios de Hollywood. En ese momento, la banda se coordinó con la productora para terminar de escribir todo el material musical en poco más de 2 horas.“Humanoid” es el tercer trabajo profesional de estudio de la banda Tokio Hotel cuya edición está programada para Octubre de este año.

Radio Nova Interview & Tradu

DESCARGA

Tokio Hotel no tiene tiempo para escuchar música de otros artistas


Bill: Sé que esto es un mundo muy fuerte y poderoso de la música, el propio mundo de la música finlandesa. Pero tenemos que admitir que no estamos muy bien informados. Esto es por el hecho de que sobre todo en años recientes cuando hacemos música todo el tiempo, realmente no tienes tiempo para escuchar música de otros porque estás completamente dedicado a tu propia música. Y a veces la gente preguntan donde conseguimos la inspiración de nuestras canciones y álbumes. La verdad es que cuando trabajas mucho para un álbum no tienes tiempo para escuchar la música de otros.


DESCARGA

No tenemos estilistas. Gran tour en 2010


Bill: Primera pregunta sobre nuestros looks. Hacemos todo nosotros mismos. Nunca hemos utilizado a los estilistas, hacemos todo nosotros mismos. Y no he cambiado mi look recientemente. El pelo que tengo ahora, ha sido desde diciembre del año pasado. Y si quiero cambiar mi look, lo hago espontáneamente. Si lo quiero, lo haré. Pero básicamente hacemos todo nosotros mismos. A veces dibujo algo y si no está listo en las tiendas pido a alguien hacerlo a partir del dibujo.
Entonces la segunda pregunta sobre nuestros futuros planes. Actualmente planificamos un gran tour para el 2010, tenemos una nueva empresa de producción y un contrato sobre el tour con la nueva empresa de producción y la empresa de reservas.

Tokio Hotel arranca promociòn de su nuevo disco



Los integrantes de la banda Tokio Hotel han iniciado la promoción de su nuevo disco llamado “Humanoid” y que saldrá a la venta el próximo mes, y para ello aparecieron en la revista Vogue de Alemania.

Por lo pronto el primer sencillo de la nueva prodcción dicográfica ya suena en las estaciones de radio. Éste lleva por nombre “Automatic”.

Los integrantes de la agupación aparecieron también en la Revista Vogue del mes de octubre en Alemania.

Además de traer nuevos temas, los jóvenes muestran un cambio en su imagen.

NRJ studio .--TOM

Fotos de la Revista Vogue


Tom Signs


TH: Mix de Música Q&A -Musicmix.ew.com

El par de gemelos que apenas acaban de cumplir los veinte producen el último relámpago musical de Alemania. Bill y Tom Kaulitz forman la mitad del grupo emo-pop de cuatro personas Tokio Hotel, y con la próxima publicación de su segundo álbum estadounidense Humanoid en octubre, las superestrellas europeas parecen serenas para romper las corrientes de América.
¿Por qué se habla mucho de este grupo de Alemanes que lidera sobre la competencia? Tal vez es porque el líder y vocalista Bill Kaulitz tiene el maquillaje de Rober Amith y la estética de la moda punk de Mad Max. O será la combinación de los gemelos (que se describen como almas gemelas) de una banda hecha para la magia emo?
Hablamos con Tom, el guitarrista sobre las grabaciones hip-hop secretas, la obsesión de Bill por Crepúsculo, y del por qué ellos llamaron a su banda con el nombre de una ciudad en la que nunca han estado.
Entertainment Weekly: ¿Alguna vez pensasteis que terminaríais con un éxito tan repentino?
Bill Kaulitz: No, nunca nos lo esperabamos. Venimos de un pueblo pequeño dónde no hay ningún negocio de música. Nunca lo esperamos – fueron muchos momentos felices y afortunados para nosotros, y estamos muy felices de tener la posibilidad de hacer todo esto. Nunca hubo un plan detrás de ello. Solamente hicimos nuestras cosas y tratar de estar bien.
EW: ¿Cambia vuestro éxito en la manera en la que os centrais en la escritura de la música? ¿Alguna vez habeis entrado en el estudio pensando, “Debería escribir una canción”?
BK: Tratamos de apartarnos de la presión. No es bueno si en el estudio piensas, “Ah, tengo que escribir una canción como ‘Monsoon’ o algo así.” Solamente sigues hacia delante y apuntas tus pensamientos. Sólo intentas hacer las cosas que te gustan y pienso que está siempre bien. Si te gusta lo que haces entonces todo estára bien.
EW: Tom, ¿Escucho que estás metido en el hip-hop – alguna vez tratarías de incorporar este sonido en el tuyo?
Tom Kaulitz: A veces – tenemos un estudio en casa – a veces en secreto metí ciertos golpes, algunos golpes de guitarra y cosas así, pero nunca intenté eso en nuestra música. Y no soy un cantante de rap muy bueno, por eso nunca lo intenté. Tal vez algun día, tal vez dentro de diez años, pero por ahora, no, ese no es el plan.
EW: ¿Cuándo vuestra actuación es en inglés suena bastante natural, pero tienes que pensar en como cantar cada sílaba?
BK: Al principio, para mí, en la primera grabación en inglés era muy difícil porque soy un perfeccionista y realmente quise que sonara natural y no como un alemán que trataba de cantar en inglés. Eso nos costó cierto tiempo de estudio pero ahora está bien para mí. Fue como el principio de Tokio Hotel. Hace diez años empezamos con aquello – comenzamos con canciones inglesas y alemanas – pero las ingleses eran muy malas. Eso no era buen inglés, era un poco embarazoso. Pero ahora he conseguido acostumbrarme. Si estoy en el escenario, es mi canción.
EW: También teneis looks muy distitos. ¿Hay alguna influencia de moda fashion que buscais?
BK: No lo creo. Yo nunca he tenido un modelo al que imitar o algo así. Pero de niño me encantaban todas las películas de vampiros, de modo que eso podría ser una influencia.
EW: ¿Estás disfrutando de la popularidad de los vampiros con “Crepúsculo” y todo?
BK: Sí, realmente me gusta esta película. Todos estaba hablando de ella, y llegué muy tarde. Yo no sabía nada de la película, y luego cada uno decia como, “tienes que verla, tienes que verla,” y yo estaba como “ok, ok.” Entonces mientras estaba en un vuelo a L.A. vi la película en el avión y es realmente, realmente buena.
EW: Siendo hermanos, especialmente hermanos gemelos, hacer tours y grabaciones es más fácil, o siempre estais compitiendo?
TK: Pienso que tal vez ambas cosas, pero es completamente normal para nosotros estar juntos. Siempre hemos tenido los mismos amigos, los mismos intereses para todo. Estamos justo, ya sabes, juntos las 24 horas, todo el día.
BK: Y no puedo – no podemos – vivir el uno sin el otro. Estamos siempre juntos. Somos como una misma persona y compañeros del alma. No hace falta hablar.
TK: Pero si nos peleamos, es una lucha realmente resistente. Cogemos todo lo que encontramos, como una mesa y una silla, todo. Nos peleamos.
BK: Pero no es a menudo, la mayor parte del tiempo somos como una persona.
EW: ¿Hay algo que no hayais conseguido como banda y que os encantaría conseguir?
TK: Uh, sí, queremos tocar en Tokyo.
BK: Nunca hemos estado en Tokyo, y eso algo. Y queremos hacer un tour mundial, eso es un sueño para nosotros.
EW: ¿Qué os encanta de Tokio si nunca habeis estado alli, qué significa para vosotros?
BK: Pienso que solamente escuchar hablar sobre ello, como es una ciudad enorme y desde luego tiene un sonido cool: “Tokio” suena cool. De manera que fue la principal razón por lo qué lo escogimos.
Traducción By:
www.tokiohotelfurimmer.com

Grabación dando gracias de los Twins

TH TV-Humanoid Cover Shoot P1 Exclusive Nokia




cual es la vestimenta para el gofre?

Tom: Esta joya es totalmente impresionante…puedes incluso tocar la guitarra con ella.

Bill: El guardarropa! Por supuesto puedes ver que está lleno de a chaquetas… también hay cosas autohechas. Claro que soy totalmente cariñoso con los animales y yo nunca jamás mataría un animal para conseguir ropa y nunca apoyaré esto. Es por eso, que esto es piel sintética, es artificial. Tampoco esto es cuero verdadero… es artificial. Pero aun así queda impresionante. También compramos algún de material de policía. Una especie de chalecos, que llevan los policias para evitar las balas. Como esto… lo ves y parece el estilo de las carreras de motos…y un poquito, sí…un estilo desenfadado, cool. Por eso quiero algunos chalecos, pero también teenmos material brillante.
Tom: Ahm!… esto me entrará?

Cámara: Han pasado como dos horas… Todavía intentas “despelusar” ahí? (supongo que será desdoblar)
Georg: Sí, aun queda, no soy muy bueno en esto.

Cámara: Lo haces para todos o solo para ti?
Georg: No… lo hago para mi… este es mi pequeño espacio.
Tom: Los paparazzis está aquí otra vez…

Tom: mmm Rico, rico… gofres.
Cámara: Te los has traido?
Tom: Sí… lo hice en casa anoche, mezclado con algo de mantequilla. De algún modo, lo haces todo por tu equipo. También traje mi molde para hacerme gofres.
Cámara: Impresionante… Solamente estás haciendo uno?
Tom: Sí… me hago uno… este no es realmente el primero… aunque yo le preguntaré a mi abuela y tal vez consiga uno para mi cumpleaños. Sería genaial.
Cámara: Cruzo mis dedos para ti.
Tom: Yo también… Rico, rico, rico… Esto es azúcar polvoreado (Glas)?
Cámara: No, eso es cacao.
Tom: Este es nuevo para mí, que el azúcar glas sea tan granulado… mira!!
Cámara: Ah no, yo no tocaría eso… es un bold lleno de algo pegajoso.
Tom: Um! Bien, un rallador de queso? entonces el cacao se vuelve polvo… soy un hombre que aquí hace las cosas por sí mismo… ah, Necesito a un ama de casa. Tom busca a un ama de casa en el nuevo programa de TL. Así que, allá vamos!
Cámara: Esto es impresionante.
Tom: El chico es así de malo… él puede hacer todo… él aún puede ser un amo de casa… bien!… con todo esto ha pasado seguramente media hora.
Cámara: Está bien? Tom está mu loco, podría ser un buen hombre de casa y hacerlo todo.
Tom: Sí… he tardado casi media hora y pod´ría estar un poco más gordo, pero…mira!! piernas peludas!!
Georg: Sexy!!
Bill: Naa…
x: ¡Camiseta sin mangas! “Silban”
Georg: Bill, tienes que dejar de hacerlo…
Georg: ill, al menos tienes que dejar de calcular…
Bill: Sí…ya es demasiado…tengo pequeños pechos!!
Georg: Sí, sí… tus gtriceps son simplemente antinaturales.
Georg: No sé que ponerme
Cámara: Qué tienes que escoger?
Georg: Camisetas.
Tom: Os enseño la guitarra? Miraaa…wooohw, mala eh?
Cámara: Sí mala…
Tom: Bueno… 5 millones de euros.
Cámara: Mmm… Eso está bien!
Tom: Sí… es impresionante la autosintonía…como ves, así, tuneada personalmente.
Cámara: Autosintonía? ¿Qué es eso?
Tom: Mira, ves aquí a la derecha… ahora tocamos en directo cuatro sintonias (afinaciones) diferentes. Asi que pueses escogerla, darle y tocar. Puedo intentar probarlo… y ves, ya estña afinada.
Next TH TV:
Bill: Ah, Georg sabe como mirar exactamente para seducir a todas las chicas.
Traducción By:
www.tokiohotelfurimmer.com

Helsinki, Finlandia 09.09.09



▬◄♫●♪►▬◄♫●♪►▬◄♫●♪►▬◄♫●♪►▬◄♫●♪►▬
imagebamimagebamimagebam
imagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebam

escuchalas



DA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LOS SEGUNDOS PREVIOS DE ALGUNAS CANCIONES




DA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LOS SEGUNDOS PREVIOS DE ALGUNAS CANCIONES

Nuevas Camisetas de Tokio Hotel en amazon.de



Primera Playera - 20.99 EUR

Segunda Playera - 20.99 EUR

Tokio Hotel Humaniod

Esta es la bandera que obtendrás con el álbum (Deluxe Version)


viernes, 11 de septiembre de 2009

Tokio Hotel en el chat Habbo.it


Prepárate para el regreso de Bill, Tom, Gustav y Georg en el hotel más famoso de Italia! 2 años después de la Primera Visita virtual una Habbo.it. Hecho de, el sábado, 26 de septiembre Tokio Hotel regresa a la comunidad Habbo para Cumplir con el exclusivo mundo de los aficionados italianos y Responder a sus preguntas! Preparate También para participar en una competición única que te Permite ganar acceso para dos eventos especiales con la banda, que se celebrara en Milán, el domingo, 27 de septiembre.


Bill Kaulitz quiere ser estilista -MSN



Bill Kaulitz es un apasionado por la moda y quiere probar su carrera como diseñador, dijo Starlounge durante una visita en Estocolmo.
- Me encantaría (tener una carrera de moda). Ya diseñe algunas cosas. Me imaginé a mí mismo haciendo eso, dice el cantante de 20 años. Diseño gran parte de los vestuarios que uso en el escenario y luego envió los dibujos a alguien para poder hacerlos. Me gustan muchas cosas que no están disponibles en las tiendas. Lo dibujo y también tengo a alguien que me ayuda a hacer las ideas reales.
Bill Kaulitz no se ve contratando a un diseñador particular. Nunca me imaginaria tener a un estilista. Es lo peor que puede pasar. Me encanta hacer esto y siempre fui yo el encargado de hace esta tarea.
El cantante de Tokio Hotel no puede salir de la casa sin ser abordado por los fans, lo que hace aún más difícil ir de compras. Aun así, en la última visita a París, fue a la tienda de Dior. – Bueno, no fueron unas compras relajadas porque había demasiada gente. Lamento no tener más tiempo. París es muy bonito y buenísimo para ir de compras.
Traducción By:
http://www.tokiohotelfurimmer.com/

BILL NOS TIENTA



Image and video hosting by TinyPic

New Pics “Automatic” Clip












Screens TH TV -Humanoid Cover Shooting P1 Exclusive Nokia










Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados