sábado, 12 de septiembre de 2009

TH TV-Humanoid Cover Shoot P1 Exclusive Nokia




cual es la vestimenta para el gofre?

Tom: Esta joya es totalmente impresionante…puedes incluso tocar la guitarra con ella.

Bill: El guardarropa! Por supuesto puedes ver que está lleno de a chaquetas… también hay cosas autohechas. Claro que soy totalmente cariñoso con los animales y yo nunca jamás mataría un animal para conseguir ropa y nunca apoyaré esto. Es por eso, que esto es piel sintética, es artificial. Tampoco esto es cuero verdadero… es artificial. Pero aun así queda impresionante. También compramos algún de material de policía. Una especie de chalecos, que llevan los policias para evitar las balas. Como esto… lo ves y parece el estilo de las carreras de motos…y un poquito, sí…un estilo desenfadado, cool. Por eso quiero algunos chalecos, pero también teenmos material brillante.
Tom: Ahm!… esto me entrará?

Cámara: Han pasado como dos horas… Todavía intentas “despelusar” ahí? (supongo que será desdoblar)
Georg: Sí, aun queda, no soy muy bueno en esto.

Cámara: Lo haces para todos o solo para ti?
Georg: No… lo hago para mi… este es mi pequeño espacio.
Tom: Los paparazzis está aquí otra vez…

Tom: mmm Rico, rico… gofres.
Cámara: Te los has traido?
Tom: Sí… lo hice en casa anoche, mezclado con algo de mantequilla. De algún modo, lo haces todo por tu equipo. También traje mi molde para hacerme gofres.
Cámara: Impresionante… Solamente estás haciendo uno?
Tom: Sí… me hago uno… este no es realmente el primero… aunque yo le preguntaré a mi abuela y tal vez consiga uno para mi cumpleaños. Sería genaial.
Cámara: Cruzo mis dedos para ti.
Tom: Yo también… Rico, rico, rico… Esto es azúcar polvoreado (Glas)?
Cámara: No, eso es cacao.
Tom: Este es nuevo para mí, que el azúcar glas sea tan granulado… mira!!
Cámara: Ah no, yo no tocaría eso… es un bold lleno de algo pegajoso.
Tom: Um! Bien, un rallador de queso? entonces el cacao se vuelve polvo… soy un hombre que aquí hace las cosas por sí mismo… ah, Necesito a un ama de casa. Tom busca a un ama de casa en el nuevo programa de TL. Así que, allá vamos!
Cámara: Esto es impresionante.
Tom: El chico es así de malo… él puede hacer todo… él aún puede ser un amo de casa… bien!… con todo esto ha pasado seguramente media hora.
Cámara: Está bien? Tom está mu loco, podría ser un buen hombre de casa y hacerlo todo.
Tom: Sí… he tardado casi media hora y pod´ría estar un poco más gordo, pero…mira!! piernas peludas!!
Georg: Sexy!!
Bill: Naa…
x: ¡Camiseta sin mangas! “Silban”
Georg: Bill, tienes que dejar de hacerlo…
Georg: ill, al menos tienes que dejar de calcular…
Bill: Sí…ya es demasiado…tengo pequeños pechos!!
Georg: Sí, sí… tus gtriceps son simplemente antinaturales.
Georg: No sé que ponerme
Cámara: Qué tienes que escoger?
Georg: Camisetas.
Tom: Os enseño la guitarra? Miraaa…wooohw, mala eh?
Cámara: Sí mala…
Tom: Bueno… 5 millones de euros.
Cámara: Mmm… Eso está bien!
Tom: Sí… es impresionante la autosintonía…como ves, así, tuneada personalmente.
Cámara: Autosintonía? ¿Qué es eso?
Tom: Mira, ves aquí a la derecha… ahora tocamos en directo cuatro sintonias (afinaciones) diferentes. Asi que pueses escogerla, darle y tocar. Puedo intentar probarlo… y ves, ya estña afinada.
Next TH TV:
Bill: Ah, Georg sabe como mirar exactamente para seducir a todas las chicas.
Traducción By:
www.tokiohotelfurimmer.com

No hay comentarios:

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados