sábado, 10 de abril de 2010

Tom manip

Bill Signs




By: tommiss

………………………………….OMG

Signing Session; Lisboa, Portugal – 07.04.10

Photobucket Photobucket

Tokio Hotel en Barcelona 05.04.2010


Tras presenciar hace varias semanas el concierto en Oberhausen, decidimos a última hora viajar a la ciudad Condal para vivir en directo una nueva parada del “Welcome To Humanoid City Tour”. Muchas eran las dudas que nos asaltaban, siendo la principal, la reacción de l@s Fans español@s ante el espectáculo que Tokio Hotel está llevando por Europa presentando en directo su último álbum “Humanoid”.
Los precedentes hasta la fecha están siendo realmente desconcertantes. En los conciertos que tuvieron lugar en Alemania los recintos se llenaron apróximadamente en sus tres cuartas partes, hecho que causó bastante sorpresa tratándose del pais donde se suele colgar el Sold Out por ser el centro de peregrinaje de Fans de todo el mundo. Posteriormente, las cancelaciones de algunas fechas, unido a la poca afluencia de público en general, han hecho encender las alarmas en el seno de un Management poblado por una horda de inteligentes chorizos trincones de lustrosa sonrisa y mano siempre extendida, que está viendo como el cohete cuya subida parecía infinita, empieza a tomar una ligera curva que podría poner en peligro las jugosas cifras a las que están acostumbrados desde que el grito “Schrei!” reprodujera musicalmente el milagro de los panes y los peces y les pusiera en la puerta de Universal Berlín una alfombra roja sin caducidad aparente. ¡Ja!
Aterrizamos en Barcelona pasadas las 17 horas y tuvimos el tiempo justo de tomar un taxi y plantarnos en el Palau Sant Jordi. Nos dirigimos a las taquillas y pudimos contemplar que tanto la ventanilla de invitaciones como la de venta de entradas presentaban un reluciente y sospechoso vacio. Tras acercar la cabeza a la luz vimos como una señorita, que nos miraba entre asustada y sorprendida, se apresuraba a atendernos amablemente. Abonamos los 45 Euros de la entrada de grada convencidos, por la expresión de incredulidad de la vendedora, de ser de los pocos que pasarían esa tarde a incrementar las arcas de la organización del evento y enfilamos el camino hacia la puerta.

Fan Action Madrid; sujetador gigante – 06.04.10

Firmando en el estudio – 2006


  
  


 

Que te rascas Tom?

Tom’s Humanoid Miskeen Shirt


 
La fotografia fue hecha por una fan en USA en el año pasado antes de que esta fuera enviada a Tom.

Twins saliendo del Hotel; BCN – 05.04.10


     

M&G Ginebra -03.04.10 *2








Palacio de los Deportes; Madrid -06.04.10 *12


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
By Fifi
Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados