sábado, 9 de enero de 2010

Bill Kaulitz Entrevista; Verónica (revista TV-NL) -09.01.10


* ¿Ha tenido un año muy ocupado. ¿Cuáles son tus planos exactamente?
Bueno, lo primero que haremos es Elaborar la gira. Eso requiere mucha preparación, lo que te Ocupa todo tu tiempo. Asi que no intento mantenerme al margen, haha.

* ¿Qué es lo mejor de ser Bill Kaulitz de Tokio Hotel?
Es un privilegio. Pero mira, simplemente somos unos chicos que realmente les encanta la música. Unos chicos que les encanta actuar. Una vez que estás en el escenario y ves un fans esos ... simplemente es un sentimiento genial. Pero es muy duro describir cómo te hace sentir exactamente.

* ¿Cuál es el mejor regalo que ha recibido de un fan?
¡Oh, tengo muchas cosas. Desde cartas hasta muy dulces peluches o ropa interior de chica. A veces me mandan demos que han grabado Ellos mismos. Creo que es realmente guay.

* ¿Quién es el alcalde de tu ídolo?
¡Oh, cielos ... Bueno, soy un gran fan de David Bowie, por supuesto. Y de Stereophonics. También es una banda que me gusta.

* ¿Cuál es tu defecto alcalde?
Soy un poco maníaco del control. Ese es mi alcalde y rasgo más obvio, pero, al mismo tiempo tambien es mi mejor rasgo. Así que tengo las dos formas.


* ¿Cuándo fue la última vez que te pusieron una multa por velocidad?
Haha, me gusta la pregunta. Pero no, de hecho un buen conductor de la soja. Nunca me han puesto una multa por velocidad o algo así. No soy haha Una De Esas personas que corre tan rápido Como puede Cuando se mete en una autopista,.

* ¿En qué época te gustaría vivir?
Me gustaria ir 30 años hacia adelante y mirar un poco. Ver si ya hay cosas como coches voladores y los extranjeros. Pero tampoco me importaría vivir en la época de los piratas.

* ¿Cuál es tu tarea doméstica favorita?
Soy una persona muy ordenada y organizada. De todas formas, no le tengo mucho cariño a las tareas domésticas y limpiar. No me importa cocinar pero tampoco diría que disfruto haciéndolo ...

* ¿Cuánto dinero te gastas en tus miradas?
Hmmm, no sé el importe exacto. Lo único que sé es que nuestras ropas de escenario son muy caras.

* ¿Cuáles son tus favoritas palabrotas?
No me gusta insultar mucho. Nosotros llamamos veces un "Hobbit" a Georg, pero eso más bien es como un nombre de mascota más que nada.

* ¿De qué tienes vergüenza?
Yo no me siento avergonzado fácilmente. Pero ahora siento que en el pasado que él llevado ropa muy fea, haha. Pero, ah bueno, de esas cosas se Aprenden, ¿no?

* ¿Qué harías con un millón?
Compraría un montón de regalos para mi familia y amigos, gastaría una parte para mí y pondría el resto en mi cuenta de ahorro.

* ¿Cuál es la peor frase para conquistarte Qué te han dicho?
Hmm, Cuando La gente camina hacia mí y actuan como si no me conocieran. "Hey, ¿cómo te llamas?", Jaja. Horrible.

* ¿Ha notado Algunos cambios ahora que la economía tiene problemas?
No va muy bien la indústria de la música. Hay menos conciertos y menos lanzamientos por el momento ...

* Escoge: ¿comida rápida o cocina de casa?
No me gusta mucho cocinar, ¿sabes?. A veces como como comida rápida, pero lo hago Cuando escogo menús vegetarianos. Si vas al McDonald's significa que sólo puedes comer o de cola o un batido ...

* ¿Cuál es el Objeto que te gusta más?
¡Mi micrófono! Lo utilizo la parte del tiempo el alcalde Pero tampoco soy un friki de esas cosas.

* ¿Qué te gustaría hacer si sólo te quedase un día de vida?
Esperaria poder hacer un último concierto con mi banda. Uno, espectacular y muy especial. Porque, Después de todo, actuar es lo que más me gusta hacer.

GQ Magazine N º 2 / 10-DE


Bill y Tom saldrán en la porta de la revista alemana GC. Aún no está a la venta. Saldrá el 14 de febrero y costará 5 €.
Título del artículo: "Ahora también para adultos: Tokio Hotel - Porque ahora os tomareis A LOS Super-Twins en serio! Somos como una persona con cuatro orejas ""

TH no ira a los NRJ?






OMG un rumor en Francia dice que TH no irán a los NRJ por una movida con la radio…


Oh dios… la chica que trabaja en los NRJ Music Awards dijo que TH ha mandado a la mierda a NRJ porque ellos no tocaban suficiente…


Bill Eye -Draws *33


Firmados Gana CD's - TH México


Responde correctamente las preguntas de la trivia Y podrás ganar uno de los tres CDs "humanoides" Deluxe Version autografiados por Tokio Hotel.
PARTIICIPA

Dios de mi vida!! * _ *

Primero Bill y Tom ahora xD-Sexy Bitch

Tom, de modelo de Verano


Tom, de modelo de invierno



Por: Majka

Bill K. y Jared L. Comparten estilismo = D


Tom es un libro de Inglés-China



"Cuaderno de castellano para 'Escuela Secundaria Superior" "
"Escritura": Tom acaba de mudarse una una nueva casa, es muy grande con su propio dormitorio. Hay muchos árboles y flores delante de la casa. Tom quiere invitar A su mejor amigo de Peter A que Vaya a Verle. Los padres de Tom También dan la bienvenida a Peter. Ellos quieren que Peter conteste pronto.

"Automatic" N º 1-húngaro Viva Chart Show


viernes, 8 de enero de 2010

Nuevos modelos de D & G

| Un día vamos a mirar hacia atrás sin lamenta |

Nuevas Fechas


Casi confirmado que Tokio Hotel estara en el Rock In Rio 2010, En el festival Werchter Boutique, En Mónaco donde aun no sabemos el nombre del festival y en París, En la fiesta de la música.

¿Quién molesta A NUESTROS adolescentes?


Estudio: Las estrellas mas impopulares


1 º Puesto:

Un doble golpe para Bill Kaulitz: El Aparece dos veces en la lista Top-Ten del fracaso. Su banda Tokio Hotel, un Pesar De Numerosos premios recibidos - Tiene un 14,1 Por Ciento de los votos. Los resultados lo han esperado siempre bien.

Mellizos


TH con Thomas Gottschalk



2006 - 2007

Guitar Tutorial "Dark Side Of The Sun"-GuitarTutee

MNM Radio Interview – 07.01.10

Telefono



Radio

Pro7 Red -07.01.10

MNM Radio entrevista completa - 07.01.10 [Tradu]


Ahora los chicos de Tokio Hotel. Como estais?
Bill: Hola. Buenos dias. Estamos bien. Preparandonos ahora mismo para el proximo tour.

Como fue realmente el 2009 para vosotros? Que tipo de año fue para vosotros?
Bill: Para nosotros fue en realidad un año de mucho trabajo. Como banda trabajamos mucho y estuvimos en ele studio y grabamos muchas canciones y entonces el album fue lanzado y hemos tocado mucho en vivo. Ahora estamos realmente emmocionados por el tour del proximo año. Fue en realidad un año muy exitoso y deseamos para el proximo año muchos buenos conciertos y un buen tour y que todo vaya como lo planeamos.

Si, por supuesto. Y cual fue vuestro mejor momento en el 2009.?
Bill: Bueno creo que el mejor momento fue cuando nuestro album fue lanzado porque trabajamos realmente por mucho tiempo en ese album y no sabiamos lo que la gente pensaría a de él y si estarian satisfechos y si lo considerarian bueno y ese due en realidad uno de los momentos mas emocionantes y nunca lo olvidaremos, y todo fue estupendo y podemos estar realmente felices de este año.

Si, todo es realmente estupendo pero diganme, Tokio Hotel vende increiblemente bien, pero como haceis para ser tan famosos? Cual es el secreto detras de Tokio Hotel?
Tom: Hm creo que es nuestro bajista.

Bajista? y como es eso?
Tom: Bueno el luce increiblemente bien, y tiene un peinado increiblemente bueno y puede tocar el bajo increiblemente bien.


Si, y las letras de vuestras canciones? Son acerca del amor, rabia, dolor, todas suenan realmente adultas, y vosotros son tan jovenes. Como se las arreglan para escribir canciones asi?
Bill: Bueno, en realidad no importa cuantos años tienes, solo escribimos acerca de la vida. Tenemos tantas preocupaciones como los adultos. Y no hay receta para la fama. Solo debes trabajar mucho y necesitas suerte por supuesto.

Y honestidad por supuesto. Pero vosotros tambien teneis canciones en inglés? Se siente diferente cantar canciones en ingles y en aleman?
Bill: Absolutamente. Creo que las dos son versiones diferentes. Y entonces debes escribir canciones en ambos idiomas y obtienes dos canciones diferentes, y entonces no podiamos decidir con cual quedarnos entonces hicimos las dos.

Si, porque esto tiene mucho exito en otros paises y en sudamerica y todo. Tokio Hotel tuvo una evolucion enorme. Pero todavia recordais vuestros comienzos: los tiempod de Durch den Monsun?
Bill: Oh si, muchas cosas han pasado desde entonces. Es realmente divertido para nosotros recordar esos tiempos y entonces ves todo lo experimentado en un tiempo tan corto. Visitamos tantos paises y tocamos tantos conciertos. Nos sentimos bien acerca de eso. Nos sentimos bien con cada cancion vieja y tambien las tocamos en nuestros shows. Estamos orgullosos y estamos realmente felices de que todavia tengamos esa posibilidad de lanzar un nuevo album y salir de gira.

Y hay algun otro artista con el que os gustaría trabajar?
Bill: Es realmente dificil para nosostros decidir porque todos escuchamos musicas diferentes asi que es dificil elegir un artista. Pero en realidad nos gustaría tocar con Steven Tyler o Aerosmith porqeu esa es una banda que a todos nos gusta y son realmente buenos y podriamos hacer algo con ellos.

Y hay algun plan?
Bill: No. No hay planes. Esa fue solo una idea.

Y tampoco con un grupo de hip-hop, Tom?
Tom: Bueno, si podria imaginar eso pero es realmente dificil encontrar un artista con el que combinar, con quien puedas escribir buenas canciones y compartir algunas ideas para hacerlas una.

Si, es verdad. Ahora teneis un numero realmente grande de fans. Para los fans quizas esto no es importante pero los fans son todas niñas o por lo menos la mayoria. Teneis a veces problemas con eso?
Tom: Bueno somos chicos asi que por supuesto que no tenemos problemas con eso. Pensamos que es realmente grandioso que muchas chicas vengan a nuestros conciertos y estamos felices por eso.

Y vuestra abuela? Quizas ella viene a algun concierto?
Tom: Nuestra abuela? Ella nunca ha estado en uno, creo. Nuestra familia siempre nos ve en algunos shows alemanes y cosas asi.

Asi que eso os ayuda a vivir.
Tom: Si, pero tambien funciona por telefono hasta que volvemos a casa.

En Skype verdad?
Bill: Oh si, Georg con su novia.

Oh Georg con su novia, eso es tan bonito.
Bill: Si, Georg esta casi todo el tiempo en Skype con su novia. Cuando todos estamos pasando el rato el va a skype.

Eso en realidad es bonito. Asi que teneis muchos fans pero tambien hay gente a la que no le gustais y que se rien de voostros. Como reaccionais a eso?
Bill: Bueno es en realidad mejor que sea asi. Seria mucho peor si en realidad no les importara. Es siempre bueno que la gente tenga alguna opinio acerca de ti. Siempre hay gente que piensa que eres grandioso y otros que en realidad te odian. Es en realidad bueno que haya gente que en realidad te odian y tenga una opinion acerca de ti que gente a la que no les importas una mierda.

Apuesto a que todos cantan vuestras canciones en secreto.
Bill: (risas) Si puedo imaginarme eso.

Y tambien vendran a Belgica el proximo año, el 25 de febrero, creo. Que pueden esperar los fans de Belgica?
Bill: Bueno, pues un show muy muy grande, el show mas grande hasta ahora. En realidad tenemos una ‘Humanoid city’ que llevaremos con nosotros. Tenemos un escenario que será como una ciudad y lo llevaremos a cada ciudad con nosotros. Ese será un show realmente grande. Lo construimos en Londres y estamos realmente felices de tener algo nuevo para ofrecerles a nuestros fans.

Si, bonito. Y ahora la ultima pregunta. Bill cuanto tiempo te paras frente al espejo, cuanto tiempo te toma estar listo?
Bill: Hm en realidad no mucho. Todo se ha convertido en rutina. Con la ducha y todo casi una hora.

Oh sin peluqueros ni maquilladores?
Bill: No. Me hago el peinado por mi mismo.

Ok, es bueno saberlo. Tom tu tambien lo haces por ti mismo?
Tom: No no me hago el peinado por mi mismo, son trenzas y lo hace una mujer.

Si. Bueno chicos quiero agradeceros por esta entrevista.

jueves, 7 de enero de 2010

Hitkrant - 07.01.10 - NL





Good Better Best

N no nos convertimos en mejores amigos.

Hitrant: Usted ama o se odia.
Así que uno se alegra de que es Tokio Hotel en el mes TMF.
El otro no puede esperar a su concierto el 23 de febrero se acabó.
¿Qué hacen los niños pensar por sí mismos?


HK: Tenemos entendido que usted no está completamente listo para la gira, ¿hay que empezar a preocuparse?

Bill: De ninguna manera!
Estamos gastando tanto tiempo en el estudio en este momento a la práctica y para preparar todo.
En realidad, estamos haciendo todo lo que sólo así podemos sacar un espectáculo tan impresionante como sea posible.
No queremos que acaba de poner en un nuevo espectáculo, pero queremos salir todos (no se puede pensar en la palabra correcta) y la sorpresa.
Tom: A menudo nos preguntan por qué las está tomando tanto tiempo antes de Tokio Hotel perfoms vivir de nuevo.
Por supuesto que es un cumplido, pero prepairing un programa lleva mucho tiempo y energía.
Bill: Hemos estado en Londres para mucho.
Hay mucho movimiento en el espectáculo y, sobre todo la etapa que va a ser impresionante.
Bueno, que es la promoción suficiente, muchachos!

HK: ¿Se ha hecho una mejor banda en los últimos años?

Gustav: Absolutamente, creo que todos han empezado a jugar mejor, porque hemos realizado vivir mucho y los viajes que hemos hecho. Hemos aprendido mucho de ella.
Georg: Y que, si bien nunca tomamos clases de música. Sin embargo, ver por sí mismo escuchar a nuestro primer álbum y el último,
¿Cuál es mejor soundwise?
Bill: Bueno, tenemos una gran cantidad de críticas.
Que no se puede hablar Inglés, que nuestro nivel de mierda.
No nos importa.
No somos músicos o compositores.
Estamos a 4 chicos normales que aman hacer música.
Eso es lo que hemos llegado a lo largo de los años con las clases de música pocos.
Nos han enseñado a nosotros mismos todo.

HKid debe convertirse en mejores amigos también?

Bill: No, siempre hemos sido buenos amigos. Que no se ha hecho mejor o peor, es un hecho!

Tom: Hay que ser cuando estás en una banda.
Pasamos tanto tiempo con ellos, no puede ser de otra manera.
En nuestra causa que es realmente la manera que es.
Nos hemos conocido desde que comenzó como una banda de la escuela y han sido a través de todo junto. desde el primer golpe a todos los grandes conciertos que hemos desempeñado.

HK: Usted también he estado en los EE.UU.. No estamos perdiendo Tokio Hotel, ¿verdad?

Bill: Esa gira fue muy bien, pero viajar por Europa nos da más una sensación de hogar.
No me malinterpreten: los 4 de nosotros somos felices cuando nos lanzamos en un avión a los estados.
Pero cuando llegamos a casa, que es una sensación muy buena también.

HK: "Ha sido sin embargo mucho como banda, no se pone nervioso en todos los más?

Georg: Sí, cada vez que nos pregunta crítica planteada por Hitkrant, nunca nos acostumbramos a eso.
Bill: En realidad, la prensa siempre es muy bueno para nosotros.
Pero sí pone nervioso por un montón de cosas. Como este viaje, no sabemos qué esperar
Y si todavía le gusta a todos nosotros. Usted puede comparar a la sensación de volver a la escuela después de sumervacation.

HK: Will 2010 sea el año de Tokio Hotel?

Gustav: Si es de nosotros ¡Sí!
Tom: Estamos dando nuestro año entero para que sea un éxito.
Bill: No es una cuestión de subir o bajar (matar o morir), porque tenemos previsto continuar con Tokio Hotel por un largo tiempo.
Pero será un año importante.
Estamos viendo como un año en vivo.
Vamos a realizar mucho en Europa, después de que vamos a ir a Sudamérica.
Estaremos de regreso en el verano de festivales y mientras tanto vamos a escribir canciones para un nuevo álbum.
¿Vacaciones? ¿Qué es eso de nuevo??
No, eso no va a ocurrir en 2010.
Tal vez en la época de Navidad.

Hitkrant:
Las entradas para su concierto:
Como un verdadero fan que por supuesto ya lo saben, pero Tokio Hotel es tener un concierto en Ahoy en Rotterdam el 23 de febrero.
Y por supuesto hemos logrado algunos boletos para ello.
Si quieres ganar 2, en el concurso en hitkrant.nl
Necesitamos tu nombre, dirección, edad, numero de teléfono y por supuesto por qué debe ganar estas entradas. ¡Buena suerte!!

Tokio Hotel - Paraguay Fan Club & Street Team

como te parece???


I Want Your Love y ...

... Quiero tu venganza [Bill Kaulitz]

Humanoid Ciudad - Lodz


Proximos Teloneros?


Sigue corriendo el rumor de que DivaDown seran los teloneros del concierto que Tokio Hotel Dará el dia 23 de Febrero en Rotterdam. Pronto tendremos mas informacion.

Twitter; TH China

TH su CD canciòn por canciòn



TOKIO HOTEL SU CD CANCIÒN POR CANCIÒN

- Noise
¡Haz ruido, mucho ruido! Eso es lo que gritan los Tokio Hotel nada más al empezar el CD, con este temazo. ¡Imagínate que entrada más potente, nada mas enchufarte! "Por que somos libres, por que queremos un final feliz… ¡Hay que hacer ruido!” Nos contó Tom hace unos días, este es su tipo de canción.
La frase: "El silencio se puede destruir, levantarse y alzar la voz, haz ruido para mí…"

- DarkSide Of The Sun
¡Un levanton inmediato! Este temazo rompe con el estilo de Tokio Hotel mogollón, por que tiene un punto melódico y al mismo tiempo pop que te marca mucho. Eso si es mega solidario y te pone los pelos de punta. Déjate envolver por ellos…
La frase: "Aquí estamos, por que somos y estamos el final esta muy cerca…"

- Automatic
¡La mejor de todas! Es el primer single del nuevo CD y se sale de lo potente que es. ¡No veas! Habla de como tú puedes estar enamorado de alguien después de acabar muy mal…
La frase: "Es automático, sistemático, tan dramático, tú eres automática…"

- World Behind My Wall
¡Una gran balada de amor! Nos ha dejado a cuadros, cuando lo hemos enchufado…Bill y los demás cuentan que detrás del muro que te creas (Wall) contra el amor, existe el verdadero amor y que merece la pena destruirlo para descubrir ese increíble sentimiento… ¿Será un tema autobiográfico de alguno de ellos?
La frase: "Quiero despertar en un sueño, me dicen que es hermoso…"

- Forever Now
Bill y Tom se dejan la piel en esta canción y es que es una llamada de atención al mundo entero para que nos demos cuenta lo valioso que es. ¡Que el planeta escuche! Eso es lo que dicen… ¡Y dicen también que ellos están dispuestos a ayudar a quien sea por el mundo! Son los mejores…
La frase: "Nunca te dejare caer, únete a mí ahora para siempre…"

- Humanoid
Esta canción es como una montaña rusa con todos los cambios que tiene! Y te levanta del sofá al instante. Esta canción es la que da el nombre al álbum.
La frase: "Oh no, soy un humanoide, dame vida, dame aire…"

- Pain Of love
¡Nos encanta! Esta canción se sale mazo de la línea de Tokio Hotel, por eso engancha tanto… ¡Y va de amor a saco! Bill dice lo durísimo que es el dolor de amor, una ruptura, un desamor… ¡Y nos lo trasmite a través de su voz! Increíble.
La frase: "Estoy luchando en la batalla del amor…"

- Dogs Unleashed
¡Es tope divertida! Los de Tokio Hotel nos contaron que se lo pasan genial cantando y bailando esta canción ¡A lo loco! Imagínatelos haciendo de las suyas por los hoteles. ¡Pues no lo confesaron! Que peligro tienen estos cinco chicos canteros…
La frase: "Somos perros sueltos tú y yo, fuera de control, llenos de sueños…"

- Human Connect To Human
¡Que sonido tiene! Al principio parece que van de chicos malos, pero al final te das cuenta que están hablando. ¡De ligue y seducción! Que bueno… ¡Es una de nuestras preferidas!
La frase: "Humano se conecta a humano, chico conoce a chica y saben que hacer…"

- Zoom Into Me
¡Canción dedicada a todos los que están sufriendo ahora mismo! Cuentan que mientras puedes estar durmiendo en el sofá viendo televisión, otros la están pasando mal.
La Frase: "Hay alguien ahí frío caminando solo en el frío…"

- Phantomrider
De Nuevo otra balada aunque esta te emociona por un tubo. Bill le dice a su chica lo mucho que la quiere. ¡No te la pierdas!
La frase: "Bésame en la luz como un fantasma…"

- Alien
Rápida y engancha mucho. Tocan el tema love pero en plan de s e s p e r a c i o n. ¡Necesitas que alguien los devuelva a la vida!
La Frase: "Hay un Alien dentro de mi. ¿Quién eres tú y quien soy yo? "

Little Twins; "Verruckt Nach Dir"

Good Girls Go Bad | | Tom Kaulitz | |

Si tu tambien….; Tom’s Blog – 07.01.10

…tienes un viejo Jeep por ahi en tu garage entonces esta podria ser una excelente sugerencia de como lo podrias utilizarlo de una manera muy “sensible”




Info: www.tokiohotel.com

Firmas Bill








Twins Walls







Adolescentes Talentosos del 2000


Part 7: 2005: Bill y Tom Kaulitz, 16, se convierten en estrellas del Pop.



Donde estan ellos, las chicas compiten en un circulo estremos de gritos. Bill y Tom Kaulitz hhan alcanzado lo que muchos sueñan toda su vida: Son estrellas con fan en todo el mundo. Graban sus videos del tour para que sus nietos los puedan creer mas tarde.

Uno lleva el pelo en punta, pintura negra alrededor de los ojos y las uñas pintadas, el otro tiene rastas, lleva gorras y pantalones anchos. Cuando ellos aparecen en algun sitio, las chicas enloquecen completamente, ya sea en Alemania o Israel, Francia o Portugal, USA y Sudamerica. La manera en la que cantan, se ven y se mueven: Todos eso electrifica a la gente joven.

Desde que tenian 9 años, tocaban en festivales de pueblo, competiciones y en todos los clubes pequeños con un escenario abierto, dicen los gemelos. Primeramente no nombraron a la banda Tokio Hotel, sino Devilish: “Nuestro programa consistia en unas cuantas canciones en aleman – todavia no podiamos hablar inglés”, pronto luego de las vacaciones lo dijo Bill Kaulitz en SchulSPIEGEL,”


En el 2003. Bill se convirtió en un candidato en un show de talento “Star Search”, pero se separo de los otros candidatos en la cuarta ronda. En una actuacion en Magdeburg, un productor vio a la banda. Pronto las cosas fueron grandes. El single “Durch den Monsun” y el album debut “Schrei” se establecio en las listas con fuego en el verano del 2005, canciones como “Rette mich” o “Übers Ende der Welt” pronto cada adeloscente en Alemania las canocia. Tokio Hotel tuvo pronto una lluvia de premios y galardones.

Desde entonces su vida cambio. La escuela fue pronto olvidada, se graduaron en una escuela Online. Los musicos de Tokio Hotel son ahora estrellas internacionales. “Algunas veces la gente debe pellizcarme, para que pueda creer que todo esto es real”, dice Bill.

Bill Draws






By leejun35

Bill K. Probablemente ha intentado toda clase de colores con su pelo


Consejo 3: ¿Quieres ser atractivo?
Figuras Representativas: Rihanna, Bill Kaulitz.

Bill Kaulitz

Bill Kaulitz, que tiene una gran pasión por el estilo punk, tiene siempre un estilo alternativo y Diferentes vestimentas y peinados. Como el cantante de la banda de rock alemana Tokio Hotel, él no sólo ha conseguido ser hermoso, es más guapo que INCLUSO Algunas chicas, que sino es bastante delgado También, guapísimo y encantador! "Comencé a teñirme el pelo desde los 9 años, más tarde me lo hice verde, una azul veces veces un blanco, o negro." Dijo Bill Kaulitz.

Logotipo de la Subasta 40 Principales Finalizada


La subasta por el logotipo de Arte de los 40 Principales pintado por Tokio Hotel ha finalizado .. Monto Fue el final de 860,00 dólares.

Starbucks Card - México


Firmas + Avatar Bill


Por chris_shadowkat

Por delicado

miércoles, 6 de enero de 2010

Todo el mundo me ama: Bill Kaulitz

Ya nos gustaría verlo sin camiseta ... xD

Bill Kaulitz dice: "Guten Nacht Prinzessin"

Bill Kaulitz - El Rey del Glam



BY:liebzurmusik75

Twins 2006





Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados