jueves, 7 de enero de 2010

Adolescentes Talentosos del 2000


Part 7: 2005: Bill y Tom Kaulitz, 16, se convierten en estrellas del Pop.



Donde estan ellos, las chicas compiten en un circulo estremos de gritos. Bill y Tom Kaulitz hhan alcanzado lo que muchos sueñan toda su vida: Son estrellas con fan en todo el mundo. Graban sus videos del tour para que sus nietos los puedan creer mas tarde.

Uno lleva el pelo en punta, pintura negra alrededor de los ojos y las uñas pintadas, el otro tiene rastas, lleva gorras y pantalones anchos. Cuando ellos aparecen en algun sitio, las chicas enloquecen completamente, ya sea en Alemania o Israel, Francia o Portugal, USA y Sudamerica. La manera en la que cantan, se ven y se mueven: Todos eso electrifica a la gente joven.

Desde que tenian 9 años, tocaban en festivales de pueblo, competiciones y en todos los clubes pequeños con un escenario abierto, dicen los gemelos. Primeramente no nombraron a la banda Tokio Hotel, sino Devilish: “Nuestro programa consistia en unas cuantas canciones en aleman – todavia no podiamos hablar inglés”, pronto luego de las vacaciones lo dijo Bill Kaulitz en SchulSPIEGEL,”


En el 2003. Bill se convirtió en un candidato en un show de talento “Star Search”, pero se separo de los otros candidatos en la cuarta ronda. En una actuacion en Magdeburg, un productor vio a la banda. Pronto las cosas fueron grandes. El single “Durch den Monsun” y el album debut “Schrei” se establecio en las listas con fuego en el verano del 2005, canciones como “Rette mich” o “Übers Ende der Welt” pronto cada adeloscente en Alemania las canocia. Tokio Hotel tuvo pronto una lluvia de premios y galardones.

Desde entonces su vida cambio. La escuela fue pronto olvidada, se graduaron en una escuela Online. Los musicos de Tokio Hotel son ahora estrellas internacionales. “Algunas veces la gente debe pellizcarme, para que pueda creer que todo esto es real”, dice Bill.

No hay comentarios:

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados