sábado, 9 de enero de 2010

Bill Kaulitz Entrevista; Verónica (revista TV-NL) -09.01.10


* ¿Ha tenido un año muy ocupado. ¿Cuáles son tus planos exactamente?
Bueno, lo primero que haremos es Elaborar la gira. Eso requiere mucha preparación, lo que te Ocupa todo tu tiempo. Asi que no intento mantenerme al margen, haha.

* ¿Qué es lo mejor de ser Bill Kaulitz de Tokio Hotel?
Es un privilegio. Pero mira, simplemente somos unos chicos que realmente les encanta la música. Unos chicos que les encanta actuar. Una vez que estás en el escenario y ves un fans esos ... simplemente es un sentimiento genial. Pero es muy duro describir cómo te hace sentir exactamente.

* ¿Cuál es el mejor regalo que ha recibido de un fan?
¡Oh, tengo muchas cosas. Desde cartas hasta muy dulces peluches o ropa interior de chica. A veces me mandan demos que han grabado Ellos mismos. Creo que es realmente guay.

* ¿Quién es el alcalde de tu ídolo?
¡Oh, cielos ... Bueno, soy un gran fan de David Bowie, por supuesto. Y de Stereophonics. También es una banda que me gusta.

* ¿Cuál es tu defecto alcalde?
Soy un poco maníaco del control. Ese es mi alcalde y rasgo más obvio, pero, al mismo tiempo tambien es mi mejor rasgo. Así que tengo las dos formas.


* ¿Cuándo fue la última vez que te pusieron una multa por velocidad?
Haha, me gusta la pregunta. Pero no, de hecho un buen conductor de la soja. Nunca me han puesto una multa por velocidad o algo así. No soy haha Una De Esas personas que corre tan rápido Como puede Cuando se mete en una autopista,.

* ¿En qué época te gustaría vivir?
Me gustaria ir 30 años hacia adelante y mirar un poco. Ver si ya hay cosas como coches voladores y los extranjeros. Pero tampoco me importaría vivir en la época de los piratas.

* ¿Cuál es tu tarea doméstica favorita?
Soy una persona muy ordenada y organizada. De todas formas, no le tengo mucho cariño a las tareas domésticas y limpiar. No me importa cocinar pero tampoco diría que disfruto haciéndolo ...

* ¿Cuánto dinero te gastas en tus miradas?
Hmmm, no sé el importe exacto. Lo único que sé es que nuestras ropas de escenario son muy caras.

* ¿Cuáles son tus favoritas palabrotas?
No me gusta insultar mucho. Nosotros llamamos veces un "Hobbit" a Georg, pero eso más bien es como un nombre de mascota más que nada.

* ¿De qué tienes vergüenza?
Yo no me siento avergonzado fácilmente. Pero ahora siento que en el pasado que él llevado ropa muy fea, haha. Pero, ah bueno, de esas cosas se Aprenden, ¿no?

* ¿Qué harías con un millón?
Compraría un montón de regalos para mi familia y amigos, gastaría una parte para mí y pondría el resto en mi cuenta de ahorro.

* ¿Cuál es la peor frase para conquistarte Qué te han dicho?
Hmm, Cuando La gente camina hacia mí y actuan como si no me conocieran. "Hey, ¿cómo te llamas?", Jaja. Horrible.

* ¿Ha notado Algunos cambios ahora que la economía tiene problemas?
No va muy bien la indústria de la música. Hay menos conciertos y menos lanzamientos por el momento ...

* Escoge: ¿comida rápida o cocina de casa?
No me gusta mucho cocinar, ¿sabes?. A veces como como comida rápida, pero lo hago Cuando escogo menús vegetarianos. Si vas al McDonald's significa que sólo puedes comer o de cola o un batido ...

* ¿Cuál es el Objeto que te gusta más?
¡Mi micrófono! Lo utilizo la parte del tiempo el alcalde Pero tampoco soy un friki de esas cosas.

* ¿Qué te gustaría hacer si sólo te quedase un día de vida?
Esperaria poder hacer un último concierto con mi banda. Uno, espectacular y muy especial. Porque, Después de todo, actuar es lo que más me gusta hacer.

No hay comentarios:

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados