viernes, 8 de enero de 2010

MNM Radio entrevista completa - 07.01.10 [Tradu]


Ahora los chicos de Tokio Hotel. Como estais?
Bill: Hola. Buenos dias. Estamos bien. Preparandonos ahora mismo para el proximo tour.

Como fue realmente el 2009 para vosotros? Que tipo de año fue para vosotros?
Bill: Para nosotros fue en realidad un año de mucho trabajo. Como banda trabajamos mucho y estuvimos en ele studio y grabamos muchas canciones y entonces el album fue lanzado y hemos tocado mucho en vivo. Ahora estamos realmente emmocionados por el tour del proximo año. Fue en realidad un año muy exitoso y deseamos para el proximo año muchos buenos conciertos y un buen tour y que todo vaya como lo planeamos.

Si, por supuesto. Y cual fue vuestro mejor momento en el 2009.?
Bill: Bueno creo que el mejor momento fue cuando nuestro album fue lanzado porque trabajamos realmente por mucho tiempo en ese album y no sabiamos lo que la gente pensaría a de él y si estarian satisfechos y si lo considerarian bueno y ese due en realidad uno de los momentos mas emocionantes y nunca lo olvidaremos, y todo fue estupendo y podemos estar realmente felices de este año.

Si, todo es realmente estupendo pero diganme, Tokio Hotel vende increiblemente bien, pero como haceis para ser tan famosos? Cual es el secreto detras de Tokio Hotel?
Tom: Hm creo que es nuestro bajista.

Bajista? y como es eso?
Tom: Bueno el luce increiblemente bien, y tiene un peinado increiblemente bueno y puede tocar el bajo increiblemente bien.


Si, y las letras de vuestras canciones? Son acerca del amor, rabia, dolor, todas suenan realmente adultas, y vosotros son tan jovenes. Como se las arreglan para escribir canciones asi?
Bill: Bueno, en realidad no importa cuantos años tienes, solo escribimos acerca de la vida. Tenemos tantas preocupaciones como los adultos. Y no hay receta para la fama. Solo debes trabajar mucho y necesitas suerte por supuesto.

Y honestidad por supuesto. Pero vosotros tambien teneis canciones en inglés? Se siente diferente cantar canciones en ingles y en aleman?
Bill: Absolutamente. Creo que las dos son versiones diferentes. Y entonces debes escribir canciones en ambos idiomas y obtienes dos canciones diferentes, y entonces no podiamos decidir con cual quedarnos entonces hicimos las dos.

Si, porque esto tiene mucho exito en otros paises y en sudamerica y todo. Tokio Hotel tuvo una evolucion enorme. Pero todavia recordais vuestros comienzos: los tiempod de Durch den Monsun?
Bill: Oh si, muchas cosas han pasado desde entonces. Es realmente divertido para nosotros recordar esos tiempos y entonces ves todo lo experimentado en un tiempo tan corto. Visitamos tantos paises y tocamos tantos conciertos. Nos sentimos bien acerca de eso. Nos sentimos bien con cada cancion vieja y tambien las tocamos en nuestros shows. Estamos orgullosos y estamos realmente felices de que todavia tengamos esa posibilidad de lanzar un nuevo album y salir de gira.

Y hay algun otro artista con el que os gustaría trabajar?
Bill: Es realmente dificil para nosostros decidir porque todos escuchamos musicas diferentes asi que es dificil elegir un artista. Pero en realidad nos gustaría tocar con Steven Tyler o Aerosmith porqeu esa es una banda que a todos nos gusta y son realmente buenos y podriamos hacer algo con ellos.

Y hay algun plan?
Bill: No. No hay planes. Esa fue solo una idea.

Y tampoco con un grupo de hip-hop, Tom?
Tom: Bueno, si podria imaginar eso pero es realmente dificil encontrar un artista con el que combinar, con quien puedas escribir buenas canciones y compartir algunas ideas para hacerlas una.

Si, es verdad. Ahora teneis un numero realmente grande de fans. Para los fans quizas esto no es importante pero los fans son todas niñas o por lo menos la mayoria. Teneis a veces problemas con eso?
Tom: Bueno somos chicos asi que por supuesto que no tenemos problemas con eso. Pensamos que es realmente grandioso que muchas chicas vengan a nuestros conciertos y estamos felices por eso.

Y vuestra abuela? Quizas ella viene a algun concierto?
Tom: Nuestra abuela? Ella nunca ha estado en uno, creo. Nuestra familia siempre nos ve en algunos shows alemanes y cosas asi.

Asi que eso os ayuda a vivir.
Tom: Si, pero tambien funciona por telefono hasta que volvemos a casa.

En Skype verdad?
Bill: Oh si, Georg con su novia.

Oh Georg con su novia, eso es tan bonito.
Bill: Si, Georg esta casi todo el tiempo en Skype con su novia. Cuando todos estamos pasando el rato el va a skype.

Eso en realidad es bonito. Asi que teneis muchos fans pero tambien hay gente a la que no le gustais y que se rien de voostros. Como reaccionais a eso?
Bill: Bueno es en realidad mejor que sea asi. Seria mucho peor si en realidad no les importara. Es siempre bueno que la gente tenga alguna opinio acerca de ti. Siempre hay gente que piensa que eres grandioso y otros que en realidad te odian. Es en realidad bueno que haya gente que en realidad te odian y tenga una opinion acerca de ti que gente a la que no les importas una mierda.

Apuesto a que todos cantan vuestras canciones en secreto.
Bill: (risas) Si puedo imaginarme eso.

Y tambien vendran a Belgica el proximo año, el 25 de febrero, creo. Que pueden esperar los fans de Belgica?
Bill: Bueno, pues un show muy muy grande, el show mas grande hasta ahora. En realidad tenemos una ‘Humanoid city’ que llevaremos con nosotros. Tenemos un escenario que será como una ciudad y lo llevaremos a cada ciudad con nosotros. Ese será un show realmente grande. Lo construimos en Londres y estamos realmente felices de tener algo nuevo para ofrecerles a nuestros fans.

Si, bonito. Y ahora la ultima pregunta. Bill cuanto tiempo te paras frente al espejo, cuanto tiempo te toma estar listo?
Bill: Hm en realidad no mucho. Todo se ha convertido en rutina. Con la ducha y todo casi una hora.

Oh sin peluqueros ni maquilladores?
Bill: No. Me hago el peinado por mi mismo.

Ok, es bueno saberlo. Tom tu tambien lo haces por ti mismo?
Tom: No no me hago el peinado por mi mismo, son trenzas y lo hace una mujer.

Si. Bueno chicos quiero agradeceros por esta entrevista.

No hay comentarios:

Hallo chicas...
----> Ahora Tus fotos, montajes, dibujos, fics,videos etc... de Tokio Hotel, pueden ser publicadas aqui!

Solo debes mandar un correo, con lo que quieres publicar, Y sera publicado inmediatamente!!

-------> tomkaulitzcolombia@hotmail.es <-----------
ANIMATE!
TU TAMBIEN HACES PARTE DE ESTE BLOG ;)


......


GIRLSPT.COM - Cursores Animados