Un alemán de 35 años fue condenado el martes por el tribunal penal en Estrasburgo, a 15 meses de prisión por participar en relaciones sexuales con siete adolescentes en un concierto de Tokio Hotel en marzo, en Estrasburgo, se conoció por fuente judicial hoy miércoles.
El tribunal también ordenó la inclusión del acusado en el archivo de delincuentes sexuales, según la misma fuente.
Esta sentencia es sustancialmente inferior a la exigencia que la justicia había pedido que era de 3 años de prisión y no de 15 meses como quedo.
Según el periódico Les Dernières Nouvelles d'Alsace (ADN), el acusado ya había sido condenado en Alemania en enero a 18 meses suspendido por el abuso sexual de su hija, entonces de 11 años.
Según el ADN, los actos cometidos en Estrasburgo se remontan al 6 de marzo, durante un concierto en el Zenith de Estrasburgo de Tokio Hotel, una alemana favorita de las adolescentes.
Durante el concierto, el acusado habría caído en el pozo, ubicado en frente de la etapa en que se propondria a tocar a siete diferentes adolescentes. Este último, ha sido identificado por guardias de seguridad por medio de fotos.
Había sido detenido y en prisión el 8 de marzo.
A la cabeza, el acusado ha negado el tocar, concediendo sólo "inadvertencia" hit adolescente
Gracias a http://www.tokiohotelcalivalle.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario